Crisis mirgratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

13, 4, 5, 6, 7
Ojalá. Si Europa nos tiene que apretar o incluso ahogar para que este gobierno de psicópatas caiga y entre uno que ponga fin a este problema, hágase.
Somos vasallos de Marruecos. Tragamos con todo y además les pagamos tributo. Bajaremos la cabeza, les enviaremos más millones y encima les daremos las gracias.

Señoras y señores, saludad al verdadero rey de España:

Imagen
Creo que va siendo hora que cualquier ciudadano de bien, policía, ejército defienda a España si puede, porqué no cabe un traidor más en este gobierno y estamos dejando abandonados a compatriotas , UNA VEZ MÁS, a su suerte.
Alexios escribió:Entiendo que esto también es cosa de la ultraderecha, claro:

Nada, el sanchismo se ha quedado solo. Es hora de tener sentido de estado, buscar acuerdos y echar al psicópata de una puta vez.

hhasta hace unas horas incluso el psoe de ceuta se sumaba a estas declaraciones, pero les deben haber dado un toque desde moncloa y ahora estan alineados con la ¿Estrategia? de mejor no hacer mucho no sea q se enfaden
No os preocupéis, ya ha llegado el ejercito a Ceuta, confiad un poco mas.
@Soul Assassin Está al mando el pusilánime P.S.
Ceuta y Melilla deberían estar altamente militarizadas.
Son un punto caliente desde hace décadas. Que tomen nota de Polonia, Israel, Japón, Australia, NZ, Suiza...

Las protecciones, las barreras, los impedimentos y sobre todo, la acción policial y militar deberían ser contundentes.

No digamos ya, el poner líneas claras a la dictadura marroquí. Pero claro, si tienen por los huevos al Gobierno de Sánchez...

Deberían convocar elecciones para Septiembre. España no puede aguantar más este desastre de PSOE y aliados.
Sinceramente, visto lo visto, no me extrañaría que todo esto esté orquestado para tapar los trapos sucios de P.S. y su entorno.

Por otro lado, en cualquier país serio, su Ministro de Interior dimitiría ipso facto por ignorar las advertencias de la Policía Nacional de lo que estaba preparándose en las fronteras.
Parece que en Melilla está pasando igual.

Ya hay vídeos circulando.

paco_man escribió:Parece que en Melilla está pasando igual.

Ya hay vídeos circulando.

Cierre el espacio Schengen pero YA. Dimisiones y el ejercito y todos los cuerpos disponibles a Ceuta y Melilla. Esto tiene que parar YA y "da igual como"
El gobierno marroquí transportándolos en camiones hasta la frontera...🤫

G_Light escribió:El gobierno marroquí transportándolos en camiones hasta la frontera...🤫

Ostras, ¿pero de dónde sacan a tantos varones jóvenes? ¿No hay mujeres ni hombres mayores?

¿Sería esto a lo que se refería Trump?

Imagen
paco_man escribió:
G_Light escribió:El gobierno marroquí transportándolos en camiones hasta la frontera...🤫

Ostras, ¿pero de dónde sacan a tantos varones jóvenes? ¿No hay mujeres ni hombres mayores?

En su mayoría, de las cárceles.
Rhyno88 escribió:En su mayoría, de las cárceles.

Qué locura compañero. A ver lo mismo el vídeo es un bulo y es de hace años o vete a saber, pero si se demostrase que es de hoy, el gobierno tendría que tomar cartas en el asunto ya.
@Rhyno88 Por poner una fuente:

Si se confirmase, la policía marroquí estaría orquestando la invasión.
@paco_man Se puede actualizar el nombre del hilo? Parece que también están entrado por Melilla.
paco_man escribió:
Rhyno88 escribió:En su mayoría, de las cárceles.

Qué locura compañero. A ver lo mismo el vídeo es un bulo y es de hace años o vete a saber, pero si se demostrase que es de hoy, el gobierno tendría que tomar cartas en el asunto ya.

Es que da igual el vídeo o demuestras contundencia tras este ataque o te tomarán siempre por el pito del sereno, como lleva pasando hace mucho tiempo.

Solo espero que esto marque un antes y un después, sino somos idiotas gobernados por idiotas.

Luego no vengan las sorpresas, lloros y lamentos.
Soul Assassin escribió:@paco_man Se puede actualizar el nombre del hilo? Parece que también están entrado por Melilla.

Lo hago, pero el hilo no creo que dure mucho abierto compañero. Seguramente mañana ya estará cerrado.
Nos invade Marruecos y a qué embajador hay que convocar? Al de Italia... [facepalm]

La verdadera final del mundial se está jugando ahora.
Y de momento perdemos por goleada.
Y nuestros mandos montando el gabinete de crisis no?...

Ah no...

