retro-clon escribió:
Trump ya está sacando rédito político de esta tragedia. Como era de esperar.Trump critica a España por la crisis en Ceuta: “Eso seremos nosotros en tres años si el bando equivocado llega al poder”
"Si los demócratas llegan al poder, no vivirán una vida muy buena”, ha advertido: "Parece una invasión del país por parte de cientos de miles de personas, cuando lo ví pensé: ‘Esto será un tema clave para las elecciones de mitad de mandato'"
Críticas desde Israel.
El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, ha publicado un mensaje irónico dirigido a Sánchez y le invita a que acoja a inmigrantes gazatíes. “Como alguien que demuestra una gran preocupación por Hamás y los residentes de Gaza, le llamo a traducir las palabras en hechos: abra las puertas de España y conceda refugio a los residentes de Gaza que solicitan emigrar”, ha escrito el miembro del Gobierno israelí en X. “Esta es una excelente oportunidad para contribuir un poco más a la “diversidad humana” de España", ha añadido.
fuente
retro-clon escribió:paco_man escribió:
Lamentable Ayuso y aprovechada. Con el PP me juego el pescuezo a que la situación hubiese sido idéntica.
Más vale que se preocupe por los cientos de miles de americanos que se cuelan en masa cada año en su comunidad.
19 muertos ya. Me parece realmente terrible.
Kiba-kun escribió:A ver si lo he entendido.
1- Marruecos odia a Argelia por defender a los saharauis, y odia que España esté mejorando sus relaciones con Argelia.
2- EEUU declara que Ceuta y Melilla son territorios ocupados por España y deberían pertenecer a Marruecos.
3- Israel dice que apoyaría una invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla.
4- El rey de Marruecos autoriza una nueva Marcha Verde de lúmpenes contra Ceuta, una agresión a nuestra soberanía.
5- El gobierno, temiendo lo que ya pasó en el pasado se niega a utilizar la violencia y así evitar un escándalo internacional que nos ponga como los malos de la película una vez más.
La oposición "patriota" con el brazo lleno de pulseritas de España en corto:
-La culpa es de Perro Sanxe.![]()
Sinceramente, llevo toda mi vida odiando al PSOE, pero lo de la derecha de este país no tiene nombre. En cualquier país serio se fusilaría a todos estos traidores que a la mínima oportunidad le siguen el juego a nuestros enemigos con tal de conseguir votos.
Muerte al genocida de Satanyahu, al pederasta naranja, y a todos los que compadrean con ellos.
Bebopcoffee escribió:Curiosamente siempre se banea a gente de un lado y a los otros no. Te pueden llamar facha, fascista, nazi y aquí no pasa nada.
retro-clon escribió:@ElChabaldelPc es curioso que de los 5 puntos que puso kiba-kun solo pongas en duda el número 5. Y es que perrooo sancheeeeeee tuuuumuertooo.
mckee escribió:Llevarlos a su casa no, claro, de donde han salido hace dos días. Eso no. Y cómo saben quienes son los menores? Porque no es lo mismo un niño de 7 años que un chaval de 17 ni mucho menos uno de 27, que también puede decir que es menor. Aquí cualquiera de nosotros se apura la barba y se quita diez años. Todos nacidos el 01/01 del año que toque y ya está, nueva vida. Como mena viviendo con las prestaciones de mena y como exmena con las prestaciones de exmena.
Digo yo que como mínimo lo normal sería requerir una documentación original del lugar de procedencia para iniciar cualquier otro trámite. Es que claro, ya estamos partiendo de unas premisas y unas bases tan locas de inventarse edades y de alguna forma identidades (porque claro aquí tienen una, en su país tendrán otra) que al final lo que hay es descontrol y por supuesto inseguridad.
