Creo que mi N-Gage ha muerto

Si señores... Llegaba yo ayer a mi casa y me fuí a escuchar música a la cama... De repente me entró un apretón y decidí llevarme la N-Gage...

Al tirar de la cadena (gracias a dios XD) y girarme, se me resbaló el movil de la mano y cayó dentro del vater... Así que recordando lo que leí una vez, le metí con un secador y le metí un buen repaso (quitando la carcasa) y despues la metí en un bote con arroz...

Eso fue a las 6:30 de la mañana (la escandalera que monté :P) pero ahora mismo he ido a verla y "se enciende" pero no sale nada en la pantalla y se "nota" que esta mojadilla... La he vuelto a meter en el arroz...

Aquí vienen mis preguntas:

1º) Puedo hacer algo para salvar a mi N-Gage? Algo de secador, arroz y cosas así...

2º) A alguien le ha pasado? Como lo soluciono?

3º) En el caso de que ya la dieramos por muerta, hay algún sitio donde me la puedan arreglar?

4º) Les puedo montar alguna pelicula a los del SAT??

Pues eso, espero que no os cachondeeis mucho ya que estoy jodido... Me encantaba mi movil y se me ha caido al vater...

Fdo- An0n1m0
Deberías esperar bastante mas. A mi alguna vez se me ha mojado un aparato electrónico y en la terraza al sol lo he dejado un par de días.

En cuanto a película, chungo lo veo, por ejemplo, por joderse la circuitería por humedad ya no te entra en garantía, así que este caso me imagino que será lo mismo. Y por lo que te va a tocar pagar casi que busques una nueva, siempre que no consigas arreglarla.


An0n1m0 escribió:Pues eso, espero que no os cachondeeis mucho ya que estoy jodido... Me encantaba mi movil y se me ha caido al vater...



No puedo evitarlo... e las 6:30 de un sábado me gustaría saber en que condiciones ibas para estar tan patoso XD
The Sabbat escribió:Deberías esperar bastante mas. A mi alguna vez se me ha mojado un aparato electrónico y en la terraza al sol lo he dejado un par de días.

En cuanto a película, chungo lo veo, por ejemplo, por joderse la circuitería por humedad ya no te entra en garantía, así que este caso me imagino que será lo mismo. Y por lo que te va a tocar pagar casi que busques una nueva, siempre que no consigas arreglarla.


Oki, me esperaré y seguiré haciendo pruebas... Pero esto de verdad tiene arreglo?? Aunque sea un poco caro, lo tiene??

Y lo del arroz funciona de verdad? :|

The Sabbat escribió:No puedo evitarlo... e las 6:30 de un sábado me gustaría saber en que condiciones ibas para estar tan patoso XD


En unas muy chungas [qmparto]

He estado recordando (digamos que esta mañana tenía "lagunas" [agggtt]) y es que tenía el manos libres puesto (si, me gusta escuchar música mientras defeco :-p) y al tirar de la cadena (gracias a Dios, sino adios N-Gage...) y girarme, los cascos lanzaron a la N-Gage hacía el cagadero...

En fin, ahora mismo la tengo en el balcón tomando el sol en un taperwer, rodeada de arroz... La hija de puta, se va a poner morena XD

Fdo- An0n1m0
Pos lo que te han dicho que esperes bastante mas a que se seque y haber si tienes surte, yo mas que el arroz te recomiendo una fuente de calor pa que se evapore, ya sea una lamapara(aunque no se la pegues tampoco) o el sol, eso si si ves que va a darle mucho calor ponla boca abajo pa proteger la pantalla.

PD: A mi tb se me cayo la n-gage al cagadero una noche de borrachera pero fue cuado las aguas ya estaban calmadas despues de tirar de la cadena y aun tuve los suficiente reflejos como para agarrarla al vuelo cuando solo se habia mojado la mitad de esta ypor fortuna no le pasó nada, aunque a la semana le destroce el display [tomaaa]
AIXI escribió:Pos lo que te han dicho que esperes bastante mas a que se seque y haber si tienes surte, yo mas que el arroz te recomiendo una fuente de calor pa que se evapore, ya sea una lamapara(aunque no se la pegues tampoco) o el sol, eso si si ves que va a darle mucho calor ponla boca abajo pa proteger la pantalla.

