xpendcoca escribió:Acabo de actualizar el primer post para los que no sepan que trucos son, que los vean.
JcValencia escribió:La verdad es que son una putada yo mismo se hacerlos y lo peor de todo es que son muy faciles de hacer. Pero bueno a mi no me quitan el sueño. A esos que los hacen les suelo tocar el morro asi que... No creo que sean trucos muy decisivos.. con un poco de nivel les haces morder el polvo, el de coger el arma deslizante es util en algunos mapas si llegas tarde a un arma y un franco te esta apuntando por eje.. en canales. Pero el de correr disparando es hasta comico.. podrian venirme 4 a la vez.. asi. No tiene nada de bueno.
blackbass escribió:Joer,ya decia yo que hcian cosas raras la peña. De todas digo yo que se daran uenta y sacaran actualciaciones para corregirlo, ¿no?
xpendcoca escribió:
Venga ya, que te vengan 4 corriendo y disparandote a la vez, que no duras ni un suspiro... Tu serás uno de esos que los hace y por eso dices que no es decisivo?? Por favor...Las trampas son SIEMPRE trampas...
hipolit, si solo has visto el de las granadas infinitas, mucho no habrás jugado...Porque cada vez se ven más. Y si, me parece que la unica solución es jugar con amigos que tengo agregados...Porque si no mal lo veo. Esa actualización ya tarda! xD Me tiene bastante enganchado este juego y no me apetece dejarlo. Estoy pasandome el modo locura porque no hago más que meterme en partidas de tramposos...jeje (No pensaba ni en pasarme el juego en esta dificultad, pero bueno...)
En un dia casi me paso el juego en Locura (Unas 4-5 horas me ha llevado pasarme los 4 primeros actos, y ya lo he dejao por aburrimiento xD)
Que igual me equivoco y no los utilizas, en ese caso te pido disculpas.
JcValencia escribió:el de coger el arma deslizante es util en algunos mapas si llegas tarde a un arma y un franco te esta apuntando por eje.. en canales. Pero el de correr disparando es hasta comico..
xpendcoca escribió:Lo has insinuado tú, que el de cojer el arma deslizandote es útil cuando llegas tarde a por una arma....Que igual me equivoco y no los utilizas, en ese caso te pido disculpas.
Quiza siendo HOST puedes hacertar a darles, pero sin ser el host mal lo veo que te vengan 4 pavos y que los mates....jaja (Por muy bueno que seas, tambien hay gente MUY buena haciendo esos trucos)
PD: Por cierto, eso de con un poco de nivel les haces morder el polvo? Yo tengo un nivel medio (Tengo todos los logros online menos el de los 10.000 muertos y llevo unos 3600 muertos y me han matado 2000 veces) y me siguen dando por culo con los putos trucos.
vicent906 escribió:jajajajaja yo he jugado mucho con jcvalencia y sin el franco no es nadie y ad+ no es tanto como dice lo k pasa es k esta a costumbrado a k cd no gana se sale de las partidas para entrar en otras con gente peor... mucho bokita poco lerele![]()
saludo amigo mio![]()
.es ke de bokilla yo puedo decir ke soy un terminator
y kedarme tan pancho
a los tramposos el_negro escribió:joder os traeis unas movidas... si hacen trukos pos ponle una keja o ensañate kon el ke es lo ke mola joder !! MEURTE A LOS TRAMPOSOS !! menudas risas me he echado yo...
pero ke te hagan trucos y dejes de jugar al juego... a este gran juego...
ahora me enfado y no respiro- me hacen truckos pos no juego..
no lo entiendo yo kuando juego me parto la polla aunke me maten
SuJaL escribió:Pues yo también estoy hasta los webs de los trukitos de los cojones, hace un rato he tenido que presentar 4 quejas porque los del otro equipo iban perdiendo y se salían del mapa para que no les pudieramos disparar, dime si eso no es determinante, anda.
