Crítica a Anonymous

Hoy, voy ha hablar sobre este colectivo que últimamente esta dando mucho la nota en la web.

Anonymous son un conjunto de usuarios en la web que se manifiestan contra la desigualdad mediante ataques informáticos. Para ello, alguien crea un server general, y los demas usuarios (pueden ser cualesquiera, como tu o yo) ceden su "ordenador" temporalmente al servidor.

El servidor coordina todo ese ejambre de ordenadores para empezar a lanzar peticiones masivas a la web que ataquen, llegando a saturarla y a dejarla innacesible. Ya lo han hecho en diversas webs como Visa, MasterCard, El Ministerio de Cultura, La Policia Nacional, etc... Todo por unos "motivos" éticos y formales.

Realmente, me parecen una autentica farsa eso de que "luchen por la justicia en la red". Nuestro sistema Judicial se basa en que una entidad independiente al caso, que juzgue y resuelva el conflicto de una manera imparcial. Pero esque Anonymous acusa, juzga y ejecuta el castigo a su aire.

Por otro lado, algunos de sus ataques resultan contradictorios. No hace mucho, atacaron a unas cuantas webs dedicadas al facismo y al nazismo. Anonymous lucha por la "libertad de expresión en la red" sin embargo no tolera que la gente piense diferente de ellos. Resulta sarcarstico.

Yendo por otras ramas, Anonymous realiza una clase de manifestación, ilegal. No es lo mismo ponerse con las pancartas enfrente del ayuntamiento que sellarlo con barricadas e impedir que nadie entre, esto perjudica a los miles de empleados inocentes que trabajan allí (funcionarios, secretarios, limpiadores...). Anonymous anula las paginas webs, impediendo que los usuarios reales podamos acceder. ¿Que hubiera pasado si tuviera que poner/consultar una denuncia en la pagina de la policía?. ¿Por que tengo que pagar yo por la forma de pensar de Anonymous?.

No son manifestantes, ni son el "pensamiento de la red". Son un grupo de delincuentes que actúan con una mascara "etica" para limpiar su conciencia, no creo que pase mucho tiempo hasta que esa mascara se vaya diluyendo poco a poco. Es cuestión de tiempo.

¡NO A ANONYMOUS!
Ajo y agua, los cambios nunca son agradables y si hay personas que sufren daños colaterales, tendrán que aguantarse, igual que lo hacen los Anonymous cuando sufren las decisiones de terceros que ellos no quieren o no han elegido.

Ético o no, esa delgada línea como está el mundo ahora es imposible respetarla al 100%, porque siempre habrá alguien oponiéndose.
La libertad de unos empieza donde acaba la de otros. Y siempre hay doble filo en esto. Visa y Mastercard (por poner un ejemplo) robaron el dinero de Wikileaks al retener sus pagos de forma totalmente ilegal y sin el apoyo de ninguna ley/juez (si mal no recuerdo). Aquí la libertad de Wikileaks de recibir donaciones fue aplastada con la libertad de Visa y Mastercard por quedarse con ese dinero reteniendolo indefinidamente. Asi que podemos jodernos y ver como dos multinacionales se toman la justicia por su mano o podemos jodernos y rezar al dios del dinero para que no se cometan mas estos atracos.

Anonymous es como una manifestacion: las calles se infestan y los comercios por cuyas calles pasan la manifestacion ve como su negocio se ve negativamente afectado al no entrar apenas clientes. Y hasta que no exista un mecanismo fiable que persiga este tipo de robos o de actos ilegales (otro ejemplo: el acoso que hizo Sony al cracker que puso un sistema operativo de forma legal en su PS3) y que les multe o que impida que sigan haciendolo y se vayan de rositas, no veo una mejor forma de castigar a las multinacionales (porque esta claro que X horas teniendo la web offline son muchos miles de euros perdidos, directos e indirectos; y es la unica "multa" que se le puede imponer mientras no exista un mecanismo fiable.).

