Crisis mirgratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

1, 2, 3, 4, 57
La puta que me parió, eramos pocos y parió la abuela.

En el resto de la UE tienen que estar flipando con el añito que llevamos
Alexios escribió:Y luego otra cosa. Para estar así, que se les devuelva Ceuta y a tomar por culo.

para "devolver" algo, ese alguien tiene que haber sido propietario de ese algo primero.

Marruecos nunca ha sido propietario de Ceuta o de Melilla para que se les devuelvan.
Regularización masiva, menas con paguita, ley de nietos y como guinda del pastel una invasión veraniega de hinjenieros...

El Gobierno NO tiene nada que ver, no.
En fin...
Se les ve gente sana y preparada.

Putin los manda a la guerra.
El rey de Marruecos a España.

A saber de qué centro de internamiento están saliendo, el caso es no pagar la manutención y que la factura la pague otro. Y nosotros a tragar.

P.D: He visto un par de chicas entre ellos, cada vez más progresistas, nos entra progreso señores. ¡Qué suerte tenemos!
Tenéis todos razón. Pero hay que plantearse que sentido tener dos ghettos subvencionados y que sólo sirven para que estos hijos de puta nos estén chantajeando constantemente. Cambia devolver por dar a cambio de deportar hasta el último marroquí que haya en España y creo que todos firmamos. O no?

Regularización masiva + ley de nietos + una invasión terrestre directamente. Ostia, somos gilipollas los españoles. Pero tanto? Joder es que esto está más que premeditado.
Alexios escribió:Tenéis todos razón. Pero hay que plantearse que sentido tener dos ghettos subvencionados y que sólo sirven para que estos hijos de puta nos estén chantajeando constantemente. Cambia devolver por dar a cambio de deportar hasta el último marroquí que haya en España y creo que todos firmamos. O no?

¿Y porqué tenemos que regalar algo que es nuestro a cambio de devolver a gente que no debería estar aquí?
Alexios escribió:Tenéis todos razón. Pero hay que plantearse que sentido tener dos ghettos subvencionados y que sólo sirven para que estos hijos de puta nos estén chantajeando constantemente. Cambia devolver por dar a cambio de deportar hasta el último marroquí que haya en España y creo que todos firmamos. O no?

Regularización masiva + ley de nietos + una invasión terrestre directamente. Ostia, somos gilipollas los españoles. Pero tanto? Joder es que esto está más que premeditado.

en el “guetto” vive gente española, a ti que te pasa?
@Alexios No se qué decirte, lo que planteas se lo pregunté hace años a un tipo informado, pensando yo en mi ingenuidad que eran dos puestos innecesarios que aportaban poco. Pero no, su valor estratégico es fundamental.

El problema es que están mal defendidas, como si fuéramos ahí cuatro floreros de aquí a impedir el paso a doscientos moros. Y eso no puede ser, es dejación de funciones y alguien debería dar explicaciones y dimitir. Pero no va a suceder porque estamos en Expaña. La España que pensamos murió hace tiempo ya.
Mrcolin escribió:

¿Y porqué tenemos que regalar algo que es nuestro a cambio de devolver a gente que no debería estar aquí?

Pues qué hacemos entonces? Porque la otra solución ya sabemos todos cual es. Y me da que los otros han sido bastante más listos y han jugado mejor sus cartas.

Estoy de acuerdo en que la soberanía nacional hay que defenderla. Y mi pregunta es: quien lo está haciendo? Quien lo va a hacer? Nadie, verdad? Pues alguna solución hay que encontrar.

Yo firmaba por empezar a usar balas de goma y si siguen en su empeño munición real, pero claro yo no se como se debería defender una frontera... [qmparto]
Me imagino que con rosas y cosas asi [qmparto]
Skylez escribió:
Valmont escribió:Yo no sé por qué tenemos un ejército...

el ejercito ya esta alertado crack, han llamado hasta a los que estan de vacaciones

Lo de "crack" te lo ahorras.

Lleva entrando gente desde primera hora de la mañana, el CNI no ha previsto nada porque el que había en Marruecos está desmantelado.

Y con el Ejército vigilando frontera no hubiera entrado nadie. Ahora deprisa y corriendo ya no importa, cuando lleguen los militares ya habrán entrado todos los que ha querido Marruecos.
@Alexios @Iklander
Pues reforzar militarmente las 2 ciudades. Pago impuestos gustosamente para que quien entre en el país sea legalmente y no como entran por ahi (que total, lo que nos ahorramos en defenderlo, nos lo gastamos en paguitas, carceles, etc, etc... porque de todos esos para 1 que sea decente, hay 999 que no lo son).

