Crónicas de esta semana.

Hola gentes [barret]

Pues nada, como esta semana han pasado unas cuantas cosas he decidido escribir un poquillo todo lo que ha pasado...

El martes fué muy interesante... me quedé sin internet desde las 8 de la tarde (aún sigo sin él, estoy escribiendo desde casa de mi novia) y a saber cuándo vuelvo a tener, a lo mejor el domingo.

Otra cosa que pasó es que encontré trabajo por fín!!! además es en el MERK-2 de Sant Cugat (antes era un cash converters), así que si me quereis ir a ver o a reiros de mí pasaos una mañana o sinó el sábado todo el día [qmparto] [tomaaa]

Y lo más gracioso, por supuesto el "personaje" conocido como Racaal, dueño de la tienda Game Over (¿era esa, verdad?) dicen que se pasa CASI CADA DÍA por allí y que están má que hartos de él. Dice el jefe que tiene ganas de pillarle por banda (literalmente) pq "va de listo" y decirle que no vuelva. Se ve que el notas además de intentar regatear y q le guarden juegos, también va a vender toda la morralla que no le compran por eBay. Un compañero mío se quedó con su DNI la última vez q vino [qmparto]

Ya os contaré alguna historia que suceda por ahí y lo que pasa con el racaalillo... que promete ser de lo más interesante.

Un saludo [bye]
Ke pringao el tio ese no?
No teneis derecho de admisión?

Si entra algo bueno avisa [666]

Bueno y felicidades por encontrar curro y eso. ;)
ese nach!!! jejeje me alegro pro el curro...yo tambien ando por Sant Cugat ahora jejeje...si supiese donde esta eso te pasaba a saludar...

El Racaal es la leche bendita, jejeje....a ver como acaba...manten informado al foro!!!...ke interesa...xDD
Enhorabuena por el trabajo, no se quien es el Racaal ese, solamente de que os leo por aqui y de lo que veo por el Ebay, que pena vivir a 1000 km, pero eso si, mantednos informados a través de radio eol :D que los comentarios sobre el tipo este y sus precintos de frutero [qmparto] me han alegrado mas de una tarde;)

venga un saludo y que te vuelva pronto internet.
Me se de uno k va a agrandar su coleccion no¿? jajajaja
tiene k molar currar en un sitio asi, respecto a lo de lso pesaos... supongo k en los b markets de aki de vlc estaran asi de mi..ya k paso dia si dia tambien pero weno es lo k hay [beer]
Un Saludo
Ahora en vez de arrasar Racaal, arrasarás tú XD
Saludos
P.D: me alegro de que hayas encontrado trabajo ;)
Felicidades por el curro, una pregunta! ese racaal que tanto suele salir por los post de EOL, tiene parada en San Antonio? es uno que solia llevar una camiseta de Metal Gear Solid (la del interrogante), es que no se quien es y me gustaria saberlo!
Bio escribió:Felicidades por el curro, una pregunta! ese racaal que tanto suele salir por los post de EOL, tiene parada en San Antonio? es uno que solia llevar una camiseta de Metal Gear Solid (la del interrogante), es que no se quien es y me gustaria saberlo!


que yo sepa nunca ha tenido una parada en el mercata...
tiene una tienda en barcelona cerca de la plaza bonanova
y la verdad es que si,
.... se pasa un poco con los precios [looco]
aunque sabiendo que tiene por lo que se sabe bastante amistad con el calvo, es comprensible sus precios. [jaja]
8 respuestas