Etico o no, es lo que hay: las multinacionales nos la meten doblada, y Anonymous no esta de acuerdo. Las multinacionales aplastan nuestros derechos y libertades y Anonymous nos defiende, a veces correctamente, a veces incorrectamente. Y al igual que hay empresarios buenos, hay gente en Anonymouse que busca beneficiarse; pero lo que esta claro es que la misma proporcion de empresarios (ojo, de multinacionales, hay muchos empresarios de pequeños/medianos comercios que evidentemente no entran en esta lista) buenos (es decir, poca poquisima) es la de Anonymouse cabrones.
arañanegra escribió:Hoy, voy ha hablar sobre este colectivo que últimamente esta dando mucho la nota en la web.
Anonymous son un conjunto de usuarios en la web que se manifiestan contra la desigualdad mediante ataques informáticos. Para ello, alguien crea un server general, y los demas usuarios (pueden ser cualesquiera, como tu o yo) ceden su "ordenador" temporalmente al servidor.

El servidor coordina todo ese ejambre de ordenadores para empezar a lanzar peticiones masivas a la web que ataquen, llegando a saturarla y a dejarla innacesible. Ya lo han hecho en diversas webs como Visa, MasterCard, El Ministerio de Cultura, La Policia Nacional, etc... Todo por unos "motivos" éticos y formales.

Realmente, me parecen una autentica farsa eso de que "luchen por la justicia en la red". Nuestro sistema Judicial se basa en que una entidad independiente al caso, que juzgue y resuelva el conflicto de una manera imparcial. Pero esque Anonymous acusa, juzga y ejecuta el castigo a su aire.

Por otro lado, algunos de sus ataques resultan contradictorios. No hace mucho, atacaron a unas cuantas webs dedicadas al facismo y al nazismo. Anonymous lucha por la "libertad de expresión en la red" sin embargo no tolera que la gente piense diferente de ellos. Resulta sarcarstico.

Yendo por otras ramas, Anonymous realiza una clase de manifestación, ilegal. No es lo mismo ponerse con las pancartas enfrente del ayuntamiento que sellarlo con barricadas e impedir que nadie entre, esto perjudica a los miles de empleados inocentes que trabajan allí (funcionarios, secretarios, limpiadores...). Anonymous anula las paginas webs, impediendo que los usuarios reales podamos acceder. ¿Que hubiera pasado si tuviera que poner/consultar una denuncia en la pagina de la policía?. ¿Por que tengo que pagar yo por la forma de pensar de Anonymous?.

No son manifestantes, ni son el "pensamiento de la red". Son un grupo de delincuentes que actúan con una mascara "etica" para limpiar su conciencia, no creo que pase mucho tiempo hasta que esa mascara se vaya diluyendo poco a poco. Es cuestión de tiempo.

¡NO A ANONYMOUS!

1- Te lo van a cerrar porque ya hay un hilo sobre esto.
2- En el último hilo opiné algo parecido a lo que tú dices y me contestaron con una sarta de gilipolleces mayúsculas y la foto de un friki gordo en calzoncillos, lo cual no podía ser más irónico.
3- Me interesan las opiniones de gente que los defienda y a las que les hayan robado los datos de la tarjeta de crédito o les hayan fastidiado una transacción importante, aunque creo no haberlo leído nunca. Imagino que mientras a uno no le afecte, lo llamamos "daños colaterales" o "mal necesario" y a otra cosa.
adrianoff está baneado por "troll"
Por mucho que critiqueis a Anonymous sabeis que actuan por el bien de la humanidad.
Tony Skyrunner escribió:2- En el último hilo opiné algo parecido a lo que tú dices y me contestaron con una sarta de gilipolleces mayúsculas y la foto de un friki gordo en calzoncillos, lo cual no podía ser más irónico.

Siempre supe que usas bragas =)
estos ataques le vienen muy bien a los gobiernos. empezaran a imponer mas control y seguridad en la red. si no son pacificos no me interesa. la paz se defiende con paz.
Cuando una argumentación arranca en primera línea con una falta ortográfica bestial y en las dos siguientes con algo inexacto, pierde el crédito.
Los robos al menos sirvieron para hacer ver que "cualquiera" podría haberlos realizado y con fines lucrativos o de otra índole.

¿Se podría denunciar a Sony y otros que han "sufrido" un robo de datos por no protegerlos lo suficiente?
Enanon escribió:
Tony Skyrunner escribió:2- En el último hilo opiné algo parecido a lo que tú dices y me contestaron con una sarta de gilipolleces mayúsculas y la foto de un friki gordo en calzoncillos, lo cual no podía ser más irónico.