A estas horas deben de estar hambrientos, ya deben de estar comenzando los saqueos
G_Light escribió:Y nuestros mandos montando el gabinete de crisis no?...

Ah no...

pero esta jentuza es para juzgarles por traicion, q hacen alli durante una crisis encima celebrando con el pais que genera la crisis?!
Acabo de ver que al menos hay 10 muertos. Vaya caos, me parece intolerable.

Por otro lado hay políticos que creen que toda esta conspiración estaba planeada por Pedro Sanchez, como por ejemplo:

G_Light escribió:Y nuestros mandos montando el gabinete de crisis no?...

Ah no...

País de chiste.
Canal del Coronel en directo

Albares, indignadísimo, convoca al embajador... de Italia????¿???

TRAIDORES.

Rhyno88 escribió:
alextgd escribió:
Rhyno88 escribió:Para quien no esté muy ducho en historia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_verde

Para que se enteren de cómo acabó. El comienzo está siendo el mismo.

Y si caen Ceuta y Melilla, que los canarios vayan calentando en la banda.

Ya solo cabe despejar una duda, ¿esta invasión la habrá pactado el mayor traidor del país, Pedro Sánchez Castejón?

Puestos a especular, yo diría que mohamed con trump xD

Que no esté ya allí el ejército expulsando a los invasores solo es culpa del que gobierna España.

A ver, si vienieran con tremalletas y tal pues igual se les podría considerar invasores, pero vienen en bañador, chanclas, y las mujeres con los niños, poca invasión xd
retro-clon escribió:Acabo de ver que al menos hay 10 muertos. Vaya caos, me parece intolerable.

Por otro lado hay políticos que creen que toda esta conspiración estaba planeada por Pedro Sanchez, como por ejemplo:

Lamentable Ayuso y aprovechada. Con el PP me juego el pescuezo a que la situación hubiese sido idéntica.

Más vale que se preocupe por los cientos de miles de americanos que se cuelan en masa cada año en su comunidad.
Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?

Recuerdo haber leído que hace poco hubo protestas universitarias y detuvieron a muchos jóvenes. Marruecos es una dictadura con monarquía absolutista. Es un país muy muy pobre y de los pocos que no tuvieron primaveras árabes.

Hay mucho desempleo y precariedad laboral, viven del turismo y de la agricultura principalmente. Los jóvenes no ven un futuro en su país y buscan desesperadamente salir del país, esto lo sabe Marruecos y como país saben chantajear con la inmigración, suele hacernos la palanca a España y la UE cuando les interesa soltando a sus jóvenes hacia las fronteras.

El interés es desestabilizar al gobierno y crear un discurso anti inmigración para favorecer partidos de un espectro político en concreto, pero quizás hay mas detrás, como EEUU, Israel y sus lacayos en este lado del charco que están mas interesados en el beneficio político que realmente en la soberanía de su país.
@ElSrStinson eso es muy discutible, pero no quiero desviar el hilo.

Aquí pongo un comentario del camarada Cao de Benos
https://x.com/DPRK_CAODEBENOS/status/2082844083014316393?s=20

Muy acertado como siempre. España es un estado fallido controlado por nuestris enemigos, me duele decirlo, pero con Francisco esto no hubiese pasado.

Que Israel está metida en esto, ni cotiza.
Alexios escribió:@Perkes_ hombre, ahora no vamos a ser hipócritas y decir que esto es por generación espontánea, no? Si la policia y el gobierno central han abandonado a su suerte a los ceutíes, que es exactamente lo que esperabais que pasara? Esto viene de muy lejos ya. No habéis querido verlo y ya es tarde. Si no es en esta, será en la próxima. Pero se va a acabar liando y muy gorda tarde o temprano.

Han mandado al ejército porque le han pegado el toque al psicópata. Si es por él, están entrando estos animales dos semanas.

Y que tiene que hacer la gente? Encerrarse en casa y dejar que roben y okupen a sus anchas? Ahora para la izquierda también están por encima los derechos de esta gentuza que los de la población local? En serio?

Nada de lo que has dicho y me acusas es cierto, así que bueno, "pos vale".
Findeton escribió:Albares, indignadísimo, convoca al embajador... de Italia????¿???

TRAIDORES.

DIMISIÓN DE ALBARES YA!
paco_man escribió:
Soul Assassin escribió:@paco_man Se puede actualizar el nombre del hilo? Parece que también están entrado por Melilla.

Lo hago, pero el hilo no creo que dure mucho abierto compañero. Seguramente mañana ya estará cerrado.

