Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la percepción de los efectos de la crisis y me gustaría, si pudierais, contestar a algunas preguntas. son solo 10...
Al hacerlo en EOL pretendo aumentar el margen de muestra, así que cada persona que postee me es muy útil
Podría agregar una encuesta tipo votación, pero como son varias preguntas, los votos pueden desordenarse y debo diferenciar por grupos, la escribiré completamente y podeis contestar simplemente asi:
1) b
2) a
etc.
espero toméis la encuesta en serio, ya que supuestamente los datos deben ser honestos... también agradecería mucho cualquier comentario extra.
Ahí van las preguntas:
1- Tú edad
a)Menos de 18
b)de 18 a 25
c)de 25 a 45
d)de 45 a 65
e)más de 65
2- Sexo
a)Hombre
b)Mujer
3-Situación laboral
a)Estudiante
b)Empleado
c)En paro
d)Desempleado sin beneficios
4-¿Cuántas personas aportan el sueldo a su hogar?
a)Menos de la mitad de los integrantes
b)La mitad de los integrantes
c)Más de la mitad de los integrantes
5-¿Qué tan grave consideras que está siendo la crisis?
a)Muy grave, como pocas veces se ha visto
b)Es seria, no en extremo pero hay que prestarle atención
c)No es grave en absoluto, se solucionará sin mayores consequiencias
d)ns/nc
6-¿Crees que hayan aumentado los casos de estrés, ansiedad o depresión a causa de la crisis?
a)Si. (especificar si es posible)
b)no
c)ns/nc
7-¿Crees que por la crisis aumente el consumo de alcohol, drogas o cualquier sustancia, con el motivo de evitar problemas?
a)Si, especificar si se puede
b)No
c)ns/nc
8)-¿Crees que la crisis pueda acercar a las familias o amistades para superar juntos las dificultades?
a)Si, se necesita cooperación y apoyo
b)No, la crisis no varía esas cosas
c)No, ahora la gente está más distante
d)ns/nc
9)-¿Crees que surjan acciones xenofóbicas o clasistas en alguna parte del mundo por causa de la crisis?
a)no, no tiene nada que ver
b)Si, la crisis puede crear división
c)ns/nc
10)-¿Crees que la crisis pueda dejar algún efecto positivo en la sociedad?
Especificar
Gracias