PD: A mi tb se me cayo la n-gage al cagadero una noche de borrachera pero fue cuado las aguas ya estaban calmadas despues de tirar de la cadena y aun tuve los suficiente reflejos como para agarrarla al vuelo cuando solo se habia mojado la mitad de esta ypor fortuna no le pasó nada, aunque a la semana le destroce el display [tomaaa]


Boca abajo?? Si esta rodeada de arroz :P

La puta N-Gage tiene atracción por los vateres XD

Gracias por los consejos, a ver si hay suerte...

Fdo- An0n1m0
Que bien hago de no llevarme la ngage cuando salgo por las noches, que bien que hago XD
A mi me paso una cosa similar,pero con el 3310, lo que fue desmontarlo y limpiarlo con alcohol... a los dos dias como nuevo y de eso hace 4 años y todavia funciona(el movil por akel entonces tenia menos de 2 semanas y me costo un riñon)


SaLuDoS y Suerte
Contra todo pronostico se ha encendido :-P

Lleva 12 horas en su cura de arroz y ya funciona... El problema es que se nota que la pantalla esta "mojada" y eso creo que no tiene arreglo...

La he dejado en el taperwer XD

Fdo- An0n1m0
Lo del arooz no lo acabo de entender muy bien, pero supongo que sera para que absorva la humedad,¿me equivoco?


SaLuDoS
ufoxxx escribió:Lo del arooz no lo acabo de entender muy bien, pero supongo que sera para que absorva la humedad,¿me equivoco?


SaLuDoS


No, lo leí el otro día y parece ser que va que te cagas XD

Fdo- An0n1m0
yo lo boca abajo lo decia por si la poner ante una fuente de calor que no es bueno que le de durante mucho tiempo a la pantalla, obiamente dentro del arroz pues como que da lo mismo.


An0n1m0 escribió:La puta N-Gage tiene atracción por los vateres

Es que la atración del lado oscuro es muy fuerte en Darth Water
Parece que empieza a recuperarse... La oscuridad se había cernido sobre mi N-Gage XD

Cuando me recomendais que la quite?? La puse a las 6:30 de ayer en el arroz...

Fdo- An0n1m0
si puedes estar sin ella lo bueno es que la dejes como mínimo un día mas y así te curas en salud que el display si le queda algo de humedad se puede joder muy facilmente
An0n1m0 escribió:se nota que la pantalla esta "mojada" y eso creo que no tiene arreglo...
Prueba a quitar la carcasa delantera y apoyar la n-gage sobre un trozo de papel de cocina, del grueso, con la pantalla hacia abajo... porque la broma de una pantalla nueva te sale por 40€ mínimo [toctoc]

AIXI escribió:
An0n1m0 escribió:La puta N-Gage tiene atracción por los vateres


Es que la atración del lado oscuro es muy fuerte en Darth Water

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nephiel escribió:Prueba a quitar la carcasa delantera y apoyar la n-gage sobre un trozo de papel de cocina, del grueso, con la pantalla hacia abajo... porque la broma de una pantalla nueva te sale por 40€ mínimo [toctoc]


No me los pensaba gastar... Se ve que esta mojada, pero vamos, que puedo aguantar con esa carga perfectamente XD

Mañana por la noche la quitaré del arroz... Ya la tengo con la pantalla hacía abajo... Ahora intentaré secarla con el papel... Algo más? ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No me los pensaba gastar... Se ve que esta mojada, pero vamos, que puedo aguantar con esa carga perfectamente XD

Mañana por la noche la quitaré del arroz... Ya la tengo con la pantalla hacía abajo... Ahora intentaré secarla con el papel... Algo más? ;)

Fdo- An0n1m0


Frótala con un poco de romero y aplicale una mezcla de miel con arroz seco en la pantalla. Después aclara con agua tibia y la dejas secar unas horas.
Imagen
The Sabbat escribió:
Frótala con un poco de romero y aplicale una mezcla de miel con arroz seco en la pantalla. Después aclara con agua tibia y la dejas secar unas horas.
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo taba leyendo y no me salia la imagen y en mi cabeza la musikilla de "la botica de la abuela nananananana...."y cuando lo he visto no podia parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sabbat escribió:
Frótala con un poco de romero y aplicale una mezcla de miel con arroz seco en la pantalla. Después aclara con agua tibia y la dejas secar unas horas.
Imagen


Mira que sois, tenemos al pobre hombre que no mea por si la cago cuando dejo caer su ngage al lado oscuro de la fuerz del water y aqui vosotros haciendo festival de humor, si es que no teneis consideracion humana

PD: [fies] X-D [fies] X-D [fies]
AIXI escribió:
Mira que sois, tenemos al pobre hombre que no mea por si la cago cuando dejo caer su ngage al lado oscuro de la fuerz del water y aqui vosotros haciendo festival de humor, si es que no teneis consideracion humana


Eso, maldigo a todo al que se haya reido y/o echado una minima sonrisita en este hilo a que su N-Gage caiga a la oscuridad del vater...