De color carne [careto?]
darkrocket escribió:Los robos al menos sirvieron para hacer ver que "cualquiera" podría haberlos realizado y con fines lucrativos o de otra índole.

¿Se podría denunciar a Sony y otros que han "sufrido" un robo de datos por no protegerlos lo suficiente?

¿Y cómo puedes estar seguro de que los que robaron los datos no los van a usar? Que yo sepa, los datos robados a Sony se intentaron vender.

Por otra parte, eso que dices lo comenté en otro hilo: creo que me voy a hacer violador nocturno de quinceañeras para demostrar a sus padres que tienen un fallo en la seguridad de sus virginidades. A lo mejor luego los denuncio también, por vestirlas como putas. Ahorita vuelvo.
Qué manía tenéis la gente de decir que van de justos y demás. Siempre lo han dicho y siempre lo dirán, allí cada uno actúa por voluntad propia y representándose únicamente a sí mismo por lo que EL INDIVIDUO considera justo. Una cosa es que no estéis de acuerdo con lo que hace y otra muy distinta echarles mierda sin saber de qué va el asunto. Yo no estoy de acuerdo con muchos ataques y por eso no participo, pero el día que esté de acuerdo con alguna propuesta desde luego qeu contarán con mi apoyo/ayuda. Esto funciona así: Alguien propone algo y luego cada cual, a título individual, lo apoya o no sin tratar de representar a nadie.

Tony Skyrunner escribió:
Enanon escribió:

De color carne [careto?]
darkrocket escribió:Los robos al menos sirvieron para hacer ver que "cualquiera" podría haberlos realizado y con fines lucrativos o de otra índole.

¿Y cómo puedes estar seguro de que los que robaron los datos no los van a usar? Que yo sepa, los datos robados a Sony se intentaron vender.

Por otra parte, eso que dices lo comenté en otro hilo: creo que me voy a hacer violador nocturno de quinceañeras para demostrar a sus padres que tienen un fallo en la seguridad de sus virginidades. A lo mejor luego los denuncio también, por vestirlas como putas. Ahorita vuelvo.

¡Festival de la demagogia!
Por otro lado informarte que si los hicieron públicos es para dejar claro que no pensaban sacar beneficio de ellos. A saber la de empresas que han estado robando esos datos sin decir nada y comerciando con ellos. Dada la mierda de seguridad que tenían es más que obvio que esos datos están por toda la red y han sido vendidos anteriormente. Si tan malos son, se podrían haber callado y quedarse miles de cuentas de paypal (muchísima gente usa las mismas contraseñas para todo) y estarían ahora nadando en piscinas de dinero.
Tranquilo ahora ya puedes seguir jugando online con tu PS3.

Fuera coñas, eso de que anonymous actua fuera de la ley, acaso el gobierno no hace y deshace las leyes a su antojo para jodernos? acaso nosotros aceptamos las leyes que nos imponen?

Ya nos ponen suficientes barreras para que no hagamos nada, ni consigamos nada.
Al autor del hilo...SOMOS LEGIÓN, ESPERADNOS !
SkiMbOSh escribió:¡Festival de la demagogia!
Por otro lado informarte que si los hicieron públicos es para dejar claro que no pensaban sacar beneficio de ellos. A saber la de empresas que han estado robando esos datos sin decir nada y comerciando con ellos.

¿Perdón? ¿Quieres decir que hay empresas que tienen mi nombre, apellidos, número de tarjeta, caducidad, número de detrás y talla de calzoncillos? Anonadado me hallo.

Trend Micro security expert Kevin Stevens:

The hackers that hacked PSN are selling off the DB. They reportedly have 2.2 million credits cards with CVVs

Supposedly the hackers selling the DB says it has: fname, lnam, address, zip, country, phone, email, password, dob, ccnum, CVV2, exp date

http://www.huffingtonpost.com/2011/04/2 ... 55381.html

Y me temo que si lo hicieron público fue porque estaba claro quién había sido, porque te recuerdo que en un principio los de Anonymous se atribuyeron la caída de PSN pero negaron su implicación en el robo -también es lo que tiene estar en un grupo que no es un grupo, vaya-. En cualquier caso, unos angelitos.