Pero por qué van a cerrar el hilo Paco?
Te veo siempre muy "cauteloso" por decirlo de alguna forma en el foro
Que hay unas normas y demás, pero que esto es democracia y es libertad
Que no pueden censurar un hilo donde se está hablando de un suceso concreto. Y si hay otro que pudiera acogerlo fenomenal, pero un hilo propio para esto, que está escalando por momentos, es lo más normal del mundo

Te lo digo lo más a buenas que puedo porque te tengo aprecio de leerte aquí. No tengas ese "miedo" a ciertas represalias ni mucho menos a cuatro mataos con discursos increíbles que tienen que ser cibervoluntarios porque sino no se entiende.

Solo añadir en general que antes se destruye el país a que el psicópata que gobierna deje el poder. Esperad sentados unas elecciones con garantías. Se acabó hace tiempo ya. O a nivel Europa esto se puede cortar de alguna forma o lo que queda es que se muera y aun así ya vendría Oscar Puente a coger el bastón de mando. Buen maestro tiene para seguir con la tiranía.
Se acerca el momento donde estas 20.000-30.000 personas empiecen a tener necesidades fisiológicas: hambre, sed, defecar, orinar y pronto dormir.

¿Están dando soluciones a estas personas?
Vdevendettas escribió:Se acerca el momento donde estas 20.000-30.000 personas empiecen a tener necesidades fisiológicas: hambre, sed, defecar, orinar y pronto dormir.

…y de f*llar.
@paco_man No tengas ningún miedo por abrir un hilo que era necesario abrirlo, compañero. Los que deberían tener miedo y un cargo de conciencia de tres pares de pelotas por permitir que se llegara a esto son otros.
Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?

Me importa un carajo lo que pasa en Marruecos. Que lo arreglen ellos.
Vdevendettas escribió:Se acerca el momento donde estas 20.000-30.000 personas empiecen a tener necesidades fisiológicas: hambre, sed, defecar, orinar y pronto dormir.

¿Qué tal esta solución? que se vuelvan a su país.
Llevo horas siguiendo el tema y no sé ni qué pensar..
Donde cojones está la soberanía del país? Y mira que me considero muy de izquierdas. Pero esto no puede ser. Esto debe ser un antes y un después.

Me he comido yo más porrazos y antidisturbios en cualquier partido de fútbol o en la parte vieja de San Sebastián
spaizor6 escribió:@ElSrStinson eso es muy discutible, pero no quiero desviar el hilo.

Aquí pongo un comentario del camarada Cao de Benos
https://x.com/DPRK_CAODEBENOS/status/2082844083014316393?s=20

Muy acertado como siempre. España es un estado fallido controlado por nuestris enemigos, me duele decirlo, pero con Francisco esto no hubiese pasado.

Que Israel está metida en esto, ni cotiza.

Con Franco no se hubiese dado ni la marcha verde.
Soul Assassin escribió:Ponemos mucho el foco en España, pero que esta pasando en Marruecos para que suceda esto?

En serio?
Nos invaden, la marcha verde fué lo mismo.
Los tenemos en nuestro país delinquiendo (el porcentaje de delincuentes en comparación con su número de residentes es abrumador)
Y tenemos que ponernos en plan sesudos a pensar por que Marruecos es una mierda?
De verdad?
@Ashdrugal me jode decirlo, pero es cierto.

Estoy escuchando a mi Coronel Pedro Baños. Recomiendo escuchar su canal para informarse sobre esto. Está en directo ahora.
Findeton escribió:

La misma época de Franco donde Marruecos se llevó el Sáhara?
@mckee @Bimmy Lee Muchas gracias compañeros. Espero no meterme en problemas por abrir este hilo, llevo meses sin abrir uno nuevo por lo mismo.

He leído esto en otro sitio, me parece estremecedor:

Dice que es lo más parecido a la pandemia del 2020

Todos los españoles en sus casas encerrados hoy por miedo a dar un paseo y que les ocurra algo, privados de su libertad.

Toque de queda por el propio pueblo español mediante grupos de WhatsApp y el boca-oreja, sin que lo haya decretado el gobierno

Solo se oyen gritos y golpes por todas las calles.

Las tiendas 24 horas han cerrado. Comercios cerrados.

Patrullas de policía y guardia civil patrullando sin parar.

Incluso españoles atrancando los portales de edificios y puertas de garajes.

Los centros de salud y urgencias acordonados y la entrada controlada. El Hospital Universitario (junto a la frontera) es un bunker ahora mismo.

Mucho ánimo para los ceutís, espero que todo se solucione lo antes posible.

El compañero @david14mh es de Ceuta, ¿confirmas todo esto? ¿cómo lo estáis viviendo?
@mr.siniestro Hay que poner en conocimiento al mundo del peligro que es Marruecos para España y Europa. Y eso se hace sabiendo que es lo que pasa allí, y en paralelo también hay que trabajar para hacerles una primavera árabe y derrocar el régimen por uno mas afín a los intereses de España.

En el momento que España dispare contra civiles ha perdido. Marruecos esta jugando sus cartas, y España debe jugar las suyas de forma inteligente.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7