JCValencia, no quiero poner en duda lo bueno que seas, pero si sólo has jugado 2 partidas en igualada, no te puedes hacer mucha idea de la cantidad de gente que usa chetos, a parte de que el nivel de juego es bastante más alto en igualada que en partida de jugador...desde mi experiencia
PD: lo de que te vienen 4 haciendo el cangrejo contra ti solo con escopetas y un nivel medio y te los cargas a todos no te lo crees ni tu xDD, lo siento pero tenia que decirlo
Salu2!!
vicent906 escribió:jajajajaja yo he jugado mucho con jcvalencia y sin el franco no es nadie y ad+ no es tanto como dice lo k pasa es k esta a costumbrado a k cd no gana se sale de las partidas para entrar en otras con gente peor... mucho bokita poco lerele![]()
saludo amigo mio![]()
xpendcoca escribió:JcValencia, serás todo lo bueno que quieras...Pero eso chuleria que demuestras, te sobra y mucha tio.
Y decirte otra cosa, porque siempre juegas con españoles....Ponte a jugar en igualada con gente de todo el mundo, que cada uno tiene una conexión diferente y te tienes que HACER al LAG de cada partida, verás como no eres tan bueno como pareces....
JcValencia escribió:No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo. Pero dejar de jugar por eso, es una estupidez, otra cosa es que me dijeras que hay un truco que hace que tengas que disparar 3 veces a un tio de lo normal para matarlo.. Entonces si, por que seria como ser invulnerable.. Pero esos bugs son una pantomina..
Respecto a lo del lag.. Si hay mucho lag en la partida, me salgo pero no es por que me maten, es por que no se juega a gusto. Y punto, la verdad no he jugado mucho vs guiris, pero afortunadamente mi conexión es buena.. Y cuando lo he hecho, no me ha ido del todo mal, y los guiris como el resto, tienen un nivel medio bajo.. Al gears se puede jugar como maximo con un seg de lag, todo lo que supere eso, es jugar fuera de la realidad.
Tb hay lag en partidas con españoles, por tanto, se pregunta si alguien tiene el ordenador conectado.. y si no es asi, pues se busca otra partida que las hay a decenas.
Lo mio no es chulería, bueno quizas si pueda parecerlo por las formas, pero si lo mio es chulería lo tuyo es estupidez.
Por que decir que abandonas un juego por un cheto es incluso entendible, pero que lo haces por 3 bugs de mierda que no suuponen nada.. es pues lo que es, que juegues un poco mas... y cuando te defiendas ya veras como ves las cosas de otro color.
Y por cierto cuando alguien juega con lag, no es que no sea todo lo bueno que parece... es justo lo contrario, es que no se sabe todo lo bueno que es..!! nunca olvides eso!!
xpendcoca escribió:
![]()
![]()
![]()
En fin chico, que eres malo de pelotas y quieres venir aqui a alardear de que? 4 contra ti dices y que nos matas a todos? Te apuesto lo que quieras a que cojo a 3 amigos mios y yo, Y TE DEJAMOS A CERO. Te puesto lo que quieras vamos....Chico, lo que te han dicho varias veces en este hilo...las cosas se demuestran en el campo de batalla, no aqui. Yo tengo algo que corrobora que tengo un nivel medio: mis estadisticas y logros. Tu solo has jugado en igualadas DOS veces, es que no tienes NI PUTA IDEA del nivel que hay en igualadas.
No llegas a cojer el rifle en tu vida, en cuanto te acercas tienes a 4 tios ahi dandote pal pelo....Muerto en 0'
FANTASMA
JcValencia escribió:De todas formas lo mejor y mas rapido es agregarte y hecharme unos vicios contigos.. Sin malos royos, y no para demostrarte lo bueno que soy, si no para ver lo bueno que tu eres! Yo tengo que demostrar poco ya!
Mondongo escribió:Cualquiera q lea esto puede pensar q eres famoso en todo el mundo por jugar al GOW![]()
JcValencia
JcValencia escribió:Yonymestanpo por ejemplo tiene un nivel con el francotirador cojonudo, estamos muy a la par pero quizas por ahora el lo haya visto en general mejor que yo. Y los ganadores de torneos online.com tienen un franco que se llama pitbuldrake es de valencia, tb muy a la par, pero quizas el sea mejor yo..
Ahorraos todas las estupideces de ser famoso o no.. yo tengo 100 amigos agregados en la consola, y entre ellos lo soy, mas loq ue juego cada dia qu eno los tengo agregados y me conocen, tb. Ahora haber si va a parecer que soy dios.. Es imposible, acertar si no se el nivel que teneis vosotros..