Pero que es eso de bajarnos los pantalones? Somos idiotas? (a esta ultima pregunta no hace falta responder porque la respuesta es que si).

Marruecos nos tiene pillados por los huevos bien pero que bien y asi nos va...
Bueno, por lo menos ya se tiene claro que Marruecos no es, no ha sido y no será el país hermano de España que nos han querido vender desde hace años.
Son la garrapata que se aprovecha de su víctima.

Esto es simple y llanamente una nueva marcha verde con el beneplácito de las autoridades marroquíes. Demos por perdidas las dos ciudades autónomas.

Espero que el ejército haga algo para proteger a Canarias. Es necesaria una demostración de fuerza ya.
Acaba de salir un inmigrante muy cabreado que ha soltado "Tengo el brazo roto y todavía no me han atendido que coño hacen aquí"

Y no ha sido una sorpresa, el gobierno estaba avisado desde hace días. ¿Por qué no quisieron tomar medidas? ¿Por que se negaban a enviar el ejército hasta que se ha vuelto la situación mediática?

Sindicatos de Policía denuncian que Marruecos no está haciendo «absolutamente nada» para impedir las entradas a Ceuta

«Desde JUPOL, sindicato mayoritario de la Policía Nacional, llevamos días alertando y denunciando la grave crisis que se estaba gestando en la ciudad autónoma. Hoy, lamentablemente, se confirma lo que veníamos advirtiendo: Marruecos ha levantado de facto el veto a las salidas hacia Ceuta, en el marco de una estrategia de presión propia de una guerra híbrida, está permitiendo y favoreciendo una situación absolutamente inasumible para la ciudad», dice el sindicato en su cuenta de X.
@Mrcolin Nos han vendido y ya está. Pero no de ahora, de hace tiempo. Los intereses del país se defienden a veces tarde y mal y otras ni eso. Y nadie da la cara cuando no se hace.

Yo lo que creo es que el PIB ese que decía el gorila naranja que no aportaba España a la OTAN debería ir a proteger las fronteras e intereses estratégicos. Luego pasa lo que pasa, no hay medios, no hay ejército, no hay lanchas para ir contra los narcos, no hay para apagar incendios, no hay para ir a tiempo a quitar barro en Valencia, etc.

No hay nada. Estamos solos (pero pagando impuestos altos de primer mundo y con inflación galopante). Lo que si hay es otras cosas que prefiero no mencionar.

Por poner otro ejemplo, aún hay varias familias viviendo en circunstancias random cinco años después del volcán de la Palma. Luego entran cuatro negros, los llevan en avión a la península y los meten en hoteles cuando hay temporada baja, full gratis. Si eso no os hace abrir los ojos de que estamos absolutamente a merced de lo que venga yo ya no sé.
sadistics escribió:

Yo firmaba por empezar a usar balas de goma y si siguen en su empeño munición real, pero claro yo no se como se debería defender una frontera... [qmparto]
Me imagino que con rosas y cosas asi [qmparto]

Con voluntarios de la Cruz Roja... Móvil, refresco y manta.
Se les ve famélicos, pobres, huyendo de la guerra... y que suerte tenemos, nos llegan los más preparados; médicos, arquitectos, ingenieros, profesores... paguitas, en unos años papeles y futuros votantes del PSOE, un plan sin fisuras.

Pero no nos están invadiendo... :-|
OscarKun escribió:Se les ve famélicos, pobres huyendo de la guerra... y que suerte tenemos, nos llegan los mas preparados, médicos, arquitectos, ingenieros... paguitas, en unos años papeles y futuros votantes del PSOE, un plan sin fisuras.

Es que es eso, son jóvenes sanos que no huyen de nada, somos demasiado buenos.
Para esto estamos regando de millones a Marruecos. Nos mean en la cara.

¿Va asumir alguna responsabilidad el ministerio del interior?
Forexfox escribió:Para esto estamos regando de millones a Marruecos. Nos mean en la cara.

¿Va asumir alguna responsabilidad el ministerio del interior?

espera espera... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
Skylez escribió:
Valmont escribió:Yo no sé por qué tenemos un ejército...

el ejercito ya esta alertado crack, han llamado hasta a los que estan de vacaciones

Lleva entrando gente desde primera hora de la mañana, el CNI no ha previsto nada porque el que había en Marruecos está desmantelado.

Y con el Ejército vigilando frontera no hubiera entrado nadie. Ahora deprisa y corriendo ya no importa, cuando lleguen los militares ya habrán entrado todos los que ha querido Marruecos.

van a vigilar el que? no te estas enterando que entran por el espigon y a nado no? que vas a llamar a los buzos de la armada?

