Crisis mirgratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

1, 2, 3, 4, 57
Buste escribió:
Manint escribió:
Buste escribió:Solo veo miles y miles de personas y todas ellas VARONES y gente joven

No veo ni una sola mujer ni un niño ni niña

Supongo que los que “huyen de la guerra y miseria “ son estos y los que se quedan en sus países de origen para combatir son las mujeres y los niños verdad?

Esto es una puta salvajada y una invasión en toda regla

Venga papeles para todos,venga casas,ayudas y paguitas

Luego cuando gane la ultra derecha en este país nos llevaremos las manos a la cabeza

Nah pero que sabré yo,soy un ignorante …..:seguramente son todo médicos,profesores y electricistas

“El perfil del solicitante de regularización: un 70% de latinos (…)”

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... -131937985

Estoy hablado de lo de hoy

Cuantos niños y mujeres ves tu, huyendo de la guerra?

Oh se quedan a combatir?

Pero esta no es la primera “invasión”, ¿ya ha habido otras antes? Y supongo que habrán pedido sus “Venga papeles para todos,venga casas,ayudas y paguitas”.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:Otro hilo de son seguras nuestras calles. 2.0

¿Prefieres que no se hable de esta noticia de interés nacional? :-?

Prefiero que os quedeis en el vertedero que es el otro hilo, y no andeis contaminando el resto del foro.

Pero como nos cerraron el de alemania hay que abrir otro "sin querer"

Gente como tú, que oculta la realidad, es muy peligrosa. Más que esta gente que está entrando aquí.

El vertedero es la gente que literalmente blanquea esto. Hasta que os toque de cerca algún dia, claro.
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y por qué no una solución que nunca nadie se planteó?

Recolocar a todos los ciudadanos ceutis y melillenses de bien en la península (trabajo, casa, todo pago, pero bueno, es una inversión) y convertir Ceuta y Melilla en ciudades sin ley donde se llevaran a los presos y toda la morralla que no queremos en el país. Por hacer, no harían falta ni cárceles. Eso sumado a buques de guerra a lo largo y ancho del estrecho de Gibraltar.

Y si quieren que entrar en Nueva Ceuta/Nueva Melilla, que entren.

Una especie de asilo Arkham pero a lo grande.

Ahí queda la idea. Debería patentarla antes de que me la robe el Perro.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:Otro hilo de son seguras nuestras calles. 2.0

¿Prefieres que no se hable de esta noticia de interés nacional? :-?

Prefiero que os quedeis en el vertedero que es el otro hilo, y no andeis contaminando el resto del foro.

Pero como nos cerraron el de alemania hay que abrir otro "sin querer"

Pero es que son noticias de actualidad. Esta crisis migratoria en Ceuta nos afecta a todos.

¿Qué propones? Si quieres reporto el hilo para que lo cierren, no quiero líos.
paco_man escribió:.¿Qué propones? Si quieres reporto el hilo para que lo cierren, no quiero líos.

No te preocupes, ya lo han hecho. Pese a ser de rigurosa actualidad y pese a que están hablando en todas las cadenas del tema, siempre hay quien quiere tapar estos temas y que no se hablen de ellos. Por que lo importante es esconder lo que sucede.

"Venid": la llamada que desató el asalto masivo de migrantes a Ceuta mientras los agentes denuncian la "falta de efectivos"

Los que viven en Ceuta y conocen el fenómeno de la migración intuían desde hace días que esto iba a pasar. "Pero esta vez lo hemos provocado nosotros", asegura lleno de rabia un coronel del Ejército de Tierra sobre el terreno. Según él, tras pasar varias mañanas acercándose a la playa por donde entran, "este jueves sólo había una patrulla de la Guardia Civil, y sin hacer nada", asegura.
Necesitamos con urgencia un Nayib Bukele.
Oscarv escribió:
paco_man escribió:.¿Qué propones? Si quieres reporto el hilo para que lo cierren, no quiero líos.

No te preocupes, ya lo han hecho. Pese a ser de rigurosa actualidad y pese a que están hablando en todas las cadenas del tema, siempre hay quien quiere tapar estos temas y que no se hablen de ellos. Por que lo importante es esconder lo que sucede.

Cierto, ya me están reportando compañero.

