Crimson Desert lanza una demo que se juega en streaming a través de Twitch

Los jugadores que quieran probar Crimson Desert lo pueden hacer con una demo que no requiere descarga ni instalación. Para echar un vistazo al juego de Pearl Abyss basta con acceder a este enlace de Twitch, iniciar sesión y empezar a jugar inmediatamente desde el navegador.

La demo de Crimson Desert dura 20 minutos antes de cerrar la sesión, se transmite a 1080p a 60 FPS y se puede jugar con teclado y ratón o mano. La calidad del streaming no es la mejor, pero el objetivo es ofrecer un acceso rápido. Esta demostración es posible gracias a GameLift Streams, un servicio de Amazon que permite a los desarrolladores disponer de versiones de sus juegos a través de Amazon Web Services.

Recientemente Crimson Desert ha recibido una versión mejorada con nuevas escenas cinemáticas y diálogos, doblaje en alemán, francés, español, portugués y japonés e interfaz y subtítulos en árabe.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues está chulo, al menos hasta que he intentado matar a uno mientras andaba hacia delante, le he dado al Control a ver si era el botón para fijar al enemigo y se me ha cerrado el navegador xd
Lo he probado un par de minutos y el juego responde unos 3 segundos después de hacer algo
2 respuestas