Por cierto xpendcoca estas agregado, pero te veo contestar aqui y no estar conectado en la consola... crei que se demostraba la calidad en el campo de batalla, o es que tu nick no es el que tienes en tu firma?
Haber si ahora voy a recibir una invitación masiva para testearme todos he!! Repito no soy dios.. Pero todo lo que he dicho lo he hecho muchas veces.. Y tengo miles de personas que pueden corroborar eso.
manu-X- escribió:Voy a tenerlo un poco aparcadito el GOW nose , esta lleno de bugs y la gente cada vez se aprovecha mas de esos errore s , aver si epic lo arregla y los banea como bungie y halo2 .
JcValencia escribió:Yonymestanpo por ejemplo tiene un nivel con el francotirador cojonudo, estamos muy a la par pero quizas por ahora el lo haya visto en general mejor que yo. Y los ganadores de torneos online.com tienen un franco que se llama pitbuldrake es de valencia, tb muy a la par, pero quizas el sea mejor yo..
Ahorraos todas las estupideces de ser famoso o no.. yo tengo 100 amigos agregados en la consola, y entre ellos lo soy, mas loq ue juego cada dia qu eno los tengo agregados y me conocen, tb. Ahora haber si va a parecer que soy dios.. Es imposible, acertar si no se el nivel que teneis vosotros..
Por cierto xpendcoca estas agregado, pero te veo contestar aqui y no estar conectado en la consola... crei que se demostraba la calidad en el campo de batalla, o es que tu nick no es el que tienes en tu firma?
Haber si ahora voy a recibir una invitación masiva para testearme todos he!! Repito no soy dios.. Pero todo lo que he dicho lo he hecho muchas veces.. Y tengo miles de personas que pueden corroborar eso.
xpendcoca escribió:
Ya me has demostrado lo que eres aqui, no quiere tener a nadie como tu agregado a mi lista de amigos....![]()
JcValencia escribió:Pero el de correr disparando es hasta comico.. podrian venirme 4 a la vez.. asi. No tiene nada de bueno.
Un disparo, un muerto. La verdad es que aveces pienso que podria jugar contra los 4 de enfrente + los 3 mios. Uno tb tiene partidas malas claro esta. Pero de normal, corriendo como si quieren venirme los 4 a la vez. Un tiro un muerto. Y si tengo la franco, no se pueden ni acercar. vayan corriendo o volando.
Ah se me olvidaba, yo me parece que solo he hechado un par de partidas igualadas... Si jugase ahi, abria reventado el contador de muertes hace tiempo.
pero la media de jugadores que abunda en el gears, podria jugar yo solo vs ellos. Y ganar casi siempre.
De hecho la prueba esta en que si la partida no esta muy reñida, no suelo coger el franco, para poder dejar jugar a todo el mundo.
Y por supuesto, ya que segun tu me has visto, pues que tal le doy al franco? Me faltan enemigos en el equipo contrario.
No es chulería, yo solo digo que los trucos que algunos alegais que os joden la partida... es todo falta de practica.. cuando llegas a cierto nivel yno hace falta ser dios para llegar a ese nivel, esos trucos son meras anecdotas.. No suponen ganar una partida, y si un tio te viene corriendo con la sierra, es tope facil matarlo.. Recarga activa de la escopeta.. tiro, salto para atras, tiro, salto para atras, y asi hasta que lo tumbes.. Lo que pasa es que yo tb se que cuando el nivel no es muy elevado es demasiado que os pidan hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo... Eso lo comprendo.
Por que decir que abandonas un juego por un cheto es incluso entendible, pero que lo haces por 3 bugs de mierda que no suuponen nada.. es pues lo que es, que juegues un poco mas... y cuando te defiendas ya veras como ves las cosas de otro color.
Y lo tuyo no es chuleria? El nivel que hay en igualadas es pesimo...!!
De todas formas lo mejor y mas rapido es agregarte y hecharme unos vicios contigos.. Sin malos royos, y no para demostrarte lo bueno que soy, si no para ver lo bueno que tu eres! Yo tengo que demostrar poco ya!