Criticas A Los Videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Me apunto [oki]
¿Por qué no lo hacemos vía petición on-line? Hay una web que precisamente se dedica a eso:
http://www.petitiononline.com/
queda sitio para uno mas? [poraki]
Teneis mi destructor apoio xD!!!!!!!!!!!!
Nas a todos !!

Otro mas para la coleccion ;) A ver si no dicen tantas chorradas d los videojuegos....k ya apesta [uzi] A3, Tele 5 y cia. :( :(

Avisad cuando este la "carta" definitiva :)

Un saludete, Txurru.
Yo tb me apunto, que ya está bien de jodernos sin que hayamos hecho nada... cawento

por cierto, como ejemplo se podía poner lo de aquel chaval que asesinó a sus padres y les dió la vena de que era porque jugaba al finalfantay 8, que se parecía al prota (más bien después de la cirujía estética....) y de que una katana es igual que el arma de squall (claro, vistas a 20 metros y con miopía del 15...)

weno, pos eso, que a mi tb me jode...
Yo me apunto a lo ke sea XDD

VIVA LOS VIDEOJUEGOS
Ma apunto!!!!!!


A ver si le damos en todo por saco a [uzi] A3 y compañia.
pues otro mas que se une,haber si se enteran los cortitos de danpena3 [+furioso]

[lapota] Imagen
bien bien esto va palante, recordad ke por ahora solo sabemos ke el 26 daremos la fecha definitiva del raid en cuestion y ke, probablemente, sera el dia 27. Atentos todos el 26 por la noxe a los mensajes para saber todos cuando tenemos ke actuar.
eso eso,y poner como va ser el mensaje definitivo,y como se enviara
Wenas!!

La temática es la siguiente:

1º Pinchais en esta URL: http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2002/contacto_new.htm

2º Pinchais en Oficina del Espectador

3º Introducis vuestra dirección de correo y poneis el mensaje , y justo debajo, vuestro nick

4º Le dais a enviar

Enga un saludo [bye]
Me uno a vuestra propuesta, ademas os he sacado el correo-e de este gente:

oficinadelespectador@antena3tv.es

X-D X-D X-D X-D

Con lo que ya podemos aplicar nuestros programitas de mailbombing X-D X-D X-D
Yo tb me apunto a vuestra propuesta. Ya avisareis del mensaje definitivo k abra k enviar. [sati] [sati] [sati]
mu wena barrretps ^^, a ver si se apunta mas gente asta el 26 ke cuantos mas seamos mejor
Yo tb me apunto,x los videojuegos lo q sea,jejejeje
Yo tb me apunto... amo a hacer boikot a Antena3. Si hace falta hackear la pagina se hackea... ke ze vayan to al carajo xD [sati] [+furioso]
Me apunto yo tbn :D

Si eso podrian ponerlo en las noticias asi mas gente lo ve y sabemos que texto enviar y cuando ;-)
habria ke decirselo a algun jefote de por aki o a algun admin, hechad mano de los enchufes jijiji
Molondrongo había hecho un texto bueno.

Vamos a esperar que lo termine, y sinó, esperamos hasta el día 2 ó 3, antes de reyes siempre, y a ver si nos juntamos mas gente, y con lo que Molondrongo dejó, y alguno de nosotros podamos aportar, los puteamos un rato. ¿No?

[beer]
Hola, gente.

Vamos a ver:

1- Sobre lo de los moderadores, ya me tienen dicho que nada, que cada palo aguante su vela, es decir, que cada uno firme la carta a título personal. Me parece una respuesta lógica y es muy importante que todos la acatemos.

2- ¿Hacer spam a lo bestia? Como no vamos a actuar en más nombre que el nuestro mismo, tenemos carta blanca para cometer pequeñas diabluras [666]. Yo opino que a lo mejor spamear a la peña hará que nos tomen menos en serio y crean que somos sólo unos gamberros con demasiado tiempo libre, pero como sólo es una opinión y, desde luego, no soy yo quien para imponer aquí nada a nadie, que cada cual haga con la carta lo que le plazca.

3- La versión definitiva debería incluir aportaciones vuestras, especialmente datos que REALMENTE se hayan publicado entorno a esas noticias que nosotros sabemos, desde lo del caso del fulano de Murcia y el FF8 p'alante (o más atrás, que las hubo :P), incluyendo, a ser posible, fechas, fuentes y, si se trata de diarios on-line, la URL del artículo. Creo que así nos luciremos y daremos un argumento sólido a nuestro escrito. Si hay aportaciones interesantes se incluirán en la redacción definitiva dl texto, que será realizada por mi misma mismidad en caso de que no haya inconvenientes al respecto.

