creo que tengo un miniibrick (aclarado) problema uloader MOD de Rodries corrupto.

buenas gentes, estaba intentando instalar una wad del uloader, de la que una las instale mal creo porque me tiro un error al iniciarla, crei que estaba corrupta pero esque solo metid la wad en la sd y ya esta, no meti los demas archivos, que ahora cuando ya instale un uloader bien, me sale un error cada ves que ejecuto un juego con el uloader si hay una sd de 2gb insertada, si la quito no da problemas y me sale, o si pongo una de 8mb que tengo por ahi solo para el bootmii tampoco pasa nada, el problema viene cuando esta insertada una de 2gb, y es raro porque no me pasa en otra wii que tengo, puedo solucionar ese problema? si me decis que restaure la nand resulta que solo guarde el archivo nand.bin, el key.bin lo borre sin querer hacia falta? sino se puede restaurar la nand, actualizando y modificandola de nuevo se podria solucionar?

o algun metodo mas para reparar?
Intenta desinstalar el wad del Uloader que ha provocado el problema.
Un saludo.
Enciende la Wii para que salga bootmii. Desde ahi accede al Homebrew Channel. Ejecutas Priiloader. Ejecuta Wad Manager (para desinstalar el .wad que te da problemas).
disculpad, pero descubri el problema y se me olvido comentar, (a causa de los 5 dias de volver a responder) resulta que la causa de eso (que es muy rara pero "normal") la ocasiona la SD de 2gb si, atencion, si no tienes internet activado en la consola, es decir, si yo tengo la SD de 2gb en la consola y ejecuto un juego con el uloader, me tira el error, si conecto a la consola internet no me tira error, probado este problema en otra wii que no hice nada de lo comentado arriba, aunque sale el error menos veces... y en juegos que en la otra wii salia el error y reiniciaba, en la otra simplemente se reinicia... pero que el error sale 2 de cada 3, en la otra todas las veces...

PD: modifico el titulo porque eso no es un semibrick en realidad, sino un minibrick
superjapo escribió:disculpad, pero descubri el problema y se me olvido comentar, (a causa de los 5 dias de volver a responder) resulta que la causa de eso (que es muy rara pero "normal") la ocasiona la SD de 2gb si, atencion, si no tienes internet activado en la consola, es decir, si yo tengo la SD de 2gb en la consola y ejecuto un juego con el uloader, me tira el error, si conecto a la consola internet no me tira error, probado este problema en otra wii que no hice nada de lo comentado arriba, aunque sale el error menos veces... y en juegos que en la otra wii salia el error y reiniciaba, en la otra simplemente se reinicia... pero que el error sale 2 de cada 3, en la otra todas las veces...

PD: modifico el titulo porque eso no es un semibrick en realidad, sino un minibrick

Si puedes cambia la SD y prueba con otra a ver.
Un saludo.
el mismo resultado, es decir pongo otra de 2gb y tambien da el mismo problema, con una de 8mb no... al menos en la de 8mb puedo tener el bootmii.
superjapo escribió:el mismo resultado, es decir pongo otra de 2gb y tambien da el mismo problema, con una de 8mb no... al menos en la de 8mb puedo tener el bootmii.

Pues si que es rara la averia, nunca me ha pasado ese problema con una Wii.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
superjapo escribió:el mismo resultado, es decir pongo otra de 2gb y tambien da el mismo problema, con una de 8mb no... al menos en la de 8mb puedo tener el bootmii.

Pues si que es rara la averia, nunca me ha pasado ese problema con una Wii.
Un saludo.


no especifique el tipo de uloader que uso, es el 5.1E del version MOD de Rodries del
uLoader alternativo, en otro uloader no me da problemas, puede ser eso... a lo mejor tu tienes otro uloader o usar otro cargador de juegos
superjapo escribió:
Psmaniaco escribió:
superjapo escribió:el mismo resultado, es decir pongo otra de 2gb y tambien da el mismo problema, con una de 8mb no... al menos en la de 8mb puedo tener el bootmii.

Pues si que es rara la averia, nunca me ha pasado ese problema con una Wii.
Un saludo.


no especifique el tipo de uloader que uso, es el 5.1E del version MOD de Rodries del
uLoader alternativo, en otro uloader no me da problemas, puede ser eso... a lo mejor tu tienes otro uloader o usar otro cargador de juegos

Yo uso el uLoader de toda la vida, no es de los mods ni el alternativo.
Un saludo.
@Psmaniaco
en canal o en app? ahora acabo de probar el de aqui el "Canal ULoader 5.1 E MOD by levihacks" en canal y me va mejor, no me tira error usando una SD 2gb dentro sin internet, el otro que me daba problemas que lo pille de scenebeta lo desinstaler que por cierto aqui tambien lo teneis, y ahora que hablo de desinstalar, tu sabes si quitando los canales con el menu de gestion de datos, es lo mismo que quitandolos con el wadmanager y su respectivo archivo? es decir que los dos hacen la misma funcion que no se deja uno archivos dentro de la consola...

si usar el uloader 5.1 que no es mod ni alternativo en canal me lo podrias pasar o decirme de donde lo pillaste, no lo encuentro en canal que no sea mod, te parecera una gilipolles pero me gusta la carga de disco en amarillo que en blanco como salen en los mod.
superjapo escribió:@Psmaniaco
en canal o en app? ahora acabo de probar el de aqui el "Canal ULoader 5.1 E MOD by levihacks" en canal y me va mejor, no me tira error usando una SD 2gb dentro sin internet, el otro que me daba problemas que lo pille de scenebeta lo desinstaler que por cierto aqui tambien lo teneis, y ahora que hablo de desinstalar, tu sabes si quitando los canales con el menu de gestion de datos, es lo mismo que quitandolos con el wadmanager y su respectivo archivo? es decir que los dos hacen la misma funcion que no se deja uno archivos dentro de la consola...

si usar el uloader 5.1 que no es mod ni alternativo en canal me lo podrias pasar o decirme de donde lo pillaste, no lo encuentro en canal que no sea mod, te parecera una gilipolles pero me gusta la carga de disco en amarillo que en blanco como salen en los mod.

En app, nunca he instalado canales sin asegurarme que no fueran a provocar un brick, por si acaso.
Un saludo.
si, en app si me va bien, la gracia que si pongo el uloader tambien del mismo Rodries en app (porque lo tiene en wad y app) tambien me da el mismo problema, confirmado que es por culpa de ese uloader mod.

y si, yo tambien soy como tu en las instalaciones de wad, solo esa porque se me hace mas comodo y ya esta, y sacada de paginas de confianza... aunque la de scenebeta este rara...
superjapo escribió:si, en app si me va bien, la gracia que si pongo el uloader tambien del mismo Rodries en app (porque lo tiene en wad y app) tambien me da el mismo problema, confirmado que es por culpa de ese uloader mod.

y si, yo tambien soy como tu en las instalaciones de wad, solo esa porque se me hace mas comodo y ya esta, y sacada de paginas de confianza... aunque la de scenebeta este rara...

Bueno el caso es que ahora te funcione bien y sin problemas.
Un saludo.
12 respuestas