Cristo chocolate

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.20minutos.es/noticia/218615/0/cristo/chocolate/crucificado/

Pues sí, otra salida de tono de la secta católica.Poco se diferencian se los musulmanes.

salu2
Ke lo traigan aki y me lo como (problema solucionado) ke tengo hambre. Argggggg [babas] chocolate
Maldita mentalidad quintosiglista.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
daneel escribió:http://www.20minutos.es/noticia/218615/0/cristo/chocolate/crucificado/

Pues sí, otra salida de tono de la secta católica.Poco se diferencian se los musulmanes.
Para criticar hay que informarse primero.

La noticia del 20 minutos me parece redactada por el limpiacristales que pasaba por allí en lugar de un periodista de verdad.

Una galería de Nueva York ha cabreado a los grupos católicos estadounidenses
¿"cabreado"? ¿Esto lo enseñan en la facultad de periodismo?

Y ahora nos vamos a la fuente:

A New York gallery has angered a US Catholic group with its decision to exhibit a milk chocolate sculpture of Jesus Christ.
Así que para el redactor de la noticia "un grupo católico" es lo mismo que "los grupos católicos".
Lo sucedido en EEUU recuerda —con todas las reservas y los matices— a lo sucedido en España con las transgresoras creaciones de JAM Montoyaplasmadas en unos libros subvencionados por la Junta de Extremadura han generado una fuerte polémica
Igualito, vaya. Por cierto, la pifia gramatical reafirma mi tesis: el redactor no sabe ni lo que hace.
El problema es por donde empezar a comer... [jaja]
Si empiezas por el rabo, imagino que es blasfemo [jaja]
en todo caso, "cuerpo de cristo" [jaja] (corpus cristi? cos de crist :P )
No veo yo el problema, es como los escultores que hacen esculturas de arena, he visto muchos cristos de arena y nadie se ha quejado, y de arcilla, y de plastilina .... no sé, represante un Jesús crucificado, no es el cristo masturbándose de las fotos de Extremadura.

Salu2!!
Siempre hay fanáticos, asquerosos fanáticos que cuando haces algo en desacuerdo con su forma de ver montan un cristo(nunca mejor dicho xD)
yo creo que les molesta ke al ser de chocolate Cristo es negro o si es chocolate con leche seria mulato
javieron_ escribió:yo creo que les molesta ke al ser de chocolate Cristo es negro o si es chocolate con leche seria mulato

o chino si es de chocolate blanco
LadyStarlight escribió:Para criticar hay que informarse primero.

La noticia del 20 minutos me parece redactada por el limpiacristales que pasaba por allí en lugar de un periodista de verdad.

¿"cabreado"? ¿Esto lo enseñan en la facultad de periodismo?

Y ahora nos vamos a la fuente:

Así que para el redactor de la noticia "un grupo católico" es lo mismo que "los grupos católicos".
Igualito, vaya. Por cierto, la pifia gramatical reafirma mi tesis: el redactor no sabe ni lo que hace.

En verano es mucho peor, se van los periodistas de verdad y todavían escriben mucho peor [qmparto].

20minutos en su edición digital siempre ha sido un periódico escrito por niños de 8 años, con problemas de orden sintáctico y gramatical ¿y lo que te ríes leyendo lo mal que escriben eh? xD

Respecto a la noticia, pues...uhm....eh....si, es un Cristo de chocolate ¿donde está el problema? No entiendo porque la gente se escandaliza por esas tonterias.
porq esta para comerselo y se sienten [plas] sucios
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Puede que sea por el tamaño del ... [jaja]
salu2
LadyStarlight escribió:¿"cabreado"? ¿Esto lo enseñan en la facultad de periodismo?

Hago un offtopic porque me he acordado de ti y de esta frase al leer ahora mismo en [url="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/30/madrid/1175258629.html"]el Mundo[/url] esto:

"(...)Gallardón dijo el jueves que el viernes tenía inauguración y tal, y que se tenía que ausentar de algunas conferencias."

Y tal XD
Hago un offtopic porque me he acordado de ti y de esta frase al leer ahora mismo en el Mundo esto:

"(...)Gallardón dijo el jueves que el viernes tenía inauguración y tal, y que se tenía que ausentar de algunas conferencias."

Y tal XD

Si no lo veo, no lo creo, en el mismo párrafo la palabra excelsa y el y tal ese...

Ná, lo dicho, en las tómbolas dan títulos de periodismo fijo.
[jaja] No me había fijado en lo de "excelsa comitiva".

Se debería abrir un Hilo con burradaas periodísticas, así a lo mejor a más de uno le daba también por leer el periódico.

Fin del offtopic, que al fina me echáis

1Saludo [bye]
15 respuestas