Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Somos trending topic mundial en estos momentos. Y en otros países preguntándonos con asombro que por qué permitimos esto.

Enhorabuena, progres, ya tenéis la España que queríais.
Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?

Recuerdo haber leído que hace poco hubo protestas universitarias y detuvieron a muchos jóvenes. Marruecos es una dictadura con monarquía absolutista. Es un país muy muy pobre y de los pocos que no tuvieron primaveras árabes.

Hay mucho desempleo y precariedad laboral, viven del turismo y de la agricultura principalmente. Los jóvenes no ven un futuro en su país y buscan desesperadamente salir del país, esto lo sabe Marruecos y como país saben chantajear con la inmigración, suele hacernos la palanca a España y la UE cuando les interesa soltando a sus jóvenes hacia las fronteras.

El interés es desestabilizar al gobierno y crear un discurso anti inmigración para favorecer partidos de un espectro político en concreto, pero quizás hay mas detrás, como EEUU, Israel y sus lacayos en este lado del charco que están mas interesados en el beneficio político que realmente en la soberanía de su país.

Es bastante irrelevante lo que esté pasando en Marruecos, que pidan asilo y demuestren un conflicto por el que deban huir, no asaltar territorio soberano en manada y sin papeles para dificultar/ocultar cosas.
Todos los efectivos del ejército que hagan falta y que caven un hoyo con las uñas para volver a Marruecos.
Bimmy Lee escribió:

No los quiero ver en una comisaría cuando maten o destrocen a sus madre por un robo o denunciando la violacion de un familiar. Es lo que querían? asume las consecuencias!! Hasta las pelotas del buenismo
Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?

Recuerdo haber leído que hace poco hubo protestas universitarias y detuvieron a muchos jóvenes. Marruecos es una dictadura con monarquía absolutista. Es un país muy muy pobre y de los pocos que no tuvieron primaveras árabes.

Hay mucho desempleo y precariedad laboral, viven del turismo y de la agricultura principalmente. Los jóvenes no ven un futuro en su país y buscan desesperadamente salir del país, esto lo sabe Marruecos y como país saben chantajear con la inmigración, suele hacernos la palanca a España y la UE cuando les interesa soltando a sus jóvenes hacia las fronteras.

El interés es desestabilizar al gobierno y crear un discurso anti inmigración para favorecer partidos de un espectro político en concreto, pero quizás hay mas detrás, como EEUU, Israel y sus lacayos en este lado del charco que están mas interesados en el beneficio político que realmente en la soberanía de su país.

Jejeje, tu que crees?

Pero ehhh! no pasa nada que somos de la OTAN. El enemigo es Rusia y China..
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Liquid Snake yo escribió:
Findeton escribió:

La misma época de Franco donde Marruecos se llevó el Sáhara?

No, que yo sepa eso fue cuando Paco estaba más allá que acá y el padre del preparao le dio el Sahara a Marruecos.
Editado para limpieza de contenido
Soul Assassin escribió:@mr.siniestro Hay que poner en conocimiento al mundo del peligro que es Marruecos para España y Europa. Y eso se hace sabiendo que es lo que pasa allí, y en paralelo también hay que trabajar para hacerles una primavera árabe y derrocar el régimen por uno mas afín a los intereses de España.

En el momento que España dispare contra civiles ha perdido. Marruecos esta jugando sus cartas, y España debe jugar las suyas de forma inteligente.

Sí compañero, lo primero que debe de hacer es devolver a esta gente, pero no creo que sea tan sencillo. Creo que al final nos los tendremos que comer como siempre.

Y a partir de ahora cerrar a cal y canto las fronteras de ambas ciudades (cerrarlas de verdad). Pero esto no sé yo si se hará tampoco... Es muy difícil tener fe en nuestros políticos (todos los del PP-PSOE). [facepalm]
Soul Assassin escribió:@mr.siniestro Hay que poner en conocimiento al mundo del peligro que es Marruecos para España y Europa. Y eso se hace sabiendo que es lo que pasa allí, y en paralelo también hay que trabajar para hacerles una primavera árabe y derrocar el régimen por uno mas afín a los intereses de España.

