"Crónicas Marcianas: El reencuentro" - Regreso de Crónicas Marcianas a TV

Crónicas vuelve dieciocho años después :)



A pesar de que la última etapa del programa es con mucho la más recordada, es de justicia decir que durante los tres primeros años del espacio el contenido era cultural y el formato notablemente original, muy alejado del planteamiento posterior.







Como me acuerdo del Pozí...descanse en paz...
Joder, que bajón ha dado Sardá. Está mayor.
Es un programa que en su día estuvo bien, pero no creo que haya necesidad de que regrese. Dudo horrores que saquen ni la mitad de cosas que tenían antes xDDD. Chiqui Martí, Estibaliz Sanz, Susana Reche... XD.
A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?
Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?


Mediaset va en caída libre, están intentando todo lo que se les ocurre.
En telecirco andan desesperados con el tema de las audiencias y ya no saben qué hacer.
Si dura un mes, mucho será.
Sardá se la pegó en la 1 y va por el mismo camino otra vez.
Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?

Me parece que te has quedado corto.
El sardá está quemadisimo con 65 años que tiene. :O
El contexto de cuando triunfó crónicas marcianas es tan diferente que difícilmente alguien podría pensar que este retorno podría salir bien.
No me perdía ni un programa de CM en su momento, a pesar de los madrugones para la uni... Para mi, el mejor late night que se ha hecho en TV.

Pero ya pasó su momento, mejor dejarlo descansar con los buenos recuerdos que no resucitar esto que más parece un zombi que otra cosa.

Además, con la corrección actual, no se podrán hacer ni la mitad de las cosas que se hicieron en su momento.
Juaner escribió:
Falkiño escribió:A los muertos mejor dejarlos descansar. Y este programa lleva cuánto ¿veinte años muerto?


Mediaset va en caída libre, están intentando todo lo que se les ocurre.


Si ya hasta se despelotan.

Y lo justifican en que es por el cancer.
Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.

Tienen que estar desesperados si.
Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.

Tienen que estar desesperados si.


Ese programa en su momento creo que no tuvo nada que ver con la tele basura.., o me ciega el recuerdo de esos años
Torres escribió:
Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.

Tienen que estar desesperados si.


Ese programa en su momento creo que no tuvo nada que ver con la tele basura.., o me ciega el recuerdo de esos años


De inicio quizás no, pero cuando Cárdenas empezó a sacar frikis, y se fue incorporando la peña de los realities... Demigrancia pura (y que conste que yo lo veía 😅)

A este paso, nos resucitan a Pepe Navarro y el Mississipi... Lucas Grijander y el reportero total! 🤣
bascu escribió:
Torres escribió:
Arizmendi escribió:Basura infecta ese programa, fue el comienzo de la telebasura.

Tienen que estar desesperados si.


Ese programa en su momento creo que no tuvo nada que ver con la tele basura.., o me ciega el recuerdo de esos años


De inicio quizás no, pero cuando Cárdenas empezó a sacar frikis, y se fue incorporando la peña de los realities... Demigrancia pura (y que conste que yo lo veía 😅)

A este paso, nos resucitan a Pepe Navarro y el Mississipi... Lucas Grijander y el reportero total! 🤣


Al principio decía Sardá: "Y si falla la audiencia, sacamos tetas". No hizo falta que fallara
Como bien han dicho, Telecinco anda desesperado.

Pero lo que sí parece claro es que podemos estar en uno de esos momentos de relevo generacional de estilo televisivo.

La televisión ha ido pasando por distintas generaciones de fórmula para el éxito. Cuando empezaron las privadas en el 90 la fórmula del éxito fue apostar por el amarillismo, los grandes hits de audiencias eran para sucesos, era la época en que Nieves Herrero se convertía en estrella aprovechándose de la desgracia ajena, la época en que programas como Informe Semanal o Quien sabe donde lo petaban, algo inimaginable en la actualidad. A finales de los 90 eso cambia, la nueva fórmula para el éxito pasa a ser el frikerío (la comienza Pepe Navarro, la consolida Sardá y la apura Quintero hasta mediados de los 2000 cuando comienza la época de la salsa rosa primero con Tómbola, luego Aquí hay tomate y luego Sálvame.

