Yo ahora iré un rato a ver si aún me va bien.

) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.
A ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro. abarth escribió:gt362gamer, luego lo hago.
Hemos hecho una pequeña sesión joseroman05, laZcam (o Whoanma78, no se como llamarte) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.
Todo bien, lástima que durante un rato era el único con micro, me sentía un tanto estúpido hablando soloA ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro.
Pero ya está solucionado, batería a tope para mañana, que espero coincidir, me ha gustado lo que hemos ido probando.
).
Voy a subiros de ránking en la Crew un nivel a todos los que hayais jugado formando parte de la Crew conmigo y así lo haré con cada uno que juegue. Eso sí, os pido que aunque tengais la opción no inviteis a nadie, la Crew está cerrada por el momento. jaimeduro8 escribió:Jaja que cachondeo... Y Lazam(mrdiego creo no?) y yo viedo a ustedes 2 abarth y amotucalva desde la camara de seguridad del piso.
Mañana consigo como sea micro que el mio no iba bien.
Si quereis yo optaria por charlar por skype ya que desde el gta yo no os escuchaba muy bien.
Como lo veis? Asi incluso si alguno no tiene micro que se conecte a skype y puede hablar por texto, mas rapido que desde la play.
Y creo que se puede hacer mas comodo entrando desde ai, o incluso creamos un grupo de whatssap para quedadas. A ver que opinais jeje. Un saludo locos
Así que yo seguiré con el del juego. ¿Me oías mal a mi o a amotucalva? ¿O a ambos? Yo le oía bien, un poco flojo (ya que juego con los auriculares 5.1 que a la vez son headset y he de bajar el volumen para oirme yo mismo y no levantar demasiado la voz) pero le entendía.

jaimeduro8 escribió:Jajaja que arte el tio, no he dado ni una...
Es que entre el ruido del Gta y de la musica las voces vuestras aparecian y se iban continuamente, se iba bajando el volumen de la musica y se subia con cada momento que ustedes dejabais de hablar.. En configuracion, en sonido esta elde musica y el de efectos, si bajo este ultimo, se bajan vuestras voces o el volumen del juego?
abarth escribió:Bueno, mini sesión nocturna de 5, que luego hemos sido 4, laZcam, jaimeduro8, amotucalva, MindBreaker y yo. Lástima que solo amotucalva y yo tuviéramos micro, aunque nos hemos pegado unas charlas interesantes (seguramente habremos dormido a los otros dos, estarían hartos de escucharnos ya).
Por cierto, otro día que seamos así pocos deberíamos atracar una tienda pero en plan profesional. Dos entran y atracan, uno apunta al vendedor, el otro cuando ha llenado la bolsa dispara a la otra caja si la hay, pillamos la pasta y salimos por patas a los coches de los otros dos que nos esperan con el motor encendido. Las ganancias no serán muy altas, pero puede estar bien hacerlo así, incluso podríamos atacar varias a la vez. Y a ver también si alguien consigue subir más de nivel y conseguimos misiones coop y sobretodo heists (golpes), aunque creo que aún no está implementado.
Por cierto laZcam, me he quedado con las ganas de ver tu piso, creo que no podía entrar porque aún era nivel 4
Yo mañana por la noche/madrugada a eso de las 2/2:30 conecto seguro. Quien esté o quiera echar un rato unas partidas, solo tiene que avisarme, si con suerte podemos ser otra vez 4 ó 5 y alguno más con micro sería lo suyo. La quedada "oficial" la aplazamos a la próxima semana debido a los problemas aún existentes como el borrado de personajes o cierta inestabilidad a algunas horas (especialmente a partir de las 8 de la tarde hora española hasta las 12 de la madrugada, hora punta en Europa y parte de USA).
Y como no, un placer haber jugado con vosotros.Voy a subiros de ránking en la Crew un nivel a todos los que hayais jugado formando parte de la Crew conmigo y así lo haré con cada uno que juegue. Eso sí, os pido que aunque tengais la opción no inviteis a nadie, la Crew está cerrada por el momento.

MindBreaker escribió:Vaya, pues yo hoy no había jugado porque había escuchado que estaban de mantenimiento... otra vez será
¿Cómo demonios conseguís tan rápido casas y garajes? Yo tengo que tirar de los que me regalaban con la coleccionista porque no me llega para nada

jaimeduro8 escribió:Vaya locura de misiones de supervivencia nos hemos estado echando LaZcam y yo jajaja son jodidas.
Yo me apunto a hacer unas cuantas con un grupo de 4, a ver cuantas oleadas nos llegamos a hacer.
El HELICOPTERO Lazzzcam!!! Jajaja![]()
![]()
gt362gamer escribió:Se me ha borrado el personaje
berru_12_ escribió:gt362gamer escribió:Se me ha borrado el personaje
K dices? K putada. miedo m da que me pase eso.
pd: al fin han arreglado la linea de tlf. probare esta tarde el online. ya nos veremos en otro momento.
abarth escribió:gt362gamer, luego lo hago.
Hemos hecho una pequeña sesión joseroman05, laZcam (o Whoanma78, no se como llamarte) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.
Todo bien, lástima que durante un rato era el único con micro, me sentía un tanto estúpido hablando soloA ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro.

Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación
), a fumar o a beber cerveza, aparte de que jaime la ha liado a saco atracando una tienda y le han venido los SWAT y todo. Eso sí, el tio ha resistido mientras que yo y amotucalva nos hemos llevado sendas balas en la cabeza. 
A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy. abarth escribió:
De izquierda a derecha, amotucalva, yo y jaimeduro8 en mi apartamento. Ese humillo que veis ahí detrás es de la pipa de vidrio.Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación
), a fumar o a beber cerveza, aparte de que jaime la ha liado a saco atracando una tienda y le han venido los SWAT y todo. Eso sí, el tio ha resistido mientras que yo y amotucalva nos hemos llevado sendas balas en la cabeza.
Gran sesión tíos, ha sido un placer pasar ese rato con vosotros.A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy.
abarth escribió:
De izquierda a derecha, amotucalva, yo y jaimeduro8 en mi apartamento. Ese humillo que veis ahí detrás es de la pipa de vidrio.Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación
Gran sesión tíos, ha sido un placer pasar ese rato con vosotros.A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy.

laZcam escribió:Por la noche y por la mañana es cuando funciona bien. A partir de las 16:00 es un riesgo jugar misiones, hasta las 23:00 apróximadamente. A ver si ya no se borran más personajes.
Edito: no es que sea un riesgo, es que es imposible y te caes del servidor fijo, entonces es cuando puedes perder el personaje casi con total seguridad.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
gt362gamer escribió:berez12 escribió:Hoy jugaréis?
Si no tengo personaje tio, como voy a jugar...
berez12 escribió:gt362gamer escribió:berez12 escribió:Hoy jugaréis?
Si no tengo personaje tio, como voy a jugar...
Sigue el tema de los personajes borrados? :l
Neo-Harkell escribió:exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19
Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.
Es que aquí llovió bastante por la noche y por eso se me fue la luz. Una lástima porque nos lo estábamos pasando bien, pero bueno, otra noche que podais volvemos.
Langdon escribió:Hace un rato he estado dandole,pero no estabais ninguno.Me da que no voy a coincidir mucho con vosotros.

jaimeduro8 escribió:Que pasa aquiii??? Esto esta muerto.
Por cierto ya me compre una casa. Al lado de un skate park. Cuando querais nos echamos unas rutas en bici al skate park de la playa y luego una off road.
Creo que las bicis se guardan en el garaje sin contarte como otro vehiculo. En mi garaje de 6, hay 2 huecos en la pared para "colgar" las bicis. Ya tengo la bmx. Quien quiera alguna que lo diga y la compro y se la saco fuera.
Ayer nos hicimos varias misiones Whoanma78 y yo, en concreto una de robar un avion. Super jodida, sobre todo sin seguir el consejo de Lester...USAR FRANCOTIRADOR, nos duro como unos 8 intentos pero merecio la pena
Abarth y javi, para cuando una fumada en mi casa? Jaja
P.D Whoanma78 no tiene una casa, tiene "La Casa" vaya guapada. Y ese garaje del tamaño de un hangar...que viva el dinero!!!!
jaimeduro8 escribió:Que pasa aquiii??? Esto esta muerto.
Por cierto ya me compre una casa. Al lado de un skate park. Cuando querais nos echamos unas rutas en bici al skate park de la playa y luego una off road.
Creo que las bicis se guardan en el garaje sin contarte como otro vehiculo. En mi garaje de 6, hay 2 huecos en la pared para "colgar" las bicis. Ya tengo la bmx. Quien quiera alguna que lo diga y la compro y se la saco fuera.
Ayer nos hicimos varias misiones Whoanma78 y yo, en concreto una de robar un avion. Super jodida, sobre todo sin seguir el consejo de Lester...USAR FRANCOTIRADOR, nos duro como unos 8 intentos pero merecio la pena
Abarth y javi, para cuando una fumada en mi casa? Jaja
P.D Whoanma78 no tiene una casa, tiene "La Casa" vaya guapada. Y ese garaje del tamaño de un hangar...que viva el dinero!!!!
robde escribió:¿Se puede jugar ya sin miedo a que te desaparezcan los personajes y el progreso? Si es así, empezaré a darle
robde escribió:¿Se puede jugar ya sin miedo a que te desaparezcan los personajes y el progreso? Si es así, empezaré a darle