Creo que mi ps ha muerto, solo muestra una pantalla blanca.

Hola, ayer me apetecía jugar un rato, hace un par de meses funcionaba sin problemas, pero ayer, cuando la encendí, mostró el logo de Sony sin problemas, pero el de ps con algunos errores, y después, directamente una pantalla blanca, aunque el sonido funciona y los juegos los carga bien, la apagué, desenchufé , la volví a conectar y directamente muestra la pantalla blanca desde el principio, además, en el momento de arrancar (cuando sale el logo de Sony) al segundo tiene un microcorte y sigue.
Imagino que es imposible reparar verdad?
Está es la segunda ps1 que tengo, la mía dejo de funcionar el lector, así que decidí comprar una de segunda mano, (la que falla ahora) he probado a cambiar el lector de ésta a la mía, pero el lector sigue sin funcionar así que me da que es algo más lo que falla, he pensado en comprar otra de segunda mano ya que me va a salir mucho más barato, pero si se pudiese arreglar de alguna manera lo preferiría siempre y cuando no sea muy costoso y complicado.
Gracias.
(si queréis que suba algún video lo hago)
a mi tambien me paso eso con una del rastro,mostraba la pantalla en blanco y con sonido, la tire directamente a la basura por que el lector estaba roto tambien
Hace un rato la he conectado y se mostraba la imagen sin problemas, pero a los pocos segundos se ha vuelto a quedar en blanco y vuelve a hacer lo mismo, no entiendo nada jaja, intentaré hacerme con una nueva
2 respuestas