. Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?
Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?
Juaner escribió:Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?
Mediaset va en caída libre, están intentando todo lo que se les ocurre.
Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.
Tienen que estar desesperados si.
Torres escribió:Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.
Ese programa en su momento creo que no tuvo nada que ver con la tele basura.., o me ciega el recuerdo de esos años
bascu escribió:Torres escribió:Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.
Ese programa en su momento creo que no tuvo nada que ver con la tele basura.., o me ciega el recuerdo de esos años
De inicio quizás no, pero cuando Cárdenas empezó a sacar frikis, y se fue incorporando la peña de los realities... Demigrancia pura (y que conste que yo lo veía 😅)
A este paso, nos resucitan a Pepe Navarro y el Mississipi... Lucas Grijander y el reportero total! 🤣
Tito_Mel escribió:Como bien han dicho, Telecinco anda desesperado.
Pero lo que sí parece claro es que podemos estar en uno de esos momentos de relevo generacional de estilo televisivo.
La televisión ha ido pasando por distintas generaciones de fórmula para el éxito. Cuando empezaron las privadas en el 90 la fórmula del éxito fue apostar por el amarillismo, los grandes hits de audiencias eran para sucesos, era la época en que Nieves Herrero se convertía en estrella aprovechándose de la desgracia ajena, la época en que programas como Informe Semanal o Quien sabe donde lo petaban, algo inimaginable en la actualidad. A finales de los 90 eso cambia, la nueva fórmula para el éxito pasa a ser el frikerío (la comienza Pepe Navarro, la consolida Sardá y la apura Quintero hasta mediados de los 2000 cuando comienza la época de la salsa rosa primero con Tómbola, luego Aquí hay tomate y luego Sálvame.
Mucho ha durado esta última etapa, pero parece que por fin empieza a vérsele el final, las audiencias caen, los formatos están gastadísimos y ya ningún restyling les funciona. Esto se acaba, llega una nueva etapa y aún está por ver cual será la fórmula del éxito que reinará en la TV de los próximos años. Solo se una cosa y es que todas las anteriores tenían un único factor en común: el morbo. Así que teniendo esa pista en cuenta, me espero lo peor...
Tito_Mel escribió:programas como Informe Semanal
hal9000 escribió:Tito_Mel escribió:programas como Informe Semanal
Ahí has patinado, Informe Semanal es de principio de los 70, no puedo hablar de los 70 porque era muy crío, pero si de los 80 y lo petaba. Eso si, no había competencia.
@SMaSeR
Se lo cargó la coca....
SMaSeR escribió:A crónicas marcianas se lo cargó Buenafuente. Cuando dejaron de ser el late nigth más visto chaparon. Yo no me perdía ni uno solo, de lunes a jueves... Pero ya era todo salseo estilo salvame pero con tetas.
menos mal que no me dió por utilizar apellidos de El Chavo, imaginadlo, ''Fulanito Girafales Zenón Calvillo de Barriga y Pesado''.. en fin, que le deseo toda la suerte a Javier en su nueva andadura, porque como bien habéis dicho, buena falta le vá a hacer.. mpr-2112 escribió:
Como anécdota macarrónica y descerebrada, durante un tiempo me dió por hacer pedidos en Internet con el nombre de "mi nombre" junto a los apellidos Sardá Izaguirre, un día concreto, un transportista llama al interfono para entregarme un pedido, ''¿el señor Sardá Izaguirre?'', ''sí, soy yo'', sube, y me dice indignado, ¿pero usted es tonto o qué le pasa?, ¿cómo vá a llamarse Sardá Izaguirre?, y ya a partir de aquel día dejé de hacerlo..
Juaner escribió:Me he descojonado xD
OscarKun escribió:No va a funcionar. La gente y la manera de ver la TV han cambiado en estos años.
Yo veia el programa muy de vez en cuando, pero ya en sus últimas temporadas daba absoluta vergüenza ajena. El mismo camino infecto que acabó con otro ilustre de las noches españolas, el Mississippi de Pepe Navarro.
Hal9000 escribió:@SMaSeR
Sardá de CM a una clínica de desintoxicación, dicho por el mismo, no se si sabes que un hermano suyo yonki ya la había palmado.
Que la farla corre que da gusto eso ya se sabe, pero en ese caso es que el presentador se iba al hoyo.
hal9000 escribió:@SMaSeR
Sardá de CM a una clínica de desintoxicación, dicho por el mismo, no se si sabes que un hermano suyo yonki ya la había palmado.