He pedido al moderador que cierre el hilo cuanto antes. No quiero quedarme sin cuenta.
Oscarv escribió:

"Venid": la llamada que desató el asalto masivo de migrantes a Ceuta mientras los agentes denuncian la "falta de efectivos"

Los que viven en Ceuta y conocen el fenómeno de la migración intuían desde hace días que esto iba a pasar. "Pero esta vez lo hemos provocado nosotros", asegura lleno de rabia un coronel del Ejército de Tierra sobre el terreno. Según él, tras pasar varias mañanas acercándose a la playa por donde entran, "este jueves sólo había una patrulla de la Guardia Civil, y sin hacer nada", asegura.

No hay problema. Se puede seguir en el de "Actualidad Política" donde cabe todo: incendios, indultos, áticos de lujo, corrupción... y ahora invasión.
Como ya dije, previsible en este gobierno. Cuando la propia Jupol reconoce que está detrás Marruecos, cuando múltiples medios reconocen que es cosa de Marruecos, cuando todo el mundo lo sabe, este gobierno sin embargo.....

Interior se alinea con Marruecos y achaca la crisis de Ceuta a las redes de tráfico de migrantes

El Gobierno considera que están "instrumentalizando" la sentencia del Supremo que prohíbe las devoluciones en caliente

En este sentido aseguran que la colaboración con Marruecos es "ejemplar" en todos los ámbitos, incluido en materia migratoria y Marlaska agradece a las autoridades del país vecino los "esfuerzos" realizados en los últimos días por sus fuerzas de seguridad "que han impedido miles de intentos de migración irregular".

Además aseguran que ambos países han acordado reforzar la coordinación y los esfuerzos para hacer frente a estos flujos y se han comprometido a "revisar e implementar medidas para la entrega, lo antes posible, de todas las personas que han entrado ilegalmente" a la ciudad autónoma.

El ministro, que viajará este viernes a Ceuta ha permanecido "en contacto permanente" con su homólogo marroquí, Abdelouafi Laftit, según apuntan fuentes de su departamento.

Por cierto, a muchos les va a hacer daño en su economía, porque a ver quien se atreve a ir y más con críos a la feria. La Jupol creo que era decía que le llegaban datos de la llegada de cerca de 20.000 solo hoy. Por supuesto para el gobierno luego será una cantidad muy interior, sean los datos que sean.

La Feria de Ceuta 2026 se celebrará del 1 al 8 de agosto
Hasta que la inmigración ilegal no sea un asunto que se pueda hablar sin entrar en debates ideológicos estos hilos volverán a repetirse.
Es un problema lo suficientemente serio como para hablarlo en un hilo dedicado para ello, pero es que ese hilo ya existe

hilo_inmigracion-en-espana-coste-beneficio-social-politico-y-economico_2516646

Personalmente creo que lo de hoy es una respuesta de Marruecos a modo de chantaje, por la visita de Sanchez a Argelia
Luego con el paso de los meses aumentará mágicamente el % de delitos sexuales y saldrán las feministas a decir que cada vez hay más machismo y todo su eslogan de siempre pero por alguna razón seguirán sin ver la relación de todo.
Fork99 escribió:No hay problema. Se puede seguir en el de "Actualidad Política" donde cabe todo: incendios, indultos, áticos de lujo, corrupción... y ahora invasión.

No te olvides de Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso .... y Ayuso, ese hilo es un desastre.

Las imágenes panorámicas del asedio asustan, ya se hablan de entre 5000-10000 inmigrantes en una ciudad que no llega a los 100.000 habitantes, es un problema gordo.
Lo que debería hacer el ejercito en la frontera:

Imagen
Solo con que un 0,05% salga bueno, tenemos al próximo Lamine Yamal asegurado. Espero que Madrid y Barça estén listos para hacerles las pruebas.
A ver si de una vez la gente sale a la calle en contra del abuso general e incompetencia del sistema español y se deja de celebrar mierdas como la victoria del mundial. Vergüenza me da el país.
Forexfox escribió:Lo que habría que hacer: que les den un bocadillo de jamón serrano y una botella de agua. Acto seguido deportación inmediata.

Te lo corrijo, ya que vienen, que degusten la gastronomía de aquí.
@O Dae_soo Has dado en el clavo, estas cosas siempre pasan cuando se contraria un poco al caprichoso que tienen por rey.
Mira que no soporto a Vox ni de lejos, van a gobernar por grima que me de, el único consuelo que tengo es que frenen esto y la inmigración se controle de una vez por todas, ya que no veo mujeres y niños desvalidos cruzando la valla, todo maromos de 17-30 años a los que les habrán pagado por cruzar.
Oscarv escribió:Los primeros robos obligan a cerrar negocios en Ceuta ante la avalancha de inmigrantes

Los primeros cierres de comercios ya se han producido en Ceuta ante la entrada masiva de inmigrantes registrada este jueves, una situación que ha llevado a numerosos establecimientos a bajar sus persianas por precaución mientras aumenta la tensión en distintos puntos de la ciudad.