Se ha activado el ejercito para controlar lo que esta aqui, porue para controlar la entrada por mar no hay medios
¿Por casualidad hay alguna mujer entre los miles de marroquís que han llegado?
Que no pasa nada, que Marlaska irá de visita mañana a Ceuta.

Lo peor de todo es que estaban más que avisados por la policía y no se ha hecho nada para evitar esto. Se podían haber enviado medios estos días, pero no quisieron hacerlo, solo hay que ver lo que ha costado salir todos a una a exigir que enviasen al ejército porque tampoco querían movilizarlo. Y veremos cuanto tarda en salir alguien de este gobierno a decir que Marruecos no tiene culpa de nada (justo cuando Pedro Sanchez intenta normalizar la situación con Argelia que el mismo estropeó, pasa esto, pero Marruecos no tiene nada que ver, no es serio) cuando no es la primera vez.
paco_man escribió:
hal9000 escribió:El rey moro está haciendo limpieza de cárceles y manicomios, adivina donde los envia?

DEP Ceutíes y Melillenses

Esto parece otra cosa compañero, ¿intento de invasión? Una cosa es que se cuelen unos cuantos, y otra esto.

Otra cosa no, a ver si os meteis en la sesera que Marruecos es una puta dictadura donde el rey moro y toda la oligarquía que lleva detrás, son omnipotentes. Se hace y se dice todo lo que él quiera que se diga y punto pelota. el que disiente acaba en una cárcel marroquí / desaparece o lo matan en la carcel.
Envía a miles porque sabe que los cagones europeos con España a la cabeza no van a pegar ni un tiro.
Por si alguno no lo sabe, en la famosa marcha verde del 1975, la cual siempre han vendido al mundo como compuesta por civiles, lo que había en realidad eran miles de militares vestidos de paisano infiltrados entre la muchedumbre.
Skylez escribió:
Valmont escribió:
Skylez escribió:

van a vigilar el que? no te estas enterando que entran por el espigon y a nado no? que vas a llamar a los buzos de la armada?

Se ha activado el ejercito para controlar lo que esta aqui, porue para controlar la entrada por mar no hay medios

Las narices no hay medios. No se quiere, y punto...

Pues a mí me gustaría que se defendieran las fronteras como hacen en Polonia, la verdad....
Otro hilo de son seguras nuestras calles. 2.0
La sensación de derrota es tan grande que no hay palabras.

Y la culpa no son de los que invaden, si no del enemigo interno, que cada dia es mas numeroso y mas estupido.
Yo regalaba a Argelia el trozo de tierra que rodea la vaya lo que además le da derecho a aguas territoriales. No mucho, lo justo para poner unos contenedores y un camino para coches.

Y se acaba de un día para otro el problema.
Dylandynamo escribió:Otro hilo de son seguras nuestras calles. 2.0

Ahora con más sentido que nunca.
Vdevendettas escribió:
OscarKun escribió:Se les ve famélicos, pobres huyendo de la guerra... y que suerte tenemos, nos llegan los mas preparados, médicos, arquitectos, ingenieros... paguitas, en unos años papeles y futuros votantes del PSOE, un plan sin fisuras.

Es que es eso, son jóvenes sanos que no huyen de nada, somos demasiado buenos.

Al grito algunos de Viva Perro Sanchez! [qmparto] si es que ya saben perfectamente a qué vienen a quien tienen que rendir pleitesía.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas

Están dejando entrar a miles de delincuentes,o te crees que los que se han visto por la TV son médico,profesores e ingenieros ?

Mi consejo es llevar siempre si o si un spray de pimienta o un taser,ya que el gobierno no hace nada,tendremos que defendernos nosotros mismos de estos delincuentes.

¿Prefieres que no se hable de esta noticia de interés nacional? :-?
paco_man escribió:

Es que hablar de ello es racista [beer]
Al final la ultraderecha de verdad (no VOX) cogerá poder en toda europa incluida España y luego nos quejaremos.

Miles de personas, muchas de ellas mayores de edad, sin nada más que lo puesto, entrando a un país.

Y ahora qué? Preveo horas muy durás en Ceuta con robos, peleas, etc.. y veremos si incluso alguna violación.
Solo queda FRENTE OBRERO

Ni vox ni PP van a hacer nada.
Los que decís que hay que regalarle a Marruecos territorio Español como premio por hacer esto una y otra vez.....ya se les regala una gran cantidad de dinero para reforzar esa frontera que cuando España hace algo que no les gusta abren las puertas. Y no va a ser solo Ceuta al ritmo que vamos lo que se les va a regalar con el paso de los años.