Mucho ha durado esta última etapa, pero parece que por fin empieza a vérsele el final, las audiencias caen, los formatos están gastadísimos y ya ningún restyling les funciona. Esto se acaba, llega una nueva etapa y aún está por ver cual será la fórmula del éxito que reinará en la TV de los próximos años. Solo se una cosa y es que todas las anteriores tenían un único factor en común: el morbo. Así que teniendo esa pista en cuenta, me espero lo peor...
Tito_Mel escribió:Como bien han dicho, Telecinco anda desesperado.

Pero lo que sí parece claro es que podemos estar en uno de esos momentos de relevo generacional de estilo televisivo.

La televisión ha ido pasando por distintas generaciones de fórmula para el éxito. Cuando empezaron las privadas en el 90 la fórmula del éxito fue apostar por el amarillismo, los grandes hits de audiencias eran para sucesos, era la época en que Nieves Herrero se convertía en estrella aprovechándose de la desgracia ajena, la época en que programas como Informe Semanal o Quien sabe donde lo petaban, algo inimaginable en la actualidad. A finales de los 90 eso cambia, la nueva fórmula para el éxito pasa a ser el frikerío (la comienza Pepe Navarro, la consolida Sardá y la apura Quintero hasta mediados de los 2000 cuando comienza la época de la salsa rosa primero con Tómbola, luego Aquí hay tomate y luego Sálvame.

Mucho ha durado esta última etapa, pero parece que por fin empieza a vérsele el final, las audiencias caen, los formatos están gastadísimos y ya ningún restyling les funciona. Esto se acaba, llega una nueva etapa y aún está por ver cual será la fórmula del éxito que reinará en la TV de los próximos años. Solo se una cosa y es que todas las anteriores tenían un único factor en común: el morbo. Así que teniendo esa pista en cuenta, me espero lo peor...


Actualmente lo que domina en la tele es la puta política. Y con programas hechos por y para subnormales. A todas horas Hulio, a todas horas.
Ni una temporada va a durar.
Sardá a vuelto a la farla???
A crónicas marcianas se lo cargó Buenafuente. Cuando dejaron de ser el late nigth más visto chaparon. Yo no me perdía ni uno solo, de lunes a jueves... Pero ya era todo salseo estilo salvame pero con tetas.
Tito_Mel escribió:programas como Informe Semanal

Ahí has patinado, Informe Semanal es de principio de los 70, no puedo hablar de los 70 porque era muy crío, pero si de los 80 y lo petaba. Eso si, no había competencia.

@SMaSeR
Se lo cargó la coca....
hal9000 escribió:
Tito_Mel escribió:programas como Informe Semanal

Ahí has patinado, Informe Semanal es de principio de los 70, no puedo hablar de los 70 porque era muy crío, pero si de los 80 y lo petaba. Eso si, no había competencia.

@SMaSeR
Se lo cargó la coca....

Como que en Buenafuente no habia coca... Se lo cargó Buenafuente en antena 3 que le quitó la audiencia. Lo que pasa es que el estilo de esa época de Buenafuente (que luego también se quemó eh) era mucho más parecido a los late nigth USA y CM pues eso, era un salvame con tetas y gente de gran hermano. Yo todos los días me lo veía, por el salseo y los frikis, pero es lo que hay xD.

P.D en el hormiguero tampoco hay coca apenas xD.... No creo que sea para nada algo que haga que un programa deje de triunfar xD
SMaSeR escribió:A crónicas marcianas se lo cargó Buenafuente. Cuando dejaron de ser el late nigth más visto chaparon. Yo no me perdía ni uno solo, de lunes a jueves... Pero ya era todo salseo estilo salvame pero con tetas.


Luego el Hormiguero hizo lo propio ('ajustició', para los que somos 'Croniqueros') con Buenafuente, y es que en una hipotética escala de niveles personal, Crónicas de 2005 sería 'Low', Buenafuente 'Medium' y El Hormiguero 'High', no veo a penas el Hormiguero pero reconozco que el formato es inteligente y brillante, tomando conceptos de aquí y allá para hacer algo innovador.

