Bueno os cuento la historia, hace unos dias me dejó un amigo el Flight Simulator 2004, por que siempre he tenido curiosidad, y me gustó mucho, tanto que acabé comprandome un mando y tal, el elegido fué el Saitek X52, sobre todo por que era el único que tenia palanca de aceleración, no tiene force feedback pero tiene unos leds muy chulos xD, bueno, al grano, el Fligth Simulator me parece muy chulo y cada dia voy aprendiendo mas y disfrutando mas, pero estaba buscando algo mas arcade y hoy me he comprado el Crimson Skies, el problema viene cuando veo que no me detecta el mando, aunque lo ponga en las opciones a si que no se si tendré que hacer algo en especialo que, por eso os pido ayuda.
Y ya que estamos, que tal tiraria el Fligth Simulator X en mi portatil? es un Core 2 duo a 1,8 GHZ 1GB de Ram y una Geforce Go 700 con 128 MB, ya se que la gráfica es algo churro y me imagino que no soporta DirectX 10 pero si puede ir "bonito" en mi ordenador me plantearé la compra (de momento tiro con el 2004).