Y sin haber tirado de la cadena!!!!

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eso, maldigo a todo al que se haya reido y/o echado una minima sonrisita en este hilo a que su N-Gage caiga a la oscuridad del vater...

Y sin haber tirado de la cadena!!!!

XD

Fdo- An0n1m0



No por favor!!!!!!!!!!!1 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Seria el unico con la nueva carcasa exclusiva color marron!!
Menos mal que has posteado, pensaba que no iba a poder de terminar la historia...

Pues funciona a la perfección [+risas]

La pantalla esta un poco humeda, pero solo se nota al estar en "blanco", en cuanto tiene algún color no parece que tenga nada raro...

El único problemilla que tengo (va el altavoz del telefono, el altavoz normal, todas las teclas, todas las luces, las salidas de audio, el usb...) es con el micrófono... A veces funciona y a veces no...

Lo cual es una putada para recibir llamadas XD.

Alguna idea?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Alguna idea?




eeeehm.....


































Imagen


































Manos libres? :Ð
The Sabbat escribió:Manos libres? :Ð


Ya lo había pensado, un poco engorroso... Pero bueno, más vale eso que nada XD

Gracias a todos por los consejos, mi N-Gage ha quedado como nueva XD

Fdo- An0n1m0
Pero no te vas a ir sin regalito:

Imagen

XD [poraki]


Si alguien lo reduce para poder ponerlo en la firma mejor que mejor [qmparto]
Cuanto hijo de puta [reojillo]

XD XD XD

En serio, manda cojones, toda la vida ayudando en el foro y que se me conozca por el tio al que se le cayó la N-Gage al cagadero...

De esta te acuerdas [qmparto]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cuanto hijo de puta [reojillo]

XD XD XD

En serio, manda cojones, toda la vida ayudando en el foro y que se me conozca por el tio al que se le cayó la N-Gage al cagadero...

De esta te acuerdas [qmparto]

Fdo- An0n1m0


[666]
jode Sabbat, como te pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ya que te pones haber movido un poco la n-gage hacia la taza) [qmparto]
Creo que he aprendido la lección, yo tenía la costumbre de echarme una partidita cuando percibía que la ñosca iba a tardar en salir pero ahora, y gracias a las aventuras que contais, he decidido no dejarla entrar en el cuarto de baño nunca más [bye]
XD jajajaj ta sembraito ajajaja XD XD .


Vaya hilo chaval, jajaja , no puedo parar.



SaLuDoS
jajajajja me akabo de leer el hilo entero xD ya se ke acer cuando a mi webin 6600 se le cambie la carcasa a marron porke este evacuando. xD ajajajajjaja

ya sin coñas e leido ke ai sition ke tienen makinas especiales ke por ultrasonidos eliminan la umedad de circuitos electronicos al 100%,no me pregunteis mas porke lo lei en un foro una vez.

saludos
Rapindrive escribió:jajajajja me akabo de leer el hilo entero xD ya se ke acer cuando a mi webin 6600 se le cambie la carcasa a marron porke este evacuando. xD ajajajajjaja

ya sin coñas e leido ke ai sition ke tienen makinas especiales ke por ultrasonidos eliminan la umedad de circuitos electronicos al 100%,no me pregunteis mas porke lo lei en un foro una vez.

saludos


No hace falta, funciona a la perfección...

De hecho, el fallo del microfono se ha arreglado y las "imperceptibles" marcas de humedad se han secado gracias al torch (lo dejé una noche encendido y se calentó tanto la pantalla que secó todas las marcas)

Ha quedado como nueva XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No hace falta, funciona a la perfección...

De hecho, el fallo del microfono se ha arreglado y las "imperceptibles" marcas de humedad se han secado gracias al torch (lo dejé una noche encendido y se calentó tanto la pantalla que secó todas las marcas)

Ha quedado como nueva XD

Fdo- An0n1m0


Díselo a los creadores del programa, sin dudalo pondrán en sus caracteríasticas:

- Dry your NGage Screen !!
An0n1m0 escribió:
No, lo leí el otro día y parece ser que va que te cagas XD

Fdo- An0n1m0



Nunca mejor dixo
31 respuestas