A mí me parece estupendo que se defiendan determinadas acciones de determinados miembros de Anonymous, pero defender todo lo que hacen a capa y espada es como no diferenciar entre el que roba para comer y el que lo hace para sacarse un iPad por la cara.
Para el autor del hilo.

Anonymous, desde mi punto de vista, tan sólo ejerce el derecho de manifestación al estilo del siglo XXI. No me parece que estén haciendo nada ilegal, aunque para algunos lo sea, para mi tan sólo se situan en esa línea que hay entre la legalidad y la legalidad, y personalmente no me molesta. Es más, me encanta.

Ibas perfectamente y en muchas cosas estaba de acuerdo contigo, pero con cosas así te desacreditas tu solo completamente.
4eVaH escribió:Anonymous, desde mi punto de vista, tan sólo ejerce el derecho de manifestación al estilo del siglo XXI.

¿Y ese estilo cual es? ¿Al estilo mafia? ¿Atacando y amenazando a quien no gusta, a quien no opina igual, y a quien esté en contra? ¬_¬

Si eso es el S.XXI, se parece demasiado al S.XIX, al S.XVIII, o al S.V a.C.

Por lo menos a mi, cambiar el medio de coerción para conseguir los fines personales no me parece evolución.
Pues yo tengo mis datos en el PSN y si este post es fruto por el robo de cuentas de dicho servicio...a mi el ataque me pareció perfecto.
Se avisó a Sony de que tenían brechas en su sistema de seguridad y aún así pasaron de todo.
Pues ale.Hasta que no han metido mano, Sony no se lo tomó en serio para mejorar dicha seguridad.
Mi pregunta es, cuanta gente habrá accedido a dichos datos sin decir nada?
1Saludo
Yo pienso que realizan actos ilegales, pero la verdad, todos los hacemos, en menor medida sí, pero la pregunta es... si supieras hacer lo que ellos hacen, ¿lo harías?
Creo que no podemos opinar sobre algo que no tenemos o que no hemos sido, porque no seríamos "realmente verdaderos".
Ertrocho escribió:Yo pienso que realizan actos ilegales, pero la verdad, todos los hacemos, en menor medida sí, pero la pregunta es... si supieras hacer lo que ellos hacen, ¿lo harías?
Creo que no podemos opinar sobre algo que no tenemos o que no hemos sido, porque no seríamos "realmente verdaderos".

Entonces no luchemos contra la corrupción de los políticos, ni contra los estafadores, ni contra los abusos laborales, ni contra ningún tipo de injusticia, porque resulta que si estuviesemos en esa posición, nosotros también lo haríamos... ¬_¬

Hay que ser "realmente verdaderos", como en el fondo todos somos unos egocéntricos, construyamos una sociedad de mierda donde cada uno se crea legitimado a tomar por su cuenta las medidas oportunas para conseguir lo que a título personal crea adecuado. [reojillo]
Dfx escribió:Tranquilo ahora ya puedes seguir jugando online con tu PS3.

Fuera coñas, eso de que anonymous actua fuera de la ley, acaso el gobierno no hace y deshace las leyes a su antojo para jodernos? acaso nosotros aceptamos las leyes que nos imponen?

Pero si lo hacemos, y las manisfestaciones del 15M?.

Se puede defender tus derechos sin joder a los demás joder.
A todos no les va a gustar lo mismo, siempre hay bandos y quejas y más cuando algo está de moda que siempre hay alguien que va en contra más porque si que porque se lo crea de verdad.
adrianoff escribió:Por mucho que critiqueis a Anonymous sabeis que actuan por el bien de la humanidad.

Dime por favor que se te ha olvidado el /ironic.

Daños colaterales..., en serio, es como si aplaudimos a 5 vándalos por ir rompiendo los cristales de comercios de un barrio (Y sí, es lo mismo).

Que se dejen la capa de justicieros y que salgan a que les de el sol.

(Ah, el día que os jodan algo importante, ya me gustaría ver si los seguís defendiendo)
skelzer escribió:
adrianoff escribió:Por mucho que critiqueis a Anonymous sabeis que actuan por el bien de la humanidad.

Daños colaterales..., en serio, es como si aplaudimos a 5 vándalos por ir rompiendo los cristales de comercios de un barrio (Y sí, es lo mismo).