El 70% de los menas sometidos a pruebas de edad son mayores de 18 años
https://www.abc.es/espana/madrid/menas- ... 55-nt.html
Detienen a un 'falso mena' en Gipuzkoa por mentir sobre su edad
Le imputan falsedad documental por presentar un pasaporte como si tuviera 17 años cuando tiene 26
https://www.elcorreo.com/sociedad/polic ... gle.com%2F
paco_man escribió:mckee escribió:Llevarlos a su casa no, claro, de donde han salido hace dos días. Eso no. Y cómo saben quienes son los menores? Porque no es lo mismo un niño de 7 años que un chaval de 17 ni mucho menos uno de 27, que también puede decir que es menor. Aquí cualquiera de nosotros se apura la barba y se quita diez años. Todos nacidos el 01/01 del año que toque y ya está, nueva vida. Como mena viviendo con las prestaciones de mena y como exmena con las prestaciones de exmena.
Digo yo que como mínimo lo normal sería requerir una documentación original del lugar de procedencia para iniciar cualquier otro trámite. Es que claro, ya estamos partiendo de unas premisas y unas bases tan locas de inventarse edades y de alguna forma identidades (porque claro aquí tienen una, en su país tendrán otra) que al final lo que hay es descontrol y por supuesto inseguridad.
El 70% de los menas sometidos a pruebas de edad son mayores de 18 años
https://www.abc.es/espana/madrid/menas- ... 55-nt.html
Detienen a un 'falso mena' en Gipuzkoa por mentir sobre su edad
Le imputan falsedad documental por presentar un pasaporte como si tuviera 17 años cuando tiene 26
https://www.elcorreo.com/sociedad/polic ... gle.com%2F
¿Y cómo han averiguado la edad? ¿le han hecho la prueba del Carbono-14?
retro-clon escribió:@wickman usa e israel ya sabemos a que juegan todo lo que sea debilitar a europa y crear relato les sirve en su guerra, ahora bien, ¿Italia de que va? Giorgia Meloni es una pazguata.
wickman escribió:retro-clon escribió:@wickman usa e israel ya sabemos a que juegan todo lo que sea debilitar a europa y crear relato les sirve en su guerra, ahora bien, ¿Italia de que va? Giorgia Meloni es una pazguata.
USA es ya uno de los grandes problemas de Europa , tu aliado empieza a ser un problema . Luego el gobierno de Sánchez muy bien,porque lo fácil era ir ahí a soltar palos y no lo hicieron. Ahora todo vuelve a la normalidad y imagino cambiarán las leyes de extranjería .
paco_man escribió:¿Y cómo han averiguado la edad? ¿le han hecho la prueba del Carbono-14?
wakenake escribió:paco_man escribió:¿Y cómo han averiguado la edad? ¿le han hecho la prueba del Carbono-14?
Por los dientes.
wakenake escribió:@Schwefelgelb
Si tiene todas las muelas del juicio completamente desarrolladas, tiene mas de 25 años al 99% de acierto.
Pletesermer escribió:Bebopcoffee escribió:Curiosamente siempre se banea a gente de un lado y a los otros no. Te pueden llamar facha, fascista, nazi y aquí no pasa nada.
Todos fachas hasta que te toca vivirlo en carne propia, ahí pasa a ser automáticamente sentido común![]()
Un clásico
Jañeto escribió:@Schwefelgelb Oye veo que no me has contestado, por qué se ayuda a Ucrania si no están en la OTAN?
Nylonathathep escribió:Ahora resulta que cuando irrumpen 60000 extranjeros ilegalmente en una ciudad la solución óptima es esperarse a ver si se cansan y se van mientras la población autóctona está atrincherada en sus casas aterrorizada.
"¡Muy bien, Sanchez! ¡Jugada magistral!"
Tenéis que estar de coña.
ErisMorn escribió:Jañeto escribió:@Schwefelgelb Oye veo que no me has contestado, por qué se ayuda a Ucrania si no están en la OTAN?
Porque es el ejército mejor preparado en Europa con diferencias para luchar contra Rusia, cada céntimo gastado en Ucrania ha sido bien invertido.
