[CRISIS] Que grabadora de Bluray comprarne y precios

Buenas,

Vereis, tengo una crisis desde que estalló el "boom" de los grabadores Bluray...

En mi caso tengo un portátil, y quisiera comprarme una grabadora externa, pero me gustaría saber el precio y las marcas disponibles...

Así como si me saldría más a cuenta comprarme un pc de sobremesa, vender el portátil, y comprarme la grabadora interna...

Me gustaría que me aconsejarais..

La única que vi externa fue 1 LG (no se el modelo) a 399 € con 5 Blurays virgenes por 399 € en el Mediamarkt de Barcelona (La Maquinista)....

Salu2!
pues la verdad q es muy barata xa los precios q hay x ahi,aunq yo te recomendaria esperar a q salgan alguna grabadora hibrida,q grabe HD-DVD y Blu Ray,ya q no yo x lo menos no veo muy clara la guerra del video HD.
Ya han sacado lectores,asi q los grabadores no creo q tarden mucho en aparecer.
¿Que utilidad piensas darle a la grabadora Blu-ray?.

Porque para datos hay otras soluciones mas rentables, incluido un disco duro externo.

Ademas ¿que tipo de conexion tiene tu portatil?. Debe permitir el flujo suficiente de datos para poder grabar un disco blu-ray
Yo en tu lugar esperaría un tiempo, puesto que la grabadoras blu-ray hoy en día son excesivamente caras. Seguro que en un año más o menos sale un modelo que grave todo tipo de discos, cd, dvd, hd-dvd, blu-ray y demás.
NeO2K1 escribió:Buenas,

Vereis, tengo una crisis desde que estalló el "boom" de los grabadores Bluray...

En mi caso tengo un portátil, y quisiera comprarme una grabadora externa, pero me gustaría saber el precio y las marcas disponibles...

Así como si me saldría más a cuenta comprarme un pc de sobremesa, vender el portátil, y comprarme la grabadora interna...

Me gustaría que me aconsejarais..

La única que vi externa fue 1 LG (no se el modelo) a 399 € con 5 Blurays virgenes por 399 € en el Mediamarkt de Barcelona (La Maquinista)....

Salu2!

Que boom de grabadoras bluray???
Esperar es la mejor solucion
La garbadora Blu Ray, por ahora, a no ser que seas un megasibarita de los HD-DVD y tengas un equipazo con una buena pantalla, lo veo tonteria.
Pensandolo bien, igualmente lo veo tonteria asi x. Para que? Si en, pongamos a 40 € el bluray, muchos tienes que copiar para costearla xD
6 respuestas