Sardá, e incluso su entorno, han explicado de todas las formas posibles que acabar con Crónicas no fué por el éxito arrollador de Buenafuente, que iban a irse igual porque Javier se encontraba en un momento de vida complicado y sobre todo necesitaba descansar de un programa tan duro y sacrificado que 'no le permitía tener vida', pero siempre he pensado que no es cierto y que sí fué el programa de Andreu el que mató Crónicas, principalmente me baso en que Javier parece ser -o era- una persona con bastante ego, posiblemente no pudo soportar que 'pisaran' su espacio y luego tener que mantenerse en antena siendo el segundo durante tiempo indefinido, porque sabía perfectamente que no tenia argumentos para contrarrestar a un Late Night tan bueno y fresco, se hizo un Krauser en toda regla, y me parece muy respetable,



De hecho, recuerdo como si hiciera una semana estar viendo Buenafuente allá por Mayo de 2005 (con 'Los Serrano' onfire) y pensar con preocupación en Crónicas, 'esto pinta feo para Sardá'.. ya había vivido un episodio muy desagradable en el ámbito de la lucha libre, que en mi torpeza equiparo a este, fué cuando en pleno Monday Nitro de WCW tuvimos 'el placer' de ver el careto de Shane McMahon, lo que pensé no puedo escribirlo aquí, pero en esencia supe con seguridad que WCW había muerto para siempre. Durante años fuí fiel seguidor tanto de esa empresa de Wrestling como de Crónicas, y puede parecer ñoño o estúpido el vincularse emocionalmente hasta ese punto, pero en ambos casos lo pasé bastante mal, no soñé con Boris cayendo por un acantilado gritando ''Párame Pooool", ni con Andreu haciéndole un fatality al pobre Javier, pero fué duro.

Como anécdota macarrónica y descerebrada, durante un tiempo me dió por hacer pedidos en Internet con el nombre de "mi nombre" junto a los apellidos Sardá Izaguirre, un día concreto, un transportista llama al interfono para entregarme un pedido, ''¿el señor Sardá Izaguirre?'', ''sí, soy yo'', sube, y me dice indignado, ¿pero usted es tonto o qué le pasa?, ¿cómo vá a llamarse Sardá Izaguirre?, y ya a partir de aquel día dejé de hacerlo.. [ayay] menos mal que no me dió por utilizar apellidos de El Chavo, imaginadlo, ''Fulanito Girafales Zenón Calvillo de Barriga y Pesado''.. en fin, que le deseo toda la suerte a Javier en su nueva andadura, porque como bien habéis dicho, buena falta le vá a hacer..
yo a veces programaba el video para grabarlo y verlo al día siguiente.
mpr-2112 escribió:
Como anécdota macarrónica y descerebrada, durante un tiempo me dió por hacer pedidos en Internet con el nombre de "mi nombre" junto a los apellidos Sardá Izaguirre, un día concreto, un transportista llama al interfono para entregarme un pedido, ''¿el señor Sardá Izaguirre?'', ''sí, soy yo'', sube, y me dice indignado, ¿pero usted es tonto o qué le pasa?, ¿cómo vá a llamarse Sardá Izaguirre?, y ya a partir de aquel día dejé de hacerlo..


Me he descojonado xD
No va a funcionar. La gente y la manera de ver la TV han cambiado en estos años.

Yo veia el programa muy de vez en cuando, pero ya en sus últimas temporadas daba absoluta vergüenza ajena. El mismo camino infecto que acabó con otro ilustre de las noches españolas, el Mississippi de Pepe Navarro.
@SMaSeR

Sardá de CM a una clínica de desintoxicación, dicho por el mismo, no se si sabes que un hermano suyo yonki ya la había palmado.
Que la farla corre que da gusto eso ya se sabe, pero en ese caso es que el presentador se iba al hoyo.
Juaner escribió:Me he descojonado xD


El anonimato hace milagros como suelo decir, es muy vergonzoso contarlo pero quería ilustrar hasta qué punto estaba enganchado a Crónicas. Este 'periplo' pudo acabar como años después Mr.GranBomba (Caraanchoa), -sin cámaras ni 'fama', claro-, pero simplemente bajé la cabeza y le pedí perdón por la estupidez, le expliqué el motivo junto a que además soy un maniático del anonimato -llevado al límite del sinsentido, pues no me conocen ni en mi casa-, y el señor lo entendió, quedando todo en anécdota.