Según ha podido saber Portal de Cádiz a través de distintas fuentes, durante la jornada ya se han producido los primeros robos, un extremo que ha motivado que parte del tejido comercial optara por cerrar sus negocios para evitar nuevos incidentes.

Antes lo digo....
@pitiocampa Eso no es tan buena idea, lo de regalar territorio a Argelia.

Recuerdo una partida al Empire Total War donde hice eso, regalar Nápoles a los indios para que los británicos no me lo robaran. Al final acabé en guerra con los indios. Ahora se llevarán mal pero en un futuro no se sabe.
pitiocampa escribió:
Oscarv escribió:Los primeros robos obligan a cerrar negocios en Ceuta ante la avalancha de inmigrantes

Los primeros cierres de comercios ya se han producido en Ceuta ante la entrada masiva de inmigrantes registrada este jueves, una situación que ha llevado a numerosos establecimientos a bajar sus persianas por precaución mientras aumenta la tensión en distintos puntos de la ciudad.

Según ha podido saber Portal de Cádiz a través de distintas fuentes, durante la jornada ya se han producido los primeros robos, un extremo que ha motivado que parte del tejido comercial optara por cerrar sus negocios para evitar nuevos incidentes.

Antes lo digo....

Gente que llega sin camiseta, señores, sin camiseta. Ya no digo maleta u otro tipo de enseres, llega ni siquiera con lo puesto.

Robar será lo menos que van a hacer.
Si que debe ser un buen estercolero Marruecos para que quieran entrar a Ceuta de esa forma tan desesperada.

déjà vu

hilo_invasion-a-ceuta-5000-inmigrantes-se-cuelan-en-la-frontera-con-la-ayuda-de-marruecos_2423197
Soul Assassin escribió:Si que debe ser un buen estercolero Marruecos para que quieran entrar a Ceuta de esa forma tan desesperada.

déjà vu

hilo_invasion-a-ceuta-5000-inmigrantes-se-cuelan-en-la-frontera-con-la-ayuda-de-marruecos_2423197

En Marruecos no les dan ayudas porque sí y si delinquen no hay color con la laxitud de aquí. Y ojo, que no estoy en contra de la inmigración, pero esto no es inmigración, es una invasión contínua que estamos pagando de nuestros bolsillos. Yo de verdad que no entiendo tanto soldado en Polonia, Estonia,...y en Ceuta y Melilla que hacen falta, un par de parejas de la GC que seguro que han coincidido para hacerle el relevo una a la otra.
¿Acaso os extraña? Yo os lo explico:

https://www.eldiario.es/aragon/politica ... 15143.html

El PSOE recurre a la Justicia de Aragón para que Azcón justifique la retirada de la asignación a los menores extranjeros
Pilar Alegría ha calificado la medida del Gobierno aragonés de “racista, xenófoba y segregadora”

La secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría, ha registrado este miércoles, 29 de julio, un escrito ante la institución del Justicia de Aragón, en el que solicita su intervención para que investigue si la decisión del vicepresidente del Gobierno autonómico, Alejandro Nolasco, de retirar la asignación semanal destinada a gastos personales de los menores extranjeros no acompañados cuenta con el respaldo legal y técnico exigible.[..]

Durante su comparecencia, Alegría ha sostenido que los menores tutelados “vengan de donde vengan” son responsabilidad del Ejecutivo autonómico y ha afirmado que la obligación del Gobierno es protegerlos y atenderlos, no “estigmatizarlos y señalarlos”.
La sensación es que somos un país cogido con alfileres que a poco que nos soplan nos venimos abajo. No digo los ciudadanos que somos bastante resilientes y luchadores, me refiero a nivel institucional y de Estado.

Los políticos no están a la altura. Gobiernan para una ideología que les dicta lo que tienen que decir en cada momento por el miedo a perder votos y los problemas no se atajan desde la lógica y el raciocinio sino que se afrontan desde perspectivas electoralistas.

Para que coño quiero a un político de izquierdas o de derechas si cuando toca hacer política se va a agarrar al libro de estilo de su ideología. Y encima en España por las duplicidades administrativas tienes eso repetido dos o tres veces.

