Creo que rompi mi mac

Buenas ayer, hablando con el skype se me quedo pillado mi imac de 24" bueno pues resulta que lo apage de atras, del botoncito y ahora cada vez que lo enciendo me sale el mensa de kernel panic. NO ENTRA EN MODO SEGURO, LE HICE EL TESTEO DE HARDWARE Y DA ERROR.... HAY MANERA DE SOLUCIONARLO, PERO NRCESITO NO PERDER LOS DATOS DE DENTRO, SOBRE TODO COPIA DE UNAS FOTOS QUE NO TENGO Y DE VARIOS PROYECTOS
Me temo que tu disco duro ha pasado a mejor vida.

Puedes arrancar con el disco del SO pueto?
estoy de vacaciones y no los tengo. Los podria bajar de la web de apple o algo.
Bajalos y prueba...
Sino puedes conectar tu mac por firewire a otro mac y tratar de entrar a el, pero ya te digo que solo funciona con firewire.
A mi me paso algo similar hace unos 6 meses y pude salvar los datos, pero el HD paso a mejor vida. Suerte que tenia el applecare :)
krdnha escribió:Bajalos y prueba...
Sino puedes conectar tu mac por firewire a otro mac y tratar de entrar a el, pero ya te digo que solo funciona con firewire.
A mi me paso algo similar hace unos 6 meses y pude salvar los datos, pero el HD paso a mejor vida. Suerte que tenia el applecare :)


Si me dices el que me tengo que bajar mejor.

Hay alguna opcion que sea reinstalar o algo sin perder lo datos
Necesitas el disco del Sistema Operativo que uses... Leopard o Snow Leopard. Aqui no se puede dar soporte a software ilegal...
Te has de descargar tu sistema operativo.
Es una descarga alegal, por lo que no te pueden postear links.

Pero buscando un poco lo encuentras seguro
vecino, yo creo que tu hd a petao, intenta pasar datos por firewire y a ver si hay suerte lo recuperas y si tiene garantia para la garantia, si no cambiale tu el disco duro
Si garantia tiene, vale ya tengo "mi" disco de leopard, ahora mi pregunta puedo reinstalar sin perder los datos si es asi como?
Lo que tienes que hacer es arrancar desde el disco. Si no te deja copia los datos via firewire por si las moscas.
¿Pero puedes poner el diagnóstico que da el Apple Hardware test? Hazle el largo, aunque tarde más. A lo mejor el problema no es el disco duro. Si lo que falla es, por ejemplo, la memoria RAM, es bastante barato cambiarla. Si es el disco duro, pues lo del firewire. Si está mal reinstalar el sistema podría no funcionar.
El testeo se lo hice y no dio ningun error (LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO POR SI ACASO), el largo ademas.

Ya le queda poco al dvd para tenerlo, lo tendre sobre las 5 cuando lo tenga que hago

EDITO: ME DICE QUE NO ENCUENTRA PROBLEMAS EL APPLE HARDWARE TEST
11 respuestas