bieffe escribió:@ZackHanzo Tu ban no se debe a que tengas una opinión negativa de la consola si no porque tu forma de expresarte hace caldear el ambiente. Expresiones como estas, no ayudan a fomentar un debate sano:
Ten por seguro que también se ha tenido en cuenta la actitud de los usuarios que nos reportaste pero a ti te ha llegado el ban por acumulación de este tipo de mensajes.
Simplemente te pedimos que a tu vuelta evites esas expresiones y sigas participando en el foro.
¿De verdad estamos jugando a esto?
La 1º respuesta es la contestación a un moderador que me dio un aviso y si quieres saber a que viene esa contestación que te diga el propio moderador a que fue debido, y que puso en el mensaje privado que me puso a continuación. Que evidentemente el sabrá perfectamente lo que ocurrió. Eso paso hace mes y medio después de recibir insultos uno tras otro. Te animo que le comentes al moderador en cuestión que te comente que pasó realmente ahí. Es más si estoy posteando en EOL fue precisamente por el mensaje que me mandó posteriormente el propio moderador. De todas formas, ni va ni viene con este ban.
La 2º ¿que flame hay ahí? hay que tener unos cojones gordos para insultar a una persona por tener una opinión contraria a la suya, no contradebatir y optar por el insulto fácil. El problema será del que insultó, no del que se queja por haber sido insultado. Osea que me insultan, me quejo de que me han insultado publicamente y el culpable soy yo por generar mal ambiente, de traca.
¿En que momento flameo? ¿O insulto? Decir hay que tener cojones para insultar a otra persona sin que esta persona os hiciera nada es motivo de llamar la atención, por? por la aparición de la palabra cojones? O por el simple hecho que es un comentario después de 1-2 días de insultos sin aparición de la moderación?
Esto es de traca, REPORTO, pasan 3 días nadie hace nada, me como insultos a diestro y siniestro algunos personales y tenéis la narices que decir que quejarme de que nadie está debatiendo lo que yo digo y se me esta insultando pero que yo no voy a ser fanboy y caer en ese insulto fácil es motivo de ban...
Gente calificando mis opiniones, gente insultando mi forma de pensar, gente insultandome a mi personalmente (cansino, destroza-hilos, das asco como los errejonistas tecnologicos) pero me como un ban, por quejarme publicamente (después de hacerlo previamente DOS veces a moderación DOS días antes) de que se me está linchando...
Y
@bieffe no, en ningun momento doi una opinión negativa de Switch. Consola que tengo con 4 juegos, el problema es si nos preocuparamos por la educación y echar al maleducado en vez del que opina algo que otros piensan que es un ataque a su multinacional prefe, mejor nos iría.
Y te animo a que busques un mensaje mio ante una argumentación de alguien que caiga en el insulto hacia un tercero. Evidentemente si me están insultando diré que no tiene sentido que se insulte a alguien por pensar de forma diferente a la tuya. Para llegar a eso, no solo ha habido un insulto previo, no, han habido 4 o 5 durante 3 días y 2 reportes de por medio.
Y efectivamente, y retomando al primer aviso, si voy a estar rodeado de crios, fanboys los cuales se van a reir e insultar de opiniones argumentadas mias y la moderación ya no solo va a permitirlas sino que banear al que está argumentado, cerrar el hilo, porque yo me bajo aquí y si realmente estos son vuestros principios no tenéis que preocuparos más con lo que respecta a este usuario.
Y te animo, a dejar de leer la notificación, hablar con egarrote (que fue el del primero) leeros lo que se ha escrito hacia mi, lo que yo he dicho hacia alguien (NADA) y veréis que después de dos veces insultado por unos fanboys y la moderación no actuar a tiempo, por quejarme de los insultos acabo baneado. Perfecto.