[Crew II GTA: Online] EVol CreW

1, 2, 3, 4, 5, 6
erche escribió:Yo estoy en la crew pero hay 28 personas y solo se pueden 18 creo en el online,como se va a hacer??


si 16 pero no creo que coincidamos todos a la vez ya lo iremos viendo cuando salga



Gracias por la info, si alguno esta interesado en obtener un rango mandarme mp.
Yo como nunca he jugado a un GTA online, y menos con una crew, creo que lo suyo es que empiece como "muscle" y ya con el tiempo si mejoro pues ascender algo.
haber lo que nos queda es esperar... xd no podemos planear nada importante jaja
Lo de los rangos yo lo haría dependiendo de lo que juegue cada uno, porque seguro que cuando el online tenga algo de tiempo habrá gente que ya no se meta, o se meta muy muy poco. Es mi humilde opinión.
PD: a mi lo que mas me llama la atención ser es teniente.
Pongo lo de las jerarquias explicado en español:

El Sistema de Jerarquías nos permitirá valorar y premiar -con lo que también se entiende que se podrá castigar- la lealtad, dedicación y esfuerzo de los miembros de nuestro grupo. Entrando un poco más en detalle, vemos los rangos que el jefe de cada banda podrá ir asignando:

*Comissioners (comisionados): serán básicamente la mano derecha del Líder. Funcionarán con los mismos poderes que el propio Líder, podrán promocionar a los miembros a rangos superiores, además de invitar a nuevos candidatos a formar parte de nuestro grupo.

*Lieutenants (lugartenientes): son miembros con privilegios especiales. En una banda con muchos miembros, es mejor tener gente que controle ciertos grupos específicos de "pandilleros menores". Aquí entran en juego los lugartenientes, que podrán promocionar o degradar a los miembros de rangos inferiores. Si quieres ascender, llévate bien con ellos, ya que son el primer paso para subir por la cadena de mando.

*Representatives (representantes): podemos pensar en ellos como si fuesen los "delegados" de los escalones más bajos de nuestra organización. Puede ser gente que haya demostrado su habilidad en algun acontecimiento en el que nuestra banda haya participado, o por su dedicación a la búsqueda de nuevos miembros.

*Muscle (Musculo): el escalón más bajo de la organización. Los matones del día a día, que podrán ascender por méritos propios a medida que demuestren su valía.

El Sistema de Jerarquías no será algo de implementación obligatoria, seremos nosotros quienes decidamos si procuraremos tener una organización bien estructurada o creamos un grupo en el que todos tienen el mismo peso que los demás.
Ami me molaria comisionado o teniente,le mande mp ayer por la noche a kiker1 como decia en el post
A mi de momento me parece bien que quien se vea con responsabilidad y tiempo de hacerlo bien se dé a si mismo un rango. Luego ya iremos viendo que tal lo lleva cada uno o quien se merece ascender etc.

Tampoco sé cuanto tiempo será necesario dedicarle para tener un rango u otro, pero de momento me quedo como matón. No por no querer ser un líder (obviamente quieroxD) sino porque depende del tiempo que tenga y se necesite pues igual voy mas justillo para tener galones al principio [+risas]
Anda mira que bien con jerarquías! Bueno desde luego servirá para organizarse mejor.

Un saludo
A mi me encanta lo de los rangos, y no me lo esperaba para nada, la verdad es que como mejor se ve a la hora de asignar rangos ,es ir viendo una vez que salga el online las aportaciones y la actividad de cada uno de nosotros con la crew. A mi no me importa para nada empezar de matón pero lo que mas me llama la atención es teniente. Ya dijo kiker1 que le mandásemos un privado con lo que mas nos guste, porque de un principio tiene que haber gente repartida en cargos mas altos. Solo es mi opinión!
Un abrazo compañeros!
Quizás sería bueno poner de que país somos y nuestros horarios habitauales para jugar, así hacernos una idea de los mejores horarios para poder quedar los máximos posibles. Supongo que no todos podremos dedicarle el mismo tiempo.
Mira pues si, gran idea xD! Yo soy de españa (alicante por cierto jeje) y como estoy con unos cursos y curro me viene bien por las tardes aunque la hora me da igual, tanto si es sobre las 5 como las 8, yo me amoldo bien!!
También tengo micro para la perfecta comunicación!
Yo soy de Barcelona, España(xD) y a partir justamente del 1 de Octubre empiezo las prácticas [buuuaaaa]

