Creo que sois mi ultima esperanza

Feliz año lo primero, quería presentarme pero no he encontrarlo el foro para tal, así que paso a decir mi problema.

Llevo mucho tiempo buscando el nombre de una recreativa que jugaba cuando era joven y no doy con el, os digo lo que recuerdo del juego y haber si hay suerte.
Era un juego con scroll horizontal que trataba de un alien (tipo insecto) que iba matando bichos hacia la derecha, salían unas bolas roja o azul que subían la potencia del disparo o el nivel de vida (hacia mas grande y con armadura al alien) y al final de cada pantalla había un jefe final, como era habitual, la recuerdo perfectamente porque era el que mas puntos hacia pero no recuerdo el nombre. De hecho creo que llegue al nivel final porque había un jefe final tras otro, por eso creo que era el nivel final.

Se que quizás no sean muchos datos pero por mas que busco en internet no encuentro nada.

Gracias de antemano, porque llevo años buscando y no hay forma.
yokril escribió:Feliz año lo primero, quería presentarme pero no he encontrarlo el foro para tal, así que paso a decir mi problema.

Llevo mucho tiempo buscando el nombre de una recreativa que jugaba cuando era joven y no doy con el, os digo lo que recuerdo del juego y haber si hay suerte.
Era un juego con scroll horizontal que trataba de un alien (tipo insecto) que iba matando bichos hacia la derecha, salían unas bolas roja o azul que subían la potencia del disparo o el nivel de vida (hacia mas grande y con armadura al alien) y al final de cada pantalla había un jefe final, como era habitual, la recuerdo perfectamente porque era el que mas puntos hacia pero no recuerdo el nombre. De hecho creo que llegue al nivel final porque había un jefe final tras otro, por eso creo que era el nivel final.

Se que quizás no sean muchos datos pero por mas que busco en internet no encuentro nada.

Gracias de antemano, porque llevo años buscando y no hay forma.



Tienes el HILO para esas preguntas precisamente EL PRIMERO DE TODOS y ANCLADO.
Mejor pregunta allí:
Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:Tienes el HILO para esas preguntas precisamente EL PRIMERO DE TODOS y ANCLADO.
Mejor pregunta allí:
Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)
salu2 y suerte.


Exacto [noop]

vamos a seguir ahí, por favor. [rtfm]
3 respuestas