Que la farla corre que da gusto eso ya se sabe, pero en ese caso es que el presentador se iba al hoyo.
mpr-2112 escribió:SMaSeR escribió:A crónicas marcianas se lo cargó Buenafuente. Cuando dejaron de ser el late nigth más visto chaparon. Yo no me perdía ni uno solo, de lunes a jueves... Pero ya era todo salseo estilo salvame pero con tetas.
Luego el Hormiguero hizo lo propio ('ajustició', para los que somos 'Croniqueros') con Buenafuente, y es que en una hipotética escala de niveles personal, Crónicas de 2005 sería 'Low', Buenafuente 'Medium' y El Hormiguero 'High', no veo a penas el Hormiguero pero reconozco que el formato es inteligente y brillante, tomando conceptos de aquí y allá para hacer algo innovador.
Sardá, e incluso su entorno, han explicado de todas las formas posibles que acabar con Crónicas no fué por el éxito arrollador de Buenafuente, que iban a irse igual porque Javier se encontraba en un momento de vida complicado y sobre todo necesitaba descansar de un programa tan duro y sacrificado que 'no le permitía tener vida', pero siempre he pensado que no es cierto y que sí fué el programa de Andreu el que mató Crónicas, principalmente me baso en que Javier parece ser -o era- una persona con bastante ego, posiblemente no pudo soportar que 'pisaran' su espacio y luego tener que mantenerse en antena siendo el segundo durante tiempo indefinido, porque sabía perfectamente que no tenia argumentos para contrarrestar a un Late Night tan bueno y fresco, se hizo un Krauser en toda regla, y me parece muy respetable,
De hecho, recuerdo como si hiciera una semana estar viendo Buenafuente allá por Mayo de 2005 (con 'Los Serrano' onfire) y pensar con preocupación en Crónicas, 'esto pinta feo para Sardá'.. ya había vivido un episodio muy desagradable en el ámbito de la lucha libre, que en mi torpeza equiparo a este, fué cuando en pleno Monday Nitro de WCW tuvimos 'el placer' de ver el careto de Shane McMahon, lo que pensé no puedo escribirlo aquí, pero en esencia supe con seguridad que WCW había muerto para siempre. Durante años fuí fiel seguidor tanto de esa empresa de Wrestling como de Crónicas, y puede parecer ñoño o estúpido el vincularse emocionalmente hasta ese punto, pero en ambos casos lo pasé bastante mal, no soñé con Boris cayendo por un acantilado gritando ''Párame Pooool", ni con Andreu haciéndole un fatality al pobre Javier, pero fué duro.
Como anécdota macarrónica y descerebrada, durante un tiempo me dió por hacer pedidos en Internet con el nombre de "mi nombre" junto a los apellidos Sardá Izaguirre, un día concreto, un transportista llama al interfono para entregarme un pedido, ''¿el señor Sardá Izaguirre?'', ''sí, soy yo'', sube, y me dice indignado, ¿pero usted es tonto o qué le pasa?, ¿cómo vá a llamarse Sardá Izaguirre?, y ya a partir de aquel día dejé de hacerlo..menos mal que no me dió por utilizar apellidos de El Chavo, imaginadlo, ''Fulanito Girafales Zenón Calvillo de Barriga y Pesado''.. en fin, que le deseo toda la suerte a Javier en su nueva andadura, porque como bien habéis dicho, buena falta le vá a hacer..
.Psmaniaco escribió:Vaya descojone![]()
![]()
.
Un saludo.
Manny Calavera escribió:Imposible que vuelva un Crónicas como el de antes.
mpr-2112 escribió:Psmaniaco escribió:Vaya descojone![]()
![]()
.
Un saludo.
Es un clásico de entre mis estupideces, junto a tocarle las narices a los taxistas con aquellos míticos Walkies ochenteros, transformar un Radio Cassette regalo de mi abuela en una feria ambulante, pinchar el cable de antena con un alfiler para recibir la señal de una TV por cable, hacerme 'la armadura de Pegaso' con cajas de cartón y cuerda, o utilizar arandelas atadas a un hilo de costura como 25 Pesetas para jugar a las Recreativas, toda una 'joya' se llevaron mis padres![]()
Ampliación de info sobre Crónicas.
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 01252.html
Edit, ha fallecido Ruddys Martínez, ''La Pantoja de Puerto Rico''![]()
https://www.esdiario.com/medios/3078542 ... najes.htmlManny Calavera escribió:Imposible que vuelva un Crónicas como el de antes.
Eso temo, se espera volantazo o batacazo, ojalá sea lo primero y pueda funcionar, a ver con qué nos sorprenden.
