creo que ya me cree el pepnaco..^^

wenas.

me he metido en la pagina de pc box,y trasteando me he creado esto,haber q os parece:

http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es¶m=1821279219

es caro,pero s epued efinanciar,ya me decis si me falta algo,xq teclado..monitor y tal los tengo nuvecitos,lo unico no me aclaro es lo q pone abajo de servicio d emontaje,me gustaria q me lo hiceran tal cual y me lo enviaran a casa.

ya me decias y mucha sgracias.

he puesto otro post,xq el anteriro esta en la peich 2 y no me deja escribir solo editar.

EDIT: joe no se me ve con lo precios,disculpad cuando lo vuelva ha hacer pongo una foto.

ya las tengo:

Imagen
Imagen
Imagen

un saludote ;)
1º) No se ve un pimiento, o pones las imagenes más grande o hay nadie ve nada.

2º) Gastarse 700€ en una GTX cuando las GT casi las pillan en rendimiento y la serie 9 a la vuelta de la esquina es tirar el dinero.

3º) ¿Como pillas un MINIBAREBONE en esa lista?

4º) ¿Phenom Quad? MADRE MIA, ¿Que pasa que has puesto lo más caro de cada cosa?

Lo dicho, ese PC es tirar el dinero.

Saludos!
no os gusta nad de lo que elijo?,haber esas pelas me las puedo permitir,por eso he elegido esos componentes.

lo mejor q hare sera irme a pc box en madrid y q me recomienden lo q sea.

xq mxo decir q et es una mierda..q es tirar el dinero..pero no me decis q componentes les puedo agregar ni nada,q es lo q busco,por eso posteo los datos.

ya no os molesto mas.

y las fotos no las pongo mas grandes,para no reventar el post.

un saludo
A ver, si te lo tomas a mal pues no pidas opión.

Si te quieres gastar 3000€ en un PC, pues gastatelos, pero creo que se puede invertir un poco mejor que en un Phenom que acaban de salir, tienen muchos problemas y rinden menos que los Quads de Intel.

Por gastarte te puedes gastar hasta 10.000 o 15.000 euros rapidamente, hay PCs montados con RL y GTX en SLI como el Scan White Cobra.

Yo solo te digo que los nuevos procesadores de Intel estan al caer y la serie 9 de nvidia tambén.

Si tienes mucha prisa pillate un Quad de Intel, tienes hasta los Extreme por 900€ y una buena placa, y una buena caja y de gráfica una GT y te esperas a la 9800 y ahi te gastas la pasta.

Pero en fin, la pasta es tuya, haz lo que creas conveniente.

EDITO: Se me olvidaba, EOL tiene un sistema para evitar el "descolocar" por las imagenes grandes, así que puedes postear las imágenes sin miedo, tan pequeño no se ve nada.

Saludos!
esq cuando pido una opinion,me gusta que se me recomiende algo en lo q gastarme la pasta,q sea medio decente por decirlo de alguna manera (como a todo el mundo supongo).

no que solo es una mierda (no se si me entiendes),si no pues esto es una mierda..pero esta esto otro que es mejor y te durara mas etc,solo eso.

tienes algun link para ver esos tipos de pcs q me has descrito?.

un saludo ;)
5 respuestas