En el momento que España dispare contra civiles ha perdido. Marruecos esta jugando sus cartas, y España debe jugar las suyas de forma inteligente.

Pero es que todo el mundo sabe lo que es Marruecos y las intenciones que tiene con proyecto su "El Gran Marruecos"

Los únicos que miran para un lado son nuestros políticos y la izquierda mas pusilánime que ha existido en este país.

Marruecos jamás ha sido un país amigo de España,un país amigo no invade ,no señala con querer quitarte,no te manda basura para desestabilizar a tu sociedad.

Siempre nos han contado la milonga de país hermanado mientras ellos en sus escuelas enseñan que media España les pertenece y que más tarde o temprano volverá a ellos.Ese discurso te lo puede contar cualquier marroquí . Evidentemente no todos tienen ese pensamiento y menos mal porque tenemos a miles en nuestro territorio. Pero nunca ,nunca hay que olvidar que si fuera por Marruecos nos borraba del mapa.

Lo más inteligente que puede hacer España es una demostración de fuerza, armar la frontera y ser exhaustivos con los que quieran entrar (evidentemente no dejando entrar a ninguno a suelo español durante semanas)

Lo que se está consiguiendo con esto es que la pibería de Ceuta se esté uniendo para enfrentarse a esa gente y cómo siempre van a pagar justos por pecadores.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Es que esto es una invasión con todas las letras. IN-VA-SIÓN. Porque pueden, porque saben que no va a haber consecuencias como sí habría en otros países con mucha más mano dura. Y que no os quepa duda de una cosa: seguirán haciéndolo hasta que no entre un gobierno con cojones y les amenace con convertir Marruecos en el escenario de una película post-apocalíptica a la próxima que intenten.
¿Ha salido el presidente de España a dar una rueda de prensa o dar alguna indicación de lo que está pasando y como actuar a los ciudadanos?

Lo busco y no lo encuentro. ¿Está de vacaciones o qué?
Pues a mi se me ocurre un plan mucho mejor. Desestabilizar Marruecos entero y sumirlo en una guerra interna, con la situación actual que tienen allí, creo que seria muy fácil para España, el problema seria Francia y EEUU, que son los padrinos de Marruecos.

Yo empezaría a financiar grupos independentistas al norte de Marruecos, buscando la independencia del Rif (que son bereberes y no árabes), y nos serviría como un estado independiente y mucho mas democrático que Marruecos, también serviría como un estado colchón entre Marruecos y España. Eso sumado al Sahara Occidental por el sur, pero claro... para todo eso se requiere de visión geopolítica y políticas de estado.

@paco_man A todo civil que no tenga DNI español y este de vacaciones allí. Debe ser devuelto a su país. [oki]
Esta el ejercito, la guardia civil y la policía nacional organizando el operativo, yo confiara mas en ellos.
VanSouls escribió:
Bimmy Lee escribió:

No los quiero ver en una comisaría cuando maten o destrocen a sus madre por un robo o denunciando la violacion de un familiar. Es lo que querían? asume las consecuencias!! Hasta las pelotas del buenismo

Pero que buenísmo ni que progres ni que pollas, que nos está intentando joder el eje eeuu-israel-marruecos y está es la única manera que tienen de hacerlo, con el beneplácito de los cipayos de VOX que lo usarán para rascar cuatro votos con la esperanza de ganar y vender el país a cachos y chupar un poco más los culos americanos, sionistas y el del rey de Marruecos

Algo hay que hacer, está claro, porque está gente no ha venido por necesidad, hay videos de camiones llenos y escoltados por la gendarmeria marroquí, es un ataque en toda regla organizado para desestabilizar al gobierno, que por mucho que os guste o no, es bastante más "patriotico" que cualquier basura que plantea la derecha de este país secuestrada por intereses extranjeros
Gente que les pilla por sorpresa todo esto cuando ya llevaban tiempo avisando que sucedería

Y en las próximas elecciones a votar con la nariz tapada

Me encanta
Findeton escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Findeton escribió:

La misma época de Franco donde Marruecos se llevó el Sáhara?

