Creo que no me lo creo...

Vereis, andaba yo por esta internet, y me encontré con una noticia de que en la Universidad Rey Juan Carlos, una asociación de estudiantes repartió preservativos en 25 aniversario del descubrimiento del SIDA.

Hasta aquí todo bien, pero es que, a colación encuentro esto y me he tenido que pellizcar para saber si estaba despierto.

Como lo estaba, mis pellizcos son dolorosos [plas] [plas], me he leido un poco, y cuando las ganas de [lapota] [lapota] eran demasiadas, lo he tenido que dejar.

Pena de país, una buena hoguerita está haciendo falta.

PD: Y se supone que son jóvenes... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Se me pasó poner que os fijaseis en las firmas.

Algunas no tienen desperdicio. [idea] [idea] XD ¬_¬
Lo he estado leyendo, INCREIBLE xD

Joder... habeis visto el banner del tal gaim ese? que personajes.

Dicen que xq compran preservativos con sus impuestos, que prefieren tirarlos a la basura... habría que contestarle que por tanto habría que hacer lo mismo con los curas.

En fin...
menuda panda de subnormales

ojala hiciesen eso en mi universidad
mejor kontestacion que e leido escribió:Los preservativos los regalan en cualquier centro de planificación familiar (y los venden en casi todas las farmacias del mundo), así que si alguien quiere uno puede ir a uno de estos centros a cogerlos mientras Pepelu se parte de risa en casa pensando que ha tirado cinco o seis a un contenedor.

EL PUTO AMO XD

La mejor respuesta que se le puede dar a esa gente.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿De qué cueva salen estos meapilas tarados?

Vale, pero los Centros de Planificación Familiar están para eso: para incitar al sexo y para recomendar a parejas de que maten a sus hijos. Las universidades no.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que se pasen estos unos días por Misce y espavilan... [jaja]
Oye, que haces en un sitio asi¿? [qmparto]
Madre mia... si no lo leo no lo creo... Oooh

El caso es que guerras de foros nooooo, que la liamos como cuando las Lokas...
Campanilla escribió:El caso es que guerras de foros nooooo, que la liamos como cuando las Lokas...

Exacto, todavía no estoy preparado para un ataque de foros... Dentro de 1 mes os dejo XD

Voy a editar para quitar los enlaces porque no quiero que tengamos problemas...

Fdo- An0n1m0
7 respuestas