Así es imposible solucionar nada como país. Afrontémoslo, somos un chiste.

Doctores e ingenieros robando? :?
Alexios escribió:

Doctores e ingenieros robando? :?

Vale... Y ahora qué hacemos? Saldrá algún político a decirnos que todo es fango de la ultraderecha y que todo va bien?
@Fork99 habrá que ver… Entiendo que todo son bulos, fango, recortes de pseudomedios y percepciones erróneas porque todos somos unos nazis y unos racistas.
Oscarv escribió:Sindicatos de Policía denuncian que Marruecos no está haciendo «absolutamente nada» para impedir las entradas a Ceuta

Que no hace nada?, pues claro que hacen, pero lo que hacen es facilitarles la entrada a Ceuta y Melilla, a ver si te crees que esto espontáneo.
Lo repito esto está más que orquestado por el rey moro.
Manint escribió:
Buste escribió:
Manint escribió:
“El perfil del solicitante de regularización: un 70% de latinos (…)”

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... -131937985

Estoy hablado de lo de hoy

Cuantos niños y mujeres ves tu, huyendo de la guerra?

Oh se quedan a combatir?

Pero esta no es la primera “invasión”, ¿ya ha habido otras antes? Y supongo que habrán pedido sus “Venga papeles para todos,venga casas,ayudas y paguitas”.

Están hablando (que siempre tiran por lo bajo) de más de 30.000 personas en un sitio donde viven 100.000 personas

No es una inmigración ,es una jodida invasión

Es una puta salvajada y una vergüenza lo que está pasando

La gente no se da cuenta que esto es una orden de Marruecos de abrir las puertas y entren todos?
Y el gobierno de España por qué lo permite?

Y repito,no paro de ver vídeos y las noticias y el 90% de la gente que se ve,son varones y todos gente joven

Donde van a dormir?y comer?quien gestiona eso?cuanto nos cuesta?
Vamos a seguir pagando a Marruecos sus pufos?
Vamos a seguir dando más y más hasta que todo explote?

Dónde está el límite?
hal9000 escribió:
Oscarv escribió:Sindicatos de Policía denuncian que Marruecos no está haciendo «absolutamente nada» para impedir las entradas a Ceuta

Que no hace nada?, pues claro que hacen, pero lo que hacen es facilitarles la entrada a Ceuta y Melilla, a ver si te crees que esto espontáneo.
Lo repito esto está más que orquestado por el rey moro.

Pero el presidente acaba de decir que Marruecos está colaborando activa y estrechamente para solucionar este minúsculo incidente migratorio....
@Fork99 podemos estar tranquilos entonces.

Por cierto, pedir disculpas a @Skylez por mi desafortunado comentario anterior. Evidentemente Ceuta es parte de España y hay que defenderla junto a sus ciudadanos.
Iklander escribió:@pitiocampa Eso no es tan buena idea, lo de regalar territorio a Argelia.

Recuerdo una partida al Empire Total War donde hice eso, regalar Nápoles a los indios para que los británicos no me lo robaran. Al final acabé en guerra con los indios. Ahora se llevarán mal pero en un futuro no se sabe.

Entre otras muchas cosas lo de vender me ha recordado a España "vendiendo" La Florida a EEUU, después de además posicionarse de su lado en contra de Reino Unido (guerra de la Independencia) EEUU no pagó ni un céntimo de lo acordado (como no pago en lo de Palomares) y aún se quedó otros territorios de regalo. Cuando un país ve que puede hacer sangre sin consecuencias, lo hace, como está haciendo Marruecos. Ve que no solo no le va a pasar nada, si no que además el gobierno de Pedro Sánchez le va a dar más millones para que "controle" a sus propios inmigrantes o conseguirá que España se aleje aún más de Argelia. Aceptar los chantajes por miedo siempre traen las mismas consecuencias, que el matón vaya a más y Marruecos cada vez da un pasito más.
Joder, eso es una puta invasión en toda regla.

Una cosa es que entren algunos de vez en cuando y otra lo que está pasando ahora. en que cojones piensa el gobierno?
El buen rush de zergs, funcionando desde tiempos inmemoriables.

Va a sonar drástico, pero si de mi dependiese, corto relación de todo tipo con Marruecos y se detiene y devuelve a su país a todos los que hayan entrado ilegales, y no sólo en esta oleada. Que entren con contrato de trabajo y cualquiera que no esté debidamente identificado, deportado inmediatamente, nada de ir a la cárcel o un centro de menas.