No, que yo sepa eso fue cuando Paco estaba más allá que acá y el padre del preparao le dio el Sahara a Marruecos.

Es decir, en la época de Franco, era por si me confundía
La rueda de prensa la tendrá que dar el Supremo matizando la sentencia de "entrada a a nado".

La siguiente rueda prensa del Ministro de Defensa de como hay una columna de 40.000 personas preparadas y no nos hemos enterado.

Esperemos una noche tranquila y que mañana se marchen todos de vuelta.

Además, mañana va Pedro Sánchez a Ceuta o eso he oído, como haya 40.000 tíos "extra" por allá dando vueltas no descarto algún susto a nuestro presidente. Susto = a legislatura acabada = VOX subiendo.

Por último, la unión europea espero que "espabile". No obstante, mañana de esos 40.000, 37.000 reciben la orden de vuelta a casa.
Soul Assassin escribió:Pues a mi se me ocurre un plan mucho mejor. Desestabilizar Marruecos entero y sumirlo en una guerra interna, con la situación actual que tienen allí, creo que seria muy fácil para España, el problema seria Francia y EEUU, que son los padrinos de Marruecos.

Yo empezaría a financiar grupos independentistas al norte de Marruecos, buscando la independencia del Rif (que son bereberes y no árabes), y nos serviría como un estado independiente y mucho mas democrático que Marruecos, también serviría como un estado colchón entre Marruecos y España. Eso sumado al Sahara Occidental por el sur, pero claro... para todo eso se requiere de visión geopolítica y políticas de estado.

@paco_man A todo civil que no tenga DNI español y este de vacaciones allí. Debe ser devuelto a su país. [oki]
Esta el ejercito, la guardia civil y la policía nacional organizando el operativo, yo confiara mas en ellos.

En Marruecos cuando levantas la voz no te vuelven a ver más.

Lo que propones es imposible porque aparte de eso hay una adoración a la familia real que es casi vomitiva. Háblale a unos cuantos marroquíes mal de su país y su rey y sabrás a lo que me refiero.
Liquid Snake yo escribió:La misma época de Franco donde Marruecos se llevó el Sáhara?

Fueron pacientes y esperaron a que Franco estuviera así:

Imagen

Mientras estuviera consciente no tenian huevos a hacer nada.

Lo del Sahara tiene miga.. no era un protectorado, ni virreinato, ni una colonia, era y es provincia española.

Hace años le metieron el virus Pegasus a toda la plana del gobierno, así que saben todos de sus camellos, dinero robado, putas, chanchullos, infidelidades, etc, etc.
Si mañana los moros se comen a los niños ceutíes crudos, el gobierno enviaría partidas de sal y sazonador para la carne.
ElSrStinson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@Soul Assassin porque nos preocupamos por nuestro país, no por el vecino. Arreglar marruecos es responsabilidad de los marroquíes. Bastante mierda tenemos aquí.

@spaizor6 no es discutible, sino hechos. Si quieres no desviar el hilo puedes hacer otro, pero se sabe que la mayor parte de saltos del muro de Berlín fue del lado comunista al capitalista, y que de corea del norte se sabe poco porque no permite el paso a nadie; ni turistas (fuera del tour que les hacen) ni a los locales para salir. Puedes ver las fotos satélite también como el sur está llena de luces y el norte está apagado. Y bueno, todos los testimonios de los que han huido (aunque los declararás propaganda del sur) y las atrocidades que allí suceden. China es un comunismo a medias. Aplaudo muchas medidas, porque hay que ser justos y han sacado a un país de la miseria a ser la nueva superpotencia.

@paco_man si te cierran el hilo mañana, reabrimos 30 más. Esto no puede quedarse cerrado, es un tema demasiado gordo
Liquid Snake yo escribió:Es decir, en la época de Franco, era por si me confundía

Franco estaba inconsciente así que no cuenta.
Hace unos pocos años estuve de vacaciones en Marruecos. Fue el mejor viaje de mi vida, pese a que me atracaron nada más llegar a Marrakech. De entre toda la gente hospitalaria con la que me crucé, hubo una persona que me dijo lo siguiente: «A España os enviamos lo peor de lo peor porque el rey no los quiere aquí. La gente que no puede ganarse la vida aquí es porque ha tenido graves problemas de delincuencia. La solución es huir».

