jorcoval escribió:Que no lo quieras ir a buscar, vale.
Pero no tienes derecho a quejarte de que cuando lo llevaste no te dio nada, ya que te ofreció pagar y le dijiste que no.
fonsiyu escribió:jorcoval escribió:Que no lo quieras ir a buscar, vale.
Pero no tienes derecho a quejarte de que cuando lo llevaste no te dio nada, ya que te ofreció pagar y le dijiste que no.
Porque la gente espera que al decir "no hace falta que me des nada" la otra persona tenga la voluntad de aún así dar algo, de lo contrario quedad como "mal".
Y lo debes saber de sobra esto, así que eso que has puesto lo veo una tonteria.
jorcoval escribió:Entre amigos eso es una gilipollez.
No voy a entrar en una guerra de insistencias "que sí toma toma", "no no, que no hace falta".
A ver si sois más maduros, coño. Si te preguntan y no quieres, di que no. Pero si quieres, no digas que no para quedar bien y que el otro insista.
Vagabond escribió:jorcoval escribió:Entre amigos eso es una gilipollez.
No voy a entrar en una guerra de insistencias "que sí toma toma", "no no, que no hace falta".
A ver si sois más maduros, coño. Si te preguntan y no quieres, di que no. Pero si quieres, no digas que no para quedar bien y que el otro insista.
Yo tampoco termino de ver que se haya aprovechado. El OP no debería haber dicho "no hace falta" cuando en realidad parece que sí que hacía falta (lo cual no me parece mal).
Dependerá de cada caso, pero en el mio entre peajes y gasofa sería un buen pellizco que ni de coña iba a asumir yo que no se me ha perdido nada en el aeropuerto. Por ser amigo no le iba a cobrar el tiempo y molestias, pero peajes y rellenar depósito si.
jorcoval escribió:fonsiyu escribió:jorcoval escribió:Que no lo quieras ir a buscar, vale.
Porque la gente espera que al decir "no hace falta que me des nada" la otra persona tenga la voluntad de aún así dar algo, de lo contrario quedad como "mal".
Entre amigos eso es una gilipollez.
A ver si sois más maduros, coño. Si te preguntan y no quieres, di que no. Pero si quieres, no digas que no para quedar bien y que el otro insista. Eso sí que es una tontería.
jorcoval escribió:fonsiyu escribió:jorcoval escribió:Que no lo quieras ir a buscar, vale.
A ver si sois más maduros, coño. Si te preguntan y no quieres, di que no. Pero si quieres, no digas que no para quedar bien y que el otro insista. Eso sí que es una tontería.
anonimo115 escribió:Dile que sí pero que te pague la gasolina, el parking y un extra por si te da sed por el camino xD.
. Mullada escribió:anonimo115 escribió:Dile que sí pero que te pague la gasolina, el parking y un extra por si te da sed por el camino xD.
Y una p u t a, si te entra el gusanillo por el camino..
.
.Novi Beograd escribió:Bueno el caso es que me pidió si le podía llevar a él y a su novia al aeropuerto que se iban de viaje y que no tenía a nadie más(otro amigo también tiene coche, y los padres si no lo llevaban es porque no querían), me dijo que me pagaría la carrera, y yo por cortesía le dije que no hacía falta. Aunque realmente esperaba que me diese algo, yo que sé al menos 5 putos euros que me has hecho levantarme un puto sábado a las 6 de la mañana sólo para llevaros, y quedándome sin poder viciar con otros colegas la noche anterior para estar apto para conducir.
Al final los dejé y nada, no me dio ni un euro, ni tampoco le pedí me parece muy rastrero, los dejé y adiós muy buenas. Aunque más rastrero me parece lo suyo.
Resulta que ahora me pide que los vaya a buscar al aeropuerto que vuelven mañana y encima por la noche, y la verdad no tengo ganas de perderme otra noche de viernes de vicio por hacer de taxista y encima sin ver un puto duro, y hasta me veo que me harán pagar el párking(para las llegadas hay que meterse al párking sí o sí).
El amigo este de dinero no va mal(y sabe que yo sí), se hace el miserias y machacado por el curro(cuando cobra un pastizal por hora para el curro que es), pero se acaba de comprar un coche, además del otro que tiene, incluyendo otra plaza de párking y todo. De esto nos enteramos hace un par de semanas cuando ya se lo había comprado, antes de eso siempre decía que iba mal de pasta, y también fue una excusa para que al final este verano no hayamos ido de viaje con el otro amigo del grupo.
En fin, que no sé qué hacer, a mí ya si me va a dar algo me da igual, pero no sé si debo volver a sacrificarme otra vez vista la situación o me invento alguna excusa sólida.
fonsiyu escribió:jorcoval escribió:Que no lo quieras ir a buscar, vale.
Novi Beograd escribió:Finalmente le he dicho que no, y le he puesto una excusa más o menos creíbleVagabond escribió:jorcoval escribió:Entre amigos eso es una gilipollez.
Yo tampoco termino de ver que se haya aprovechado. El OP no debería haber dicho "no hace falta" cuando en realidad parece que sí que hacía falta (lo cual no me parece mal).
Dependerá de cada caso, pero en el mio entre peajes y gasofa sería un buen pellizco que ni de coña iba a asumir yo que no se me ha perdido nada en el aeropuerto. Por ser amigo no le iba a cobrar el tiempo y molestias, pero peajes y rellenar depósito si.
El caso es que si le hubiese dicho que sí a lo de pagarme, probablemente me habría soltado alguna excusa justo al dejarles al aeropuerto, que ya lo ha hecho alguna vez con otra gente. Yo sinceramente lo veo como que intenta sacar dinero de donde puede, la única vez que he ido con él al desguace, el tío se lleva piezas a escondidas(sí, las roba), que ni siquiera necesita para luego venderlas por internet y a veces hasta presume de ello.
No sé, me da la sensación de que es de esas personas de que intenta sacar dinero de donde sea y aprovecharse de todo lo que pueda para ahorrarse aún más dinero, y luego se gasta un pastizal en algo que no necesita. Pero bueno, eso ya da para otro hilo
y luego cuando hacemos el reparto de que debemos pagar cada uno se va al baño como que no va la cosa con el.Sabio escribió:Y sobre lo de pagar el viaje, yo no entiendo para qué le dices que no cuando te lo ofreció si en realidad sí querías que te lo pagara, yo cuando digo que no es porque es verdad, y me molesta si me siguen insistiendo cuando ya les he he dicho que no. Nunca entenderé lo que nos gusta complicar la comunicación.
Green Blood escribió:eres todo un nice guy