Crisis migratoria en Ceuta

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
4%
5
6%
9
1%
1
89%
126
Hay 141 votos.
@Sateju y con humanidad se les enseña el camino de vuelta.
Yo no estoy a favor de que se les eche a pedradas. Simplemente que se les eche y se pongan medios para que la proxima vez no entren.
Vamos, lo que hariamos cualquiera en nuestra casa.

Y si legalmente somos tan gilipollas que alguien que entra a la fuerza no le podemos echar, pues lo que han dicho. Dejarles en un rinconcito controlados con la unica salida hacia su pais y que cuando se cansen, ya saben por donde salir voluntariamente.
Menzin escribió:
Mrcolin escribió:Nadie esta a favor de la inmigración ilegal, pero los que han entrado por la fuerza hay que darles techo y comida gratis por las ciudades de España.
Se os ve a la legua.

Para que luego digan que hay problemas con la vivienda… si fuera por algunos a estos les solucionaban la vida rapido antes que a sus propios hijos.

"No estoy a favor del delito, pero los delincuentes que hayan cometido el delito me los cuidáis"

Te tienes que reír XD

También te digo, hace un año decías que estabas en contra de la inmigración ilegal y te llamaban de genocida para arriba. Al menos vamos poco a poco viendo el marronazo que tenemos encima. Poco a poco…
retro-clon escribió:@Menzin en Marruecos el papeleo legal lo solucionan así:

Imagen

Y así es como quieren ellos que lo solucionemos aquí.

Si lo mejor de todos es que pretenden que España se parezca más a Marruecos [qmparto]
txeriff escribió:
segrexarcanus escribió:
Dylandynamo escribió:
Seria el peor error posible.

China no ayuda gratis. Lo estamos viendo en otros conflictos. La ayuda a china nos costaria cara.

Ademas, se nos olvida que a diferencia de china, eeuu es una democracia. Por muy malo que sea trump (que me lo parece) tiene fecha de caducidad. En 2 años gobernara otro. Trump esta haciendo todo lo posible por dinamitar sus alianzas. No podemos seguirle el juego "por joderle". Mas que nada porque en 4 años volveran a ser nuestros aliados.

Lo unico que podemos hacer es evitarle y desear que las proximas elecciones los estadounidenses voten a alguien que nos guste mas.

En caso de una guerra China y Argelia van a ayudar a España y no por solidaridad sino por egoísmo. China y Argelia no pueden permitir bajo ningún concepto que España pierda Ceuta, nunca van a permitir que los anglosionistas se hagan con el control del estrecho y les puedan cerrar el paso, así de simple.

Jajajajaja. Que china que? Y Argelia? Si se tuvo que venir el del frente polisario a españa a tratarse...

Pero tu de verdad te piensas que españa tiene acuerdos de defensa con china? Mas aun dentro de la otan.

Madre mia este foro...

Mañana invaden ceuta, lo toman y aqui nadie va a mover un dedo, menos la otan, esa que españa se niega a pagar.

En geopolítica cada país se mueve por sus intereses, China y Argelia no son una excepción.

Si se ataca Ceuta la OTAN no va a mover un dedo pero China no se va a quedar de brazos cruzados, el paso por el estrecho es vital para China, si se le cerrara el paso sería una catástrofe comercial (el cierre de Ormuz es un juego de niños comparado con lo que sería el cierre del estrecho más transitado del mundo). China no se va a quedar mirando como Trump y sus esbirros se hacen con el control del estrecho y lo mismo pasa con Argelia, van a ayudar con todo a España por el simple hecho de que la pérdida de Ceuta es nefasta para sus intereses. No van a ayudar a España por solidaridad, lo van a hacer por puro egoísmo.
@segrexarcanus olvídate de China, mira Ormuz les afecta mucho más y no se implicaron. Si España empieza una guerra contra Marruecos nuestros aliados naturales son Algeria y Rusia. Punto.

