› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Totemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Ya salió el primer corporativista. PoleTotemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Creo que la única forma de saberlo es con la opinión de otro dentista.
PreFteRioR escribió:Totemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Espero que un día tengas algún problema de salud y te la metan doblada, amigo
stoichkov2002 escribió:Ya salió el primer corporativista. Pole
Mi dentista es un buen profesional, solo digo que creo que se confunde.
¿Es posible que una pieza empastada hace 7 meses y que NO HA DOLIDO NADA, comience a doler poco a poco y de forma progresiva no se pueda ni respirar aire frio del dolor?
(Es literal, me duelo al beber algo frio, pero tambien al respirar en la calle cuando hace frio o al comer un dulce)
stoichkov2002 escribió:Ya salió el primer corporativista. PoleTotemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Mi dentista es un buen profesional, solo digo que creo que se confunde.
¿Es posible que una pieza empastada hace 7 meses y que NO HA DOLIDO NADA, comience a doler poco a poco y de forma progresiva no se pueda ni respirar aire frio del dolor?
Totemon escribió:PreFteRioR escribió:Totemon escribió:Me parece que si sabes tan bien lo que tienes no merece la pena ir al dentista. ¡Pon una consulta y fórrate oye!
Espero que un día tengas algún problema de salud y te la metan doblada, amigo
Lo primero es que no soy tu amigo y gracias por tus buenos deseos chavalote, debes estar orgulloso de desear mal a otra persona.
Totemon escribió:Quizás ha sonado borde, pero no he deseado al autor que le duelan los dientes ni nada de eso. Sólo que no entiendo por qué con los médicos o con los dentistas (dark_hunter, todavía se estudia medicina para dentista o ya no??)
de cualquier clase siempre hay pacientes que sin saber, saben más que ellos. No digo que no haya malos profesionales, pero los que se dediquen a eso, teniendo su titulación y su experiencia, algo más que un simple paciente sabrán, ¿no?
A eso me refería con mi post. No sé por qué tendría que disculparme pero oye, que hacerlo no cuesta nada: lo siento por el que se haya ofendido.
Totemon escribió:Quizás ha sonado borde, pero no he deseado al autor que le duelan los dientes ni nada de eso. Sólo que no entiendo por qué con los médicos o con los dentistas (dark_hunter, todavía se estudia medicina para dentista o ya no??) de cualquier clase siempre hay pacientes que sin saber, saben más que ellos. No digo que no haya malos profesionales, pero los que se dediquen a eso, teniendo su titulación y su experiencia, algo más que un simple paciente sabrán, ¿no?
A eso me refería con mi post. No sé por qué tendría que disculparme pero oye, que hacerlo no cuesta nada: lo siento por el que se haya ofendido.
Depende de lo grande que fuera la caries. ¿Al tomar algo caliente te duele? ¿Una vez cesa el estímulo te sigue doliendo?¿Te duele espontáneamente?
stoichkov2002 escribió:¿Es posible que una pieza empastada hace 7 meses y que NO HA DOLIDO NADA, comience a doler poco a poco y de forma progresiva no se pueda ni respirar aire frio del dolor?
Depende de lo grande que fuera la caries. ¿Al tomar algo caliente te duele? ¿Una vez cesa el estímulo te sigue doliendo?¿Te duele espontáneamente?
Al tomar algo caliente NO duele, una vez cesa el estimulo NO duele, pero lo que me mosquea es que me como por ejemplo una galleta, y el polvillo que suelta la galleta debe ser que se mete en la caries (aunque mi dentista diga que no la hay, no le hallo otra explicación sino) y duele una barbaridad.
¿Si fuera la pieza que YA esta empastada, como dice mi dentista, no debería de doler comiendo algo dulce no?
Muchas gracias a todos
gojesusga escribió:Yo me borre de adeslas dental ipsofacto porque los empastes me costaban 60€ con el descuento por ser de la muta y luego fui un dia a un dentista normal sin mutua y me costaban 40€. Son unos timadores, yo de ti iría a 3 o 4 dentistas a ver que te dicen.
saludos.