Crítica constructiva

Hola ,me gustaría hacer mención a las más inesperadas y supuestas críticas en caso de no poder defenderme por los actos acaecidos. Siempre desde la humilde opinión que me fue concedida.

Visto lo visto , se trata , no sin menospreciar a cualquier lector indulgente ,de valorar lo mucho y grave de este asunto tangencial , puesto que una crítica de valores no fundamenta ni trata de remediar, en la medida de lo posible , los actos de los que somos, o no responsables. La certidumbre que nos acecha tras nuestros actos , no es más que la manera de darle la vuelta a las cosas para que no se entiendan , intentando que parezcan de lo más lógicas.

Es una técnica válida para engatusar al lector falto de trasfondo literario, corto de vista para leer entre lineas , incapaz de ver lo supérfluas que pueden llegar a ser las palabras a la hora de manejar los términos. Aún así, estoy totalmente convencido y abogo por ello .

La dilatada lectura del texto nos hace tener una perspectiva , digamos ……. superlativa del narrador-escritor, que trata de llamar la atención con frases y giros gramaticales que desconcierten hasta el punto de ""la no comprensión profunda""(solo en ciertos casos bastante graves), dejando así entrever la gran soltura gramatical, pero carente de un significado plausible.

Como se puede observar , con un conocimiento básico , carente de influencias y prejuicios , la intoxicación de un texto no tiene por que estar ligada a su significado , quedando este en segundo plano si se desea.
Y por ello , y por mas reivindicaciones que me parece justas no mostrar, he decido convertirme en monje budista

Avisados estais..
bien.. pues si puedo ayudarte en la medida de lo que me sea posible, lo hare.. ace tiempo escogi mirar a la luna y no al dedo que el maestro me señalaba... es decir, comparto tu ideal budista, aun sin saber en que medida has escogido ese camino.. salu2
Uhmmmmmmmm,he tenido la misma sensación que cuando escuchaba el diálogo de Neo y el arquitecto. :-p

En serio(aunque lo otro no iba en broma..), ¿Qué quieres decir?¿De qué trata exactamente el hilo?
Gracias por vuestra compresión hermanos. El caracter simbólico de mi disertación , no es tal . Deriva de un análisis profundo, retrospectivo e insondable de las acciones causadas por y para el disfrute de uno mismo , provocando en si mismas el desconcierto entre los lectores .

Respecto al tema sobre el que tratamos , mi parecer es que en modo alguno viene siendo una simple exposicion. No hay impugnacion ni respuesta posible , se trata de un punto de vista arbitrario , anomalo , desigual ....

Este intrincado caso me ha supuesto mas de un quebradero de cabeza , en conclusion se puede apreciar que ""no es oro todo lo que reluce"".

Este texto ejemplifica de una manera muy contundente y pone de manifiesto acciones ocultadas sistematicamente en los medios de comunicacion .

"Quienes hemos logrado evitar tal destino ya no creemos todo lo que leemos en los diarios o vemos en la televisión. Pegamos la oreja al suelo y procuramos distintos medios para entender el mundo. Buscamos la historia oculta, el murmullo de un golpe de estado, el genocidio no divulgado, la guerra civil en un país africano que aparece en una flaca columna junto al anuncio de bragas de encaje a toda plana"

Arundhati Roy, del articulo La soledad de Noam Chomsky
19 de febrero de 2004



saludos.
Oooh Oooh ...esa forma de relatar... todas esas palabras parecen sacadas de un discurso político...

Enfiladas una detrás de otra, aparentemente cargadas de sabiduría y, sin embargo, en conjunto, tan bacías de significado... "mucho ruído y pocas nueces"

Existe este hilo Filosofia al que no le iría nada mal que "le sacaran el polvo" y, en el que estoy seguro, te encontrarías como en casa...

Visto lo visto, ahí queda la invitación, para quien quiera ser partícipe...


Un saludo, [beer]
Weno, en vez de vacilar de tus grandes conocimientos, habla claro, pero no te equivoques, por que certidumbre en la frase que pones no significa nada, sólo que te has equivocado.

Aparte
powellwell escribió:Avisados estais..
, para eso está la polizia hortografíca, para corregir la ortografía, sin menospreciar a nadie, espero que tú también seas indulgente y me permitas ser discorde en este punto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hay que sé cabrón. [666] XD XD
JBlaster escribió:Oooh Oooh ...esa forma de relatar... todas esas palabras parecen sacadas de un discurso político...

Enfiladas una detrás de otra, aparentemente cargadas de sabiduría y, sin embargo, en conjunto, tan bacías de significado... "mucho ruído y pocas nueces"
]


has dado con la verdadera esencia de mi mensaje , me alegro que lo hallas entendido. [risita]ç

en mi siguiente mensaje lo dejo aun mas claro cuando digo "no es oro todo lo ke reluce"

Me refiero al falso arte de escribir o hablar espectacularmente si decir nada..

saludos
Se ve que no dices nada, pero yo veo que te pasas, vacilas a to el mundo y amenazas, avisados estais, pues eso sobraba.

Para decir que la peña usa palabras que ni conoce, o que dice cosas que to el mundo aclama como verdad absoluta sin saber lo que hace, no hace falta este post, directamente dilo, y no menosprecies ni a los indulgentes ni a los vehementes.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo siento , no era mi intencion molestar a nadie , ni amenazar , mi manera de expresarme no pretendia ser ofensiva , pero si de libre de interpretacion., Si tu has interpretado que he ofendido a alguien o te he ofendido te pido disculpas.
Aaaaaaaaaaah, no, a mi no me pidas disculpas si no me insultas.

Sólo digo que no ha sido la forma correcta.

No sé, yo hubiera dicho que la gente no se entera de lo que dice, que oye campanas y no sabe donde, que usa palabras que no las conoce en contextos que ni pegan, o que las usan en demasía y que gente que no está al loro puede creer que es una lumbrera el que lo escribe, que no lo niego, pero hay que demostrarlo también.

Cuando me respondan, les pongo el tocho como lo traduzcan te canean más de uno, y espero.

Es cosa mía, me jode la ironía, prefiero que me llames cabrón y el por qué, o inculto y el por qué.

Así que no me pidas perdón, ni te enfades, que no ha pasado nada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Esta es mi manera de ver o hacer las cosas, que es la mía.
¿Se puede decir menos con más palabras? Lo dudo :P

En serio, me parece bien que seas todo un literato y que lo quieras demostrar; pero ante todo, claridad y concisión.

Saludos.
11 respuestas