Lo mismito.

En serio lo que hay que leer.
arañanegra escribió:
Dfx escribió:Tranquilo ahora ya puedes seguir jugando online con tu PS3.

Pero si lo hacemos, y las manisfestaciones del 15M?.

Se puede defender tus derechos sin joder a los demás joder.

Las manifestaciones no han jodido a nadie? Piensatelo bien.

Y ya me direis aparte del apagon del online de PS3 en que os ha jodido personalmente anonymous, ademas el apagon se debe mas al pasotismo en seguridad de Sony que al ataque en si, que lo hubiese podido realizar cualquier grupo de hackers, y realmente podria haber sido muchisimo peor si realmente se hubiesen molestado en joder.

Las revoluciones siempre joden a alguien, lo unico es que hay que minimizar los daños lo maximo posible, por supuesto, nada de violencia, ni robos... etc. Greenpeace tambien hace lo mismo, y nadie se queja.

Seguramente Anonymous habra hecho mas por la libertad de internet que muchos de los grandes foros de este pais, que mientras nos quitaban derechos solo se han limitado a hacer "eco" de las noticias y a ponerse banderitas de apoyo cuando alguien ha intentando hacer algo.

Pero nada, seguid echando mierda de anonymous, quizas se cansen de ayudar a quienes no les apoyan.
rokyle escribió:
Lo mismito.

Venga, cuéntame por qué no es lo mismo.

Tener el servidor tirado lo que genera son pérdidas en una empresa, lo mismo que no poder atender clientes por tener un cristal roto.

Pero nada, vosotros seguid defendiendo ciegamente chorradas. (Y macho, si no las defendéis ciegamente, dadme argumentos, porque siempre os enfadáis y nunca los dais.)
Mañana haces un post desde el Móvil diciendo que Anonymous te ha quemado el PC x3
Demagogia es una palabra que empieza a darme asco, y no por su significado si no por la forma en que es usada. Ahora demagogia es es sinónimo de, tener una opinión distinta a la propia.

Yo solo digo que los "Web Ninjas" expusieron que Lulzsec en realidad son miembros importantes de Anoymous, cualquiera podría ponerlo en duda, pero parece curioso que unos días después de eso, Lulzsec anunciara una alianza con Anonymous. ¿Qué no se supone que Lulzsec era pura diversión sin moral y Anonymous era "activismo"?
Pues no, son la misma mierda.

Y perdón si "mierda" resulta ofensivo para algunos usuarios que se han tragado el cuento de esos vídeos motivadores que pública Anonymous, que hacen sentir a la gente que ésta es la versión en la vida real de V de Venganza (por que la verdad se parece más al cómic que a la historia de Guy Fawkes), pero yo insisto que quienes de verdad tiene esos ideales revolucionarios contra el gobierno, ya dejen atrás el nombre Anoymous, y se olviden de usar esa mascara tan "guay", dejen de preocuparse por dar una imagen bonita a los medios y pasen a ser el pueblo, con caras humanas e ideales propios. El pueblo de Egipto no tuvo que crear una imagen de historietas, ni tuvo que agotar las mascaras más "guays" del mercado, simplemente fue hacer lo que verdaderamente importaba, a luchar por lo que quería y lograron mucho más en menos tiempo.

En cambio a este paso, Anonymous pasará a la historia como el grupo con más repercusión en los medios, pero sin ningún logro real, y así seguirá mientras lo que les preocupe sea el nombre, la imagen, los lemas, en lugar de los ideales y los objetivos.

Pero en fin, como seguro lo "guay" se impondrá sobre los ideales, ya puedo adivinar de que lejos de obtener un pueblo más libre o que pasará es todo lo contrario, leyes de fuerza militar contra hackers aprobadas, perdida de la ya poca privacidad en internet, sabotajes contra BitCoin y todo lo que los permita ser anónimos etc.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
si hay que romper los escaparates de una tienda que tiene a la vista de todos mi informacion personal, veo justo que se haga

Porcierto... Han detenido tambien a la cupula de Lulzsec! :O
http://www.thehackernews.com/2011/06/uk ... ec-19.html
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
arañanegra escribió:Hoy, voy ha hablar sobre este colectivo que últimamente esta dando mucho la nota en la web.