Ya lo dijo un senador en EEUU antes de que Trump apareciese: ayudar a Ucrania era un negocio perfecto: diezmabas al ejército ruso sin perder un solo soldado.Nylonathathep escribió:Ahora resulta que cuando irrumpen 60000 extranjeros ilegalmente en una ciudad la solución óptima es esperarse a ver si se cansan y se van mientras la población autóctona está atrincherada en sus casas aterrorizada.
Era mucho mejor dispararles a matar, seguro que eso lo hubiese solucionado todo y los ceuitíes vivirían más tranquilos![]()
Habrá que analizar como es posible que España no viese esto venir y no reforzase la frontera, eso os lo compro, que de verdad estéis criticando como se ha actuado luego es brutal... se ha conseguido que vuelvan a sus casas sin que hubiera un solo herido exceptuando los que intentaron entrar a nado y se ahogaron que eso poco puedes hacer si una riada de 50.0000 personas entran a la vez.
Nosperratu escribió:Dispararles a matar no, pero cargas policiales como las que hacen contra la población española sí.
Es una lástima porque se ve que son jóvenes marroquiés engañados por su propio rey y gobierno; pensaban que España les recibiría con los brazos abiertos.. Lo siento por ellos, pero deberían pedir explicaciones a su país
Nosperratu escribió:Y bueno según mi opinión dejar de ser unos auténticos parguelas y dejar de pagar a Marruecos para que se encargue de la frontera visto lo visto. No se puede confiar en un país que ha dicho abiertamiente su intención de invadirte. Ni hacer negocios ni nada
Jañeto escribió:@Schwefelgelb Oye veo que no me has contestado, por qué se ayuda a Ucrania si no están en la OTAN?
ErisMorn escribió:Era mucho mejor dispararles a matar, seguro que eso lo hubiese solucionado todo y los ceuitíes vivirían más tranquilos![]()
Habrá que analizar como es posible que España no viese esto venir y no reforzase la frontera, eso os lo compro, que de verdad estéis criticando como se ha actuado luego es brutal... se ha conseguido que vuelvan a sus casas sin que hubiera un solo herido exceptuando los que intentaron entrar a nado y se ahogaron que eso poco puedes hacer si una riada de 50.0000 personas entran a la vez.
Kiba-kun escribió:A ver si lo he entendido.
1- Marruecos odia a Argelia por defender a los saharauis (, ya no y no se sabe el por qué después de décadas ) y odia que España esté mejorando sus relaciones con Argelia ( que el propio Pedro se había cargado hace unos años y Argelia casi nos corta el grifo y encareció el gas
2- EEUU declara que Ceuta y Melilla son territorios ocupados por España y deberían pertenecer a Marruecos. cuándo ha dicho eso?
3- Israel dice que apoyaría una invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla. mentira, dice que son colonias y que la solución es esa, porque nosotros decimos que la solución es quitarle terrero a Israel para Palestina, qué esperabas, que Israel después de todo el tema de la flotilla sea amiga nuestra, y todo el posicionamiento liderado por Pedro
4- El rey de Marruecos autoriza una nueva Marcha Verde de lúmpenes contra Ceuta, una agresión a nuestra soberanía. como siempre ha hecho, es enemigo nuestro y es su forma de presionar, además de que Ceuta es un enclave geoestratégico MUY importante, aunque el puerto de entrada ya sea Tánger para el mediterráneo. Así controlaría todo el estrecho del lado sur
5- El gobierno, temiendo lo que ya pasó en el pasado se niega a utilizar la violencia y así evitar un escándalo internacional que nos ponga como los malos de la película una vez más. es que confundes violencia con actuación en la frontera, desde la última el gobierno ha ido quitando y quitando medios, confundes dos términos muy diferentes
La oposición "patriota" con el brazo lleno de pulseritas de España en corto:
-La culpa es de Perro Sanxe. y lo es, se ha enemistado con Israel, se ha enemistado ya del todo con USA cosas que empezó zapatero con sus desplantes a la bandera americana entre otras cosas, que casi recupera Rajoy en su última etapa pero ya se encargó de fulminar Pedro [fumeta]
Sinceramente, llevo toda mi vida odiando al PSOE, pero lo de la derecha de este país no tiene nombre. En cualquier país serio se fusilaría a todos estos traidores que a la mínima oportunidad le siguen el juego a nuestros enemigos con tal de conseguir votos.