El Gobierno de Sánchez alcanza ya los mil millones de euros en ayudas y préstamos a Marruecos

Parte de estas subvenciones se destinan a equipamiento para el control fronterizo

Precisamente esa política de regalar millones a Marruecos y permitirles hacer lo que quieran cuando quieran, es lo que lleva a que estas situaciones se repitan. Si luego premias a los ilegales regalándoles los papeles, obtienes este efecto llamada. Si cuando Marruecos abre fronteras para hacer daño a España el gobierno sale a quitarles la culpa de todo, pasa lo que pasa. Lo que no se puede es vivir de rodillas ante otro país, porque si no entran por Ceuta entran por otro lado. Y si no siempre se puede crear un tunel ferroviario para que lleguen más pasajeros (y los que no lo son) y más productos de Marruecos. Si en lugar de romper relaciones los premias dándoles más y más dinero....
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
paco_man escribió:

Este será de los que quieren que entren todos pero que después no le pongan ningún centro cerca de su casa,que hace feo.
Esa es otra. Los centros de acogida están desbordados. Donde metemos a esta gente ahora? En la casa de verano de Sánchez?
Solo veo miles y miles de personas y todas ellas VARONES y gente joven

No veo ni una sola mujer ni un niño ni niña

Supongo que los que “huyen de la guerra y miseria “ son estos y los que se quedan en sus países de origen para combatir son las mujeres y los niños verdad?

Esto es una puta salvajada y una invasión en toda regla

Venga papeles para todos,venga casas,ayudas y paguitas

Luego cuando gane la ultra derecha en este país nos llevaremos las manos a la cabeza

Nah pero que sabré yo,soy un ignorante …..:seguramente son todo médicos,profesores y electricistas
pitiocampa escribió:Esa es otra. Los centros de acogida están desbordados. Donde metemos a esta gente ahora? En la casa de verano de Sánchez?

No, al igual que en otras ocasiones, se irán enviando poco a poco a otras comunidades autónomas.....bueno a unas más que otras. Como cuando Cataluña se negó a recibir esos menores inmigrantes y se enviaron mayoritariamente a otras regiones donde Pedrito no tuviese que quedar bien. Y esos miles que entran ahora, luego exigirán reagrupación familiar, lo que aumentará las cifras.

Pero que nadie se preocupe, que los barrios de los políticos que permiten estas cosas no los pisarán.

Nacho Abad ve lo ocurrido en Ceuta con los inmigrantes y dice sin filtros lo que muchos piensan: «Va a haber lío gordo de seguridad»
Ahora si que tenemos las pensiones aseguradas. [fumando]
Buste escribió:Solo veo miles y miles de personas y todas ellas VARONES y gente joven

Supongo que los que “huyen de la guerra y miseria “ son estos y los que se quedan en sus países de origen para combatir son las mujeres y los niños verdad?

Luego cuando gane la ultra derecha en este país nos llevaremos las manos a la cabeza

Nah pero que sabré yo,soy un ignorante …..:seguramente son todo médicos,profesores y electricistas

“El perfil del solicitante de regularización: un 70% de latinos (…)”

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... -131937985
El futuro que les espera a nuestros hijos y nietos es prometedor...
Quien hubiera dicho que el colonialismo nos afectaría también a nosotros?
Manint escribió:
Buste escribió:Solo veo miles y miles de personas y todas ellas VARONES y gente joven

“El perfil del solicitante de regularización: un 70% de latinos (…)”

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... -131937985

Estoy hablado de lo de hoy

Cuantos niños y mujeres ves tu, huyendo de la guerra?

Oh se quedan a combatir?
paco_man escribió:

Prefiero que os quedeis en el vertedero que es el otro hilo, y no andeis contaminando el resto del foro.

Pero como nos cerraron el de alemania hay que abrir otro "sin querer"
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Prefiero que os quedeis en el vertedero que es el otro hilo, y no andeis contaminando el resto del foro.

Pero como nos cerraron el de alemania hay que abrir otro "sin querer"

Para vertedero, el pais en el que lo esta convirtiendo Pedrito a España. Fijate que somos el desagüe de Marruecos. Llega la creme de la creme.
Los primeros robos obligan a cerrar negocios en Ceuta ante la avalancha de inmigrantes

Los primeros cierres de comercios ya se han producido en Ceuta ante la entrada masiva de inmigrantes registrada este jueves, una situación que ha llevado a numerosos establecimientos a bajar sus persianas por precaución mientras aumenta la tensión en distintos puntos de la ciudad.

Según ha podido saber Portal de Cádiz a través de distintas fuentes, durante la jornada ya se han producido los primeros robos, un extremo que ha motivado que parte del tejido comercial optara por cerrar sus negocios para evitar nuevos incidentes.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57