Creo que una de mis amistades más importantes está peligrando

Hola la verdad es que estoy muy consternado con esta situación resulta que tras toda la movida del proceso ese de que si éramos seleccionados por el ayuntamiento y tal resultaba haber antes como una parte previa a eso de que te tenían que pre seleccionar y había como una baremación y demás

total que todo se va al carajo cuando a uno de los 2 lo eligen y el otro se queda fuera todos son reacciones horribles y la última llamada de teléfono que he tenido con el fue y ha sido de las peores que he tenido y eso que hablo poco por teléfono porque lo odio se medió alegró de que uno de los 2 esté dentro pero a la vez como que huía del tema como que le doliese que la idea de no estar juntos en ese proyecto no fuese a ocurrir

es que no es lo mismo elegir conserje que limpieza la baremación es diferente y es lo que hay unas se gana y otras se pierde

me da mucha lástima como mi amigo (o eso creía) se está perdiendo por algo que funciona así y eso que está en su vísperas de los 30 años

creo que hay modos de afrontar que unas se ganan y otras se pierden a mi por ejemplo cuando me entrevistaron en un sitio no me pillaron y vale que sí hice un hilo aquí porque estaba tocado y tal pero mira vas aprendiendo a gestionar emocionalmente las cosas

total que todo el por saco que dio para quedar conmigo de buena mañana para que luego la de allí nos dijera que ni las listas EMPUJU habían salido vueltas y vueltas como tontos pero como claro el picha brava este estaba ansioso por "saber" si lo cogían o no le decía por activa y por pasiva que lo que estábamos haciendo era absurdo

total que me lo dejé ahí y el siguió esperando le dije "el año que viene como volvamos a pasar por lo mismo no me llames más para hacerme estar haciendo el tonto incluso tu madre no está diciendo que nos vayamos a casa que esto no va a salir ya no tiene punto que sigamos caminando"

en fin ni el mario party ha hecho tan daño como el crearse expectativas de un trabajo que funciona de esta manera

si hubiera sido al revés y hubiera sido yo el que no me hubieran pillado no me hubiera pillado creo yo el rebote que el se ha pillado es que menudas pataletas macho

el tiempo te enseña a que bueno si no es esto pues es buscar otra cosa y a tirar currículum y punto

¿voy a ser responsable ahora de sus emociones sus reacciones y yo tengo la culpa de qué esto funcione así?
(mensaje borrado)
No entiendo un carajo.
Disculpa que lo diga así, pero he leído grafitis más inteligibles en las puertas de los baños públicos.

Uno de mis trabajos tiene que ver con la escritura y...
"si hubiera sido al revés y hubiera sido yo el que no me hubieran pillado no me hubiera pillado creo yo el rebote que el se ha pillado es que menudas pataletas macho".

Esto es denunciable. XD

En serio, relee las cosas que escribes y piensa que los demás no estamos en tu cabeza, por Dios.
Descifró jeroglífico:

Yo y un amigo nos presentamos a unas opos a conserje. Me seleccionan solo a mi, y el se ha pillado una rabieta.

Eso es todo.
ElSrStinson escribió:Descifró jeroglífico:

Yo y un amigo nos presentamos a unas opos a conserje. Me seleccionan solo a mi, y el se ha pillado una rabieta.

Eso es todo.


Gracias por descifrar el jeroglífico xd

Al OP, menudo truño de amigo tenias
@ElSrStinson

Te ha faltado que también parece haber algo "homo" en el tema
Bueno, tanto da porque no se va a volver a pasar por el hilo... Como en ninguno de los que ha abierto 😅
Hermano, ¿Cómo coño te sacas unas oposiciones con una redacción por debajo de la de un niño de 5 años?
Dio_Brand escribió:Hermano, ¿Cómo coño te sacas unas oposiciones con una redacción por debajo de la de un niño de 5 años?


Para repartir X no es necesario tener una gran redacción XD
Manint escribió:No entiendo un carajo.


Dios, no estoy solo. Es que no he entendido NADA, de verdad xDDD

EDITO: si es cierto que tiene asperger como pone en su descripción, igual es el motivo de semejante expresión escrita. Lo digo desde el total desconocimiento pero supongo que podría ser.
antonioc4 escribió:
Manint escribió:No entiendo un carajo.