ErisMorn escribió:

Imagen

Si lo mejor de todos es que pretenden que España se parezca más a Marruecos [qmparto]

Es que al final es como dice @menzin: te tienes que reir.
Mrcolin escribió:@Sateju y con humanidad se les enseña el camino de vuelta.
Yo no estoy a favor de que se les eche a pedradas. Simplemente que se les eche y se pongan medios para que la proxima vez no entren.

Y si legalmente somos tan gilipollas que alguien que entra a la fuerza no le podemos echar, pues lo que han dicho. Dejarles en un rinconcito controlados con la unica salida hacia su pais y que cuando se cansen, ya saben por donde salir voluntariamente.

Tú opción es similar a echarlos a pedradas, porque también implica el uso de la violencia, supone buscarlos, obligarles a la fuerza a ir a un recinto cerca de la frontera y mantenerlos encerrados en contra de su voluntad sin agua ni comida hasta que decidan irse.

Sobra decir que no se puede hacer.
La Policía descubre cinco niveles de organización en la invasión que Marruecos usó para ocultar su autoría.
"Nos encontramos ante un proceso planificado y ejecutado por personas vinculadas a las fuerzas de seguridad de Marruecos"

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7454534/

No se que mas necesitamos saber.
retro-clon escribió:@segrexarcanus olvídate de China, mira Ormuz les afecta mucho más y no se implicaron. Si España empieza una guerra contra Marruecos nuestros aliados naturales son Algeria y Rusia. Punto.

Lo de Ormuz es un juego de niños comparado con lo que les afectaría esto, China tiene demasiados intereses en África, no va a permitir que España pierda Ceuta. Rusia también ayudaría a España, una vez más, no por solidaridad sino por puro egoísmo.
@segrexarcanus aceptamos barco. Los aliados geopolíticos de españa en la guerra de Marruecos serán, en orden de implicación: Algeria, Rusia y China.
Sateju escribió:

Tú opción es similar a echarlos a pedradas, porque también implica el uso de la violencia, supone buscarlos, obligarles a la fuerza a ir a un recinto cerca de la frontera y mantenerlos encerrados en contra de su voluntad sin agua ni comida hasta que decidan irse.

Les harian exactsmente lo mismo que nos harian a nosotros si cometemos cualquier ilegalidad. Buscarnos y encerrarnos en contra de nuestra voluntad. Nada de pedradas.
Sateju escribió:

No estarían encerrados, tendrían una puerta abierta para que puedan salir cuando quieran.
hi-ban escribió:
Sateju escribió:

No estarían encerrados, tendrían una puerta abierta para que puedan salir cuando quieran.

Y primera linea de playa casi… ni tan mal.
@segrexarcanus @segrexarcanus y de korea del norte que pensais? E Iran? Podrian montar algun tipo de proxy con la izquierda abertzale o algo asi?
retro-clon escribió:@segrexarcanus aceptamos barco. Los aliados geopolíticos de españa en la guerra de Marruecos serán, en orden de implicación: Algeria, Rusia y China.

En geopolítica no hay aliados permanentes sino intereses permanentes…
edammamme escribió:@segrexarcanus @segrexarcanus y de korea del norte que pensais? E Iran? Podrian montar algun tipo de proxy con la izquierda abertzale o algo asi?

Te ries, pero si declaramos la guerra a Marruecos el panorama es este. Marruecos es un aliado clave de USA en la región.
Rusia busca desestabilizar Europa, por lo que apoyaría a Marruecos, aunque sea aliado usano
Sateju escribió:Las consecuencias de esto deberían ir contra el estado de marruecos, no contra las personas que han cruzado. Optar por medidas dictatoriales para reprimir inmigrantes o tratarlos como animales, saltandote la legislación y los derechos humanos no te hace mejor que marruecos y sus gobernantes

¿Y eres tan ingenuo de pensar que Marruecos no volverá a enviarnos más oleadas de inmigrantes si les cabreamos y seguimos con la salchicha flotante como protección?