No pretendo generalizar con esto y afirmar que cada marroquí que llega aquí lo hace para delinquir; eso sería una locura. Quiero pensar que muchos lo harán por sobrevivir e intentar empezar una nueva vida de forma honrada. Ahora bien, nos guste o no, existen las leyes, los Estados tienen fronteras que deben respetarse y la inmigración debe pasar por un proceso de control para la propia seguridad y bienestar del recién llegado, así como de las personas autóctonas del territorio. Tú no dejas entrar a cualquiera en tu casa, ¿verdad? Tienes una puerta con un cerrojo y una mirilla para hacer una pequeña comprobación antes de abrirla. Pues con las fronteras ocurre lo mismo.

A esto hay que sumarle el siguiente escenario: un país fallido con recursos finitos (y malgastados), además de unos impuestos que van a parar a putas, cocaína y chiringuitos. Porque, por si no te has dado cuenta, nuestros dirigentes son unos sociópatas corruptos. Ah, sí, se me olvidaba: el problema de las pensiones y la vivienda. No podemos independizarnos. Necesitamos a alguien más para poder permitirnos un piso, porque el salario no alcanza. Como apenas conseguimos subsistir, tampoco podemos tener hijos. Baja la natalidad. Volvemos al tema de las pensiones. Es un puto ciclo sin fin. Sigamos...

España arde. Literalmente. El país está ardiendo. Y, al final, pasa lo de siempre. Faltan recursos y muchas cosas no se hacen bien. El volcán de La Palma, la DANA de Valencia, el descarrilamiento de Adamuz... Esto es insostenible. Estamos pagando los platos rotos de los de arriba una y otra vez.

Eso sí, cuando la selección de fútbol ganó el Mundial, todos unidos y festejando en las calles, dejando a un lado nuestras diferencias (que conste que, en mi caso, celebré la victoria en mi casa, frente al televisor, para, acto seguido, irme a dormir, pues mi vida va a seguir siendo exactamente igual al día siguiente y esos cabrones van a seguir cobrando millones por darle patadas a un balón).

Así que nada, tú, que lees esto en la sala de espera del médico de una sanidad que está colapsada, miras al chico marroquí de enfrente y recuerdas la broma que te ha hecho hace una hora sobre el tiempo tan exagerado que lleváis esperando. Se le ve buen chaval. Ojalá os puedan atender rápido y consigas irte lo antes posible a casa, que juega el Madrid en Liga y dicen que Vinícius al final no se pira.
Vdevendettas escribió:¿Ha salido el presidente de España a dar una rueda de prensa o dar alguna indicación de lo que está pasando y como actuar a los ciudadanos?

Lo busco y no lo encuentro. ¿Está de vacaciones o qué?

Imagen
RockMen escribió:España arde. Literalmente. El país está ardiendo. Y, al final, pasa lo de siempre. Faltan recursos y muchas cosas no se hacen bien. El volcán de La Palma, la DANA de Valencia, el descarrilamiento de Adamuz... Esto es insostenible. Estamos pagando los platos rotos de los de arriba una y otra vez.

Y el apagón.
Soul Assassin escribió:Pues a mi se me ocurre un plan mucho mejor. Desestabilizar Marruecos entero y sumirlo en una guerra interna, con la situación actual que tienen allí, creo que seria muy fácil para España, el problema seria Francia y EEUU, que son los padrinos de Marruecos.

Ojalá se lleve a cabo compañero. Ceuta es una ciudad preciosa y me sabe mal que cada cierto tiempo ocurran este tipo de cosas.

