Creo que mi xbox JTAG ha dicho que se ha cansado de funcionar

Os resumo un poco el caso para que la cosa vaya rápida a la hora de buscar solución. Tengo actualmente una xbox Zephyr de las reparadas de garantía (esas que parece ser que funcionan solo con bios de falcón) a la que hace cosa de un año le conseguí poner el jtag después de tenerla abandonada bastante tiempo y de quemarle el lector haciendo el tonto. Como no desmonte los disipadores puse los ventiladores en el FSD al 80% para que la consola nunca pasara de los 60ºC, cosa que hacia perfectamente. El caso es que últimamente cuando se encendía en algunos juegos había errores gráficos que se solucionaban reiniciando la consola, hasta hace cosa de 30 minutos.

El caso es que la ultima vez que encendí la consola e hizo amago de arrancar se vio lo que sale en este vídeo, pero a partir de ahí 3 luces rojas y olvídate de que vuelva a mostrar algo por la pantalla.

La pregunta es ¿La consola tiene solución o tengo que ir pensando en una nueva? ¿Qué solución "casera" le puedo aplicar en caso de tenerla?
0 respuestas