Deberías aprender un poco de política exterior antes de comentar, por que el mundo esta lleno de hijos de putas y Marruecos es uno de ellos.
Schwefelgelb escribió:Rusia busca desestabilizar Europa, por lo que apoyaría a Marruecos, aunque sea aliado usano

Eso es del todo improbable, dado que el aliado de Rusia en la región es Algeria y no Marruecos.
Marruecos estaria apoyado por Rusia y por USA al mismo tiempo, ahi si que iba a estar chetado y no tendriamos nada que hacer [looco]
Leer a quienes justifican todo lo que hacen los ilegales Marroquies y que justifican determinados comportamientos porque es su cultura y pobrecillos (inmigrantes que en lugar de adaptarse a ese país quieren que este adopte las costumbres de donde vienen, algunas completamente inaceptables como tratar a la mujer como personas de segunda, burkas, etc etc Otras se permiten como el rito halal, que aquí ya no importa el bienestar animal....pero total si hay vídeos matando a un delfín y se exculpa de todo a quienes lo hacen....) que incluso quieren regalar territorios Españoles a Marruecos....que son el resto quienes quieren que España se parezca a Marruecos, cuando precisamente lo que no quieren es que nos invadan, regalar territorios de España y convertir España en la nueva Marruecos, al igual que no quieren ver como las agresiones sexuales se consideran algo normal porque "una niña sola es normal que la violen y la culpa es de los padres" como decía el marroquí que entró. Porque no, las mujeres no son de segunda, cero interés en que España se parezca a Marruecos, por eso el defender la integridad de nuestro territorio y no permitir invasiones, ni agradecer al país que te las envía. Quien quiere convertir a España en la nueva Marruecos regalandoles territorio Español para que no se enfaden, no cuestionandoles cuando te invaden con 80000 individuos, asegurando que son el resto quienes quieren que España sea como Marruecos. Es una tras otra.

Pero la culpa es de la derecha que no se preocupa por los Ceutís.....cuando los Ceutís, el gobierno de Ceuta y hasta la Guardia Civil están en contra de la decisión que ha tomado el PSOE desoyendo a todas las partes que le dicen que no es la mejor ubicación. El PSOE, como siempre, negándose a escuchar a nadie, solo hace caso a Marruecos, como cuando estos dijeron que todo era culpa de las mafias y salieron a corroborar su versión corriendo.....luego ya pasó a ser culpa de la derecha, de Rusia, de etc etc Es una medida tomada de forma tan absurda, que hasta quienes la han tomado reconocen que puede aumentar los riesgos de protección de infraestructuras críticas, instalaciones sensibles y de la operativa portuaria.....vamos que en lugar de ubicarlos en otra zona, lo hacen allí pese a saber que quienes se niegan tienen toda la razón para negarse. Igual tanto interés en meterlos en el puerto pese a que todos están en contra, sea para ir enviándolos poco a poco a la península intentando que no se entere nadie, viendo como funcionan....

La Guardia Civil desaconsejó la habilitación del puerto de Ceuta para la acogida de inmigrantes

El gobierno admite que hay un informe desfavorable de la Guardia civil, de mediados de agosto, desaconsejando la habilitación del puerto de Ceuta para la acogida de inmigrantes, tal como avanzó ABC. Pese a eso, y el voto en contra del Consejo de Administración por 11 votos a favor y 4 en contra, ha optado por tomar el control de administraciones portuarias para situar ahí mil camas.

En la votación, todos los grupos municipales han votado en contra, incluido el PSOE. También han mostrado su desacuerdo la organización Procesa y los representantes de CEOE, la Cámara de Comercio de Ceuta y el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Los únicos cuatro votos favorables han sido los de la Abogacía del Estado, Puertos del Estado, Capitanía Marítima y Delegación del Gobierno.

