Crónicas de alguna parte. GLOSARIO

Ahi van chicos una serie de pistas sobre la historia, que sino, mas adelante puede que os perdais. Si despues de leer esto quereis que continue escribiendo........avisadX-D (eso espero!)

*Magia Blanca y Magia Negra-->cualquier concepto que tengais sobre ambas os sirve(q seran muy parecidos todos)

*Magia Neutral(nuevo!!)-->es la magia mas poderosa, creada por los dioses del(gran)Ocaso para controlar las otras dos en caso de apocalipsis, de hecho es una mezcla de ambas.

*(Familia)Von Liander-->la desgracia de manejar esta magia cayó sobre esta familia de ilustres magos, que poco a poco va muriendo en la soledad de su destierro(la envidia de otros pueblos hace que caigan desterrados en un universo paralelo hasta que su ayuda fuera requerida)

*Ecires-->magos que manejan magia neutral(y Von Liander, logicamente)

CIUDADES

Digamos que el mundo se divide en tres zonas:

MARIAH
Lo llamaremos la "zona buena", elfos buenos, humanos buenos, enanos buenos.......(ahora ciudades en Mariah):
*North´s Roda-->edificada sobre las ruinas de la desaparecida City Elf, es el paraíso elfico(y humano y...).trabajo, bosques y belleza por doquier. Pero no es oro todo lo que reluce.
*South´s Roda-->es la ciudad "militar" por excelencia, los mejores guerreros salen de alli, a su cargo esta toda la seguridad en kilometros a la redonda.Mezcla de razas
*Solvay-->poblado de hombres
*Beka-->la gran ciudad enana, edificada bajo las Grandes Montañas, otro paraíso edificado en piedra.Un mundo escondido al resto de criaturas.(hay ciudades mas pequeñas dentro de la zona, pero carecen de importancia)

NARIAH

Esta es la zona de los "malos", pero no hay un frontera que las separe(hay gente mala en todas partes).Por ahora, aqui no os pongo nada porque mi rollo ya es muuuuuuuu largo y carecen de importancia las ciudades de esta parte.

NEUTRAL ZONE (Neutrality)

Es el mundo paralelo al que destierran a los Von Liander(por creerlos peligrosos, pero algo engreídos si que eran...)Lo definire como un mundo que se puede ver, pero al que no se puede acceder(salvo por una entrada situada en la Gruta de....), es como una burbuja. Ahi vivieron durante su largo destierro la(numerosa)familia hasta que, sin haber acabado el castigo......X-D

Bueno chicos, por ahora esto es todo, si aun asi quereis leer la histora, decidmelo....y cualquier duda, posteadmela aqui y estare encantada de contestar!
Salu2
No le des tantas vueltas y venga, empieza desde el principio porque me estas dejando impresionado... este tipo de historias me encanta y si ya de principio nos das tantas pistas mejor que mejor. :)

Vamos ran, no lo pienses más y abre un hilo, yo estare encantado de leerte.

Bye.
Mmmnnn...
Pues si ya me estoy quedando ciego de la pantalla...
Ahora creo que va a ser peor...XDXDXD

Buena pinta...si señor...
sii, ponte ya a escribir XDXDXD
Sencillamente fantástico. Y no, no es peloteo, (aquí en literatura rara vez hago la pelota, aunque sean chicasXD) has creado un mundo propio tremendamente complejo y tienes muchos detalles perfectamente matizados, además la mezcla de razas le da un estilo clásico fantástico. No dudes en continuar, la historia puede prometer mucho y tu imaginación todavía más.

Y ahora permiteme un consejo. Haz un prólogo, con todo eso podrías hacer un prólogo fantástico y tienes muchísmos detalles ya listos. Animate e inténtalo, verás como con todo lo que ya tienes no te es difícil hacer un prólogo en el que nos presentes ese mundo de forma más "oficial".
bueno, la verdad es que ya que estamos con los consejos yo tb te voy a dar uno, veras en los relatos de fantasia, a mi entender es necesario una mitologia solida, es decir un elenco de deidades con caracteristicas definidas, con riñas, que jueguen un papel en los acontecimientos, que ayuden, que molesten, etc ..
Originalmente enviado por nafai
bueno, la verdad es que ya que estamos con los consejos yo tb te voy a dar uno, veras en los relatos de fantasia, a mi entender es necesario una mitologia solida, es decir un elenco de deidades con caracteristicas definidas, con riñas, que jueguen un papel en los acontecimientos, que ayuden, que molesten, etc ..


Estilo Xena...XDXDXD
La verdad es que es perfecto...por no hablar del tipico dios que nadie sabe que lo es y que derepente coge y se pone a soltar hostias XDXDXD
Estilo Serox de slayers
parece q en tu cabeza ya tienes definido ese mundo y solo te falta escribirlo de la forma q te dicte tu imaginacion ;)
me gusta ver q tienes las ideas claras sobre lo q vas a escribir y eso hace q tengas lo mas dificil hecho :)

taluego y sigue escribiendo :)
Bueno, espero que mis sucesivos cortes no os hayan dificultado mas la lecura....me pongo ahora con el prologo(donde venga la mitologia y demas info)y lo pongo en otro hilo mas(soy la reina de los hilos ultimamenteXD )....Cragor, ahi esta la gran dificultad, que es un mundo tremendamente complejo( y ademas inventado) y muchas veces la cosa se me va de las manos.....os vais a hartar de darme consejos, acepto toda clase de sugerencias.
salu2
8 respuestas