Crónicas de la luna negra

No sé si alguien habrá juagado a este (la jugabilidad era muy floja).La banda sonora es bastante buena, pero no consigo encontrar las letras, ¿alguien sabría decirme si están por ahí?
A mi me encantó ese juego, despues de exprimirlo lo disfrute mas haciendo batallas a saco, pero eso si, de las letras ni idea. Ya lo siento
Este juego lo descubrí en una demo, sin saber a que me atenía, y me enganchó muchísimo.

Puf como me gustaría rejugarlo ahora...
Jo si te digo la verdad no te lo crees,tengo la caja grande de cartón con el juego,es un juego que me gustó mucho mucho mucho pese a que no fue ningun bombazo ni ningun juego destacable por aquel entonces pero tiene algo que engancha,con una banda sonora muy buena y no se unas batallas la mar de interesantes xD.
El juego molaba, aunque la jugabilidad era rancia y la campaña supuestamente dificil te la podias pasar con solo un mago y un sacerdote.

La banda sonora de este juego sigue ambientando mis partidas de rol.

Aun asi, las letras no creo que las encuentres aparte de que muchas estaban en latin, es musica de videojuego y ademas un videjuego frances y bastante underground.

Por cierto hubo un proyecto de hacer Cronicas de la Luna Negra en MMORPG, creo que el proyecto murio mucho. A mi me gustaba, era un 2D isometrico con graficos de comic.
4 respuestas