OscarKun escribió:No va a funcionar. La gente y la manera de ver la TV han cambiado en estos años.

Yo veia el programa muy de vez en cuando, pero ya en sus últimas temporadas daba absoluta vergüenza ajena. El mismo camino infecto que acabó con otro ilustre de las noches españolas, el Mississippi de Pepe Navarro.


Es una difícil situación en la primera toma de contacto con este regreso, porque un Crónicas en formato primigenio, que era en parte estilo Jiménez del Oso o Balbín pero con una capa de barniz, temo no funcionaría en absoluto, y el Crónicas de 2001 (Coto, Lecquio, ect) como bien habéis dicho parece más imposible aún por la situación actual que cada vez recuerda más a cierta peli, con lo que o inventan algo relativamente nuevo -complicado- o fusionan formatos ya existentes, por ejemplo un coloquio para comentar desde el respeto una clase concreta de noticias o un estilo al actual The Late Late Show with Craig Ferguson, aunque este se me antoja como un híbrido entre Buenafuente y El Hormiguero.

También puede que se trate de un programa semanal en lugar de diario (ya lo hizo con Dutifrí, creo recordar), o incluso con una periodicidad menor. Quisiera que el programa funcionase por varios motivos pero como es obvio poco puedo aportar al margen de verlo cuando lo emitan :)

Edit.

Hal9000 escribió:@SMaSeR

Sardá de CM a una clínica de desintoxicación, dicho por el mismo, no se si sabes que un hermano suyo yonki ya la había palmado.
Que la farla corre que da gusto eso ya se sabe, pero en ese caso es que el presentador se iba al hoyo.



No tenía idea de esto, vaya putada.



Saludos
hal9000 escribió:@SMaSeR

Sardá de CM a una clínica de desintoxicación, dicho por el mismo, no se si sabes que un hermano suyo yonki ya la había palmado.
Que la farla corre que da gusto eso ya se sabe, pero en ese caso es que el presentador se iba al hoyo.


A Coto Matamoros le dio un infarto durante un corte de publicidad porque se había metido cosa de 2 gramos desde el inicio del programa. También lo contó él mismo.
Estuve de público en febrero del 2003, por supuesto yo no vi meterse a nadie, pero que todo dios iba enchufado no hacía falta ser drogologo para darse cuenta. La mesa de GH eso era un espectáculo, hacer el corte para publi y de estar despellejándose a salir ordenadamente.

La verdad es que CM empezó siendo mas elegante, eran los tiempos de Galindo, pero viendo que al pueblo solo le interesa la zafiedad, el morbo, verle el micropene a Boris o las tetas a la Hornillos (DEP), ya sabemos como fueron las siguientes temporadas.
mpr-2112 escribió:
SMaSeR escribió:A crónicas marcianas se lo cargó Buenafuente. Cuando dejaron de ser el late nigth más visto chaparon. Yo no me perdía ni uno solo, de lunes a jueves... Pero ya era todo salseo estilo salvame pero con tetas.


Luego el Hormiguero hizo lo propio ('ajustició', para los que somos 'Croniqueros') con Buenafuente, y es que en una hipotética escala de niveles personal, Crónicas de 2005 sería 'Low', Buenafuente 'Medium' y El Hormiguero 'High', no veo a penas el Hormiguero pero reconozco que el formato es inteligente y brillante, tomando conceptos de aquí y allá para hacer algo innovador.