¡NO A ANONYMOUS!

cuanta verdad!!!
maesebit escribió:
4eVaH escribió:Anonymous, desde mi punto de vista, tan sólo ejerce el derecho de manifestación al estilo del siglo XXI.

¿Y ese estilo cual es? ¿Al estilo mafia? ¿Atacando y amenazando a quien no gusta, a quien no opina igual, y a quien esté en contra? ¬_¬

Por lo menos a mi, cambiar el medio de coerción para conseguir los fines personales no me parece evolución.

¿Me puedes decir a quién han atacado y amenazado? Por que a lo mejor estoy confundido. Gracias.

Te agradecería que me publicases algún comunicado de Anoymous que yo pueda tomar como una amenaza.
4eVaH escribió:
maesebit escribió:

¿Me puedes decir a quién han atacado y amenazado? Por que a lo mejor estoy confundido. Gracias.

Puedes buscarlo tranquilamente en la Wikipedia.

Sólo he dado mi opinión, no tienes porque comulgar con ella, ni yo tengo ningún interés en que lo hagas.
4eVaH escribió:Te agradecería que me publicases algún comunicado de Anoymous que yo pueda tomar como una amenaza.

Sin salir del caso Sony, y usando Google menos de 30 segundos:

"In light of this assault on both rights and free expression, Anonymous, the notoriously handsome rulers of the internet, would like to inform you that you have only been 'renting' your web domains. Having trodden upon Anonymous' rights, you must now be trodden on,"

'Face our wrath'

Sony. prepare for the biggest attack you have ever witnessed, anonymous style.

Hombre, no sé si para ti cuentan como amenazas, pero muy bien no suenan.
Tony Skyrunner escribió:
4eVaH escribió:Te agradecería que me publicases algún comunicado de Anoymous que yo pueda tomar como una amenaza.

Sin salir del caso Sony, y usando Google menos de 30 segundos:

"In light of this assault on both rights and free expression, Anonymous, the notoriously handsome rulers of the internet, would like to inform you that you have only been 'renting' your web domains. Having trodden upon Anonymous' rights, you must now be trodden on,"

'Face our wrath'

Sony. prepare for the biggest attack you have ever witnessed, anonymous style.

Hombre, no sé si para ti cuentan como amenazas, pero muy bien no suena.

Visto así si que parecen amenazas, no tenía ni idea de lo de Sony.
Saintkueto escribió:si hay que romper los escaparates de una tienda que tiene a la vista de todos mi informacion personal, veo justo que se haga

Gilipolleces, Visa no tiene expuesto ningún dato de usuario y lo tiraron.
rokyle escribió:
skelzer escribió:

Lo mismito.

Ilústranos con un ejemplo mejor, que mucho quejarse de argumentos pero luego pocos argumentos dan a los que defienden a los niñatos más que con frases de "LIBERTAD!", "FORMA DE MANIFESTARTE!", "DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS".

En fin.
Criticar a Anonymous es como criticar a internet o a un foro de usuarios... esta claro que habrá gente con menos ética dentro, pero en general nace como respuesta a ciertas injusticias que ningún juez va a solucionar.. a día de hoy el mundo lo dominan las multinacionales.. y a ver que juez puede poner orden en todo el mundo..

No sé como acabará todo esto, pero por ahora, tienen toda mi simpatía..
adrianoff está baneado por "troll"
zibergazte escribió:Criticar a Anonymous es como criticar a internet o a un foro de usuarios... esta claro que habrá gente con menos ética dentro, pero en general nace como respuesta a ciertas injusticias que ningún juez va a solucionar.. a día de hoy el mundo lo dominan las multinacionales.. y a ver que juez puede poner orden en todo el mundo..

Yo no lo razonaria mejor...
zibergazte escribió:Criticar a Anonymous es como criticar a internet o a un foro de usuarios... esta claro que habrá gente con menos ética dentro, pero en general nace como respuesta a ciertas injusticias que ningún juez va a solucionar.. a día de hoy el mundo lo dominan las multinacionales.. y a ver que juez puede poner orden en todo el mundo..