Puertos del Estado ha emitido el correspondiente informe, en el que concluye que, «aun pudiendo la ocupación temporal proyectada incrementar determinados riesgos asociados a la protección de infraestructuras críticas, instalaciones sensibles y a la operativa portuaria, concurren razones de interés general que justifican el otorgamiento de la autorización solicitada
edammamme escribió:Marruecos estaria apoyado por Rusia y por USA al mismo tiempo, ahi si que iba a estar chetado y no tendriamos nada que hacer [looco]

Y no te olvides de sumar a Israel a la alianza Marroquí. Lo que podemos hacer es ir alistando gente en el hilo y ver quienes estamos en capacidad de ir al frente de guerra.
Es lo que tiene hacer politicas de mierda. Que tenemos a todos en contra
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:Rusia busca desestabilizar Europa, por lo que apoyaría a Marruecos, aunque sea aliado usano

Eso es del todo improbable, dado que el aliado de Rusia en la región es Algeria y no Marruecos.

a rusia le da igual traicionar a sus aliados, a armenia la dejo vendidisima y haria lo mism con algeria si llega el caso
retro-clon escribió:

Da igual, a Algeria se la pela Ceuta, y el objetivo de Rusia es debilitar Europa. No pierde nada y gana mucho.
ErisMorn escribió:

Imagen

Yo estoy de acuerdo en que no podemos rebajarnos a su nivel y que el respeto a la ley y a los derechos humanos debe prevalecer, pero dime con qué mecanismos contamos como Estado para asumir una afluencia masiva de inmigrantes como la de Ceuta a oleada por semana. Me imagino que además de reforzar la frontera habría que decretar alguna ley que permitiera expulsarlos inmediatamente de vuelta a su país de origen (ya vengan por tierra, mar o aire). No creo que la UE se opusiera (ya demostró lo solidarios que son aislándonos tras la invasión de Ceuta).
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:

Da igual, a Algeria se la pela Ceuta, y el objetivo de Rusia es debilitar Europa. No pierde nada y gana mucho.

A tu bola, pero estás equivocado. Geopolíticamente si entramos en guerra con Marruecos nuestros aliados naturales serán Algeria y Rusia. Es lo que hay.
Fork99 escribió:Yo estoy de acuerdo en que no podemos rebajarnos a su nivel y que el respeto a la ley y a los derechos humanos debe prevalecer, pero dime con qué mecanismos contamos como Estado para asumir una afluencia masiva de inmigrantes como la de Ceuta a oleada por semana. Me imagino que además de reforzar la frontera habría que decretar alguna ley que permitiera expulsarlos inmediatamente de vuelta a su país de origen (ya vengan por tierra, mar o aire). No creo que la UE se opusiera (ya demostró lo solidarios que son aislándonos tras la invasión de Ceuta).

Los que entraron en Ceuta se aprovecharon de un hueco de la ley interpretado por el Supremo que hace que las devoluciones en caliente no valgan y es entrar a nado sin saltar ninguna protección ni valla fronteriza. El error es, y ya lo he dicho muchas veces, es que el Gobierno no actuó ante esa nueva interpretación con rapidez.

Ahora mismo ya no se puede hacer nada con los que han entrado más que agilizar los procesos de forma burocrática.

La cuestión es que es algo complejo si lo quieres hacer de forma garantista y respetando la ley, muchos son menores, otros piden asilo porque dicen venir de un país en guerra o están perseguidos políticamente, hay que analizar caso por caso, sin contar que a algunos es imposible saber de que país vienen o si el país acepta la extradición.
@ErisMorn Se aprovecharon y se aprovechan de la ley. Pero la inacción del gobierno es bastante. Vaya bajo mi punto de vista muchísimo esta tardando en ampliar el espigón
@ErisMorn lo que significa que a cada uno le corresponde la asistencia de un abogado de oficio y supervisión de un juez durante los trámites administrativos o judiciales correspondientes.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Yo estoy de acuerdo en que no podemos rebajarnos a su nivel y que el respeto a la ley y a los derechos humanos debe prevalecer, pero dime con qué mecanismos contamos como Estado para asumir una afluencia masiva de inmigrantes como la de Ceuta a oleada por semana. Me imagino que además de reforzar la frontera habría que decretar alguna ley que permitiera expulsarlos inmediatamente de vuelta a su país de origen (ya vengan por tierra, mar o aire). No creo que la UE se opusiera (ya demostró lo solidarios que son aislándonos tras la invasión de Ceuta).

