Cromos y Quest al 100% - Y ahora?

Pues eso, he terminado las dos vueltas del Quest con todos los gorros, también todos los paneles de cromos y ahora no se me ocurre en qué usar las monedas.
Tengo la opción del Street Fighter, pero para los otros dos juegos que tengo (Ghost Recon y Zelda) me parece que no hay opción de utilizarlas.

En qué las usáis vosotros? juegos de RA? la verdad esque no juego nunca asi que no se, pero si no ponen más paneles de cromos o otras cosas, me temo que no voy a sacar la consola tanto de casa como antes [snif]
Ya has conseguido el cromo que te faltaba? Yo hace ya tiempo que lo completé todo y ahora llevo tiempo con 300 monedas, esperando a ver si ponen algo interesante para usarlas... Ahora mi reto es llegar a 100 Miis xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SoteBcn escribió:Ahora mi reto es llegar a 100 Miis xD


http://www.miicharacters.com/

Creo que tendré unos 40 miis, deberían poner un canal Miirame como el de Wii, para conseguir Miis muy currados fácilmente :)

En cuanto las monedas, igual yo, tengo 200 monedas, y no tengo en que gastarlas :( , y por lo mismo, no quiero agitar la consola para conseguir mas monedas.
Desi, te queda compartir, por ejemplo conmigo, me faltan los paneles del Zelda y del New Super Mario Bros.
¡Eso es! Ahora eres una ong de nintendo DS...

De todas formas, si os gustó el canal Miirame de Wii, podéis seguir usándolo en la Wii para descargar Miis y pasarlos a la 3DS. Es increíblemente rápido pasarlos, yo me he pasado mis favoritos.
Yo me referia a llegar a 100 Miis en la Plaza, de los que te llegan con StreetPass, creandolos yo mismo o pasandolos desde el canal Miirame o desde
http://www.miicharacters.com/ no es que llegue a 100, es que me pongo en 200 sin darme cuenta... :P
Pues nada, saldre a repartir como buena samaritana:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Pues nada, saldre a repartir como buena samaritana:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A ver si vas a la siguiente quedada de 3DS en Barna y a parte de pasarme algun panel nuevo, pasamos los miis, por que el mio cada vez esta mas preocupado, con tanto tio y ninguna chica.
¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?
Delian escribió:¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?

pues sí... pero solo se me ocurren guarradas...
faco escribió:
Delian escribió:¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?

pues sí... pero solo se me ocurren guarradas...


[carcajad] Digo con algun juego o algo, sin usar el podometro.
Delian escribió:
faco escribió:
Delian escribió:¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?

pues sí... pero solo se me ocurren guarradas...


[carcajad] Digo con algun juego o algo, sin usar el podometro.

no, las monedas las generas andando con la consola en modo espera... supongo que es un programilla interno de N3DS, así que los juegos no generan monedas...
Delian escribió:¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?


Coger la consola y agitarla, te cuenta igual los pasos.
DeSi-DS escribió:Pues nada, saldre a repartir como buena samaritana:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso, eso. Piensa en los "pobres" que tenemos un par de paneles completados y gracias. [buuuaaaa]
yo tambien tengo por ahi 300 monedas para gastar. No hay un banco para monedas y poder condeguir unas cuantas mas? XDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lord_Gouki escribió:
Delian escribió:¿Hay alguna manera de conseguir monedas que no sea andar?


Coger la consola y agitarla, te cuenta igual los pasos.