@ElSrStinson Gracias compañero, esta mañana parecía un problema más de "unos cuantos marroquíes que han logrado cruzar la frontera", pero ahora la cosa parece que ha escalado bastante. Esto parece algo más serio y Marruecos debe de dar explicaciones, además de hacerse cargo de sus propios habitantes.
Findeton escribió:

No hace falta remontarse a Franco... Yo hice la mili en Melilla en el 88, en Regulares 52... y eso no pasaba: quizá tendría algo que ver que eramos muchos miles de soldados y que no nos andaríamos con chiquitas ante una invasión mientras que ahora un invasor es un "migrante irregular" que parece tener mas derechos que un español "rasista", ya sabe.

Yo no tengo hijos, pero algún día, alguno tendrá que dar explicaciones a los suyos por su "buenismo" suicida. Sobre todo esos que creen que escondiendo la cabeza en un agujero, negando el problema o regalando territorios cuyo deber tienen ellos de defender, aunque les cueste la vida, se solucionan los problemas. Eso y lo de llamar "rasistas", etc, a todo el que sabe que todo esto es un error, porque no se puede permitir primero, el paso de personas de forma irregular, darles sensación de impunidad y que si persisten, acabarán siendo regularizados.

Y por supuesto, lo que menos se puede permitir es que el rey de Marruecos se ría de nosotros soltandonos de forma deliberada a toda esa gente: esto es un casus belli de manual, así de claro lo digo. Pero como tenemos unas garrapatas en el gobierno, mejor protestamos ante el embajador de italia (que dicho sea de paso: que coño hace Europa, aparte de que mucha de esta mierda que tenemos, emana de sus políticas, pero cuando pasa, en vez de prestar ayuda ante lo que es claramente un invasión orquestada por Marruecos y acudir en nuestra defensa enviando apoyo militar, pidiendo el cierre del espacio schengen...)
Que se sepa lo que realmente está pasando...

jajaajj estais aborregados por los politicos. Seguid votandoles seguid para que os tomen el pelo unos años mas. No se que esperais, donde gobierna VOX y el PP todo sigue EXACTAMENTE IGUAL.

Pero bueno seguidles el rollo y llamandoos fachas y progres entre vosotros que es lo que ellos quieren, tenero el seso bien sorbido para poder seguir mangoneando. mientras tanto ahi los moros entrando sin parar y muriendo en el espigon y mientas nuestros politicos y los suyos de fiesta en el aniversario del rey moro.
G_Light escribió:Que se sepa lo que realmente está pasando...

Nuestros invitados ya nos están enriqueciendo culturalmente.

OscarKun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Alguien pensaba que enemistarse con USA e Israel no iba a tener consecuencias?
Rhyno88 escribió:

Los que vienen a aportar.
De estos estamos llenos en España.Sigamos...
Bonito país que dejamos para nietos e hijos.Bueno, y a ver la jubilación si no nos meten un machetazo en la espalda por defender nuestra vivienda.
Pero tienen derechos.
Estwald escribió:
Findeton escribió:

No hace falta remontarse a Franco... Yo hice la mili en Melilla en el 88, en Regulares 52... y eso no pasaba: quizá tendría algo que ver que eramos muchos miles de soldados y que no nos andaríamos con chiquitas ante una invasión mientras que ahora un invasor es un "migrante irregular" que parece tener mas derechos que un español "rasista", ya sabe.

Yo no tengo hijos, pero algún día, alguno tendrá que dar explicaciones a los suyos por su "buenismo" suicida. Sobre todo esos que creen que escondiendo la cabeza en un agujero, negando el problema o regalando territorios cuyo deber tienen ellos de defender, aunque les cueste la vida, se solucionan los problemas. Eso y lo de llamar "rasistas", etc, a todo el que sabe que todo esto es un error, porque no se puede permitir primero, el paso de personas de forma irregular, darles sensación de impunidad y que si persisten, acabarán siendo regularizados.

Y por supuesto, lo que menos se puede permitir es que el rey de Marruecos se ría de nosotros soltandonos de forma deliberada a toda esa gente: esto es un casus belli de manual, así de claro lo digo. Pero como tenemos unas garrapatas en el gobierno, mejor protestamos ante el embajador de italia (que dicho sea de paso: que coño hace Europa, aparte de que mucha de esta mierda que tenemos, emana de sus políticas, pero cuando pasa, en vez de prestar ayuda ante lo que es claramente un invasión orquestada por Marruecos y acudir en nuestra defensa enviando apoyo militar, pidiendo el cierre del espacio schengen...)

