Cristo ha llegado a la tierra!!! ...

... a través de una meada de perro.

En fin, lo que hace la ignorancia, pocos comentarios hay que hacer, solo mirad el vídeo. No se si está repetido o no, si no, se cierra.

http://www.youtube.com/watch?v=7dlHOaozxuY

Imagen
Te dirán que hilo de videos, pero que bueno madre mía [qmparto]
Quiero ver cómo hacen cola para besar la imagen de jesucristo.
Peklet escribió:Quiero ver cómo hacen cola para besar la imagen de jesucristo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x 10^google

Un saludo.
¡Aleluya hermanos! [/irony]

Peklet escribió:Quiero ver cómo hacen cola para besar la imagen de jesucristo.

[+risas]
lo mejor es el niño que aparece sobre el 0:25 a chupar cámara xDDDD
Pff estos videosss jaja!
alf ha vuelto!!!!, EN FORMA DE CHAPA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hf2Sc6Dr6UI

no se porque pero este video me ha recordado a milhouse.
Antes de que empieze el flame, no soy cristiano, no creo en dios, pero creo en un creador.

Ale, me voy del hilo, que no quiero ganarme un baneo en 2 horas xD (lo digo por que este hilo puede explotar)
madsuka escribió:Antes de que empieze el flame, no soy cristiano, no creo en dios, pero creo en un creador

Tranquilo, hombre.. este hilo no va de religión, sino de burlarse de lo estúpida que puede ser la gente.
Como puse en el video: Pateticos, encima tocando la meada como si fuese una salvacion o vete tu a saber... Flipados
Peklet escribió:
madsuka escribió:Antes de que empieze el flame, no soy cristiano, no creo en dios, pero creo en un creador

Tranquilo, hombre.. este hilo no va de religión, sino de burlarse de lo estúpida que puede ser la gente.

Esto es misce, nunca se sabe xD
Yo la imagen la veo muy clara. Lo veo. ¿Meada de perro? No lo sé, pero he visto el rostro que la Historia ha dejado de Cristo. Curioso.
Y yo pensando que Ángel Cristo había resucitado y era nuestro salvador. Tsé.
Flamígero escribió:Y yo pensando que Ángel Cristo había resucitado y era nuestro salvador. Tsé.

Imagen Imagen
Trog escribió:Yo la imagen la veo muy clara. Lo veo. ¿Meada de perro? No lo sé, pero he visto el rostro que la Historia ha dejado de Cristo. Curioso.

¿eh?

Ni paloma santa, ni palomo, un perro meón es el santo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
que bueno xDDDDDDD
+1 [oki]
yo me quedo con este jesus, osease carlos jesus:
Imagen
kletus escribió:yo me quedo con este jesus, osease carlos jesus:
Imagen

tan verdadero como el verdadero
Su mensaje fue mítico. Y místico también.
Cristo no, es el Che Guevara!! XD
desde cuando se quedan las meadas de perro en la pared?? me parece totalmente absurdo evidentemente.. pero no le saco lógica sobre si alguien en la calle se puso a pintarlo, si todo es una coña, o que, porque lo que esta claro esque eso se seca...
Ermanos no me sean ahsi ustedes.
No discuutan la pas y hamor que tiene dios para ustedes en forma de sagrados orines.

Exelente vidéo!
Imagen
nadie ha pensado en el perro?

es un autentico artista, deberian becarlo, es capaz de hacer un dibujo de cristo con su orin.

la noticia autentica sin ocultar el buen hacer del chucho deberia haber sido asi:

UN PERRO ES CAPAZ DE DIBUJAR ROSTROS HUMANOS CON SU ORIN.

Empezó con un dibujo de Camilo Sexto y se comenta que tiene preparado en su vejiga un dibujo de Marilin Manson.
Quiero el video de los suicidios en masa porque la meada del chucho se ha secado y han interpretado como que cristo se ha enfadao con nosotros.
Al hilo de videos! [toctoc]

A la gente con los temas religiosos de les puede llegar a ir la pinza de una manera muy bárbara.

Imagen

Saludos!
siempre me he parado a pensar de donde viene el agua bendita de las iglesias....ahora lo se :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que busquen al perro, a ver si ha cagado a la Virgen.
Peklet escribió:

A veces pienso que las dos cosas van de la mano...
redribbon escribió:
Peklet escribió:

A veces pienso que las dos cosas van de la mano...

*EJEM* yo no he dicho eso! NO HE DICHO ESO! Lo has dicho tú! Que conste en acta que yo no he insinuado nada!

/paraguas
/huir
31 respuestas