Criticas a catalunya

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo una duda desde hace bastante tiempo y es.

¿por que la gente esta en contra de los catalanes?, ¿por que quieren la independencia de españa?
Entonces los vascos, valencianos, y sobretodo nosotros los gallegos, tambien deberiamos ser criticados; por que tambien queremos la independencia.

otra cosa es que no tengamos huevos a decirlo; sin embargo aqui en galicia hay un montón de manifestaciones y votaciones para la independencia de galicia.

de verdad cuando oigo a alguien criticando a los catalanes por querer independizarse, me doy cuenta de la incultura de esa persona.

me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.
Pero a que coño viene este hilo?sin acritud alguna,pero esto no tiene sentido la verdad.
Por un lado, ¿los valencianos queremos la independencia?, por otro no se suele estar en contra de los catalanes, sino en contra de los políticos que toman medidas estúpidas. Por último esto no va a durar mucho tiempo abierto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nadie está en contra de los catalanes, de los subnormales que tienen por políticos sí, pero vamos, el resto de España tampoco puede presumir de políticos precisamente...

P.D. Tontos, evidentemente, hay en todas partes.
Yo estoy en contra de los subnormales, que por desgracia en España abundan, y sobretodo estoy en contra de los que quienes les manejan, llamados políticos.
Kololsimo escribió:Yo estoy en contra de los subnormales, que por desgracia en España abundan, y sobretodo estoy en contra de los que quienes les manejan, llamados políticos.

+1
Subnormales hay en muchos sitios,ahora si nos toca vivirlos tanto como presidentes de estado o bien como supuestos sucesores,que se tiraran todo su mandato dando la culpa a su predecesor,pues ya es para pensarlo como mínimo un poco.
Por pesados... cualquier periódico, foro, cadena o medio en general tiene que hablar sobre los catalanes... y cansa
El título es demasiado pretencioso.
Es la primera vez que entras en misce o te haces el tonto?

Lo digo por la trollada que has soltado aquí: hilo_espontaneo-en-la-actuacion-de-eurovision-de-espa-a_1435965_s480
No se, pero en EOL ya he visto a uno decir que la mayoría de catalanes son "unas marionetas a las que les habian metido la mano por el culo".
SMELLS LIKE TROLL SPIRIT.

yeyel escribió:otra cosa es que no tengamos huevos a decirlo; sin embargo aqui en galicia hay un montón de manifestaciones y votaciones para la independencia de galicia.

Esto denota que sólo viene a liarla, ni un nacionalista diría semejante chorrá infame.
ijjys escribió:Por pesados... cualquier periódico, foro, cadena o medio en general tiene que hablar sobre los catalanes... y cansa

Créeme, a nosotros nos cansa más que se hable tanto de nosotros xD

No se que pasa en misce que, tras un cierto tiempo sin hablar -explícitamente- de Catalu?a, de golpe aparecen siete hilos a la vez de la nada xD
Bufff, que aburrimiento ya tanta Cataluña por todos lados XD
Nylonathathep escribió:No se que pasa en misce que, tras un cierto tiempo sin hablar -explícitamente- de Catalu?a, de golpe aparecen siete hilos a la vez de la nada xD

Justamente me parecía a mí eso... :-?
(mensaje borrado)
Después de tus comentarios en el hilo del espontaneo de Eurovision crear esto simplemente muestra que eres un troll que sólo quiere generar polémica.
Me apena ver que sigue habiendo ganas de liarla con estos temas.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tq6JhkZo2nw

Cachondisimo xD
darkrocket escribió:No se, pero en EOL ya he visto a uno decir que la mayoría de catalanes son "unas marionetas a las que les habian metido la mano por el culo".

Yo he leído comentarios de que los catalanes están prediseñados genéticamente a ser emprendedores o que reconocen a las mujeres andaluzas en un mercado con respecto a las catalanas.
Kololsimo escribió:Yo estoy en contra de los subnormales, que por desgracia en España abundan, y sobretodo estoy en contra de los que quienes les manejan, llamados políticos.

+10000000000000000000000000000000000
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darkrocket escribió:No se, pero en EOL ya he visto a uno decir que la mayoría de catalanes son "unas marionetas a las que les habian metido la mano por el culo".

Sólo a uno? Pues hay unos cuantos.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mebsajerodepa escribió:Me apena ver que sigue habiendo ganas de liarla con estos temas.

yo no cree este hilo para liarla, no os confundais.
si no para entender por que hay tanta gente que critica a catalunya nada mas.
Se nota que solo va a liarla, solo hay que ver los comentarios en el anterior hilo, reportar e ignorar es la clave.

Se puede decir más alto per no más claro.
Qué, no hay hilos para hablar de Cataluña ¿no? :-|
29 respuestas