¡Ah! Y me encanta que la cosa haya tenido tal éxito de crítica y público. [beer]
Escrito originalmente por ByR

Y si no nos hacen caso a ver si entre todos somos capaces de jakear la pagina [fumeta] [fumeta] [fumeta]
:Ð :Ð eso estaria bien
Yo ya me e apuntado, aunq sea q sirva para q se den cuenta cual es nuestra opinion.
salu2
bueno yo tambien me apunto, aunk estoy seguro k no tendra ninguna repercusion. se lo van a pasar, sin duda, por el forro... [+furioso]
Wenas!!

No hay que hackear nada, nuestra misión es defender a los videojuegos, tenemos que hacerles llegar nuestra protesta en contra de su política. En el momento que se cometa alguna tontería perderemos nuestro derecho a protestar, esto es algo serio, no lo vamos a hacer por joder un rato, vamos a hacerlo para dejar el nombre de los videojuegos bien alto.

Un saludo [bye]
Buenas, me acabo de enterar de la existencia de este hilo,pero como hay muchos mensajes no me lo he leido todo aunke sé de que va el tema, enyonces mis preguntas son: ¿¿que mensaje enviamos y que dia lo enviamos??

salu2!!! [bye]
Escrito originalmente por ramos10
Buenas, me acabo de enterar de la existencia de este hilo,pero como hay muchos mensajes no me lo he leido todo aunke sé de que va el tema, enyonces mis preguntas son: ¿¿que mensaje enviamos y que dia lo enviamos??

salu2!!! [bye]


El día 26 se dará un mensaje, y el día 27 se lo enviamos cada uno de nosotros firmandolo con nuestro nick a Antena 3
ok auron, pos yo me apunto, a ver si colapsamos a estos hijos de las grandisima ........
weno weno,yo lo dixo tb me apunto pero siempre y cuando se hagan las cosas bien (aunq si hay q ir a ostias se va...)xD,pos na Aur0n tu diras el mensaje...


[bye]
lo de los spams puede ke sea verdad, yo opino ke deberiamos firmar el mail ap PRINCIPIO con nuestro nick, un par de ellos el dia 27 y si , aparte de no hacernos caso, si ni sikiera nos responden, entonces tocan spams y demas juego sucio, = ke el suyo
por cierto ya se ke no podemos poner eol en la carta pero... podrian hecharnos un cable poniendo esto en las noticias para ke se entere mas peña, creo ke asi mandariamos muchisimos mails mas.
Soy torpe pa escribir, pero las ideas las tengo claras.

Tenemos un principio de "cartas al director", web..., tenemos la idea, no podemos meter en problemas a E...

He entrao en a3, y se cachondean de nos.(No de nos, especificamente), sino de los que jugamos con consolas.

Si alguien se acuerda de sitios de periodicos, tv., radios que tienen sus pag., y cualquier noticia que, aunque no tenga que ver, se le parezca, ponerla, que a lo mejor, comparando sus noticias, con la que ellos mismos dan de la gente que jugamos, podemos hacer mas daño, que diciendoles que no saben donde estan de pie, y encima les saturamos el sitio.

Opiniones, que nos queda poco tiempo.[beer]
Yo tamien me apunto [oki] a por los hijo.................... de Bazofia3, que ya no saben que decir para joder, si no son los videojuegos, son los juegos de rol, sino el manga, sino los porros [fumando] jejeje.
BOIKOT a [buaaj]A3
yo me apunto, a ver si les [boma] [boma] la web o el correo o lo ke sea por joderles cawento cawento cawento , venga tios. Aa, y tenemos ke poner este post en todos los foros, venga animo y a por ellos.
Contad conmigo, aunque ahora no que es epoca de paz [angelito]
ya esta puesto en todos los foros :)
yo tambien me apunto. Cuando este lista la version definitiva del mensaje, avisad. Espero que esto tenga alguna repercusion, o por lo menos que se desgasten las retinas en la pantalla leyendo mensajes.

