Criterion presenta el nuevo RenderWare

Criterion, los creadores de Burnout han presentado en el GDC (Games Developers Conference) la nueva versión de RenderWare, para PC y consolas de próxima generación.

RenderWare ha sido una herramienta usada por varios desarrolladores en juegos como Sonic Heroes, kill.switch, Grand Theft Auto: Vice City, Mortal Kombat 5: Deadly Alliance o Burnout 2: Point of Impact.

Criterion también ha presentado una versión de RenderWare para la PSP de Sony y teléfonos móviles.
Si, todo muy bonito, que si la version nueva de RenderWare, que si el Unreal Engine 3, etc, ¿para cuando unas imagenes o un video para ver de lo que son capaces estos motores graficos de proxima generacion? ¬_¬

Un saludo.
mucho motor grafico pero a la hora de la verdad lo que manda es la calidad de los juegos, ya sea renderware( burnot 2, gta) , Unreal 2 (splinter cell ) o quake 3 (medal of honor alied asault), y como boton de muestra estan que todos los juegos con motor de quake 2 solo hay un juego potable (bueno mas que potable una obra maestra) que es el half life
Totalmente de acuerdo con silfredo, algunas compañias como Epic o Id, deberian pensar en que desarrollar motores esta bien pero hacer un juego decente cada pocos años estaria bien (que desde el Unreal Tournament por parte de uno y del Quake1 por parte de otro, no ha habido nada que fuera terriblemente destacable)
Las compañías sólo tienen una meta, q es ganar dinero y han visto q vendiendo sus motores gráficos han sacao una buena pasta, asi q se preguntaran: Xq no seguir haciendolo?
Half-Life usaba una version muy modificada de Quake 1.

Por cierto, buenas noticias estas. El motor renderware ha sido uno de los mas versátiles de esta generación. Estoy seguro de que el siguiente paso estará a la altura.
Ni Quake usa Renderware [burla2] , ni Half Life tenia un motor Quake 1 modificado, sino de Quake 2 [burla2] [666] .

Por cierto que el motor Unreal 1 solo dio un juego bueno....acordaos de Undying y weno no tengo ganas de pensar mas, pero seguro ke salen unos cuantos y futuros ke tan por llega con el motor de unreal 2 (MOHA PACIFIC o el proximo SW en primera persona, aparte del ya aparecido Rainbow Six).

En todo caso, es una buena noticia, ya ke Renderware a sido un motor muy escalable y maleable en sus juegos, desde Burnout, hasta Mortal Kombat)
Os olvidáis del Deux Ex, también tenía el motor del Unreal 1 y es una pasada (estoy jugando ahora ^^U).

Por cierto el motor de Quake 2 también dio más buenos juegos, como el Heretic 2, a mi me gustaba.

Salu2.
Si pero ya no habra un nuevo Burnout 3 decente --> R.I.P. [enfa]
Lo del Renderware(R) y tal me parece muy bien, pero más que la velocidad o facilidad para fabricar juegos me preocupa la calidad de estos, y Mortal kombat 5 o Sonic heroes no son casos ejemplares en éste ámbito, que digamos... Yo prefiero juegos hechos con la potencia determinada de una máquina en mente.
MetakWAR escribió:Ni Quake usa Renderware [burla2] , ni Half Life tenia un motor Quake 1 modificado, sino de Quake 2 [burla2] [666] .



yo tambien lei que Half Life tenia un motor muy modificado del Quake 1
Es que lo lleva. MetakWAR informate bien. El motor de Half Life es un motor muy modificado de Quake I.

Ken Birdwell explains it like this:

"It is fundamentally just a heavily modified Quake 1 engine. There are about 50 lines of code from the Quake 2 engine, mostly bugs fixes to hard problems that Carmack found and fixed before we ran into them."
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