Los que entraron en Ceuta se aprovecharon de un hueco de la ley interpretado por el Supremo que hace que las devoluciones en caliente no valgan y es entrar a nado sin saltar ninguna protección ni valla fronteriza. El error es, y ya lo he dicho muchas veces, es que el Gobierno no actuó ante esa nueva interpretación con rapidez.

Ahora mismo ya no se puede hacer nada con los que han entrado más que agilizar los procesos de forma burocrática.

La cuestión es que es algo complejo si lo quieres hacer de forma garantista y respetando la ley, muchos son menores, otros piden asilo porque dicen venir de un país en guerra o están perseguidos políticamente, hay que analizar caso por caso, sin contar que a algunos es imposible saber de que país vienen o si el país acepta la extradición.

Se podia declarar la emergencia nacional y los echas, cosillas cuando te asaltan 80k en 1 día.

Y aunque no fuera cualquiera puede entrar, dice que es menor y ya no lo puedes echar.

De buenos estan tomando europa.
@txeriff hombre, la policia no es tonta tampoco
txeriff escribió:
Se podia declarar la emergencia nacional y los echas, cosillas cuando te asaltan 80k en 1 día.

Y aunque no fuera cualquiera puede entrar, dice que es menor y ya no lo puedes echar.

La emergencia nacional no permite el incumplimiento de la ley... pero en que narices de país os creéis que vivis? Mañana declaramos la emergencia nacional y el Estado se puede dedicar a asesinar a quien le de la gana porque ya no hay ley que valga? [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
txeriff escribió:

La emergencia nacional no permite el incumplimiento de la ley... pero en que narices de país os creéis que vivis? Mañana declaramos la emergencia nacional y el Estado se puede dedicar a asesinar a quien le de la gana porque ya no hay ley que valga? [facepalm] [facepalm]

Quienes? Yo hablo por mi.
Claro que si se pone en riesgo la integridad nacional por supuesto que ouedes usar la fuerza.

Cuando puigdemont declaró la independencia se envió de todo, aqui invaden ceuta y no de hace nada.

Crees que esto esta bien? Ojalá los metan a todos en tu barrio y los que llegan cada dia tambien.

@retro-clon

Busca información y veras que el 80% de los declarados menas no lo son. Lo saben y les dicen al llegar a Canarias que pueden declararse mena pero van a un centro.
Saliendo narcolanchas de Ceuta con ilegales trasladándolos a la Península, para eso si tienen dinero. Y mientras viviendo a gastos pagados a costa de todos los Españoles, comida, bebida, alojamientos....incluso las ONG´s (que al final reciben el dinero del propio estado, como Cruz Roja) les llegan a regalar móviles y les proporcionan puntos de carga para que los carguen. También salía en Cuatro una persona de la limpieza que decía que limpian donde están los inmigrantes (Zonas de playa y demás) y media hora o una hora después está igual de sucio o más. Encima que te proporcionan todo lo que necesitas gratis lo llenas todo de basura para que tengan que ir a limpiar lo que ellos ensucian, porque cuesta mucho llevarlo a una papelera, que menos. Y están saliendo los Ceutís quejándose de que los lleven al puerto. También han hablado de una guardería creo que era, que al final en lugar de abrirla (centro cercano de ilegales) iban a realojar en otra a los menores Ceutís....con un par, porque el gobierno decida usar esa ubicación para ilegales, son los menores los que han de irse por miedo a que pase algo. Supongo que será esta, no lo se porque en Cuatro no han dado el nombre, aunque lo han dado ya como seguro.