Saludos
el mensaje a enviar cuando se pondra en el foro y que dias ay que enviarlo .y porsupuesto contar conmgio y vamos a reventar a esos cabrones ratataaaa
todos juntos lo lograremos !!!!!!!
Si antes de enviar el mensaje ya se está hablando de spam, mailbombing, flood, hackear, etc... la cosa no creo q salga bien. No malinterpretar lo q digo, no aprecio su forma demagógica y partidista de dar las noticias pero esas acciones habría q dejarlas como última opción dependiendo de su respuesta. XD

Cada uno q haga lo q crea oportuno, pero habría q tener en cuenta si preferimos hacer una campaña con un poco de seriedad o un ataque en plan acción directa desde un principio. XD XD

Gran propuesta ByR [oki]

Gran texto Molondrongo, has estado enorme [oki]
Molondrongo, a ver si te sirve el adjunto. Está sacao del ABC.

Tambien el el texto, puedes comparar series y peliculas que Antena 3 emite, y que puedan fomentar la violencia, el sexismo, etc. con los videojuegos.

Por ejemplo: Un niño se tira desde un balcon despues de ver la pelicula de Superman.

Alguien recordara este hecho.[beer]
muy buena frane, ahora solo nos falta una lista de series y peliculas violentas, si hace falta mandamos varios mails diferentes. Macho no leais eso o os pondreis de mala leche.

los videojuegos fomentan claramente el consumo de drogas....IM-presionante. O lo de ke se fomenta la violencia de los niños con juegos como resident evil.....yo creo ke en la caja pone mas de 18, si lo compran para niños no es mi problema, yo tengo 22, y ke no se les ocurra llamarme niño ke tengo mas pelos en los webos ke la mitad de la redaccion de a3(la otra mitad son tias) [enfa]
Podeis contar conmigo tb gente.
haber si entre todos logramos algo. [oki]
Contad con migo para lo k sea, todo se por una buena causa...... [beer]

Salu2
Me apunto, con tal de enviar cualquier cosa critica a A3 y su sencionalismo barato de ocho al cuarto [nop], lo que sea.
He llegado tarde al hilo?

Me apunto yo tambien por supuesto.... pero...
¿hay algun problema por mandarlo el 30 D?
es que estoy fuera sin posibilidad de acceder a la red.... pero quiero ayudar... necesito ayudar...
estoy cansado de oir a la gente QUE NO HA JUGADO NUNCA que los videojuegos son tal o cual.... cuando es una forma sana de evadirse de la realidad sin molestar a nadie.
La gente que quiere? que estemos en la calle aburridos haciendo el vandalo? o en su defecto ver su estupida programación llenas de anuncios que te intentan convencer de comprar cosas que no necesitamos...

esta gente a visto el "DIABLO" en la portada de una revista y ha dicho "los juegos de rol son satanicos", han visto en las noticias el chaval ese que mato con una katana a sus padres por jugar al Final Fantasy y han dicho "los juegos inducen a la violencia"...
COÑO!!!!!!!!
Con esa logica la seria POKEMON induce a los malos tratos a animales ya que el dueño los encierra en capsulas (o bolitas) y los hace pelear..
COLEGA!!!! se supone que la gente que esta en la television diciendo cosas se han informado antes bien...

me indigna... me indina mucho...

MUERTE A LA TELEVISION <--- me he pasao....
Yo tb entro.

1 cosa, no seria tb una buena idea "criticar" sus programas basura?? es decir, la basura de la tarde,, los programas de la tia esta.. la morena,, umm,, de la tarde vamos.. y el de las palabras,, KE DA ASCO.. [reves] [flipa]

En vez de poner un programas de games en condiciones, ponen basura.. es ke hay ke joderse...

unas cuantas [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] para los cutres de A3
Cabe otro mas?¿?¿? [oki] weno weno, y cuando ahi que poner algo en los foros de antena 3¿? o donde lo ahi que poner y cuando¿? weno chabales ya me direis que no me e puesto yo mucho en el temilla este.ciao!

(Atentado de un chabal en murcia matando a sus dos padres:culpa los videojuegos)

"Estamos llegando a un punto en que todo es culpa de los videojuegos..."

"Si creen que van a parar una industria que mueve miles de millones con sus burdas mentiras ven muy desencaminados...."

"Es una verguenza que los medios de comunicacion den una noticia tan a la ligera...."

"Aveces pienso que no nos merecemos que los profesionales se molesten en hacer grandes juegos o grandes traducciones.Para que, si con reportajes asi la mayoria de la gente de este pais piensa que los videojuegos son niñadas o algo peor..."

"El chabal tambien practicaba artes marciales...¿Porque no se culpo a estas?¿Porque se culpo a los videojuegos?"

Estoy Harto de que en circustancias asi se recurra a la solucion mas facil,culpar al que no se puede defender,al que no puede contestar...
Me apunto,


caniyan: Te refieres a esas de las espadas samurais? ein?
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5