Cronusmax en switch

Alguien que tenga este aparato y la switch por aquí?

Funciona?

Si pudiera usar mi fightstick de la 360 en la switch,compraría este aparato sin dudarlo para jugar al SF como dios manda

Pero no me voy a arriesgar sin que nadie confirme que funciona...
@Patxo Según los foros oficiales, no funciona.
KrlosDki escribió:@Patxo Según los foros oficiales, no funciona.


Jo :(

Gracias por la info,ojalá saquen una actualización o un nuevo modelo pensado para switch

A mí usar otros mandos me da igual pero el fightstick si que me duele que no sirva el mío :(
Patxo escribió:
KrlosDki escribió:@Patxo Según los foros oficiales, no funciona.


Jo :(

Gracias por la info,ojalá saquen una actualización o un nuevo modelo pensado para switch

A mí usar otros mandos me da igual pero el fightstick si que me duele que no sirva el mío :(


Wellcome to nintendo, donde ni siquiera funciona el mando WIIU PRO en la switch porque a Nintendo no le sale de los huevos.
Kasios escribió:
Patxo escribió:
KrlosDki escribió:@Patxo Según los foros oficiales, no funciona.


Jo :(

Gracias por la info,ojalá saquen una actualización o un nuevo modelo pensado para switch

A mí usar otros mandos me da igual pero el fightstick si que me duele que no sirva el mío :(


Wellcome to nintendo, donde ni siquiera funciona el mando WIIU PRO en la switch porque a Nintendo no le sale de los huevos.


Y logico que no funcione, igual que no funciona el de PS2 en PS3 o el de Xbox 360 en Xbox One. Simple.
4 respuestas