Melkorian escribió:ajbeas escribió:Evidentemente hay mucho forofo/a que haga lo que haga un partido, seguirá votándolos.
Yo tengo familiares súper cercanos que votarían a Pedro porque es guapo (y no es coña).
Te lo voy a superar paisano, mi madre y mis 2 hermanas estuvieron en el accidente del tren que venia desde madrid... por suerte solo tuvieron algunas lesiones, aunque algunas aun arrastran secuelas... pues mi madre le va a seguir votando... ya me dice que que culpa tiene sanchez del accidente, que el culpable es el PP y bla bla bla.
Claro que ella me dice y a quien voto... y pienso... joder pues tambien es verdad... el PP da pena... Vox solo se aprovecha de todo este sentimiento antiinmigrantes que impera en la sociedad y no va a hacer ni una cuarta parte de lo que promete ( llevo muchos años votando como para creer en un politico)... le digo que vote en blanco o nulo o que ni vaya a votar, pero vamos.. que votara PSOE.
pepeizq3 escribió:edammamme escribió:Y ahora dime si leyendo esa noticia, la conclusión que se te queda es lo que acaba de decir Paco_man en el mensaje de mas arriba
No domino el árabe como para leer el folleto, pero no me extraña en absoluto por que no sería la primera ONG que da instrucciones especificas a los inmigrantes para su interés particular.
Hay un negocio muy lucrativo con todo la gestión de los Menas, hay cifras que varían entre 3000 y 6000€ al mes por cada Mena, eso es mucho dinero cuando empiezas a sumar y las ONGs para no ser "no gubernamentales" no parecen tener escrúpulos con el dinero público. Basta con ver que España no ha aceptado la ayuda ofrecida por Frontex para la identificación y deportación de los inmigrantes, sino que ha pedido a Europa dinero adicional que terminará en las ONGs:
https://www.infobae.com/espana/2026/08/ ... marruecos/
Indigo Brother escribió:Me han saltado varios videos en X (Twitter) de una manifestación en la Playa del Trampolín, donde la gente anda desmontando las carpas y los "asentamientos" que tenían montados por allí. Además en algún video se ve como intentan echar a los inmigrantes lanzándoles palos y piedras.
Lo comento por si alguien mas puesto en estos temas puede contrastar la información, que yo no me fio de nada ya.
Pero vamos, que de ser cierto está la cosa bien calentita
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
paco_man escribió:La gracia es que pueden volver a su país cuando quieran (como volvieron los demás). Pero ahí siguen, a 300 metros de su país. Saben que tarde o temprano el gobierno progresista los trasladará a la península, imagino que los de las ONG,s les han explicado como deben de actuar para quedarse.
Un grupo de unos 200 manifestantes se dirigieron a la playa de El Trampolín, donde se vivieron las escenas de mayor tensión cuando algunos asistentes a la protesta se dirigieron al arenal donde pernoctan numerosos inmigrantes para encararse a ellos. «Si no se quieren ir, los echaremos nosotros», gritaban. «Aquí hay más policía que el día del salto», denunciaban algunos ante la labor de las fuerzas de seguridad.
Los agentes impidieron que se produjeran agresiones y efectuaron disparos disuasorios cuando un grupo de manifestantes radicales se ocultó el rostro y se enfrentó a los migrantes. «Marcharos, hijos de puta», clamaban. Los inmigrantes presentes corrieron asustados.
mingui escribió:
En mi barrio han puesto uno de estos locales de estafadores,lo que se vienen llamando ONG,S , y todos los días aparecen furgonetas llenas de moros que los sueltan aquí y los abandonan a su suerte,como no te los encuentras durmiendo en bancos y pidiendo por la calle.
El que da un solo céntimo a estas ONG son de un nivel de lerdo bastante alto.
Adeptus24 escribió:mingui escribió:
En mi barrio han puesto uno de estos locales de estafadores,lo que se vienen llamando ONG,S , y todos los días aparecen furgonetas llenas de moros que los sueltan aquí y los abandonan a su suerte,como no te los encuentras durmiendo en bancos y pidiendo por la calle.
El que da un solo céntimo a estas ONG son de un nivel de lerdo bastante alto.
el 99% de ONG son una basura, y lo se de primera mano, en su día ayudé al amigo de mi cuñado con la web de su ONG, una ONG de verdad... nada de cruz roja, medicos sin fronteras, etc... y me contaba cada MEME de esas ONG... telita... y las hermanas de mi abuela, misioneras toda la vida en varios países de África me contaban cada cosa de las ONG españolas que es para cortarles el grifo rápido... se nos va de las manos todo ya, se está convirtiendo es un sketch de muchachada nui, entre políticos dando cursos de como ocupar viviendas, las ong diciendo como tienen que proceder ocultando información o mintiendo para que se les sigan engordando las arcas de subvenciones, etc... yo no se donde vamos a terminar.
