Sobre la caja, pues un distribuidor local, hace muy poco trajo una caja de esas, para comprobar que tal, y la tuve en mis manos, no pinta mal, nada mal, aunque demasiado psicodelica pa mi gusto, ya que yo soy muy simple.
El tamaño es ideal, pequeñita, aunque yo pensaba que menos, por
supuesto nada tiene que ver con el mac mini en tamaño
El material no me agrada mucho, las agrraderas son de plástico, pero igual es que tampoco me gusta el diseño, ya que soy muy simplista, no me gustan las filigranas, como maximo acepto rehobuses de esos para controlar ventiladores, pero sin lucecitas por favor
Otra cosa que no me gusta, son las tapitas... arrggg.. odio las tapitas, si, se que quizás puedan ayudarte a mantener mas limpio el equipo, pero a mi modo de ver, la funcionalidad que le quita, las hace más feas
Por cierto, mi distribuidor me comentó, que ha tenido que buscar una fuente ATX que entre, porque por lo visto no todas las fuentes te sirven, aunque diga que es estandar ATX ( a mi me gustaba principalmente por esto), no lo es al 100%, ya que por lo visto el alto es un poco menor, y debes buscar una que encaje, repito, no es que no sea tipo ATX, si que lo es, tampoco es un diseño exlusivo de fuente, como en otros modelos, pero sí que me comentó que era mas estrecha, consúltalo antes de comprar
Saludos!