Sardá, e incluso su entorno, han explicado de todas las formas posibles que acabar con Crónicas no fué por el éxito arrollador de Buenafuente, que iban a irse igual porque Javier se encontraba en un momento de vida complicado y sobre todo necesitaba descansar de un programa tan duro y sacrificado que 'no le permitía tener vida', pero siempre he pensado que no es cierto y que sí fué el programa de Andreu el que mató Crónicas, principalmente me baso en que Javier parece ser -o era- una persona con bastante ego, posiblemente no pudo soportar que 'pisaran' su espacio y luego tener que mantenerse en antena siendo el segundo durante tiempo indefinido, porque sabía perfectamente que no tenia argumentos para contrarrestar a un Late Night tan bueno y fresco, se hizo un Krauser en toda regla, y me parece muy respetable,



De hecho, recuerdo como si hiciera una semana estar viendo Buenafuente allá por Mayo de 2005 (con 'Los Serrano' onfire) y pensar con preocupación en Crónicas, 'esto pinta feo para Sardá'.. ya había vivido un episodio muy desagradable en el ámbito de la lucha libre, que en mi torpeza equiparo a este, fué cuando en pleno Monday Nitro de WCW tuvimos 'el placer' de ver el careto de Shane McMahon, lo que pensé no puedo escribirlo aquí, pero en esencia supe con seguridad que WCW había muerto para siempre. Durante años fuí fiel seguidor tanto de esa empresa de Wrestling como de Crónicas, y puede parecer ñoño o estúpido el vincularse emocionalmente hasta ese punto, pero en ambos casos lo pasé bastante mal, no soñé con Boris cayendo por un acantilado gritando ''Párame Pooool", ni con Andreu haciéndole un fatality al pobre Javier, pero fué duro.

Como anécdota macarrónica y descerebrada, durante un tiempo me dió por hacer pedidos en Internet con el nombre de "mi nombre" junto a los apellidos Sardá Izaguirre, un día concreto, un transportista llama al interfono para entregarme un pedido, ''¿el señor Sardá Izaguirre?'', ''sí, soy yo'', sube, y me dice indignado, ¿pero usted es tonto o qué le pasa?, ¿cómo vá a llamarse Sardá Izaguirre?, y ya a partir de aquel día dejé de hacerlo.. [ayay] menos mal que no me dió por utilizar apellidos de El Chavo, imaginadlo, ''Fulanito Girafales Zenón Calvillo de Barriga y Pesado''.. en fin, que le deseo toda la suerte a Javier en su nueva andadura, porque como bien habéis dicho, buena falta le vá a hacer..

Vaya descojone [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Solo Falta que Antena3 responda y vuelva a usar a Neng de Castefa. Ya tendrá como unos 45 años, pero da igual el Benito Lopera Perrote tenia 43 cuando salio la serie Manos a la obra
Pero bueno quien sabe que hará A3 para reponder

Aparte de que la oferta de TV desde 2005 no es la misma, ni siquiera la oferta de TV de 2006 se parece al de 2005
En 2005 solo habia 4 canales nacionales y el borroso. En 2006 son 6 canales nacionales mas los de TDT. Fijaros como ha cambiado la TV de un año a otro.
En 2005 Telecinco solo tenia 15 años, y paso 18, 23 años.
Imposible que vuelva un Crónicas como el de antes.
Psmaniaco escribió:Vaya descojone [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.


Es un clásico de entre mis estupideces, junto a tocarle las narices a los taxistas con aquellos míticos Walkies ochenteros, transformar un Radio Cassette regalo de mi abuela en una feria ambulante, pinchar el cable de antena con un alfiler para recibir la señal de una TV por cable, hacerme 'la armadura de Pegaso' con cajas de cartón y cuerda, o utilizar arandelas atadas a un hilo de costura como 25 Pesetas para jugar a las Recreativas, toda una 'joya' se llevaron mis padres [+risas]

Ampliación de info sobre Crónicas.

https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 01252.html

Edit, ha fallecido Ruddys Martínez, ''La Pantoja de Puerto Rico'' :(

https://www.esdiario.com/medios/3078542 ... najes.html

Manny Calavera escribió:Imposible que vuelva un Crónicas como el de antes.


Eso temo, se espera volantazo o batacazo, ojalá sea lo primero y pueda funcionar, a ver con qué nos sorprenden.
mpr-2112 escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya descojone [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.


