Cristiano Ronaldo se pinta...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas no quiero causar ninguna polémica de futbol ni nada de eso.
Pensando el otro dia llegue a la conclusión que Ronaldo es Gay. No no lo digo en serio... lo último lo del niño... lo que no hizo nada con la Hilton... y ahora que se pinta las uñas de los pies... creo realmente que por "contrato" o dile X no puede desvelar su identidad sexual y creo k de verdad es gay... y si no pensad en el caso de Ricky Martín...
Que opinais?

FUENTE: http://peru21.pe/noticia/507690/cristiano-ronaldo-se-pinta-unas
Que yo tampoco me tiraría a la cara-ameba de la Hilton y de gay no tengo nada
Sé de buena fuente que no es gay. Ahora, no me extrañaría nada que sea de los que no le hacen ascos a nada xD
jorcoval escribió:Que yo tampoco me tiraría a la cara-ameba de la Hilton y de gay no tengo nada

No no si no digo k seas tu gay tio...
jorcoval escribió:Que yo tampoco me tiraría a la cara-ameba de la Hilton y de gay no tengo nada

Si el problema es la cara, con una bolsa de papel se arregla todo [jaja]
jo jo jo...me estoy acordando de crackovia... guti pintame las uñas.... vale pavo... XD.
djpinchu escribió:

No no si no digo k seas tu gay tio...

Ya ya, está claro.

Pero como una de las razones era "que no hizo nada con la Hilton"... yo es que la verdad, tampoco me gusta ni un pelo.

Ahora, si me dices que con la kardashian esa tampoco hizo nada...igual un poquillo gay si podría ser [sonrisa]
red0n escribió:jo jo jo...me estoy acordando de crackovia... guti pintame las uñas.... vale pavo... XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen

Aunque lo de Allen tiene su lógica.

+1
djpinchu escribió:Buenas no quiero causar ninguna polémica de futbol ni nada de eso.
Pensando el otro dia llegue a la conclusión que Ronaldo es Gay. No no lo digo en serio... lo último lo del niño... lo que no hizo nada con la Hilton... y ahora que se pinta las uñas de los pies... creo realmente que por "contrato" o dile X no puede desvelar su identidad sexual y creo k de verdad es gay... y si no pensad en el caso de Ricky Martín...
Que opinais?

Pues será una maricona perdida, pero su novia está más buena que la tuya:

Imagen

Estos gays no tenían bastante con vestir mejor, tener la casa mejor decorada y cobrar más. ¡Ahora tienen las novias más buenorras del planeta! Menos mal que se pintan las uñas para que podamos identificarlos fácilmente, porque cualquiera diría que no son gays.

P.D.: Los rockeros y heavilongos, los más gays de todos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
probablemente sea gay.al ser un personaje tan mediatico y "especial" se busque romanzes sonados para intentar dar a entender que no lo sea.lo del niño con contrato de "callate perra" es muy sospechoso.de todas formas que importa? ¬_¬
Hombre, pero poned enlace al video de Crackòvia de las uñas XD ... que yo lo no vi.

A mí me da que a Cristiano le va todo, pero eso es su vida, y si se pinta, se pone braguitas rosa, o se lía con camioneros, pues es su vida privada; otra cosa sería si su vida privada le afectara al rendimiento en el campo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el hecho de que abran este hilo y tenga respuestas demuestra porqué los famosos tienen que hacer las gilipolleces que hacen..

:( tanto os importa su condición sexual?
Tony Skyrunner escribió:
djpinchu escribió:Buenas no quiero causar ninguna polémica de futbol ni nada de eso.
Que opinais?

Pues será una maricona perdida, pero su novia está más buena que la tuya:

Imagen

Estos gays no tenían bastante con vestir mejor, tener la casa mejor decorada y cobrar más. ¡Ahora tienen las novias más buenorras del planeta! Menos mal que se pintan las uñas para que podamos identificarlos fácilmente, porque cualquiera diría que no son gays.

P.D.: Los rockeros y heavilongos, los más gays de todos.

Boom Head Shot!!!
caren103 escribió:Hombre, pero poned enlace al video de Crackòvia de las uñas XD ... que yo lo no vi.

A mí me da que a Cristiano le va todo, pero eso es su vida, y si se pinta, se pone braguitas rosa, o se lía con camioneros, pues es su vida privada; otra cosa sería si su vida privada le afectara al rendimiento en el campo.

Ya pero como es un personaje público tengo derecho a opinar sobre él...
videoconsolas escribió:el hecho de que abran este hilo y tenga respuestas demuestra porqué los famosos tienen que hacer las gilipolleces que hacen..

Sí... porque va de macho y si luego es gay... ratataaaa
videoconsolas escribió:el hecho de que abran este hilo y tenga respuestas demuestra porqué los famosos tienen que hacer las gilipolleces que hacen..

A mi me importa una mierda, pero para muchos que le consideran un DIOS DEL FUTBOL, pues no se como les sentara, que el furbol es un deporte de hombres muy hombres.