Por qué no vas a protestar a tu querida OTAN? donde están nuestros ''aliados'' para ayudarnos a defender la frontera europea? Si 40.000 Rusos entrasen por la frontera de Letonia ahí si que habría que mandar los Leopard verdad?

Alguno si tendría que dar explicaciones de por qué apoyó a los verdaderos enemigos de nuestro país..
Melilla está cayendo...

OscarKun escribió:Alguien pensaba que enemistarse con USA e Israel no iba a tener consecuencias?

Es que es mucha casualidad. Si no ha sido algo premeditado, creo que la cosa acabará aquí... Pero si es cierta nuestra sospecha, seguramente veamos más cosas, y aún más desagradables.

Suena a plan orquestado de alguna forma. Aunque es raro que el "asalto" no haya sido a las dos ciudades a la vez, de ser algo planeado yo al menos lo habría hecho así. Melilla ahora está cerrada y espero que mejor protegida.

EDIT: ¿Ostras pero no decían los medios que estaba cerrado el paso fronterizo? @hal9000

España cierra en Melilla el paso fronterizo con Marruecos para contener a cientos de migrantes

https://www.rtve.es/noticias/20260730/e ... 5137.shtml
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Yo alucino. Y los cuerpos de seguridad del estado atados de manos por el gobierno de la nación.

Pues nada. Todo es culpa de Ayuso al parecer.

El siguiente paso, decir que aquí ya no habrá elecciones.
@josem138 todo está preparadisimo, ya circulan videos de los gendarmes marroquíes llevando camiones llenos de personas a la frontera.

Es una invasión organizada por Marruecos, estamos en guerra aunque algunos no lo quieran ver todavía.
Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?

Habeis visto demasiadas peliculas...
KIT_21 escribió:@josem138 todo está preparadisimo, ya circulan videos de los gendarmes marroquíes llevando camiones llenos de personas a la frontera.

Es una invasión organizada por Marruecos, estamos en guerra aunque algunos no lo quieran ver todavía.

Desde luego que es el mejor momento de una invasión, antes de que entre otro gobierno que no sea tan "suave" frente a las invasiones. Eso en Marruecos lo saben, no creo que esperen a que la situación le sea menos favorable.

Si es una invasión digo... Que lo mismo nos estamos equivocando en esto. A ver qué dice el gobierno de Marruecos.
KIT_21 escribió:@josem138 todo está preparadisimo, ya circulan videos de los gendarmes marroquíes llevando camiones llenos de personas a la frontera.

Desde el 711... ahi es nada.
mr.siniestro escribió:

Lo que propones es imposible porque aparte de eso hay una adoración a la familia real que es casi vomitiva. Háblale a unos cuantos marroquíes mal de su país y su rey y sabrás a lo que me refiero.

Pues algo no cuadra en todo esto, si adoran tanto a Marruecos porque la abandonan?
Si hasta el mismo rey de Marruecos vive mas tiempo fuera de su país que en su propio país. Marruecos es un estado que da risa, se puede considerar un estado fallido, ni sus reyes quieren vivir allí.

La prioridad ahora es cerrar las fronteras, estabilizar la situación y expulsar a los que han entrado. El operativo tardara, porque tienen que asegurar la seguridad de nuestros cuerpos antes de empezar a tomar acción.

@ron_con_cola Si disparan a civiles, hemos perdido el relato. Y en Europa nos mirarían mal, lo tiene complicado España, pero lo conseguiremos, siempre lo hemos hecho.
OscarKun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
No se puede hacer nada de nada, es una nueva marcha verde. Ni con el ejercito se va a poder expulsar a semejante cantidad de gente.

Este gobierno de traidores y pusilánimes han vendido al pérfido rey moro territorio nacional. Y lo peor, estamos solos, quien va a venir a ayudarnos?
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?