Muerte al genocida de Satanyahu, al pederasta naranja, y a todos los que compadrean con ellos.[b] que da la caducidad que son los más poderosos de la tierra [/]b
hal9000 escribió:ErisMorn escribió:Era mucho mejor dispararles a matar, seguro que eso lo hubiese solucionado todo y los ceuitíes vivirían más tranquilos [facepalm]
Ostias, no se como Putin fue tan tonto, tendría que haber enviado a civiles a invadir Ucrania, y de paso Finlandia lo mismo. [looco]
ErisMorn escribió:Nosperratu escribió:Dispararles a matar no, pero cargas policiales como las que hacen contra la población española sí.
Es una lástima porque se ve que son jóvenes marroquiés engañados por su propio rey y gobierno; pensaban que España les recibiría con los brazos abiertos.. Lo siento por ellos, pero deberían pedir explicaciones a su país
Cargar porque? Por entrar al país?
De verdad no entendéis que una vez ha fallado toda la frontera y te entran 50.000 personas a la vez lo mejor es lo que se ha hecho?
Se han salvado vidas que es lo importante. Hay que sentirse orgullosos del ejercito que tenemos.
Y el tirón de orejas y grande debe ser por haber dejado diezmada la frontera de esta manera.Nosperratu escribió:Y bueno según mi opinión dejar de ser unos auténticos parguelas y dejar de pagar a Marruecos para que se encargue de la frontera visto lo visto. No se puede confiar en un país que ha dicho abiertamiente su intención de invadirte. Ni hacer negocios ni nada
En eso estoy de acuerdo y es un error garrafal de la política migratoria de la UE que cree que lo más facil es pagar a otros para que se encarguen de lo que tiene que hacer Europa.
Shouren escribió:Deberian mandarte a vivir a Ceuta. En 24 horas se te quitaba el delulu en el que vives.
Schwefelgelb escribió:Jañeto escribió:@Schwefelgelb Oye veo que no me has contestado, por qué se ayuda a Ucrania si no están en la OTAN?
No te he contestado porque contestaba a algo muy concreto. Tras la movida de portería el debate me parecía irrelevante para el tema.
La OTAN es un tratado de defensa OBLIGATORIA. A Ucrania se le ayuda porque conviene a los intereses de los que le ayudan, pero no tienen obligación alguna.
De ahí que invocar a la OTAN no tuviera sentido alguno.
ErisMorn escribió:Shouren escribió:Deberian mandarte a vivir a Ceuta. En 24 horas se te quitaba el delulu en el que vives.
Te lo compro a cambio de que tu te vayas a vivir a Marruecos o a cualquier pais africano se te quitaba el delulu tambien
ErisMorn escribió:Shouren escribió:Deberian mandarte a vivir a Ceuta. En 24 horas se te quitaba el delulu en el que vives.
Te lo compro a cambio de que tu te vayas a vivir a Marruecos o a cualquier pais africano se te quitaba el delulu tambien
Namco69 escribió:Yo la solución la veo fácil. Dinos tú ciudad y los mandamos todos allí
Los marroquíes contentos porque ya han encontrado donde les van a ayudar
Los de Ceuta contentos porque los han sacado de sus calles
Tú contento porque al fin podrás ayudarlales y hacerte cargo en nombre de europa
ErisMorn escribió:Namco69 escribió:Yo la solución la veo fácil. Dinos tú ciudad y los mandamos todos allí
Tú contento porque al fin podrás ayudarlales y hacerte cargo en nombre de europa
En mi ciudad hay marroquís, brasileños, ecuatorianos, van a la escuela con mis hijos no hay un solo problema de relación con ellos.
A lo mejor el problema lo tienes tu no crees?
Hay españoles que delinquen, hay marroquis que delinquen, hay ecuatorianos que delinquen... no todos delinquen.