El Gobierno acondiciona una nueva explanada en Ceuta junto a una escuela infantil para albergar a migrantes

El Gobierno continúa con las labores en Ceuta para acondicionar determinadas áreas con el objetivo de albergar a los cientos de migrantes que todavía permanecen en las calles de la ciudad tras la entrada masiva de julio, entre ellas una junto a una escuela infantil, donde los operarios trabajan este sábado con protección policial.

Los operarios, que el jueves tuvieron que paralizar la jornada laboral ante las protestas de los ciudadanos, están llevando a cabo este sábado el proceso de acondicionamiento con la presencia de efectivos de la Policía Nacional para evitar que se puedan producir incidentes.

Los operarios están procediendo al montaje de dos carpas que albergarán a los migrantes que entraron ilegalmente y que todavía permanecen durmiendo en las calles o en los montes de la ciudad ante la falta de un espacio para dormir.

El sindicato CCOO reclamó este viernes "la búsqueda de una alternativa que permita compatibilizar la atención a las personas migrantes con la tranquilidad de las familias y el adecuado funcionamiento de los servicios públicos".

Por su parte, la CSIF exige garantías de seguridad antes de la apertura de la nueva Escuela Infantil Nuestra Señora de África y ha solicitado al Gobierno ceutí "una actuación urgente antes de la apertura de la nueva escuela, prevista para el próximo 28 de septiembre".

"El centro tendrá capacidad para aproximadamente 176 menores de entre 0 y 3 años, además de los trabajadores que prestarán servicio en sus instalaciones", han informado la central sindical, que ha pedido una visita técnica, una evaluación específica de riesgos y un pronunciamiento expreso sobre la idoneidad preventiva de mantener estos dispositivos junto a una escuela infantil.
Los menores deberían volver con sus padres, deberían estar estudiando en el colegio para labrarse un futuro de verdad y no ir asaltando fronteras

y los mayores lo mismo, en vez de estar asaltando fronteras que estudien y trabajen en su país

Que se haga cargo el gobierno de Marruecos de sus ciudadanos, que les pague la formación y que les de trabajo en vez de gastarse el dinero en armamento.

Lo que no puede ser es gente que no quiere estudiar y luego dice ay que no encuentro trabajo voy a asaltar la frontera
@txeriff pero para que quieres enviarlo todo si no los puedes echar legalmente inmediatamente como tú quieres para ocupar más espacio??? [qmparto]

Política de preescolar normal que Santi este aumentando en votos [+risas]
@txeriff ves, eso significa que los métodos de control son eficaces. En los casos que comentas que hay que hacer pruebas médicas es porque obviamente la policia ya sabe que probablemente son mayores de edad de ahí esos porcentajes tan altos.
retro-clon escribió:@txeriff ves, eso significa que los métodos de control son eficaces. En los casos que comentas que hay que hacer pruebas médicas es porque obviamente la policia ya sabe que probablemente son mayores de edad de ahí esos porcentajes tan altos.

No lo son porque para entonces ya estan en la península y muchos se han dado a la fuga.
De verdad tu te enteras de algo?

@erismorn

Que no los puedes echar? Pero si te acabo de decir qje esto viola la seguridad nacional. Si mañana llega una avalancha de 150k, y sigue que hacemos, nada?

Si tu no tienes el visado para entrar a un pais te envian de vuelta, aqui no?
En serio tenemos que pedir el nombre y creer lp que nos digan muchos delincuentes encarcelados por el régimen?
txeriff escribió:
retro-clon escribió:@txeriff ves, eso significa que los métodos de control son eficaces. En los casos que comentas que hay que hacer pruebas médicas es porque obviamente la policia ya sabe que probablemente son mayores de edad de ahí esos porcentajes tan altos.

No lo son porque para entonces ya estan en la península y muchos se han dado a la fuga.

El que no se entera eres tu.
retro-clon escribió:
txeriff escribió:

El que no se entera eres tu.

Tirando de google:
https://www.abc.es/espana/madrid/menas- ... 55-nt.html

Esta gente no es devuelta porque no se les detiene, se les propone oara expulsión y se van a otro pais o para entonces ya han pedido un arraigo.

