Crimsom Sea

no estoy muy seguro de si habeis visto este video aqui en EOL pero bueno por si las moscas ... lo he encontrado en una pagina japonesa son 18 megas y muestra los graficos impresionantes de este juegazo CON MAYUSCULAS xDDD

disfrutadlo.



http://download.gamecity.ne.jp/products/file/cs.mpg



Imagen

Imagen

Imagen


por el video y cosas que he visto tiene pinta de juego tipo PSO con toques de dragon ball ...... es una pasada vamos xD [666]
por lo que lei por el foro me parce que es un arcade, el video es espectacular! que efectos! :O brutal [oki]
Por lo que dicen en Edge es un Dinasty Warrior con Pistolas....es de la koei tambien y se supone que puede ser uno de los juegos que saque a Xbox en las listas de ventas de Japon.
este juego se sale por todos los lados. Pena qeu finalmente sea un shooter sin mas. Un rpg con ese diseño, como parecia que seria en un principio seria la reostia.
bueno no se ami los shooters me encantan y con estos graficos y mezcla de pso y dragon ball xDDD por lo que he visto en el video almenos xDD haber si lo sacan ya [tadoramo]
Esas imágenes son dle anterior E3
estemos al tanto
uffff que lo saquen xDDD esque cada vez que veo el video dejo el teclado babeado xDD [looco]
6 respuestas