criticas y posibles mejoras a mi futuro equipo

NZXT LEXA Blackline Blueline 86.75 €
Corsair VX550W 77.95 €
Core 2 Duo E8400 3.00GHZ 162.00 €
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 97.00 €
OCZ PC2-6400 2x1GB 4-4-4-15 56.95 €
Gigabyte Radeon HD3850 256MB 141.00 €

Total 621.65 €

Le añadiré un Disco Duro de 250 Gb Western Digital 7200 rpm 8 MB y lo usaré en una TV Samsung HDReady de 32" con un teclado + ratón EX110, aunque no interese a nadie.. jeje [360º] (todo eso ya lo tengo)

Pienso usarlo para jugar a algunos videojuegos (aunque estoy casi seguro de no querer invertir 100 eurazos más en la 8800GT, aunque alomejor me convenceis..), navegar por internet y reproducción de videos, poca cosa más.. Que opinais, cambiarias algo? Dudo sobretodo en la placa base... nose si podre overclockear bien el procesador (tengo pensado pasarlo a los 3,5 o 3,75 Ghz, como mucho 4 aunque si lo subo de 3,75 comprare un buen disipador).. nose si la bios es totalmente compatible con los e8xxx aunque .. bueno, nose, vosotros lo sabreis mejor que yo. Saludos y gracias!
Hola de donde son esos precios si se puede saber...

Un saludo.
Hola, a mi me parece que está bastante bien. Si puedes conecta la tarjeta a la tele con el mejor cable que puedas/tengas, no se si esa tarjeta tiene salida HDMI, sinó pues por DVI/VGA.
oxaita escribió:Hola de donde son esos precios si se puede saber...

Un saludo.

de pccomponentes (aunque algunas cosas las tienen fuera de stock ahora mismo, por ejemplo el e8400 que aun no esta en el mercado)
A mi me parece tambien ok solo cambiaria el ensamblador de la grafica en vez de Gygabyte - Sapphire me inspira mas confianza... pero ya es algo personal...

Un saludo..
Amatsu escribió:Hola, a mi me parece que está bastante bien. Si puedes conecta la tarjeta a la tele con el mejor cable que puedas/tengas, no se si esa tarjeta tiene salida HDMI, sinó pues por DVI/VGA.

no tiene salida hdmi creo, pero de todas formas no creo que se pueda conectar un pc por hdmi no? las tv llevan un conector especifico para pc, yo antes probe de conectar mi pc a la tv a traves de un conector dvi (salida de la tarjeta grafica) to hdmi (entrada de la tv) y no funcionó o sea que hdmi to hdmi supongo que tampoco..
mntnr escribió:
no tiene salida hdmi creo, pero de todas formas no creo que se pueda conectar un pc por hdmi no? las tv llevan un conector especifico para pc, yo antes probe de conectar mi pc a la tv a traves de un conector dvi (salida de la tarjeta grafica) to hdmi (entrada de la tv) y no funcionó o sea que hdmi to hdmi supongo que tampoco..

Hay tarjetas gráficas que tienen salida HDMI. En DVI almenos existen varias revisiones o versiones:

* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)

Si intentas conectar un cable digital con una salida/entrada analógica no va a funcionar, creo que lo he dicho bien pero no hagas mucho caso. En las especificaciones del monitor/televisión/gráfica normalmente te dirá que tipo de DVI es, en mi caso me pone:

Señal de entrada de Video: Análogo RGB, DVI Digital Link:TMDS, CompositeS-video, Component, TV(antena/cable), SCART

De todas formas el wiki puedes ver un esquema para indentificar las 3 variantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Amatsu escribió:
Hay tarjetas gráficas que tienen salida HDMI. En DVI almenos existen varias revisiones o versiones:

* DVI-D (sólo digital)
* DVI-A (sólo analógica)
* DVI-I (digital y analógica)

Si intentas conectar un cable digital con una salida/entrada analógica no va a funcionar, creo que lo he dicho bien pero no hagas mucho caso. En las especificaciones del monitor/televisión/gráfica normalmente te dirá que tipo de DVI es, en mi caso me pone:

De todas formas el wiki puedes ver un esquema para indentificar las 3 variantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

pues yo conecte DVI-I a Hdmi y no funcionaba pero no estoy 100% seguro de que fuese I o sea que no me hagas mucho caso, de todas formas el cable es otra cosa, me interesa más la compatibilidad de la placa base! Saludos
todo bien excepto las memos, que las hay mejores a menos precio: las a-data vitesta extreme y si algun dia quieres oc, las subes a 1000mhz
Hombre, si quieres hacer OC moderado o altito, pillate un buen disipador.
El Thermalright 120 ultra-extreme es el mejor para aire, y el que tengo yo con mi E6750 a 3.4 GHz, va de putisima madre. En idle esta a unos 17º, en full no lo se, lo tengo que mirar, pero va sobradisimo. Lo tuvimos un tiempo a 3.6 Ghz y sobraba frescura. Es una opcion, yo te lo recomiendo 100%, eso si, 50 eurazos cuesta xD.
de disco duro pondria uno de los nuevos barracuda 11 de 500gb .
Un slaudete
10 respuestas