Perdona, pero decenas de miles de personas saltando una frontera no puede permitirse. Mejor no hacemos nada. Y que pase esta noche lo que tenga que pasar en Ceuta, no?

Tú sabes el estado de terror que tiene que tener la gente en Ceuta? Imagina a unos ancianos solos es su casa. O una madre con un bebé.

Que son compatriotas. Y los otros invasores. Que están entrando en casas. Saqueando comercios. Destrozando propiedades.

Pero bueno, como somos nazis y fachas y todo eso mejor no hacemos nada.

Para empezar, habría que haber disparado balas de goma a saco. Luego actuar con contundencia los antidisturbios a los primeros en llegar. Y si la cosa escala usar fuerza mayor, sí. Tenemos el derecho y el deber de defendernos. Algún problema con eso? Que no hemos ido a invadirlos, que se trata de defendernos.

Intenta ir tú a un país normal y haz lo mismo. Verás lo que pasa.

Si haces una encuesta a los ceutís seguro que dicen lo mismo.
@ron_con_cola Con un perímetro militarizado y en alerta (como se sabía de hace tiempo) no hacía falta ni baño de sangre ni habrían entrado en tromba como han hecho. Lo que viene siendo una inversión en equipo técnico y humano adecuado para proteger un enclave.

Que es lo que no hay, por eso han entrado miles en Ceuta y en Melilla un porrón también. Y todo eso que digo no existe porque no interesa, no hay más. Esto está pasando porque los de arriba quieren que pase. Aquí no se pero en esas dos ciudades van a pasarlo mal un tiempo, más que de costumbre.
Rhyno88 escribió:

Es realmente estremecedor. Todo con el beneplácito del magnífico Gobierno que tenemos. Lo que está pasando en España desde ayer es un ridículo histórico que yo no recuerdo ni haber vivido ni haber estudiado en su historia reciente. Como ha dicho otro compañero por ahí, estamos siendo trending topic mundial. Somos la vergüenza de occidente. Tienen que rodar cabezas, tiene que haber responsabilidades y tiene que haber dimisiones. Quien siga insistiendo en defender al PSOE, solamente tiene ganas de ver el país ARDER y DESAPARECER. A esos defensores, os merecíais que os mandaran en caliente para Marruecos junto a los ilegales.
La noche para los ceutíes y los melillenses va a ser muy larga...
En serio hay gente reportando el hilo? [facepalm]
No se puede tapar el sol con un dedo.
Soul Assassin escribió:
mr.siniestro escribió:

Pues algo no cuadra en todo esto, si adoran tanto a Marruecos porque la abandonan?
Si hasta el mismo rey de Marruecos vive mas tiempo fuera de su país que en su propio país. Marruecos es un estado que da risa, se puede considerar un estado fallido, ni sus reyes quieren vivir allí.

La prioridad ahora es cerrar las fronteras, estabilizar la situación y expulsar a los que han entrado. El operativo tardara, porque tienen que asegurar la seguridad de nuestros cuerpos antes de empezar a tomar acción.

@ron_con_cola Si disparan a civiles, hemos perdido el relato. Y en Europa nos mirarían mal, lo tiene complicado España, pero lo conseguiremos, siempre lo hemos hecho.

mucho que en europa nos mirarian mal, pero luego los griegos disparan, los polacos disparan y no veo a nadie pidiendo la expulsion de europa de griegos o polacos

parece que somos los tontos a los que van a mirar con lupa, pero luego nos miran mal por no hacer nada
Rhyno88 escribió:

No hay derecho, joder!
Es que esto no hay discurso político que lo justifique. No y mil veces no. Marruecos está detrás de esto y hoy muchos españoles de bien van a estar en máxima tensión, sin dormir, atrancando puertas y ventanas para que no se les cuele nadie. Madre mía... Y si alguien está fuera de viaje o lejos de su casa no me gustaría estar en su piel... Cien, doscientos, incluso mil aún puede tener un pase, pero más de 30000 de una sola tacada no es asumible.