Es un clásico de entre mis estupideces, junto a tocarle las narices a los taxistas con aquellos míticos Walkies ochenteros, transformar un Radio Cassette regalo de mi abuela en una feria ambulante, pinchar el cable de antena con un alfiler para recibir la señal de una TV por cable, hacerme 'la armadura de Pegaso' con cajas de cartón y cuerda, o utilizar arandelas atadas a un hilo de costura como 25 Pesetas para jugar a las Recreativas, toda una 'joya' se llevaron mis padres [+risas]

Ampliación de info sobre Crónicas.

https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 01252.html

Edit, ha fallecido Ruddys Martínez, ''La Pantoja de Puerto Rico'' :(

https://www.esdiario.com/medios/3078542 ... najes.html

Manny Calavera escribió:Imposible que vuelva un Crónicas como el de antes.


Eso temo, se espera volantazo o batacazo, ojalá sea lo primero y pueda funcionar, a ver con qué nos sorprenden.

Lo sé, todos hemos sido jóvenes y descerebrados en nuestros mejores días [+risas] [carcajad] [qmparto] , yo la que más he liado fue con 8 años, que derribe 2 pisos de andamios de obra en el colegio al fui de pequeño , de esos que se montaban por los años 80 y 90 amarillos, con las X entre ellos, le quite todas las direcciones a las X y yo cafre de mi se me ocurrió agitarlos como un árbol en un vendaval [mad] , cuando empiezo a caer el primero y el resto después como un castillo de naipes me dije "Hostia la que he liado" , salí por piernas de allí, al día siguiente los operarios de la obra recogiendo los andamios caídos y diciendo en voz alta ¿Quien habrá sido el HDP que ha tirado todos los andamios? Si lo pillo...
No volví a acercarme a un andamio de esos en la vida [facepalm] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
La gracia de aquel programa es que no tenía límites.
Hoy en día que todo se mira con lupa será un programa más.
Pues ya pueden ir preparando un buen contrato a Coto Matamoros
LaGarrota escribió:yo a veces programaba el video para grabarlo y verlo al día siguiente.

La gente de hoy en día no sabe lo que es un "vídeo" ni mucho menos programarlo para grabar [qmparto]
Buena suerte al intentar sacar tetas ( de mujeres) en el programa y tal..
Psmaniaco escribió:Lo sé, todos hemos sido jóvenes y descerebrados en nuestros mejores días [+risas] [carcajad] [qmparto] , yo la que más he liado fue con 8 años, que derribe 2 pisos de andamios de obra en el colegio al fui de pequeño , de esos que se montaban por los años 80 y 90 amarillos, con las X entre ellos, le quite todas las direcciones a las X y yo cafre de mi se me ocurrió agitarlos como un árbol en un vendaval [mad] , cuando empiezo a caer el primero y el resto después como un castillo de naipes me dije "Hostia la que he liado" , salí por piernas de allí, al día siguiente los operarios de la obra recogiendo los andamios caídos y diciendo en voz alta ¿Quien habrá sido el HDP que ha tirado todos los andamios? Si lo pillo...
No volví a acercarme a un andamio de esos en la vida [facepalm] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.


Madre mía tío :O eso si que es riesgo y no 'disparar' naranjas a los autobuses, al margen de que podrías haberte hecho bastante daño dan penilla los operarios, pero la curiosidad y el 'atrevimiento' son lo más natural del mundo en un niño de esa edad, ser padre en los Setenta/Ochenta debía ser un poco más complicado que serlo ahora, y no sólo porque los toboganes fuesen de hierro..

Nosotros nos metíamos en un edificio en construcción allá por 1991/2, cogíamos linternas de casa y nos poníamos a jugar, incluso hicimos unas 'mini olimpiadas subterráneas' (estos crios! [carcajad]) aprovechando el momento olímpico, pero poco más, la verdad es que no fuí un niño demasiado travieso ni valiente o atrevido, más bien lo contrario. Con todo, el hecho de jugar teniendo ya catorce añazos en plena calle a Los Caballeros del Zodíaco, con trozos de cartón atados por todo el cuerpo, gritando ''¡dame tu fuerza Athena, por el trueno del Alba!!'' en medio de un montón de señoras con el carrito de la compra, ya es lo suficientemente humillante y 'gamberro' para mí..

