Creo que se me ha roto la placa ASUS

Pues eso, tengo una ASUS AV7333 desde hace 10 meses, y hace 2 dias que cuando reinicio me sale un aviso de la bios y me dice que seleccione la velocidad de la cpu. Le he cambiado la pila a la placa base pero sigue haciendo lo mismo.

Me supongo que se habrá roto, he llamado al servicio técnico y me han dicho que la garantía la da ASUS y que tienen que enviar la placa y que me tardará 15 dias (por lo menos) en llegar.

Mi pregunta es, si se ha roto, me darán una placa actual, o me darán la misma?

Cuanto tardarán?

A alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias y por favor contestadme pronto!
Supongo que habrás cargado la configuración por defecto, y que te sigue haciendo lo mismo, aunque no lo indicas.

Has hecho bien en llevarla al servicio tecnico. A mi me dijeron, cuando me pille una asus, que tambien iban a tardar mucho en traerme otra (la dejé y me compre una gigabyte XD). Pero si, parece ser que tienen que mandarla y que ellos manden otra a la tienda.

En el peor de los casos, podrías haber intentado flashear la BIOS. Una de dos: o lo deja peor que estaba, y de todas formas lo ibas a llevar a la tienda para que te lo cambiaran, o lo mismo lo arreglaba, porque algo en la BIOS estaba mal.

Y contestando a lo último a lo que creo poder contestarte, te darán otra igual, si el fabricante la tiene (y casi seguro que la tiene).

Algo me dice que te toca esperar unos 15 dias...

Saludos y suerte
a mi me pasaba esto mismo de la velocidad, pero de vez en cuando, descubri que siempre me pasaba quando tocaba el disipador o el ventilador o al instalar alguna tarjeta en el pc, o sea que mira que tengas bien anclado el ventilador y todo lo demas
Suerte y Saludos
Podría ser la bios, actualizala, pero si te ha tirao 10 meses bien... Una cosa: algunas placas se bajan cuando el micro se calienta, comprueba que se te reinicia la cmos (la bios pa entendernos) completa. Si no es así puede que tengas un problema de temperatura.
3 respuestas