OscarKun escribió:Se está caldeando el ambiente. Han destrozado las asentamientos en la playa del Trampolín.
Ahora desde la cadena del régimen diciendo que es cosa de los radicales. Que la gente esté hasta los cojones de la incompetencia de este gobierno inútil quizá tendrá algo que ver...
Que fácil es hablar desde la comodidad de un plató de televisión, diciendo que los ceutís tienen que tener paciencia, que en unos meses esto estará resuelto. Meses! ya, ya...

"Los arrestados habían cruzado previamente a Ceuta y, según fuentes conocedoras de lo ocurrido, protagonizaron una emboscada contra los militares que vigilaban la zona, a los que habrían arrojado piedras y palos y amenazado con cuchillos. "
Adeptus24 escribió:Al final lo que han conseguido sin hacer nada desde los cuerpos de seguridad del estado, ya sean militares o policías, que ojo, la culpa es de los que mandan, los curritos son curritos, solo acatan órdenes... no tienen poder de decisión propia, que la deberían de tener... porque el que manda está en sentado en un despacho en Madrid, y no ve lo que ve el que está en la calle... es que al final el pueblo tenga que hacer su trabajo, sin formación en ello, por lo que estamos viendo como vecinos terminan pegando palizas a ladrones en barcelona, como los ciudadanos intentan expulsar a pedradas y palazos a gente que no debería estar defecando en la calle, violando niñas en el monte, robando, intentando ocupar viviendas, etc... que queremos... que la gente se quede metida en su casa mientras se ve privada de libertad por gente que ha entrado de forma ilegal? y encima si dices esto eres un racista... me la pela de donde vengan... si entran 80.000 estadounidenses de forma ilegan voy a decir lo mismo... el problema no es el origen, el problema son las formas y la capacidad de adaptación y respeto de leyes de donde están entrando, y muy importante si esas personas pueden entrar en el mercado laboral para producir... si son un gasto lo siento mucho... pero la soliradidad en estos casos se ve paralizada por los problemas de seguridad, de sanidad, etc... que producen...
Skylez escribió:Adeptus24 escribió:Al final lo que han conseguido sin hacer nada desde los cuerpos de seguridad del estado, ya sean militares o policías, que ojo, la culpa es de los que mandan, los curritos son curritos, solo acatan órdenes... no tienen poder de decisión propia, que la deberían de tener... porque el que manda está en sentado en un despacho en Madrid, y no ve lo que ve el que está en la calle... es que al final el pueblo tenga que hacer su trabajo, sin formación en ello, por lo que estamos viendo como vecinos terminan pegando palizas a ladrones en barcelona, como los ciudadanos intentan expulsar a pedradas y palazos a gente que no debería estar defecando en la calle, violando niñas en el monte, robando, intentando ocupar viviendas, etc... que queremos... que la gente se quede metida en su casa mientras se ve privada de libertad por gente que ha entrado de forma ilegal? y encima si dices esto eres un racista... me la pela de donde vengan... si entran 80.000 estadounidenses de forma ilegan voy a decir lo mismo... el problema no es el origen, el problema son las formas y la capacidad de adaptación y respeto de leyes de donde están entrando, y muy importante si esas personas pueden entrar en el mercado laboral para producir... si son un gasto lo siento mucho... pero la soliradidad en estos casos se ve paralizada por los problemas de seguridad, de sanidad, etc... que producen...
Pero si viene el comisario y te dice que si pegas un palo y te graban no te van a cubrir… Si el general primer jefe de la comgeceu te dice que no los puedes tocar y si lo haces es tu responsabilidad pues que quieres que te diga. Pero que es muy facil. De noche se sabe donde duermen, alguna vez se ha ido. Te la juegas, y como no sale en los medios (me alegro de ello) pues parece que no hacemos nada y ya esta. Mejor así.
Sobre todo cuando tenemos tanto chota y tanto perroflauta grabando a ver si te pueden pillar. No te la puedes jugar.
OscarKun escribió:Yo alucino, militares huyendo de unos inmigrantes con palos y piedras... pero qué coño?
Ya ni muestran respeto al ejercito.... quiero creer que a esta gente expulsión inmediata.
OscarKun escribió:Yo alucino, militares huyendo de unos inmigrantes con palos y piedras... pero qué coño?
Ya ni muestran respeto al ejercito.... quiero creer que a esta gente expulsión inmediata.