Eso si seguro que no tuviste ningun problema en celebrar el gol de Ferran a pase de Nico Williams hijo de unos emigrantes que vinieron desde Africa de forma ilegal, esos bien no?
G_Light escribió:A mi una cosa que me alucina, y quizá algún forero me lo explica, es que todavía no haya salido nuestro rey a decir nada de nada. Desaparecido.
Ya sé que si no tiene competencias, que si es una figura sólo, pero coño, algo, lo que sea..
No lo entiendo
P.D. no me vale la respuesta de que no sirve para nada, esa ya me la sé...
G_Light escribió:A mi una cosa que me alucina, y quizá algún forero me lo explica, es que todavía no haya salido nuestro rey a decir nada de nada. Desaparecido.
Ya sé que si no tiene competencias, que si es una figura sólo, pero coño, algo, lo que sea..
No lo entiendo
P.D. no me vale la respuesta de que no sirve para nada, esa ya me la sé...
ErisMorn escribió:Namco69 escribió:Yo la solución la veo fácil. Dinos tú ciudad y los mandamos todos allí
En mi ciudad hay marroquís, brasileños, ecuatorianos, van a la escuela con mis hijos no hay un solo problema de relación con ellos.
A lo mejor el problema lo tienes tu no crees?
Hay españoles que delinquen, hay marroquis que delinquen, hay ecuatorianos que delinquen... no todos delinquen.
Eso si seguro que no tuviste ningun problema en celebrar el gol de Ferran a pase de Nico Williams hijo de unos emigrantes que vinieron desde Africa de forma ilegal, esos bien no? [qmparto]
ErisMorn escribió:Nylonathathep escribió:Ahora resulta que cuando irrumpen 60000 extranjeros ilegalmente en una ciudad la solución óptima es esperarse a ver si se cansan y se van mientras la población autóctona está atrincherada en sus casas aterrorizada.
Era mucho mejor dispararles a matar, seguro que eso lo hubiese solucionado todo y los ceuitíes vivirían más tranquilos![]()
ErisMorn escribió:Habrá que analizar como es posible que España no viese esto venir y no reforzase la frontera, eso os lo compro, que de verdad estéis criticando como se ha actuado luego es brutal... se ha conseguido que vuelvan a sus casas sin que hubiera un solo herido exceptuando los que intentaron entrar a nado y se ahogaron que eso poco puedes hacer si una riada de 50.0000 personas entran a la vez.
ErisMorn escribió:A lo mejor el problema lo tienes tu no crees?
ErisMorn escribió:Eso si seguro que no tuviste ningun problema en celebrar el gol de Ferran a pase de Nico Williams hijo de unos emigrantes que vinieron desde Africa de forma ilegal, esos bien no?
wickman escribió:retro-clon escribió:
Trump ya está sacando rédito político de esta tragedia. Como era de esperar.Trump critica a España por la crisis en Ceuta: “Eso seremos nosotros en tres años si el bando equivocado llega al poder”
"Si los demócratas llegan al poder, no vivirán una vida muy buena”, ha advertido: "Parece una invasión del país por parte de cientos de miles de personas, cuando lo ví pensé: ‘Esto será un tema clave para las elecciones de mitad de mandato'"
Críticas desde Israel.
El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, ha publicado un mensaje irónico dirigido a Sánchez y le invita a que acoja a inmigrantes gazatíes. “Como alguien que demuestra una gran preocupación por Hamás y los residentes de Gaza, le llamo a traducir las palabras en hechos: abra las puertas de España y conceda refugio a los residentes de Gaza que solicitan emigrar”, ha escrito el miembro del Gobierno israelí en X. “Esta es una excelente oportunidad para contribuir un poco más a la “diversidad humana” de España", ha añadido.
fuente
Que va, les ha salido mal la jugada. Ya os dije que esto iba a quedar en nada. Bien Sánchez , esta vez hay que reconocerle que ha sabido jugar sus cartas . Si hubiera reprimido con violencia todo esto podrían haber presentado a España como un estado opresor sobre dos colonias (aunque no lo sean ).
Guste o no, bien el gobierno español