Cronicas se saleeee lo estan viendo??

Joderrrr se saleee, estan con una ironía constante referente a la censura de las emisiones en directo por la teta de janettt es la bombaaa.. jejej el programa no es q me haga mucha gracia pero para esas cosas son los mejores!!! ojala y todos pensasemos iguall!! jeje ;)
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el programa. Si lo ven es USA [lapota]

Eso es censura [666]
Escrito originalmente por dieghada
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el programa. Si lo ven es USA [lapota]

Eso es censura [666]


Diosssssss increible, me encantaaa jejeje vieron?? hasta una dl público enseño las tetas ahi y esoooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me arrodillo jejej ;)
yo lo he puesto ahora pq he visto el hilo ,pero no he visto na d censura, estoy viendo a la Ainoa y a Nico ,q por lo visto ha enseñao sus verguensas
y el boris va divino hoy xDXD

Ahora parece k la fresita pasa del Nico , y Aida y todos sus amiguitos. Y que cobró 6 millones si nombraba Salou xDXDXD k fuedte no? yo sigo pensando k es tontita ,no me puedo creer k haya sido to mentira :Ð
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
cronicas es la mayor porkeria ke ahi, ya esta kemadisimo, na mas ke salga una alternativa con un buen presentador, se van al carajo.

PD: Con to y con eso, de vez en cuando lo veo, mas ke nada el principio, pq es ke no ahi na en la tele [enfa] [noop]
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
A mi no me hizo nada de gracia... no soy como la gente del público que ven que se critica al gobierno o a EEUU y se exaltan y se ponen a gritar emocionados.. A mi no me hace puta gracia ver que se metan con Aznar o Bush (lo de q no me hace gracia es eso, q no me rio, no que me moleste) Y lo mismo con ver una teta, que se dice "teta" y la peña empieza "UUUEEEEEE!!!". No diré que no lo veo, casi cada día lo hago, más que nada porque lo veo algo ameno y a veces me parto (Deltell es el mejor XD), pero reconozco que es un poco programa basura.. Sardà es listo y sabe lo que le gusta a los jóvenes... sexo (weno, morbo) y criticar a to lo que parezca que tenga relación con el gobierno y/o la política...

Para mí lo mejor de crónicas son esos ratos en que se habla de cosas interesantes con un gordo de barba y un chaval joven que trae gente y hablan de casos de crímenes (el gordo) o de cosas más metafísicas o científicas (el otro). Pero debería decir "teta, Aznar cabrón!", les aplaudirían más... X-D
Es curioso que Sardá critique a los americanos por esa censura y no haga lo mismo con las imágenes que emite en las que un pitido censura cierto vocabulario.
Esto no significa que no esté de acuerdo en la crítica a esa censura.
Llego con un dia de retraso pero la del publico q enseña la tit como que estaba más preparado que lo de janet jackson. Su cara decia ,me han pagado y tal...y de ande sale el otro con la nata montada? POr dios que programa más sensacionalista, entretiene, pero contenido contenido...pero cada uno tendrá su opinión, para mi un programa no lucha contra la censura por enseñar tetas.
Es censura el hecho de intentar no añadir ningún dato morboso a una gala donde el único protagonista es el cine y lo que le representa? para mi no, si en EUA quieren evitar el enseñar nada lo veo lógico, a fin de cuentas los Oscars no son para mayores de 13 años ni parecido, es para todos los públicos, al igual que la final de la Superbowl...

El problema es que esa censura puritana está en boca de todos y el sensacionalismo se basa en ello para vender más, caso de Cronicas marcianas, que como ya han dicho es curioso que critique esta clase de censura y no la de Gran Hermano... pero claro, la de Gran Hermano es de la cadena que le paga mientras que lo otro no...

En fin, saludos [bye]
Al Sarda no lo aguanto, ni a todos sus jodidos borregos.

Ese programa apesta y esta mas quemao que la moto de un gitano.
Crónicas Marcianas es uno de los programas que más detesto, la mayoría de la programación de telecinco es telebasura pura y dura, por no hablar de otros canales. Que jubilen al Sardá, que el pobre ya no tiene nada qué hacer más que ganarse la vida haciendo el ridículo.
Cronicas, un programa que solo me hace gracia por cardenas, el resto lo pueden tirar por el bater y encima el publico que tienen, que Javier Sarda dice FOLLAR y ya esta todo el mundo weeeeeeeeeee weeeeeeeeeee que bueno lo que ha dixo...anda queee.
Yo tb lo veo por Latre es el mejor dl planta... lo han visto imitando a Rodri???? diossssssssss jaksjaksjkas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
maximo esponente de a lo que ha llegado la television en este pais, en vez de periodistas tienen putas y berzas
Uy uy uy menudo campeón está hecho el amigo Latre, vaya imitación más currada le ha salido de Peñafiel, ¿eh? Y qué coincidencia, que hace semanas que lo imitan en UHF, ¿eh?

Latre Latre cómo te mola robar las imitaciones.
14 respuestas