Creo que mi gráfica ha muerto.

Buenas, me gustaría saber si mi gráfica ha muerto... Un juego se me quedó pillado, pulsé la tecla de windows para salir y al ver que no salía, accedí al administrador de tareas pero comenzó a parpadear la pantalla y logré cerrarlo. Después inicié el juego e iba muy lento y me saltaba error al intentar entrar al panel de control de nvidia, después de reiniciarlo se cambió la resolución de pantalla y al intentar entrar en el panel de control de nvidia no se abre pero no salta ningún error, y tampoco puedo entrar a la configuración de gráficos de intel.

¿Alguna idea?
Dannys escribió:Buenas, me gustaría saber si mi gráfica ha muerto... Un juego se me quedó pillado, pulsé la tecla de windows para salir y al ver que no salía, accedí al administrador de tareas pero comenzó a parpadear la pantalla y logré cerrarlo. Después inicié el juego e iba muy lento y me saltaba error al intentar entrar al panel de control de nvidia, después de reiniciarlo se cambió la resolución de pantalla y al intentar entrar en el panel de control de nvidia no se abre pero no salta ningún error, y tampoco puedo entrar a la configuración de gráficos de intel.

¿Alguna idea?

Tiene pinta de haber muerto porque son síntomas de cuando lo hacen. Yo intentaría pasar un DDU y reinstalar drivers, si no los consigues instalar porque dan error entonces no te quedará otra que hornear la gráfica para que te dure un tiempo más (algunas veces hasta mucho más) mientras piensas en su repuesto.
KailKatarn escribió:Tiene pinta de haber muerto porque son síntomas de cuando lo hacen. Yo intentaría pasar un DDU y reinstalar drivers, si no los consigues instalar porque dan error entonces no te quedará otra que hornear la gráfica para que te dure un tiempo más (algunas veces hasta mucho más) mientras piensas en su repuesto.

Muchísimas gracias por contestar, después de dejarlo descansar unos 30 minutos volvió funcionar pero no tenía mi configuración de los gráficos. Es bastante raro, hacía un ruido extraño al iniciar el equipo. Una cosa más, ¿podría retirar la gráfica de un ordenador portátil para hornearla? Gracias nuevamente :)
Dannys escribió:Muchísimas gracias por contestar, después de dejarlo descansar unos 30 minutos volvió funcionar pero no tenía mi configuración de los gráficos. Es bastante raro, hacía un ruido extraño al iniciar el equipo. Una cosa más, ¿podría retirar la gráfica de un ordenador portátil para hornearla? Gracias nuevamente :)

Si es de las extraibles sí, si no ... siempre puedes hornear la placa entera del portatil. Que por cocinar que no quede. [beer]
Bien bien, entonces me pondré a investigar y espero no cargarme el portátil [carcajad]
4 respuestas