Pero vamos lo mas sensato que hizo fue no tirarse a la PARIS HILTON.
caren103 escribió:Hombre, pero poned enlace al video de Crackòvia de las uñas XD ... que yo lo no vi.

http://www.youtube.com/watch?v=r9rX4rUz6nQ

el de guti lo estoy buscando creo que es cuando ven el español y aqui se las pintan XD.
pues es el tio juega con un par de cojones y no tiene miedo a nada, eso es lo que nos importa a los que le adoramos..
djpinchu escribió:
Sí... porque va de macho y si luego es gay... ratataaaa

Un gay no es macho?

La imagen del gay mariposón con bolso rosa y uñas pintadas ya pasó al olvido.

Si se pinta las uñas, no tiene porque ser gay, sencillamente es un ridiculo.

El beckam es otro ridiculo y no es gay
A mi me da que el gay eres tu,y dices lo de ronaldo,para pensar que ya sois 2.

Imagen

Y si con esta se acuesta todas las noches,no creo que sea gay.
¿Alguna vez habeis visto las uñas de un futbolista?

Yo en mi epoca cuando jugaba de todos los pisotones que recibia y golpes se me afearon/destrozaron mucho y aunque esta claro que yo ni me las arreglaba ni pintaba cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo :).
Imagen

Igual es que no se lava...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
curioso que nadie haya sacado el tema de los goticos...tambien se pintan las uñas [+risas] [+risas]
Vaya personaje está hecho xDD

Tengo la sensación que este año va a ser el bueno para CR...

...en cuanto a escándalos, idas de olla y demás XD
A mo me extrañaria que fuera gay, eso de tener un hijo de esa manera es un poco raro, pero me da igual. Sigue siendo un pedazo de jugador, y un chulo. Lo seguire admirando por un lado y me seguira dando asco por el otro.

En cuanto a lo de tener novia y tal, puede ser gay y tenerla por apariencias, como el de rugby este de pais de gales, gareth thomas. Muchas veces el mismo entorno en el que vives no te deja que salgas de el armario, mira al ricky martin...

Lo dicho, gay o no, lo primero es que es cristiano ronaldo.
Pues yo a la Hilton esa la taladraba hasta caer inconsciente. Por pija.
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

Joder que barbaridad [flipa]
Probotector escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

Joder que barbaridad [flipa]

tampoco es para tanto hombre.por cierto si esa es la novia actual quien es la madre del crio?...es que este tio entre los entrenamientos,las concentraciones,el tiempo que le dedique a su novia,el gym,elegur ropa y las 10 horas diarias a "ponerte guapete" cuando tuvo tiempo de tirarse a otra? ¬_¬
Pero no lo compro el hijo?
GAROU_DEN escribió:tampoco es para tanto hombre.

Pero fornicable esta un rato [buenazo]
tony stonem está baneado por "Troll"
No me extrañaria que fuera gay,ha tenido que follarse taaantas y tantas mujeres que se habra aburrido y lo mismo ahora le da por experimentar otros terrenos.
Eso si,un futbolista de puta madre,y a diferencia de lo que piensan muchos indocumentados,una grandisima persona.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No son uñas pintadas, son hongos como todo buen macho...

[qmparto]
SbArA escribió:¿Alguna vez habeis visto las uñas de un futbolista?

Yo en mi epoca cuando jugaba de todos los pisotones que recibia y golpes se me afearon/destrozaron mucho y aunque esta claro que yo ni me las arreglaba ni pintaba cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo :).

Veo más lógico que se las pinte por la imagen que tiene que dar (escondiendo así unas uñas negras, partidas y destrozadas) que a porque sea gay sin más...

Los actores y modelos son marikones perdidos porque se maquillan??
Es menos macho el que se depila las piernas y/o el pecho??
Es una nenaza el que se retoka los pelos de las cejas??
Es de mariposon ponerse un cinturo combinando color con la camiseta, pantalones o lo que sea??
Por regla de tres...el que lleve pendientes...chapero fijo...

Que si, que lo mismo al final es gay pero mientras yo no vea esto con él como protagonista no me creo nada...
Imagen

:)
Es un gay a contrato jajajajajajaja :D

[plas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se pinte las uñas mientras otros ganan un Mundial Imagen
Como si es homosexual, qué mas da?. Veo lógico, hasta cierto punto, que se le critique su chulería, que se le critique sus millones, que se le critique cualquier rareza que podais imaginar. Pero por su condición sexual... en fin. Va a ser cierto eso de que el día del orgullo Gay se tiene que seguir celebrando.
tony stonem está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Que se pinte las uñas mientras otros ganan un Mundial Imagen

jaja,eso es ser oportunista xDDD.Se lo decimos a Messi tambien?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kyubi-chan escribió:Como si es homosexual, qué mas da?. Veo lógico, hasta cierto punto, que se le critique su chulería, que se le critique sus millones, que se le critique cualquier rareza que podais imaginar. Pero por su condición sexual... en fin. Va a ser cierto eso de que el día del orgullo Gay se tiene que seguir celebrando.

Imagen
mrblackjack está baneado por "troll"
¿Y realmente crees que este post tiene algún sentido?
¿No hay otras cosas en el mundo de que hablar o qué?

pues yo me la follaba pero bien, eh? o me vas a decir que no te liaste cosas peores, y encima ni pinchaban, ni usaban la boca más que para babarte. [carcajad] coño, que para mojar los labios me bebo otra copa!
No os enteráis, es gótico, ahora si supiera hacer montajes lo pondría, pero como no sé... XD
41 respuestas