Crisis emocional

Para empezar, deciros que llevo tiempo leyendoos y ante mi situacion personal y al ver lo komprensivos ke sois y lo ke ayudais a los demas me he decidido a registrarme.

Mi situacion es la siguiente, llevo 15 meses con mi actual novia y estas dos ultimas semanas no estamos pasando unos momentos muy buenos, muchas discusiones, etc. Ademas nuestra relacion es a distancia x eso me preocupan mas nuestros problemas, ella es de Lorca y io de Murcia. Ella me ha comentado q ha conocido a un chico q le parece bastante majo y io la verdad tengo miedo q se interese x él xq ultimamente pasa bastante tiempo con este chico.

Por favor todos akellos q hayan pasado x una situacion similar o puedan aconsejarme, x favor q lo hagan. Tambien si podeis me gustaria hablar con vosotros en privado porque me gustaria hablar del tema con alguien ya q estoi muy preocupado.

Gracias x escuxarme
Buf, yo pasé por lo mismo (solo que a 3.000 km de distancia) y la cosa acabó en siniestro total, así que casi mejor no te digo nada amigo, no te vayas a cagar por la pata pabajo.

Sólo te aconsejo que no te comas la cabeza porque te agobiarás tú y la agobiarás a ella, relájate, vive la vida, mira las chicas que ahora están más guapas que nunca, y que sea lo que tenga que ser.
kreo ke poko puedes hacer, nada mas ke esperar. el uniko konsejo ke se me okurre es ke kada vez ke kreas ke estas perdiendo a tu chika, rekonkistala de nuevo, rekuerdale porke se enamoro de ti. una relacion, para ke funcione, hay ke kuidarla, no kaigas en la rutina y dejes ke se enfrie. diskutir konstantemente te ayudara poko para konseguir esto.
ta legor
El maestro BOU ta hablao bien claro tiu.Es asi,siempre es asi.Intenta centrarte en tus cosas,habla con ella d lo q t preocupa,d tus miedos....y tio,si ella t kiere d verdad no t dejará x otro,x muy majo q sea.Kizás esté confundida y sienta una pekeña atracción x ese tipo pero q para nada tiene q signifikar amor.No se si m he explikado bien.Tu trankilo q lo q tnga q pasar pasará y kizás sea para mejor,uno eso nunka lo sabe.
Suerte tio
aupa ese ánimo!!! mira q buenos consejos t han dado por aki tres maestros ;) tu no t desanimes!! muchos besitos hombre
Mucho animo para ti, se por experiencia ke las relaciones a distancia son dificiles pero si merece la pena saldra adelante. llevo un año son mi chico y estamos muy lejos, pero eso no nos hace kerernos menos. y si ella ha conocido a ese chico tan majo no te preocupes ke te kiere a ti!!!!!!!!

bsos
Si puedes ve a verla cuando sea, el contacto físico es completamente distinto a hablar por Internet o por el teléfono, si eso es imposible da la relación por perdida pues a partir de ahora solo puede ir cuesta abajo, mi consejo es que no te amargues y si ves que no mejora por si solo lo dejes.

No quería ser pesimista.
Pues en esta ocasión suscribo todas y cada una de las palabras del señor Mafri, no he querido decirlo tan claro pero dicen que un pesimista es un optimista con experiencia.

Si de verdad quieres salvar la relación ves a verla y recuérdale por qué te ha querido, pero cuando una relación a distancia empieza a cojear ya no hay quién la arregle.
Pos yo opino como la mayoría de los de aqui, vete a verla, y si de verdad quieres q todo salga bien, lucha por ella, nunca se sabe lo q puede pasar, pero te aseguro q si no luchas por lo q quieres te arrepentirás, y más vale rarrepentirse por algo q has hecho, q no por algo q no has hecho (la frase es algo asip, se la lei a alguien en un hilo y desde entonces siempre pienso en ella)

Un besazo y suerteeeeeeeeeee
Escrito originalmente por Drashiel
más vale rarrepentirse por algo q has hecho, q no por algo q no has hecho (la frase es algo asip, se la lei a alguien en un hilo y desde entonces siempre pienso en ella)


Eso mismo digo yo siempre. Hacé lo que creas ke debés hacer, jugáte, y si en todo caso sale mal, vas a estar trankilo, porque por lo menos lo intentaste, y te sacaste las dudas.
Dale para adelante.
Escrito originalmente por Pter
cuando una relación a distancia empieza a cojear ya no hay quién la arregle.


Bueno, no se yo... no estaría tan segura de eso. Hay soluciones, claro... son muy drásticas. La solución es irte a vivir a su ciudad, a su pueblo.
Pero es lógico ke pase esto, kizás no es porke ella no te kiera o tal, puede que también sea ke necesita contacto... roce... mmm no digo sexo, digo trato persona a persona. me explico? Un viajecito de vez en cuando podría salvar la cosa. [risita]
tio... no te preocupes, normal esos temores, pero... si la chica realmente te quiere, por mucho tienpo q pase con el otro chico, no sera mas q un buen amigo, tu sigue tu vida como antes, y aunq se q no se puede, intentalo, veras ami me paso algo parecido, mi chica es de un pueblo a 20 minutos de aqui, un dia q iva de fiesta nos encontremos tomando algo y una cosa llevo a la otra y hasta hoy, pues eso, ella tenia buenos amigos y los sigue teniendo, y sale con ellos, pero no me preocupa, porq confio en ella y porq apesar de q se vaya de fiesta y hable con todos los chicos q quiera, se q mi sitio en su corazon nadie mas q yo lo va a ocupar. se q quizas no es lo mismo, ultimamente teneis discusiones y no conocco a tu chica para opinar mucho, pero q crisis todo el mundo tiene y q tal como vienen se van, hablalo con ella, y veras como son tonterias
No te preocupes chico, y no te agobies!! Lo peor que puedes hacer es agobiarte (y a su vez es lo mas normal). Lo mejor que te puedo decir es que si ahora lo estais pasando mal intenta (como ya he leido antes) reconquistarla, como si fuera el primer dia... Animo!!! ;-)
Bufff, yo te cuento la mia. 5 años de relacion, 4 d elos cuales viviendo en el mismo sitio, al 5 se va a estudiar a barna, ya ves lo ke son 100 km de separacion, pues no duramos ni 1 año pq, aunke aun no lo se, seguro ke alguien se interpuso entre ella y yo. Las relaciones a distancia son mu xungas.
Tu relacion depende de la edad que tengais los dos. Si, se que puede parecer una chorrada. Pero depende mucho de como seais de maduros.

Si teneis dos dedos de frente le dareis una oportunidad a vuestra relacion e intentareis arreglar esas pequeñas discusiones.


Personalmente si mi novia me dijera que ha conocido a un chico que le parece muy majo... empezaria por anular ese viaje a su pueblo.


moraleja: ten en cuenta que ellas son las que mandan en una relación. Ellas son las que dicen el SI y el ADIOS.


OFF TOPIC

...a los yankis les quitas de la ametralladora m-60 tipo rambo el bombardeo masivo de la aviación y los tanques y se quedan en ¿donde coño estamos ,qué hacemos qué hacemos, OH MI GOD, OH MI GOD, MI SARGENTO ESTO ES UN INFIERNO...

esto pasa con todos los ejercitos no solo con el yanqui. Centremonos un poquito...
14 respuestas