Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un curro de mierda, me pagan una basura, pero lo necesito para pagar las facturas, tengo una ps3, un buen ordenador, muchos juegos, una televisoon lg de 32'' otro ordenador portatil, un telefono normal, pero q conlleva facturas..., soy muy codicioso y me ha costado mucho admitirlo, tengo un problema, pense q me hacian felices todas estas cosas, pero solo veo q me cuesta llegar a fin de mes, y a principios, hasta el punto en q me kita el sueño, peleo con mi novia, pido dinero prestado, hasta empece a fumar...
Me di cuenta q todas estas cosas q me hacen feliz...o eso pensaba, me estan agobiando, me converti poco a poco en todo akello q odie un jodido codicioso, asi q me veo obligado a vender para pagar facturas y luego compro por q hay cosas q me hacen feliz, pero tome una decision, se acabo. A partir de ahora kiero desacerme de todo.
Mi cuestion es la siguiente: El movil es necesario supongo, el pc tb... la tele la consola y el portatil a tomar por culo. Mi unico problema es la consola, esta financiada y me kedan 7 meses por pagar, a 53€cada mes... ¿ hay alguna forma de romper el contrato? Es decir, ¿ entrego la consola? o pagar lo q keda por pagar mas algo mas? o simplemente vendo la consola por ahi y voy pagando facturas? la tele y el portatil es facil, pero dejar de fumar me temo q ya no....
siento la parrafada, os leo a menudo desde...yo q se, y pense en pedir opinion por aki. espero q no tengais una mala idea de mi respecto a esto, gracias y un saludo