Y en 5 minutos ya tienes los mil pasos con sus respectivas 10 monedas, luego solo cambias la fecha, y repites el procedimiento ;)
aqui en mexico parece que nadie tiene la consola y mira que la llevo a todos lados para ver si es chicle y pega, al banco, al super, en el bus, al cine, a las plazas comerciales y nada, ni un misero mii, creo que la gente no activel strret pass o algo asi, tengo ya 300 monedas y ya compre los juegos de la tienda ar, pero no puedo jugar quest ni con los paneles de calcomanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Estoy harto de encontrarme a gente y que siempre me diga que no tienen cromos que me falten, así que ayer me gasté 70 monedas y sólo me salieron 5 nuevos como mucho... Cómo lo habéis hecho vosotr@s?? [buuuaaaa]
yo tuve mas suerte en encontrar cromos xD
lo que no entiendo es a la gente que cambia la fecha para tener mas monedas, tanta prisa teneis por conseguirlas? si despues no puedes gastarlas en otra cosa xD
bueno...yo las puedo gastar en el samurai warriors, asi que cada vez que puedo, me llevo mi consola a andar xD
Está claro que es cuestión de suerte pero hoy no me puedo quejar porque me he encontrado a 2 y me han dado cromo nuevo cada uno :p
No cambieis fechas ni historias raras, que no mola, no tiene la misma gracia, y cuando lo terminéis no sabréis qué hacer con las monedas. Tampoco merece mucho la pena comprar los cromos. Yo utilizaba los encuentros para los cromos, y las monedas para el modo Quest y sin mucha obsesión terminé al 100%.
Si pasais por centros comerciales o tiendas de videojuegos casi siempre pillaréis alguno.
Ahora que ya los tengo todos, intento ayudar, como en el GameLab de Barcelona, pasé por el Fnac del CC Arenas y vi que tenian la consola ahi con un montón de encuentros. Me molesté en ir a ellos y recogerle todos los cromos, para que otros que luego pasen por allí tengan más para elegir :P Le hice unos 15 en 5 minutitos ^^
DeSi-DS escribió:No cambieis fechas ni historias raras, que no mola, no tiene la misma gracia, y cuando lo terminéis no sabréis qué hacer con las monedas. Tampoco merece mucho la pena comprar los cromos. Yo utilizaba los encuentros para los cromos, y las monedas para el modo Quest y sin mucha obsesión terminé al 100%.
Si pasais por centros comerciales o tiendas de videojuegos casi siempre pillaréis alguno.
Ahora que ya los tengo todos, intento ayudar, como en el GameLab de Barcelona, pasé por el Fnac del CC Arenas y vi que tenian la consola ahi con un montón de encuentros. Me molesté en ir a ellos y recogerle todos los cromos, para que otros que luego pasen por allí tengan más para elegir :P Le hice unos 15 en 5 minutitos ^^


Y cómo haces para entrar en la Plaza Mii en las consolas de prueba? Yo lo he intentado apagando y encendiendo pero se inicia la demo sola.
A mi me es imposible encontrarme con gente. En el pueblo no hay ni dios, me llevo la consola de paseo en coche cuando voy a alicante ciudad, a la uni, etc,... nada. La unica forma de pasarme el quest es coprando soldaditos? Lo h ago y no paso de la tercera o cuarta....
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:No cambieis fechas ni historias raras, que no mola, no tiene la misma gracia, y cuando lo terminéis no sabréis qué hacer con las monedas. Tampoco merece mucho la pena comprar los cromos. Yo utilizaba los encuentros para los cromos, y las monedas para el modo Quest y sin mucha obsesión terminé al 100%.
Si pasais por centros comerciales o tiendas de videojuegos casi siempre pillaréis alguno.
Ahora que ya los tengo todos, intento ayudar, como en el GameLab de Barcelona, pasé por el Fnac del CC Arenas y vi que tenian la consola ahi con un montón de encuentros. Me molesté en ir a ellos y recogerle todos los cromos, para que otros que luego pasen por allí tengan más para elegir :P Le hice unos 15 en 5 minutitos ^^


Y cómo haces para entrar en la Plaza Mii en las consolas de prueba? Yo lo he intentado apagando y encendiendo pero se inicia la demo sola.

Esa consola en concreto la encontré con el dashboard, no había demo fija, sino un Street Fighter IV, pero como digo, la consola estaba en el menú :P
DeSi-DS escribió:Esa consola en concreto la encontré con el dashboard, no había demo fija, sino un Street Fighter IV, pero como digo, la consola estaba en el menú :P


Ah vale! Pensaba que conocías algun truquillo para acceder al menú [carcajad]
Estaras contenta con la noticia, en futuras actualizaciones se le dara uso a los Mii de la plaza, ampliacion de juegos tal vez?
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Esa consola en concreto la encontré con el dashboard, no había demo fija, sino un Street Fighter IV, pero como digo, la consola estaba en el menú :P


Ah vale! Pensaba que conocías algun truquillo para acceder al menú [carcajad]



Si la consola de turno tiene una demo puesta, dale al botón de Power, cuando se apague y encienda el LED azul mantienes 3 segundos L + R + START + SELECT simultáneamente, y le vuelves a dar a Power. Debería aparecer la pantalla gris de cuando vas a apagar la consola, entonces le das al Home y saldrás al menú. Al menos así lo hago con las 3DS de prueba del Media Markt de aquí :p

A ver qué ponen ahora en la plaza, yo aún tengo el Rescate Mii en la segunda ronda por completar, los paneles los tengo todos completos ya XD
26 respuestas