Dios, no estoy solo. Es que no he entendido NADA, de verdad xDDD

EDITO: si es cierto que tiene asperger como pone en su descripción, igual es el motivo de semejante expresión escrita. Lo digo desde el total desconocimiento pero supongo que podría ser.


El Asperger no impide una redacción adecuada por sí mismo.
antonioc4 escribió:
Manint escribió:No entiendo un carajo.


Dios, no estoy solo. Es que no he entendido NADA, de verdad xDDD

EDITO: si es cierto que tiene asperger como pone en su descripción, igual es el motivo de semejante expresión escrita. Lo digo desde el total desconocimiento pero supongo que podría ser.


No tiene nada que ver. Yo soy Asperger y de hecho una de las cosas que me han dicho siempre, es que redacto muy bien. Tambien me he preparado unas opos A2, que incluyen examen escrito, y a la espera de que me corrijan este ultimo, estoy de las primeras de mi comunidad. No asociemos ciertas condiciones con la dejadez, gracias

Al OP: que me vas a contar. La mayoria de la gente querra verte igual que ellos, pero no mejor que ellos. Los amigos existen hasta que uno empiece a progresar y el otro no, a mi tambien me ha pasado
Que problema tienes con los puntos y las comas?

Por qué no usas ni uno. Y lo de dividir en párrafos está bien, pero si dentro de los párrafos no separas las frases, leerte y entenderte se hace un suplicio.
A ver, si un amigo se enfada porque a tí te va bien y a él mal, muy amigo no es. Por muy jodido que esté en lo personal no debería pagarlo con quién no tiene la culpa. Lo que debería es darte la enhorabuena e intentarlo más adelante si vuelve a salir plaza.

Otra cosa es que te hayan seleccionado por chanchulleo o por enchufe, cosa habitual en pueblos pequeños y no tan pequeños. En ese caso yo también me mosquearía.
En general, la amistad está sobrevalorada. En base a mis vivencias creo firmemente que si alguien se te arrima es por interés, ya sea monetario, moral, apoyo, saco de boxeo, pañuelo de lágrimas, estatus, compañía para salir de fiesta, todo el mundo tiene algún beneficio del tipo que sea.
Maxwell40 escribió:En general, la amistad está sobrevalorada. En base a mis vivencias creo firmemente que si alguien se te arrima es por interés, ya sea monetario, moral, apoyo, saco de boxeo, pañuelo de lágrimas, estatus, compañía para salir de fiesta, todo el mundo tiene algún beneficio del tipo que sea.

Todo el mundo no, pero la frase de "los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano" es bastante acertada.

Ahora, que un amigo también puede pillarse un berrinche tonto como nos lo podemos pillar cualquiera en una mala temporada, solo faltaría... Y si le consideras tu amigo y lo ves así se la dejarás pasar. Y si él lo es de tí, en algun momento te pedirá disculpas.
Maxwell40 escribió:En general, la amistad está sobrevalorada. En base a mis vivencias creo firmemente que si alguien se te arrima es por interés, ya sea monetario, moral, apoyo, saco de boxeo, pañuelo de lágrimas, estatus, compañía para salir de fiesta, todo el mundo tiene algún beneficio del tipo que sea.

El beneficio de ser amigos
Maxwell40 escribió:En general, la amistad está sobrevalorada. En base a mis vivencias creo firmemente que si alguien se te arrima es por interés, ya sea monetario, moral, apoyo, saco de boxeo, pañuelo de lágrimas, estatus, compañía para salir de fiesta, todo el mundo tiene algún beneficio del tipo que sea.


No, no lo está, sino todo lo contrario. Se suele tratar a los amigos como perros, descartables "una vez tienes algo mejor" (pareja). Y si esta sale mal, se buscan de nuevo y "lo siento mucho".

Que haya interés no es algo negativo. Los pájaros que limpian los dientes de los cocodrilos no lo hacen por ser "buena gente", sino porque así se alimentan, y el cocodrilo tiene dentista gratis.