Así que para GTA Online estaré a partir de las 22.30-23 de lunes a jueves
Los viernes a partir de las 20 o así, y los findes 24h nonstop [carcajad]
Yo soy de asturias y de disponibilidad me viene bien todo menos por las mañanas, el rango me da igual sinceramente, de maton mismamente, y si me lo curro ir subiendo xD.
Yo de Barcelona curro de noches, yo más bien por las tardes y cuando mi hija pequeña me deje.
Yo tendre clases por la tarde,por semana le dare por la mañana algun dia,por la noche,y findes alltime)
Yo soy de madrizzzz y por mis viajes y curro estaré seguro disponible en horarios raros, martes de madrugada o lunes por la mañana... [carcajad] Más difícil un sábado en prime time. Pero vamos tengo el horario flexible. Así que ya veremos
Yo vivo en Barcelona y de horario más o menos estaré por las tardes de 8 a 10 o algo así. También si se queda en algo podré estar por las noches. Y los findes disponible al 100% pero sin abusar que si no la parienta me acabará tirando de casa [+risas]

Lo de los rangos yo creo que es mejor ir viéndolo sobre la marcha. Yo por mi parte prefiero empezar en el rango más bajo y si me acabara implicando en el online (que es la idea que llevo) ya ir ascendiendo. Todo depende de lo que llegue a ofrecer el online y el tiempo que tenga para dedicarle.

Ya queda menos... [beer]

Edit: podríamos hacer un grupo en el whats app o app similar para ir quedando día a día
Lo del grupo del whatsapp lo veo perfecto, pero yo lo haría cuando ya seamos los mismos de siempre, porque seguramente hay gente que pasará de la crew en unos días.
+1 a lo del whatsapp pero como dice elcebo, cuando llevemos un poco mas de tiempo y estemos ya como un grupo mas cerrado y unido [beer]
Lo veo bien,una duda:

Aqui somos sobre 30,el modo online pa 16 no?

Supongamos que estan 18 o 19 de la crew a la vez en el online:
-¿Estarian los 16 en una sala y 2 en otra?Lo mas seguro que sea asi,pero seria muchisimo mejor si todos los miembros de una crew no cojen en una room los balancease en varias para que fuese equitativo y estar 9 en una y otros 9 en otra o asi

Que os parece chavales?Tanto hype hace que mi cerebro funcione mas rapido...jajajajja
enrt escribió:Lo veo bien,una duda:

Aqui somos sobre 30,el modo online pa 16 no?

Supongamos que estan 18 o 19 de la crew a la vez en el online:
-¿Estarian los 16 en una sala y 2 en otra?Lo mas seguro que sea asi,pero seria muchisimo mejor si todos los miembros de una crew no cojen en una room los balancease en varias para que fuese equitativo y estar 9 en una y otros 9 en otra o asi

Que os parece chavales?Tanto hype hace que mi cerebro funcione mas rapido...jajajajja

En la Crew somos 28,yo creo que es muy muy complicado que coincidamos mas de 16 para jugar online,menos los dias de fiesta o los findes que seguramente mas gente si que pueda jugar,yo por desgracia no tengo problemas de horarios y podre jugar habitualmente,pero mucha gente o trabaja o estudia y es dificil
Jai_83 escribió:Edit: podríamos hacer un grupo en el whats app o app similar para ir quedando día a día


Me parece genial hacer un grupo del gta por whatsapp!!
Nos hacen falta representatives,que co**,representantes!

Vamos chavalees
tulkas1981 escribió:
Jai_83 escribió:Edit: podríamos hacer un grupo en el whats app o app similar para ir quedando día a día


Me parece genial hacer un grupo del gta por whatsapp!!

Ya se os a pirao xDD [qmparto] Juegare mucho al gta V pero tanto como eso.. xD
Interesante información de GTA ONLINE:

...GTA Online introduce un nuevo giro a los personajes tradicionales y su creación con la creación de un sistema basado en la herencia. Selecciona la apariencia del personaje escogiéndola de tu herencia paterna, y entonces usa el medidor de customización para fijar la apariencia que más lograda está. Adicionalmente puedes customizar las actividades diarias de tu personaje, desde el tiempo de familia hasta el trabajo liegal y deportes para pasar el rato, que además tendrán impacto en la apariencia de tu personaje y en su set de habilidades...