Y para algunos sonará racista. A estas alturas de la película me da igual, hay un problema grave de inmigración, hace un par de meses tuve que viajar a Barcelona y por momentos parecía que estaba en un país cualquiera de África. No es gente buscando oportunidades, es gente convirtiendo ciudades en los mismos estercoleros de los que emigran.
No sé si habrá algún Ceutí por el foro, pero imaginaos por un momento estar en tu casa allí ahora mismo, que horror, ser ciudadano español y que te dé miedo salir a la calle viendo la que hay montada, que esto no es un virus invisible, vienen sin nada y nada tienen que perder, harán lo que sea y ya conocemos sus prácticas. A los que han entrado ya los repartirán como siempre por toda la península, mañana saldrá Marlaska a dar una charla vacía y el presidente hará acto de presencia para luego irse de vacaciones nada más terminar. Todo en orden, así nos va y buen futuro nos espera, y peor a nuestras generaciones venideras, tengo una sobrina pequeña muy cerca, si algún día pasa algo con esta "gente", no sé qué podría llegar a hacer.
Y mientras mandan medios que no pueden hacer nada, los narcos se frotan las manos en los sitios que dejan sin vigilancia y campan a sus anchas, un plan perfecto, sin fisuras
La invasión no tan silenciosa, pero bueno, como vienen a pagarnos las pensiones pues bienvenidos ¿supongo?
@peseta33

Pues mira, los que acaban de llegar

Recién llegados a Ceuta intentando entrar en una vivienda

Que venga alguien a defenderme y blanquear esto, por favor...
Lo de blanquearlo ya lo está haciendo La Sexta, yo solo lo he visto unos minutos y ni una crítica a la situación y la gestión, solo decían que pobres, que son personas, que vienen a nado, que hay que ayudarlos.....y lo malo que es cualquier partido que reconozca la realidad y ose criticar la gestión del gobierno. Omitiendo todo lo demás que suponía esta situación. Y mientras tanto:

Crisis total: La Policía a golpes, el ejército se ofrece, Marruecos niega la mayor y cierre de tiendas

Los centros de salud también comienzan a estar colapsados.

Y veremos cuantos de esos miles luego realmente se quedan en España y si no son la mayoría, aunque de cara a la galería vendan lo contrario.

España y Marruecos pactan la devolución de los migrantes que han entrado ilegalmente a Ceuta
Los gobiernos de España y Marruecos han acordado implementar medidas para la entrega "lo antes posible"

El Gobierno de Canarias secunda a Ceuta: la respuesta ha de ser de todo el Estado

"Lo que hemos pedido siempre para Canarias lo pedimos hoy también para Ceuta. Por eso nos sumamos al llamamiento al Gobierno de España para que impulse sin más dilación una respuesta que debe ser compartida, coordinada y basada en la corresponsabilidad institucional", dice este portavoz del Ejecutivo canario.

Caraballo concluye que "Canarias estará siempre al lado de Ceuta", porque "la solidaridad no puede depender del territorio ni de las siglas de quien gobierne: se debe aplicar siempre y sin excusas".
G_Light escribió:@peseta33

Es que no se podía saber... Me ha recordado a la edad media, yo practicaria los métodos de defensa de los castillos de entonces, creo que siguen siendo efectivos. Todos pensamos que nos pilla lejos, pero cada día que pasa estarán más cerca, yo voy a ir preparándome por mi cuenta, porque colectivamente no veo posibilidades
@Oscarv La historia es cíclica. Aliados que no son aliados, enemigos internos traidores, invasiones, etc.

Ahora lo cubren bajo una capa de "alianza de civilizaciones" o como quieran llamarlo pero es todo una farsa.
G_Light escribió:@peseta33

Están intentando subir para rescatar a un gatito, no seáis malos.
Todavía veo a los pobres Españoles que están viviendo en Ceuta tirarse al mar y cruzar el estrecho para que les acojamos en la península.
Que pena de País se nos esta quedando
Y espera un par de horas a que se haga de noche y tengan hambre.
El gobierno de las catástrofes, del tipo que sea. No hay un gobierno en toda la historia del país que acumule más catástrofes juntas en su mandato.
Dios quiera que entre Vox en las próximas elecciones o el país se nos va a la mierda.
Yo veo bien la idea polaca: al que pase la frontera (sin permiso, se entiende), se le abre fuego. No sabemos quien cojones está entrando
Pues esta tarde en lugar de parar la cosa, parece que va a más. Mohammed destaca la seguridad de Marruecos.....si, eso nadie lo discute, ellos no tienen ningún problema con esto, si no lo contrario, lo fomentan y claro que están mejorando las condiciones de sus ciudadanos, los envían a España para que estos se ocupen de ellos. Sumar habla de protección internacional....claro, es que estarán huyendo de la guerra, en fin.....