Adeptus24 escribió:Al final lo que han conseguido sin hacer nada desde los cuerpos de seguridad del estado, ya sean militares o policías, que ojo, la culpa es de los que mandan, los curritos son curritos, solo acatan órdenes... no tienen poder de decisión propia, que la deberían de tener... porque el que manda está en sentado en un despacho en Madrid, y no ve lo que ve el que está en la calle... es que al final el pueblo tenga que hacer su trabajo, sin formación en ello, por lo que estamos viendo como vecinos terminan pegando palizas a ladrones en barcelona, como los ciudadanos intentan expulsar a pedradas y palazos a gente que no debería estar defecando en la calle, violando niñas en el monte, robando, intentando ocupar viviendas, etc... que queremos... que la gente se quede metida en su casa mientras se ve privada de libertad por gente que ha entrado de forma ilegal? y encima si dices esto eres un racista... me la pela de donde vengan... si entran 80.000 estadounidenses de forma ilegan voy a decir lo mismo... el problema no es el origen, el problema son las formas y la capacidad de adaptación y respeto de leyes de donde están entrando, y muy importante si esas personas pueden entrar en el mercado laboral para producir... si son un gasto lo siento mucho... pero la soliradidad en estos casos se ve paralizada por los problemas de seguridad, de sanidad, etc... que producen...
Skylez escribió:Les hicieron una emboscada. No sales vivo si no te marchas. No puedes pegar un tiro, si lo haces al calabozo, no es tan dificil de entender.
jilk666 escribió:Adeptus24 escribió:Al final lo que han conseguido sin hacer nada desde los cuerpos de seguridad del estado, ya sean militares o policías, que ojo, la culpa es de los que mandan, los curritos son curritos, solo acatan órdenes... no tienen poder de decisión propia, que la deberían de tener... porque el que manda está en sentado en un despacho en Madrid, y no ve lo que ve el que está en la calle... es que al final el pueblo tenga que hacer su trabajo, sin formación en ello, por lo que estamos viendo como vecinos terminan pegando palizas a ladrones en barcelona, como los ciudadanos intentan expulsar a pedradas y palazos a gente que no debería estar defecando en la calle, violando niñas en el monte, robando, intentando ocupar viviendas, etc... que queremos... que la gente se quede metida en su casa mientras se ve privada de libertad por gente que ha entrado de forma ilegal? y encima si dices esto eres un racista... me la pela de donde vengan... si entran 80.000 estadounidenses de forma ilegan voy a decir lo mismo... el problema no es el origen, el problema son las formas y la capacidad de adaptación y respeto de leyes de donde están entrando, y muy importante si esas personas pueden entrar en el mercado laboral para producir... si son un gasto lo siento mucho... pero la soliradidad en estos casos se ve paralizada por los problemas de seguridad, de sanidad, etc... que producen...
Los curritos son los que no dudan en darle un palizón a un chaval, montarte un drama por cualquier tontería del coche, o tratar a 4 críos como terroristas por fumarse un par de porros. Los cuerpos de seguridad del estado en su gran mayoría no tienen huevos a enfrentarse a los problemas reales y vuelcan su frustración en el ciudadano de a pie. Por eso cada día hay más rechazo a su trabajo
hal9000 escribió:La cuestión no es pegar tiros, ni palos ni alambradas... Es cerrar todas las fronteras con Marruecos tanto a personas como sobre todo a mercancías. PERO NO HAY COJONES y por desgracia ni los habrá.
Valmont escribió:Militares heridos con piedras y pidiendo ayuda a la policía. Mejor no digo nada...
Doce migrantes detenidos tras asaltar con piedras un vehículo del Ejército y herir a cuatro militares en Ceuta
Oscarv escribió:Le preguntan que le parece que violen a menores....y en lugar de criticar las violaciones suelta lo de que "Hay padres que no debería soltar a sus hijas...una chica menor de edad no deberían soltarla sus padres, el fallo es de sus padres...normal que la van a violar, hay tanta gente aquí..." Y cuando le pregunta el periodista si entonces hay mucha gente mala allí la respuesta es "No hay tanta gente buena"
Y había quien se mofaba y trataba de racistas a las mujeres Ceutís por tener miedo a salir solas por sus calles, cuando los propios inmigrantes ilegales reconocen que es "normal" que si una mujer/cría está sola la violen.....No, no es lo normal, como tampoco es normal que leyendo cosas como esas día tras día, agrediendo incluso a militares en lugar de expulsarlos vayan a darles papeles (y la nacionalidad en unos años) a miles de ellos como premio por su mal comportamiento. Pero bueno, aquí había quien aseguraba que no eran tantas violaciones....que algunas eran solo agresiones sexuales....y la mayoría o todas a otras inmigrantes, ni siquiera a Españolas para que se le diese tanta relevancia en un foro Español...que magnificar esto para culpar a los inmigrantes era porque se era racista.