Dwyane escribió:Pues ya pueden ir preparando un buen contrato a Coto Matamoros


De Coto en YouTube hay bastante material, es un tío muy inteligente, con una cultura tremenda y sabe ser correcto cuando toca, pero como bien habéis vislumbrado, con la corrección actual no sé muy bien qué harían con él, es quizá un todoterreno, pero igual qure decía el anuncio, ''la potencia sin control..'', pienso que la vida de este programa vá a estar mucho más determinada por la dirección que le den, que por la calidad de sus integrantes.

Marnix de Puydt escribió:Buena suerte al intentar sacar tetas ( de mujeres) en el programa y tal..


Sí, de mujeres, porque si sacaran las mías no habría censura, pero igualmente nadie vería el programa..
Pero por lo que comenta en la entrevista y tal, no es que vuelva el programa sino mas bien un "mejores momentos", con lo que tampoco es que haya que pensar si va a ser el programa de una manera u otra, no? o se va a seguir luego con otro presentador? porque también dice que el ya pasa de esas historias y que esta mas cómodo ya de tertuliano
mpr-2112 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo sé, todos hemos sido jóvenes y descerebrados en nuestros mejores días [+risas] [carcajad] [qmparto] , yo la que más he liado fue con 8 años, que derribe 2 pisos de andamios de obra en el colegio al fui de pequeño , de esos que se montaban por los años 80 y 90 amarillos, con las X entre ellos, le quite todas las direcciones a las X y yo cafre de mi se me ocurrió agitarlos como un árbol en un vendaval [mad] , cuando empiezo a caer el primero y el resto después como un castillo de naipes me dije "Hostia la que he liado" , salí por piernas de allí, al día siguiente los operarios de la obra recogiendo los andamios caídos y diciendo en voz alta ¿Quien habrá sido el HDP que ha tirado todos los andamios? Si lo pillo...
No volví a acercarme a un andamio de esos en la vida [facepalm] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.


Madre mía tío :O eso si que es riesgo y no 'disparar' naranjas a los autobuses, al margen de que podrías haberte hecho bastante daño dan penilla los operarios, pero la curiosidad y el 'atrevimiento' son lo más natural del mundo en un niño de esa edad, ser padre en los Setenta/Ochenta debía ser un poco más complicado que serlo ahora, y no sólo porque los toboganes fuesen de hierro..

Nosotros nos metíamos en un edificio en construcción allá por 1991/2, cogíamos linternas de casa y nos poníamos a jugar, incluso hicimos unas 'mini olimpiadas subterráneas' (estos crios! [carcajad]) aprovechando el momento olímpico, pero poco más, la verdad es que no fuí un niño demasiado travieso ni valiente o atrevido, más bien lo contrario. Con todo, el hecho de jugar teniendo ya catorce añazos en plena calle a Los Caballeros del Zodíaco, con trozos de cartón atados por todo el cuerpo, gritando ''¡dame tu fuerza Athena, por el trueno del Alba!!'' en medio de un montón de señoras con el carrito de la compra, ya es lo suficientemente humillante y 'gamberro' para mí..

Dwyane escribió:Pues ya pueden ir preparando un buen contrato a Coto Matamoros


De Coto en YouTube hay bastante material, es un tío muy inteligente, con una cultura tremenda y sabe ser correcto cuando toca, pero como bien habéis vislumbrado, con la corrección actual no sé muy bien qué harían con él, es quizá un todoterreno, pero igual qure decía el anuncio, ''la potencia sin control..'', pienso que la vida de este programa vá a estar mucho más determinada por la dirección que le den, que por la calidad de sus integrantes.

Marnix de Puydt escribió:Buena suerte al intentar sacar tetas ( de mujeres) en el programa y tal..


Sí, de mujeres, porque si sacaran las mías no habría censura, pero igualmente nadie vería el programa..

Ya te digo, yo cuando hice eso de pequeño era muy travieso y esa fue la más gorda que lie [tomaaa] , por suerte no fue por mucho tiempo.
Un saludo.
41 respuestas