Aparte que para retornar el pais de origen lo tiene que reconocer como suyo y aceptarlo, cosa que no pasa.
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:

A tu bola, pero estás equivocado. Geopolíticamente si entramos en guerra con Marruecos nuestros aliados naturales serán Algeria y Rusia. Es lo que hay.

¿Qué gana Rusia ayudando a la Europa que le sanciona y que financia a su enemigo que le esta llevando la guerra a su capital?
@Schwefelgelb y que gana españa atacando al principal aliado regional de USA en la región? A ver seamos sensatos que Trump está encantado con Marruecos y su coleguita el rey [qmparto]

Os recuerdo que USA está co-financiando dos bases militares gigantescas en Marruecos una de ellas a 5 km de Melilla , le han reconocido la soberanía del Sahara, amén de que le han dedicado al POTUS la mayor autopista en la historia del país.
edammamme escribió:Ahora resulta que la sanidad está saturada por la inmigración

Pues es una de las causas.
Si se sube muy rápido de población sin aumentar los servicios y personal, al final el sistema se desborda.
ErisMorn escribió:

Imagen

Bueno, eso será como quieres solucionarlo tú, no pongas palabras tuyas en boca de otros XD

Yo en concreto he dicho que los que los quieran los acojan; los que no, no.

Y ya que estamos quitamos la frontera. Si vamos a ponernos así, que entren TODOS. Lo malo es que luego igual deciden democráticamente que el rey suyo mande, y la imagen de @retro-clon se convierte en realidad, pero por voluntad de los nuevos españoles XD
Poco a poco la cosa está volviendo a la normalidad...

Pobre, huyendo de la miseria...

ErisMorn escribió:sin contar que a algunos es imposible saber de que país vienen o si el país acepta la extradición.

No te lo van a decir.

¿Por dónde han entrado? pues ese es el país de origen.

OscarKun escribió:Poco a poco la cosa está volviendo a la normalidad...

Pobre, huyendo de la miseria...

A saber lo que le hubiese pasado a esa persona de no estar ahí la policía... Pero ehh, paran vehículos para entregar regalos. No seamos racistas.
txeriff escribió:
Que no los puedes echar? Pero si te acabo de decir qje esto viola la seguridad nacional. Si mañana llega una avalancha de 150k, y sigue que hacemos, nada?

En serio tenemos que pedir el nombre y creer lp que nos digan muchos delincuentes encarcelados por el régimen?

Nada como hablar con una pared [facepalm]

Si yo no tengo visado para entrar en un país y me cuelo primero hay una investigación y un proceso judicial y luego me echan no me echan directamente sin una sentencia de expulsión.

Que parte no entiendes de que vivimos en un país con leyes?
ErisMorn escribió:
txeriff escribió:

Si yo no tengo visado para entrar en un país y me cuelo primero hay una investigación y un proceso judicial y luego me echan no me echan directamente sin una sentencia de expulsión.

Leyes que favorecen a delincuentes.
.Todo tiene su lógica. La natalidad está por los suelos, cada vez hay menos población nacida aquí y la población envejece. Si llega más gente en edad de trabajar, habrá más personas cotizando a la Seguridad Social y eso ayuda a sostener las pensiones. Viendo la situación demográfica, se entiende perfectamente por dónde va el asunto.

Y luego está todo lo demás: inmigración, intereses económicos, relaciones con Marruecos, el caso Pegasus y el espionaje a la cúpula del Gobierno... Demasiadas piezas encajando como para pensar que todo ocurre porque sí. Otra cosa es que sepamos exactamente qué hay detrás de cada movimiento, pero que hay intereses de por medio, eso está claro.
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
txeriff escribió:

Leyes que favorecen a delincuentes.

Leyes con garantías procesales porque en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero no te preocupes compañero ya llega Santi para meterte en la cárcel sin pruebas porque claro quién determinará quién es inocente o no? Tú? Santi?
5108 respuestas