Qué se puede hacer? Declarar el estado de excepción, desplegar al ejército, y empezar a cargar camiones con todo aquel que esté indocumentado (la mayoría van descalzos) y repatriarlos. Ahora dirán que es ilegal. Pues decretazo ley y adelante. Pagaremos la multa de la UE con gusto.

Durante el COVID nos encerraron como ratas y todos sin rechistar aunque fuera anticonstitucional... Y ahora, qué?
ElSrStinson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
ron_con_cola escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Y que hubierais hecho? ¿liarse a pegarles tiros y matarlos a todos los que intenten entrar para que el mar en vez de lleno de basura estuviera lleno de sangre?

Si
Quema de automóviles y lanzamiento de piedras a los agentes de policía en la frontera de Melilla.

Si me lee algún ceutí o melillense, les deseo lo mejor para esta noche y las que vienen y que se resguarden junto a sus familias.
Mathias escribió:En serio hay gente reportando el hilo? [facepalm]
No se puede tapar el sol con un dedo.

Ya sabes quiénes son los que reportan. Los acólitos del "régimen". Los del "buenismo". Los del "son nuestros niños". Los que aplauden las paguitas y las regularizaciones. Los que se mofan y se ríen de hilo de "¿Son seguras nuestras calles?.", diciendo que se ponen bulos (cuando todas las noticias tienen fuente). Pretenden que nos sigamos poniendo un "antifaz" y que miremos para otro lado.

Ceuta tiene una población entre 80,000 y 100.000 habitantes

Están hablando ya,que han entrado 40.000 personas

Ahora ponte a pensar por un momento,si fuera tu barrios o población,toda esa gente por la calle sin donde dormir,donde comer y qué hacer….que crees que va a acabar pasando?

Las fronteras existen por qué entre otras cosas,para controlar a la gente que pueda llegar y que no sabes si es un puto pederasta o un electricistas verdad?

Una pregunta,tú en tu casa dejas la puerta abierta y te fías de todo el mundo?
O cierras la puerta?

Ahí tienes tu respuesta

Es una puta salvajada lo que está pasando ahora mismo,somos el centro del mundo y nos ven como auténticos analfabetos que no saben ni cuidar de lo suyo

Ahora mismo el ejército debería de estar llendo a Ceuta y Melilla a toda máquina,no para matar a gente si no para frenar esta invasión (por que si ,está siendo una invasión orquestada) y mandar a toda esta gente de vuelta a su país

40.000 personas en solo 12 horas,mañana otras 40.000 ,así durante una semana,un mes….

Después de dos meses veremos qué tal nos va a todos con esta invasión si fuera todos los días asi [oki]
Buste escribió:

Ceuta tiene una población entre 80,000 y 100.000 habitantes

Están hablando ya,que han entrado 40.000 personas

Ahora ponte a pensar por un momento,si fuera tu barrios o población,toda esa gente por la calle sin donde dormir,donde comer y qué hacer….que crees que va a acabar pasando?

Las fronteras existen por qué entre otras cosas,para controlar a la gente que pueda llegar y que no sabes si es un puto pederasta o un electricistas verdad?

Una pregunta,tú en tu casa dejas la puerta abierta y te fías de todo el mundo?
O cierras la puerta?

Ahí tienes tu respuesta

Es una puta salvajada lo que está pasando ahora mismo,somos el centro del mundo y nos ven como auténticos analfabetos que no saben ni cuidar de lo suyo

Ahora mismo el ejército debería de estar llendo a Ceuta y Melilla a toda máquina,no para matar a gente si no para frenar esta invasión (por que si ,está siendo una invasión orquestada) y mandar a toda esta gente de vuelta a su país

40.000 personas en solo 12 horas,mañana otras 40.000 ,así durante una semana,un mes….

Después de dos meses veremos qué tal nos va a todos con esta invasión si fuera todos los días asi [oki]

Si pero no me respondes a lo que preguntaba. ¿Que hubieras hecho tu para evitarlo? ¿Como quieres que pare esto el ejercito?
1001 respuestas
15, 6, 7, 8, 921