Efectivamente. Y bajo mi punto de vista, una manera de intentar solucionar dichas injusticias de una manera un poco tonta o infantil... Seamos honestos, tirar una web durante 1 hora no tiene repercusión alguna mas allá de las perdidas económicas que puedan suponer si es que las tiene.
Spire escribió:

Efectivamente. Y bajo mi punto de vista, una manera de intentar solucionar dichas injusticias de una manera un poco tonta o infantil... Seamos honestos, tirar una web durante 1 hora no tiene repercusión alguna mas allá de las perdidas económicas que puedan suponer si es que las tiene.

Al centrarse los ojos en esa web caida se ven muchos trapos sucios que de otra manera no se verian, apuesto que muchos ya no se fian de dejar sus datos en una web de Sony.
"Oiga, señor policía, no detenga a ése tipo que me ha pegado una puñalada, sino al que le ha vendido el cuchillo por cometer tal acto"

Nada más que añadír, mismos comentarios que en el otro hilo de la misma temática y misma tendencia a legitimar lo ilícito "en pos de un bien mayor". Repito para los lentos, que los hay, Anonymous/Lulzsec/Su-puta-madre NO ME REPRESENTAN, así que por mis derechos que dejen de luchar a la de ya.
Calintz escribió:"Oiga, señor policía, no detenga a ése tipo que me ha pegado una puñalada, sino al que le ha vendido el cuchillo por cometer tal acto"

Nada más que añadír, mismos comentarios que en el otro hilo de la misma temática y misma tendencia a legitimar lo ilícito "en pos de un bien mayor". Repito para los lentos, que los hay, Anonymous/Lulzsec/Su-puta-madre NO ME REPRESENTAN, así que por mis derechos que dejen de luchar a la de ya.

Tranquilo que no están luchando por tus derechos como bien se ha explicado en páginas anteriores. Y por cierto, tu ejemplo deja bastante en entredicho tu capacidad de razonamiento.

Saludos
Seguid viendo la tele, seguid creyendo lo que os dictan los de arriba, que todo va pero que muy bien.

Imagen

Yo aun no he participado en nada activamente, pero tienen todo mi apoyo y seguimiento
Knos escribió:Seguid viendo la tele, seguid creyendo lo que os dictan los de arriba, que todo va pero que muy bien.

Imagen

Yo aun no he participado en nada activamente, pero tienen todo mi apoyo y seguimiento

+1

He visto cada ejemplo y argumentación en este hilo que madre mía...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Knos escribió:Seguid viendo la tele, seguid creyendo lo que os dictan los de arriba, que todo va pero que muy bien.

Te voy a citar algunas respuestas:

skelzer escribió:

Rokzo escribió:
rokyle escribió:Lo mismito.

Ilústranos con un ejemplo mejor, que mucho quejarse de argumentos pero luego pocos argumentos dan a los que defienden a los niñatos más que con frases de "LIBERTAD!", "FORMA DE MANIFESTARTE!", "DEFIENDEN NUESTROS DERECHOS".

En fin.
Pareces la clase de persona que quiere que la gente se manifieste en un descampado, sin hacer ruido, y durante media hora.

Para protestar hay que desestabilizar la normalidad, si no, pasa desapercibido.

Lo que tenía que hacer EOL es ponerse a la cabeza de estos movimientos de red en España, pero como siempre el foro es anodino. No se moja para nada y es incapaz de movilizar a nadie.

Yo tengo una PS3 y me afectan los ataques, pero no por eso pienso que no sean legítimos. De todas formas el robo de datos y los ataques DDos a mi tampoco es que me quiten el sueño. El día que se junten y escriban un virus se les escuchará más que hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:si hay que romper los escaparates de una tienda que tiene a la vista de todos mi informacion personal, veo justo que se haga

Gilipolleces, Visa no tiene expuesto ningún dato de usuario y lo tiraron.

Te han dicho por este hilo que VIsa se apropio de las donaciones de WLeaks. DIme algun ataque de Anon gratuito
Saintkueto escribió:Te han dicho por este hilo que VIsa se apropio de las donaciones de WLeaks. DIme algun ataque de Anon gratuito

Bloquear las donaciones no es apropiarse de ellas.

(Y que sí, que me tendrá absorbida la cabeza la tele, aunque si os digo la verdad, no sé cómo, porque la enciendo una vez cada quincena.)
49 respuestas