, yo la que más he liado fue con 8 años, que derribe 2 pisos de andamios de obra en el colegio al fui de pequeño , de esos que se montaban por los años 80 y 90 amarillos, con las X entre ellos, le quite todas las direcciones a las X y yo cafre de mi se me ocurrió agitarlos como un árbol en un vendaval
, cuando empiezo a caer el primero y el resto después como un castillo de naipes me dije "Hostia la que he liado" , salí por piernas de allí, al día siguiente los operarios de la obra recogiendo los andamios caídos y diciendo en voz alta ¿Quien habrá sido el HDP que ha tirado todos los andamios? Si lo pillo...
LaGarrota escribió:yo a veces programaba el video para grabarlo y verlo al día siguiente.
Psmaniaco escribió:Lo sé, todos hemos sido jóvenes y descerebrados en nuestros mejores días![]()
![]()
, yo la que más he liado fue con 8 años, que derribe 2 pisos de andamios de obra en el colegio al fui de pequeño , de esos que se montaban por los años 80 y 90 amarillos, con las X entre ellos, le quite todas las direcciones a las X y yo cafre de mi se me ocurrió agitarlos como un árbol en un vendaval
, cuando empiezo a caer el primero y el resto después como un castillo de naipes me dije "Hostia la que he liado" , salí por piernas de allí, al día siguiente los operarios de la obra recogiendo los andamios caídos y diciendo en voz alta ¿Quien habrá sido el HDP que ha tirado todos los andamios? Si lo pillo...
No volví a acercarme a un andamio de esos en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
eso si que es riesgo y no 'disparar' naranjas a los autobuses, al margen de que podrías haberte hecho bastante daño dan penilla los operarios, pero la curiosidad y el 'atrevimiento' son lo más natural del mundo en un niño de esa edad, ser padre en los Setenta/Ochenta debía ser un poco más complicado que serlo ahora, y no sólo porque los toboganes fuesen de hierro..
) aprovechando el momento olímpico, pero poco más, la verdad es que no fuí un niño demasiado travieso ni valiente o atrevido, más bien lo contrario. Con todo, el hecho de jugar teniendo ya catorce añazos en plena calle a Los Caballeros del Zodíaco, con trozos de cartón atados por todo el cuerpo, gritando ''¡dame tu fuerza Athena, por el trueno del Alba!!'' en medio de un montón de señoras con el carrito de la compra, ya es lo suficientemente humillante y 'gamberro' para mí..Dwyane escribió:Pues ya pueden ir preparando un buen contrato a Coto Matamoros
Marnix de Puydt escribió:Buena suerte al intentar sacar tetas ( de mujeres) en el programa y tal..
mpr-2112 escribió:Psmaniaco escribió:Lo sé, todos hemos sido jóvenes y descerebrados en nuestros mejores días![]()
![]()
No volví a acercarme a un andamio de esos en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Madre mía tíoeso si que es riesgo y no 'disparar' naranjas a los autobuses, al margen de que podrías haberte hecho bastante daño dan penilla los operarios, pero la curiosidad y el 'atrevimiento' son lo más natural del mundo en un niño de esa edad, ser padre en los Setenta/Ochenta debía ser un poco más complicado que serlo ahora, y no sólo porque los toboganes fuesen de hierro..
Nosotros nos metíamos en un edificio en construcción allá por 1991/2, cogíamos linternas de casa y nos poníamos a jugar, incluso hicimos unas 'mini olimpiadas subterráneas' (estos crios!) aprovechando el momento olímpico, pero poco más, la verdad es que no fuí un niño demasiado travieso ni valiente o atrevido, más bien lo contrario. Con todo, el hecho de jugar teniendo ya catorce añazos en plena calle a Los Caballeros del Zodíaco, con trozos de cartón atados por todo el cuerpo, gritando ''¡dame tu fuerza Athena, por el trueno del Alba!!'' en medio de un montón de señoras con el carrito de la compra, ya es lo suficientemente humillante y 'gamberro' para mí..
Dwyane escribió:Pues ya pueden ir preparando un buen contrato a Coto Matamoros
De Coto en YouTube hay bastante material, es un tío muy inteligente, con una cultura tremenda y sabe ser correcto cuando toca, pero como bien habéis vislumbrado, con la corrección actual no sé muy bien qué harían con él, es quizá un todoterreno, pero igual qure decía el anuncio, ''la potencia sin control..'', pienso que la vida de este programa vá a estar mucho más determinada por la dirección que le den, que por la calidad de sus integrantes.Marnix de Puydt escribió:Buena suerte al intentar sacar tetas ( de mujeres) en el programa y tal..
Sí, de mujeres, porque si sacaran las mías no habría censura, pero igualmente nadie vería el programa..
, por suerte no fue por mucho tiempo.