17:51 La Confederación Española de Policía critica la gestión del Gobierno
La CEP ha cargado contra la gestión del Ministerio del Interior y sostiene que la situación vivida en Ceuta era previsible. El sindicato reclama un plan de choque que incluya el refuerzo de efectivos, más recursos materiales y reformas legislativas para mejorar la protección de la frontera.

17:36 La Asociación Profesional de Justicia para la Guardia Civil reclama más unidades en Ceuta
La asociación ha reclamado al Gobierno un refuerzo de los efectivos desplegados en la zona mediante el envío de unidades especializadas, como los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), así como más medios para que los agentes puedan afrontar la actual crisis migratoria.

17:11 Se reactiva la entrada de miles personas desde Marruecos a Ceuta por el espigón
La entrada irregular de personas por la zona de la aduana del Tarajal en Ceuta se ha reactivado a primeras horas de esta tarde y nuevamente son miles de ciudadanos procedentes de Marruecos los que están entrando en la ciudad autónoma, después de bordear el espigón marroquí.
Según han informado a EFE fuentes policiales y ha podido comprobar EFE, después de la intensidad de las entradas alrededor de las 12:30 horas, parecía que la situación se había reducido en cuanto a accesos ilegales en las siguientes horas. Sin embargo, a partir de las 15:30 horas nuevamente miles de personas están accediendo ilegalmente a la ciudad.

El rey Mohammed VI destaca la "seguridad" de Marruecos
El rey Mohammed VI ha reivindicado la "seguridad" y la "estabilidad" de Marruecos durante el discurso con motivo de sus 27 años de reinado. El monarca también ha destacado las medidas impulsadas por el Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población marroquí.

16:28 Sumar pide proteger a los menores
La formación defiende que la respuesta a esta situación debe centrarse en asegurar la asistencia humanitaria y el acceso a apoyo jurídico para quienes llegan a Ceuta. Asimismo, subraya que no pueden llevarse a cabo devoluciones de menores de edad ni de personas con derecho a solicitar protección internacional.
Y no para, hablan de alrededor de 40.000, pero porque esto no se corta ya y se actúa? Es que no entiendo nada.
Oscarv escribió:El Gobierno rechaza la petición de mando único de Ceuta ante la mayor crisis migratoria en cinco años

Imagen

Una pregunta @Thonolan, ¿no estás hasta los cojones de que te reporten cosas como estas? Porque estoy prácticamente seguro que siempre son los mismos

En estos hilos me suelo dedicar a revisar post a post a quién han reportado para reirme del nivel de flanderismo
Comercios cerrados y la gente encerrada por seguridad. Por seguridad mis cojones. Por MIEDO.
La verdad es que el hecho de que se denuncie un post donde ni pongo opinión y donde pongo una imágen de una concentración (pensaba que era del propio gobierno de Ceuta, pero creo que no que es solo de Ceutís cansados de determinadas situaciones) no es algo que me extrañe, se perfectamente quien lo hace de forma habitual pese a no haber ni el más mínimo motivo. Al igual que se ha denunciado el post inicial intentando que se cierre, cuando es un tema de tremenda actualidad que está en todos los telediarios y redes. Hasta la Jupol está tratando el tema en sus redes, muy descontentos de como se está gestionando todo y pese a que avisaron hace días y se podrían haber movilizado recursos. La solución no es esconder estas cosas, es tomar medidas para que no sigan sucediendo.

Por cierto, me sorprende leer esto, más que nada porque en Cuatro habían dicho que el gobierno por fin había aceptado enviar al ejército, pero no he vuelto a leer nada del tema y parece que al final no. Incomprensible de ser así.

La crisis migratoria en Ceuta obliga a poner en alerta al Ejército
ATME anuncia que las Fuerzas Armadas se preparan en caso de que tengan que intervenir ante la entrada masiva de inmigrantes desde Marruecos

Por parte del ministerio de Defensa se afirma que, de momento, y dadas las últimas indicaciones provenientes del Gobierno central, las Fuerzas Armadas no intervendrán.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57