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136369/ ... speciales/
Bemancio escribió:Interesante información de GTA ONLINE:

...GTA Online introduce un nuevo giro a los personajes tradicionales y su creación con la creación de un sistema basado en la herencia. Selecciona la apariencia del personaje escogiéndola de tu herencia paterna, y entonces usa el medidor de customización para fijar la apariencia que más lograda está. Adicionalmente puedes customizar las actividades diarias de tu personaje, desde el tiempo de familia hasta el trabajo liegal y deportes para pasar el rato, que además tendrán impacto en la apariencia de tu personaje y en su set de habilidades...

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136369/ ... speciales/

Joe... que cantidad de cosas! va a ser brutal!!! [360º] [360º] [360º]
PD: Parta quien quiera leer una toma de contacto
http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva
Del modo online donde nos vamos a ver http://es.ign.com/preview/9744/multijug ... cer-top-10

Ya me veo a más de uno esperando k acabemos un atraco para pegarnos el palo!!
Hombre, darnos el palo entre nosotros como que es un poco putada no? [bad]
nessyman escribió:Hombre, darnos el palo entre nosotros como que es un poco putada no? [bad]

Hombre entre nosotros no pero en una partida libre para ir subiendo el personaje habran otras personas no conocidas y ahi es cuando se puede liar gorda!! Me veo despues de cada atraco por patas a depositar la pasta a los cajeros.
Si, eso si, vaya risas nos vamos a pegar xD
tulkas1981 escribió:
nessyman escribió:Hombre, darnos el palo entre nosotros como que es un poco putada no? [bad]

Hombre entre nosotros no pero en una partida libre para ir subiendo el personaje habran otras personas no conocidas y ahi es cuando se puede liar gorda!! Me veo despues de cada atraco por patas a depositar la pasta a los cajeros.


o se la liamos nosotros a ellos xD
No hombre, si no nos hacen nada hay que ser buenos samaritanos... [sati] [sati] [sati]
quitame de la reserva ya encontre una crew gracias y un saludo
como vais seguis todos vivos del hype?
ramos77 escribió:como vais seguis todos vivos del hype?

Sip :p aun sigo vivo por el hilo oficial del gta a ver esta semana cosas de como se vera el juego!! Ya hay ganas de perderse por ese mapa [sonrisa]
apuntarme : PSN id: erbludy
Negativooooo esperando a MM xD
yo lo tengo ya, lo he conseguido en cordoba
espun escribió:Negativooooo esperando a MM xD


+1 Yo igual!
Yo estoy a la espera que lo suelte GAME en Barcelona, a ver si lo venden hoy.
Dicen que lo venden en alcampo... por huevos le tienen que dar el ticket

Imagen
bueno chicos
si se puede me gustaria ingresar en esta crew........
de hecho creo que ya tenia a gente de aqui agregada....
he tenido problemas en el social club y no se si lo he hecho bien o no ya que me apunte a una crew en xbox con el max payne y rdr hace tiempo y me e liado un poco..........
creo que la invitacion la he lanzado pero...............
aqui me llamo pulichinela
en el social club pulichenela
mi id hacedor ok?
gracias....
Bemancio escribió:
espun escribió:Negativooooo esperando a MM xD


+1 Yo igual!

+2
---->DARMELO YAAA

por cierto,ya tengo el micro en casa preparado,fue un chollazo,el que quiera info que me diga
Eii porque me habeis sacado de la crew?fui de los primeros en unirme solo me faltaba crearme la cuenta rockstar pero no la hice porque hasta el 1 de octubre que este el online...
enrt escribió:
Bemancio escribió:
espun escribió:Negativooooo esperando a MM xD


+1 Yo igual!

+2
---->DARMELO YAAA

por cierto,ya tengo el micro en casa preparado,fue un chollazo,el que quiera info que me diga


enrt me interesa lo del micro! He ido a probar esta mañana el mio (hacia años que no lo usaba) y no me funciona TT Así que me tengo que comprar otro..xD
Buenos dias eolianos, me gustaria ingresar en la Crew. Mi ID es JhonnyRules_ESP y y en social club soy Teklado.
Un saludo!!!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6