El problema es considerar "amigo" a todo lo que tenga un mínimo vínculo contigo, aunque sea solo visual (como las redes sociales y su 8000 amigos, de los que no conoces bien ni a un 5%). Los amigos de verdad se cuentan con una mano, y te sobran dedos. Para mí, cualquiera de estos me importa más que mi familia biológica, más allá de padres + hermano. Porque sé que si necesito ayuda, me la van a ofrecer sin pedir nada a cambio, ni por compromiso. Solo porque me hace falta ayuda, y ya. El problema es que hay que cuidar las amistades, y si no lo haces, la gente también se harta de que la dejes de lado
@Neurodivergente

De buen rollo, si tu redacción es como tu post, vas a perder puntos: ni una tilde y la puntuación errática. Poner comas donde no es necesario y omitirlas donde deberían ir me parece que no es redactar muy bien. Por otra parte, sí es cierto que expones tus ideas con claridad, por lo que te he leído en otras ocasiones. Tómatelo como una precisión, no es un ataque para nada.

@grindhouse

Es una constante en sus posts; tiene una limitación en lo que escribe, otros tenemos limitaciones en distintas facetas.

Al respecto del tema, me parece dramatizar una experiencia como ya se ha hecho otras veces en hilos que ha abierto. Cada quien es cada cual. [beer]
lerelerele escribió:@Neurodivergente

De buen rollo, si tu redacción es como tu post, vas a perder puntos: ni una tilde y la puntuación errática. Poner comas donde no es necesario y omitirlas donde deberían ir me parece que no es redactar muy bien. Por otra parte, sí es cierto que expones tus ideas con claridad, por lo que te he leído en otras ocasiones. Tómatelo como una precisión, no es un ataque para nada.

@grindhouse

Es una constante en sus posts; tiene una limitación en lo que escribe, otros tenemos limitaciones en distintas facetas.

Al respecto del tema, me parece dramatizar una experiencia como ya se ha hecho otras veces en hilos que ha abierto. Cada quien es cada cual. [beer]


Ey, creo que te has equivocado al citarme. No he puesto mal las comas y tampoco las he omitido, como estoy haciendo ahora. Las tildes, a veces me las dejo, porque escribo desde el movil. Evidentemente, en un examen de oposicion no escribo igual, una cosa es un examen y otra un foro
pueden dejar de hablar sobre mi redacción? que cansinos que sois de verdad a los que se fijan en eso sin aportar un valor añadido que pueda dilucidar mi problema que por otro lado mandé a paseo a ese trozo de estiércol menudo envidioso el papanatas a los 30 y reaccionar así que lo aguante su madre

con toda la humildad del mundo señor neurodivirgente al ignore que vas
Borjitasstoi escribió:pueden dejar de hablar sobre mi redacción? que cansinos que sois de verdad a los que se fijan en eso sin aportar un valor añadido que pueda dilucidar mi problema que por otro lado mandé a paseo a ese trozo de estiércol menudo envidioso el papanatas a los 30 y reaccionar así que lo aguante su madre

con toda la humildad del mundo señor neurodivirgente al ignore que vas


Creo que te estas equivocando de persona...
Un "amigo" que no se alegra de tu progreso y tus logros, y sobre todo que le da envidia que a ti te vaya bien no es y nunca fue tu amigo.

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos, podemos estar rodeados de personas y pensar que por convivir a menudo con ellos ya somos amigos pero en este tipo de situaciones es donde se ve quienes son realmente amigos y quienes no.
Borjitasstoi escribió:pueden dejar de hablar sobre mi redacción? que cansinos que sois de verdad a los que se fijan en eso sin aportar un valor añadido que pueda dilucidar mi problema que por otro lado mandé a paseo a ese trozo de estiércol menudo envidioso el papanatas a los 30 y reaccionar así que lo aguante su madre

con toda la humildad del mundo señor neurodivirgente al ignore que vas

Yo no le veo ningún problema a tu redacción, el conjunto de las palabras está ahí, si dividimos el párrafo en cuatro cuartos y lo interpretamos con un sentido individual de 1/4,
Despues 2/4
Por último y 3+4/4
Se le encuentra, está ahí, cero problemas.
25 respuestas