Crisis con el live¿?

Hola, a dia del 07/04/08 mi 360 ha dejado de conectarse al live, primero era un error de ip, mas tarde de DNS cambie de manual como estaba a automatica y ahora es un error de MTU, ya no se que mas hacer. Alquien sabe que es este error y como solucionarlo¿?

Gracias
Primera pregunta: ¿Tienes la consola modificada? Hoy no he podido probar la conexión (toy currando) pero ayer jugué algunas horas antes de irme a la cama y me funcionaba todo a la perfección.

Si no tienes la consola modificada y se trata de un caso aislado (no he leido más hilos con el problema), prueba a apagar / encender el router. Hay veces que el router nos juega malas pasadas (a mí ya me ha pasado alguna que otra vez).

Un saludo y suerte amigo!
primero prueba que tienes conexion a internet desde tu pc (si lo tienes), después, comprueba que desde el pc ves a la consola (mediante ping, por ej), prueba a reinciar conexion del router, abrir puertos si no los tienes ya abiertos...
ami ayer me funcionaba a la perfeccion y esta mañana nada. Internet en mi pc va a la perfeccion y el ping no lo hago por que la 360 la conecto en multimedia a mi pc y funciona, ya la he apagado varias veces y la he vuelto a encender, tb he reiniciado mi pc y no se me ocurre nada mas
voy a apagar el router a ver que pasa...... ah! y no es pirata la 360

Gracias.
A mi tambien me ha estado dando guerra hoy, cuando siempre me ha ido perfecto.
Nat moderada, error de DNS, etc..
Parece que ya ha última hora de la tarde ha vuelto a fuencionar bien, pero me ha jodido una partida en coperativo al halo 3 en Legendario.
Pero esos erroress no son del live, son de vuestros routers o a lo que tengais conectados.

DNS...IPS...etc.
5 respuestas